collapse

Autor Tema: Re: 1ª División tda. 2023-24  (Leído 8680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2023, 10:45 Horas »
Vuelve el fútbol por fin después del coñazo de las selecciones.

Ayer el Alavés se comió al Granada. El Alavés, con la peor plantilla con diferencia de primera división, está haciendo una temporada más que digna. Porqué? Porque tienen un buen entrenador que se ajusta a las cualidades de su plantilla.

Tener un buen entrenador es fundamental. Sin eso no vas a ningún sitio.

Por cierto, en el Granada y el Almería, que tienen muy mala pinta de momento, hay jugadores interesantes para pescar. Espero que Orta esté pendiente.

En segunda también hay jugadores muy interesantes. Uno es el delantero del Santander: Juan Carlos Arana.

 


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2023, 04:04 Horas »
Rayo-Celta este Lunes. Todos somos del Rayo desde shiquetito.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2023, 16:26 Horas »
Isco acaba de cortar un tiro a puerta con el brazo y además se ve como hace fuerza para que el balón se desvíe, aunque está de espaldas.

Bueno, pues ni se ha revisado.

Si tuviéramos un presidente y no un trozo de ....., la liaría.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2024, 20:57 Horas »
Esperemos que el Alavés nos haga el trabajo hasta que seamos capaces de ganar seis puntos seguidos, si es que eso pasa alguna vez en la temporada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2024, 23:02 Horas »
Nueva derrota del Cádiz en Vitoria. Seguimos fuera de puestos de descenso. Espero que el domingo salga el equipo pegando bocados y sabiendo lo vitales que son esos puntos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2024, 17:47 Horas »
Que mangazo le están pegando al Almería en el Bernabéu. Yo no sé cuándo algún equipo va a irse del campo contra estos rateros.

Liga podrida hasta las trancas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2024, 18:19 Horas »
Que mangazo le están pegando al Almería en el Bernabéu. Yo no sé cuándo algún equipo va a irse del campo contra estos rateros.

Liga podrida hasta las trancas.

Y marca el Madrid en el 99.

Yo no lo estoy viendo, pero como debe ser el robo, que hasta Marca lo dice

https://www.marca.com/radio/2024/01/21/65ad4c1246163fc1508b457c.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2024, 18:51 Horas »
Lo grave es que ya parece normal, que sobre todo el R. Madrid, robe y robe.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2024, 19:25 Horas »
El que quiera echarse una siesta que ponga el Betis Barcelona. Vaya coñazo de fútbol. Andando.

Este fin de semana estoy enfermo y no me queda otra que tragarme lo que echen, pero no soy capaz de ver un partido entero. Vaya nivel que tiene la liga. Que si, que luego puede jugar un equipo de la liga y cargarse a siete de la premier, pero como espectáculo cada vez es más coñazo. Y si a eso le sumamos la mafia arbitral, pues es normal que esté perdiendo interés.

Desde luego al que le gusta el fútbol, no pone un partido de la liga para divertirse.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2024, 08:54 Horas »
Tal y como está la liga sería una hecatombe descender. Sacar los mismos puntos que el Cádiz y cinco menos que el Granada en estos 17 partidos es nuestro único objetivo y no debería ser una quimera. Tenemos a huevo la permanencia pensándolo fríamente.
Solo espero que Quique sea capaz de tomar nota y mejore el sistema defensivo. Y se trabaje mucho lo anímico.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2024, 10:20 Horas »
Tal y como está la liga sería una hecatombe descender. Sacar los mismos puntos que el Cádiz y cinco menos que el Granada en estos 17 partidos es nuestro único objetivo y no debería ser una quimera. Tenemos a huevo la permanencia pensándolo fríamente.
Solo espero que Quique sea capaz de tomar nota y mejore el sistema defensivo. Y se trabaje mucho lo anímico.

Se puede pensar fría, templada o a la temperatura que se quiera:

En este plan, el actual digo, el SFC queda por detrás a final de liga de Cádiz y de Granada. Y el Almería no coge al SFC porque está completamente desahuciado desde hace meses (aunque, aún así, sus futbolistas demuestran mucha mayor profesionalidad que los del SFC, de aquí a Manila ida y vuelta).

Como los inútiles éstos que nos dirigen no traigan un entrenador con un látigo (y que duela de verdad) y siga con estas especies de filósofos del fútbol, el segundazo va a ser histórico: el 4º presupuesto de la liga a la segunda división.
Jamás se dio esto en la historia del fútbol en España. Porque cuando el ATM bajó estaba intervenido por la Administración Pública.

Este es el tipo de gestión que son capaces de hacer esos ineptos e inútiles que dirigen el SFC: llevarlo a la ruina deportiva.

Y lo que viene después es aún peor. Eso es lo que han elegido miles de accionistas del SFC vendiendo sus acciones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2024, 11:44 Horas »
R. Madrid, Barça y Atlético de Madrid, auténticas MAFIAS. Da igual el orden pues no altera la corrupción.

En este país de siempre está siendo así, no hace falta buscar fecha, cuándo se vuelva a leer el contenido será el mismo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2024, 18:10 Horas »
Una vez más, el partido de turno termina como de sale de los cojones al árbitro.0-0 en Cádiz con una agresión clarísima dentro del área de Fali a Nico Williams en el tiempo de descuento.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2024, 17:30 Horas »
El Granada ganándole a Las Palmas con uno menos, en el descanso.
Es de suponer que Las Palmas al menos empate, pero el Granada no mucho menos ha tirado la toalla.
Las Palmas muy superior, han podido marcar dos o tres goles, pero el Granada no baja los brazos como sí ha hecho el SFC en varios partidos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2024, 16:07 Horas »
Otro puntito que araña el Cádiz esta tarde en Villarreal. Hay que sumar victorias ya como sea.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #35 en: Febrero 04, 2024, 16:48 Horas »
Otro puntito que araña el Cádiz esta tarde en Villarreal. Hay que sumar victorias ya como sea.

El Cádiz no ha creado ningún peligro pero muy sólido atrás. Ni una parada destacada ha tenido que hacer Ledesma. Jugando como hay que jugar en esa situación.

Y el celta va ganando en Pamplona 0-2 a la media hora.

Disfrutad de lo que queda de temporada en primera división, por si las moscas.

« Última modificación: Febrero 04, 2024, 16:50 Horas por jocarvia »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #36 en: Febrero 04, 2024, 17:05 Horas »
 Es que nosotros somos los que peor jugamos,los demás tampoco han ganado pedrosa en a lo que juegan,presionan y corren,eso hasta ahora,veremos a partir de ahora con los fichajes

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2024, 17:18 Horas »
Es que los resultados de los demás tenían que llegar, no es normal estar fuera del descenso con los puntos que tenemos,

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2024, 17:28 Horas »
Es que los resultados de los demás tenían que llegar, no es normal estar fuera del descenso con los puntos que tenemos,
Este año hay permanencia con 37 puntos. Y si nos vamos a las últimas 10 temporadas hay varios años con 34 ó 36 puntos del 18 clasificado e incluso otro año en que bajó el Deportivo con 29 puntos siendo décimo octavo clasificado. A eso nos tenemos que agarrar y pelear los 16 partidos que quedan a muerte. Cada punto es oro. La derrota contra Alavés y el empate contra Osasuna fueron tres puntos que no se pueden ir jugándote el descenso.
Y hace bien Quique en ir señalando, quien no salga a pegar bocados que no juegue ni un minuto.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #39 en: Febrero 04, 2024, 17:54 Horas »
Este año hay permanencia con 37 puntos. Y si nos vamos a las últimas 10 temporadas hay varios años con 34 ó 36 puntos del 18 clasificado e incluso otro año en que bajó el Deportivo con 29 puntos siendo décimo octavo clasificado. A eso nos tenemos que agarrar y pelear los 16 partidos que quedan a muerte. Cada punto es oro. La derrota contra Alavés y el empate contra Osasuna fueron tres puntos que no se pueden ir jugándote el descenso.
Y hace bien Quique en ir señalando, quien no salga a pegar bocados que no juegue ni un minuto.

Yo creo que con treinta y pocos puntos te salvas este año. 32/34. Pero eso son 16 puntos más de los que tienen Sevilla y Cádiz.

Yo no sé cómo alguno de los dos van a sumar 16/18 puntos. Parece imposible. Ojo, no sólo para el Sevilla. Para el Cádiz también.

Yo que sé. A ver si cogemos una buena rachita ahora que están en nesyri y nyland y bade va cogiendo un poco de nivel, a ver si Acuña da un último servicio, que lo dudo, a ver si juegan en banda Navas y Ocampos y recuerdan un poco a lo que fueron, a ver..

No sé. Me parece que tenemos un problema de entrenador desde el año pasado, quitando los meses después de la llegada de Mendilibar. Porque la plantilla es una basura, pero bien llevada es para no tener estos problemas. Cuando todos los jugadores están tan por debajo de su nivel, hay que mirar al banquillo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.