collapse

Autor Tema: SEVILLA (2)-NK MARIBOR (1)- Jueves-27-02-14 a las 19 hor. Ramón Sánchez Pizjuán  (Leído 17614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2014, 14:34 Horas »


El Sevilla FC, con Andalucía en Europa

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ha convocado a 18 hombres para el partido ante el NK Maribor de este próximo jueves (19.00 horas), una lista prácticamente igual a la confeccionada para visitar al Rayo con la única novedad de Víctor Machín, en detrimento de Jairo.

La convocatoria completa la forman: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Nico Pareja, Cristóforo, Carriço, Iborra, Rakitic, Trochowski, Víctor Machín, Reyes, Marko Marin, Bacca y Gameiro.
Departamento Prensa Sevilla F.C.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32231

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #41 en: Febrero 26, 2014, 16:59 Horas »
VICTORIA O MUERTE, no queda otra

El viernes es festivo asi que espero que todos los abonados/simpatizantes del Sevilla FC estemos a la altura de las circunstancias y llevemos en volandas a los jugadores para conseguir este importantísimo pase a 1/8 de final de la UEFA - EuropaLeague

Confianzas, ninguna, presión y apoyo, el MÁXIMO

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #42 en: Febrero 26, 2014, 17:57 Horas »

El Sevilla FC, con Andalucía en Europa

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ha convocado a 18 hombres para el partido ante el NK Maribor de este próximo jueves (19.00 horas), una lista prácticamente igual a la confeccionada para visitar al Rayo con la única novedad de Víctor Machín, en detrimento de Jairo.

La convocatoria completa la forman: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Nico Pareja, Cristóforo, Carriço, Iborra, Rakitic, Trochowski, Víctor Machín, Reyes, Marko Marin, Bacca y Gameiro.
Departamento Prensa Sevilla F.C.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32231

Cualquier portero

Diogo-Fucksssio-Carriço-Albertito

Marin-Iborra-Vitolo-Reyes (me invento a Vitolo como pivote defensivo pa compensar la poca imaginasión de Unai)

Rakitic

Bacca

Y al descanso estamos 3 a 0 y podemos dar minutos  a Gameiro, Cristóforo y hasta a Trocho. Pa que no se diga.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #43 en: Febrero 26, 2014, 18:17 Horas »
Cualquier portero

Diogo-Fucksssio-Carriço-Albertito

Marin-Iborra-Vitolo-Reyes (me invento a Vitolo como pivote defensivo pa compensar la poca imaginasión de Unai)

Rakitic

Bacca

Y al descanso estamos 3 a 0 y podemos dar minutos  a Gameiro, Cristóforo y hasta a Trocho. Pa que no se diga.
¿ 3-0 con Don Fazio (que lo has puesto tu ¿vale??  ::) ::) ::) :D :D :D

!! Como te traiciona el subconsciente !!!  :D :D :D :D

¿Tu quieres ir?  :-* :-* (con correa, ya lo sé  :D :D :D)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #44 en: Febrero 26, 2014, 18:28 Horas »
¿ 3-0 con Don Fazio (que lo has puesto tu ¿vale??  ::) ::) ::) :D :D :D

!! Como te traiciona el subconsciente !!!  :D :D :D :D

¿Tu quieres ir?  :-* :-* (con correa, ya lo sé  :D :D :D)

No me duele en prenda reconocer que Fede es el segundo mejor central de los tres que tenemos, ojazos. De ahí que para mí sea un fijo en mi once. Y digo más, pienso que es hasta mejor central que Fernando Navarro cuando hace de central. Pa que no digas que no digo cosas bonitas de tu pibe.  ;D

Y lo de ir mañana te lo agradezco muchísimo, pero imposible. Me piro el viernes tempranísimo pa Sierra Nevada, a pegar cornás en la nieve, y como que mañana tengo hasta las mil organizando toda la intendencia. Otro día me siento a tu vera y te dejo que me susurres cosas del partido al oído, bandidazo.

 :-*

P.D: ¿De lo de Vitolo en el doble pivote no me dices na? ¿Te ha gustao la idea y quieres que se me olvide pa atribuirte la petición?  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #45 en: Febrero 26, 2014, 18:28 Horas »
                                               Varas

Diogo                      Fazio                     Pareja             Alberto

                        Cristóforo     Carriço      Iborra    

                                            Rakitic

                               Bacca                Gameiro
                                              

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #46 en: Febrero 26, 2014, 18:36 Horas »
                                              Varas

Diogo                      Fazio                     Pareja             Alberto

                        Cristóforo     Carriço      Iborra    

                                            Rakitic

                               Bacca                Gameiro
                                              

Me parecen absolutamente suicida el dibujo que propones, Pepelu. Suicida y de tiro en la polla además si se tiene en cuenta los nombres que has elegido para el dibujo.

En ese equipo no sólo no hay nadie capaz de crear fútbol, más allá del rubio. Es que además, en defensa, le estaríamos dando dos autopistas de tres carriles cada una al rival por nuestras bandas. Vamos, que Fucksssio y Pareja implosionarían en el minuto 20 de la primera parte.

No boi, hamijo. Ni de coña.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #47 en: Febrero 26, 2014, 18:43 Horas »
No me duele en prenda reconocer que Fede es el segundo mejor central de los tres que tenemos, ojazos. De ahí que para mí sea un fijo en mi once. Y digo más, pienso que es hasta mejor central que Fernando Navarro cuando hace de central. Pa que no digas que no digo cosas bonitas de tu pibe.  ;D

Y lo de ir mañana te lo agradezco muchísimo, pero imposible. Me piro el viernes tempranísimo pa Sierra Nevada, a pegar cornás en la nieve, y como que mañana tengo hasta las mil organizando toda la intendencia. Otro día me siento a tu vera y te dejo que me susurres cosas del partido al oído, bandidazo.

 :-*

P.D: ¿De lo de Vitolo en el doble pivote no me dices na? ¿Te ha gustao la idea y quieres que se me olvide pa atribuirte la petición?  :D
Lo de Vitolo en el doble pivote, te puedo decir, que he visto al maestro, cojeando y todo, con una muleta y un estoque, ensayando y murmurando:

Mortaja, entra a la muleta hijofruta, que te voy a dar mas que la que le dieron a Avispao. No vas a durar 3 segundos de pie.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #48 en: Febrero 26, 2014, 18:49 Horas »
Lo de Vitolo en el doble pivote, te puedo decir, que he visto al maestro, cojeando y todo, con una muleta y un estoque, ensayando y murmurando:

Mortaja, entra a la muleta hijofruta, que te voy a dar mas que la que le dieron a Avispao. No vas a durar 3 segundos de pie.

¿Eso es que sí bas, que no bas o que el Angelito ya lo había propuesto?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #49 en: Febrero 26, 2014, 18:51 Horas »
Me parecen absolutamente suicida el dibujo que propones, Pepelu. Suicida y de tiro en la polla además si se tiene en cuenta los nombres que has elegido para el dibujo.

En ese equipo no sólo no hay nadie capaz de crear fútbol, más allá del rubio. Es que además, en defensa, le estaríamos dando dos autopistas de tres carriles cada una al rival por nuestras bandas. Vamos, que Fucksssio y Pareja implosionarían en el minuto 20 de la primera parte.

No boi, hamijo. Ni de coña.

Yo veo la alineacion de pm. Ni crear futbol ni poias, hay que arroparse bien, no dejar ni un hueco y matar al contragolpe con gente rápida. No hay mas. Ellos son los que tienen que marcar, por mucho equipaco que se trate.

Pragmatismo y eficacia. Eso es lo unico que da resultados. Las novelerias de creacion de futbol y demas se las dejamos al Tata y al Toto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #50 en: Febrero 26, 2014, 18:56 Horas »
¿Eso es que sí bas, que no bas o que el Angelito ya lo había propuesto?
NO BOI.

Vitolo en el doble pivote es como ponerte a ti presidente de una comunidad.

Vamos, ni de la que se avecina, podrias tú presidir, así que fíjate lo de Vitolo en el doble Pivote  :D :D :D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #51 en: Febrero 26, 2014, 18:57 Horas »
creo que solo se sortearon hasta octavos (siguiente ronda), a partir de ahí nuevo sorteo, lo que han puesto es simplemente el orden de las eliminatorias

Si, yo me refería a que en octavos van a cruzarse casi todos los equipos de más nivel.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #52 en: Febrero 26, 2014, 19:02 Horas »
Me parecen absolutamente suicida el dibujo que propones, Pepelu. Suicida y de tiro en la polla además si se tiene en cuenta los nombres que has elegido para el dibujo.

En ese equipo no sólo no hay nadie capaz de crear fútbol, más allá del rubio. Es que además, en defensa, le estaríamos dando dos autopistas de tres carriles cada una al rival por nuestras bandas. Vamos, que Fucksssio y Pareja implosionarían en el minuto 20 de la primera parte.

No boi, hamijo. Ni de coña.

Los dos laterales saben jugar al fútbol. Los que dejo en el banquillo también hacen que sus bandas sean autopistas y encima no saben ni tocar un balón. Y si nuestras bandas son autopistas, ahí están Iborra y Cristóforo  para taparlas.

Arriba tienes gol. Y sobre todo, van poniendo un sistema que pueda valer contra la Real. El fútbol siempre lo va a poner Rakitic. Y Marin y Reyes cuando les venga bien para lo suyo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #53 en: Febrero 26, 2014, 19:03 Horas »
Yo veo la alineacion de pm. Ni crear futbol ni poias, hay que arroparse bien, no dejar ni un hueco y matar al contragolpe con gente rápida. No hay mas. Ellos son los que tienen que marcar, por mucho equipaco que se trate.

Pragmatismo y eficacia. Eso es lo unico que da resultados. Las novelerias de creacion de futbol y demas se las dejamos al Tata y al Toto.

Guay.

Pues nada. Cuando en el minuto 60 hayamos tirao a puerta dos veces ante un Maribor que va a venir a poner el autobús en su área pa esperar pillarnos en una tontería, hablamos. Por no comentar de que es más que posible que ya vayamos perdiendo en el 60, con esa configuración de equipo.

Pero vamos, que será que lo de crear fútbol lo ha inventao el Tato de los cojones, claro. Será que soy un novelero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #54 en: Febrero 26, 2014, 19:06 Horas »
Que equipo pondría yo de salida y por qué. Como no tenemos la urgencia de salir a ganar y, hay que repartir minutos, estos serian los jugadores que saltarían al campo.
                    Beto, al otro ni me lo nombréis.

Diogo, a Coke lo reservaría para la Real

Fazio, porque no podemos permitirnos ni darle un solo minuto de descanso

Carriço, el mejor que tenemos después de Fede

Navarro, defendiendo es mil veces mil mejor que Alberto

Iborra-Cristoforo, es lo que hay si queremos hacer las cosas bien y no meterle mas minutos a Iván.

Reyes, tiene que ser de la partida por muchos motivos

Marin, es su momento para que aporte calidad y poder intercambiar posiciones con Reyes.

Gameiro, no hace falta ni tener que decir nada mas, tiene que jugar de salida y punto

Vitolo, lo mismo que Gameiro.

Un 4-2-4 con calidad y fortaleza física atrás, en general, por la excepción de Diogo  

Este es mi equipo y porque lo pongo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #55 en: Febrero 26, 2014, 19:18 Horas »
Que un equipo dependa tanto de un solo jugador, dice mucho de lo malo que es y de lo pésimo que es su entrenador.

Ahora mismo no veo ninguna opción a este Sevilla en un partido en el que no esté Rakitic de titular. Tenemos jugadores que aparte de que técnicamente son cortitos, no tienen ideas (aquí es donde tiene su influencia el entrenador).

¿Qué es lo que debe hacer un entrenador aparte de dar gritos y colocar a sus jugadores?

Un entrenador debe enseñar a sus jugadores como jugar en cada momento. Es decir, si el equipo contrario presiona arriba, que jueguen de una forma para que el balón corra rápido, si por el contrario juegan de forma cerrada pues que haya paredes, y apoyos para que se habrán huecos.

Tu ves cualquier partido del Sevilla FC, y ninguno de los nuestros excepto Rakitic, sabe hacia donde van a ir sus compañeros, deben intuir que harán un movimiento u otro pero sin total seguridad. Obviamente, cuando hay duda se falla el pase casi siempre.

42 puntos y listo. Unay a la venta y a otra cosa.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #56 en: Febrero 26, 2014, 20:07 Horas »
VARAS

DIOGO  FAZIO   PAREJA  NAVARRO

IBORRA  CRISTOFORO

JAIRO             REYES            VITOLO

GAMEIRO

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #57 en: Febrero 26, 2014, 20:33 Horas »
Te has equivocado de Campeonato o no.

Dudo que Unay llegue a ganar 1 o 2 eliminatorias en este torneo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #58 en: Febrero 26, 2014, 20:54 Horas »
Guay.

Pues nada. Cuando en el minuto 60 hayamos tirao a puerta dos veces ante un Maribor que va a venir a poner el autobús en su área pa esperar pillarnos en una tontería, hablamos. Por no comentar de que es más que posible que ya vayamos perdiendo en el 60, con esa configuración de equipo.

Pero vamos, que será que lo de crear fútbol lo ha inventao el Tato de los cojones, claro. Será que soy un novelero.

Noveleros somos todos, como están demostrando los hechos. El futbol de toque y toque que proponía Unai en agosto nos ha tenido farolillo rojo. Sólo cuando ha cubierto bien los espacios ha sacado resultados. No digo meterse atrás como putas y dejarle el campo al rival (que eso el Sevilla no sabe hacerlo). Digo juntar bien las líneas y no ceder espacios.

Si un Atlético de Madrid no nos ha creado ocasiones jugando así, qué ocasiones nos va a crear un equipaco como el Maribor. Se van a aburrir.


Ponernos a atacar en plan "hay que marcar ya", con los laterales subiendo y dejando un único mediocentro significaría poner el mojino y hasta la vaselina.

El guion ya está establecido, mortaja. Lo vimos ante el Racing, ante el Braga, ante el Hannover...si mañana nos empeñamos en ver otra vez esta película de terror, allá nosotros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-NK MARIBOR- Jueves-27-02-14 a las 19 horas. Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #59 en: Febrero 26, 2014, 21:01 Horas »
Noveleros somos todos, como están demostrando los hechos. El futbol de toque y toque que proponía Unai en agosto nos ha tenido farolillo rojo. Sólo cuando ha cubierto bien los espacios ha sacado resultados. No digo meterse atrás como putas y dejarle el campo al rival (que eso el Sevilla no sabe hacerlo). Digo juntar bien las líneas y no ceder espacios.

Si un Atlético de Madrid no nos ha creado ocasiones jugando así, qué ocasiones nos va a crear un equipaco como el Maribor. Se van a aburrir.


Ponernos a atacar en plan "hay que marcar ya", con los laterales subiendo y dejando un único mediocentro significaría poner el mojino y hasta la vaselina.


El guion ya está establecido, mortaja. Lo vimos ante el Racing, ante el Braga, ante el Hannover...si mañana nos empeñamos en ver otra vez esta película de terror, allá nosotros.
Nico,  ¿tu has tratado alguna vez  de explicarle algo de Futbol a un caracol?

Pues no pierdas el tiempo con el Morty. Es lo mas parecido a un caracol, hablando de futbol, que conozco.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31