collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus  (Leído 40067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Por segunda jornada consecutiva, al Plus.

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2010, 18:28 Horas »
¿Dónde se pueden pillar las entradas para jugar contra el Málaga? ¿se sabe algo?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2010, 18:39 Horas »
pata Malaga PATA Malaga


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2010, 12:37 Horas »
¿Dónde se pueden pillar las entradas para jugar contra el Málaga? ¿se sabe algo?

En las taquillas  :P ;D

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2010, 03:49 Horas »
estoy trabajando ahora en malaga y como es logico iré al partido, pero no sé si en malaga con mi abono del sevilla me dejarán comprar alli las entradas. El año pasado me dijeron que las de la zona para los sevillistas solo se vendían en sevilla, epro no se como será este año¿cuando las pondran aqui a la venta??

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2010, 07:54 Horas »
¿Dónde se pueden pillar las entradas para jugar contra el Málaga? ¿se sabe algo?

No creo que puedas jugar contra ellos, porque no va por entradasm sino por calidad. Es decir, que no es por sorteo (aunque en el caso de ROMARIC lo parezca).

No obstante, si te apuras y haces bien las pruebas con el SEVILLA AT., lo mismo ALVAREZ se fija en tí durante esta semana y te convoca.

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2010, 14:42 Horas »
En las taquillas  :P ;D

No creo que puedas jugar contra ellos, porque no va por entradasm sino por calidad. Es decir, que no es por sorteo (aunque en el caso de ROMARIC lo parezca).

No obstante, si te apuras y haces bien las pruebas con el SEVILLA AT., lo mismo ALVAREZ se fija en tí durante esta semana y te convoca.


Sois una panda de mamondrios y lo peor es que lo sabéis.  ::)

A todo esto, me uno a la pregunta de "pablo bengoechea". Dudo que sirva de algo el carné del Sevilla FC para sacar la entrada en Málaga, pero me gustaría saber si hay posibilidad de alguna manera que no sea en las taquillas del Sánchez Pizjuán (estoy en Málaga) para sacarla en la zona reservada a los buenos, pa no juntarme con los malos

¿Alguno sabe algo por alguna situación parecida de otro año?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2010, 14:53 Horas »
AIRON, en temporadas anteriores el precio para los ABONADOS sevillistas que se desplazasen a La rosaleda eran mas económicas que para cualquier aficionado en general (no abonado)

Eso fué gracias al G-5 ( asociación de clubes andaluces de primera y segunda division)

Desconozco si esto sigue en vigor o no, sería cuestion de que te pusieses en contacto con el Sevilla FC o el Malaga CF

Saludos ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2010, 16:16 Horas »
No tengo buenas vibraciones para este partido, no me gusta que lleguen los boquerones con el ego subido por su victoria en Zaragoza :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2010, 12:36 Horas »
El Málaga cede 800 entradas a 20 euros al Sevilla

http://www.eldesmarque.es/sevilla/34708-el-malaga-cede-800-entradas-a-20-euros-al-sevilla

Me gustaría ir, pero tengo un problema: tengo el carné en Sevilla y estoy en Málaga.

Estaba intentando llamar a las taquillas del SFC pero dos veces me ha saltado el automático y luego no me han cogido el teléfono en la sección de información: pedazo de atención al sevillista.
Quería preguntarles si había alguna forma de hacerlo, dándoles mi nombre, dni o lo que fuera para poder comprarlas en el estadio del Málaga o algo, ¿alguien sabe algo de otra vez?

La última opción que se me ocurre es que algún alma caritativa que venga para Málaga a ver el partido me la compre y me la de aquí. Pufff a ver que puedo hacer...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2010, 12:42 Horas »
Me gustaría ir, pero tengo un problema: tengo el carné en Sevilla y estoy en Málaga.

Estaba intentando llamar a las taquillas del SFC pero dos veces me ha saltado el automático y luego no me han cogido el teléfono en la sección de información: pedazo de atención al sevillista.
Quería preguntarles si había alguna forma de hacerlo, dándoles mi nombre, dni o lo que fuera para poder comprarlas en el estadio del Málaga o algo, ¿alguien sabe algo de otra vez?

La última opción que se me ocurre es que algún alma caritativa que venga para Málaga a ver el partido me la compre y me la de aquí. Pufff a ver que puedo hacer...

Pasate por el estadio del Málaga a ver si te lo pueden gestionar ellos....

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2010, 12:57 Horas »
Me gustaría ir, pero tengo un problema: tengo el carné en Sevilla y estoy en Málaga.

Estaba intentando llamar a las taquillas del SFC pero dos veces me ha saltado el automático y luego no me han cogido el teléfono en la sección de información: pedazo de atención al sevillista.
Quería preguntarles si había alguna forma de hacerlo, dándoles mi nombre, dni o lo que fuera para poder comprarlas en el estadio del Málaga o algo, ¿alguien sabe algo de otra vez?

La última opción que se me ocurre es que algún alma caritativa que venga para Málaga a ver el partido me la compre y me la de aquí. Pufff a ver que puedo hacer...
En la peña Sevillista de Málaga te pondrán ayudar.
http://www.psmalagacostadelsol.es/

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2010, 13:21 Horas »
Pasate por el estadio del Málaga a ver si te lo pueden gestionar ellos....

He ido al estadio y me han dicho que las 800 entradas las han mandado para Sevilla, que si quedan algunas (no sé hasta que día le darán de plazo), entonces las podría comprar en el estadio del Málaga. Yo creo que no van a sobrar, la verdad...  :'(

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2010, 15:01 Horas »
estoy igual que tu Airon!!Tengo el carnet en sevilla que lo he dejado paa mañana y yo estoy en fuengirola asi que......Si hay algo uev mandame privado o igual me compro las entradas en otro sitio del estadio q no estan caras

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2010, 19:39 Horas »
ENTRADAS PARA EL MÁLAGA-SEVILLA, A PARTIR DE ESTE JUEVES POR LA MAÑANA
Miércoles, 15 de septiembre de 2010

Este jueves a partir de las 10:00 horas se pondrán a la venta las entradas para el Málaga CF - Sevilla FC que se disputará este domingo a las 21:00 horas. El precio único de las entradas es de 20 euros. Se venderán dos entradas por abono y una persona podrá llevar un máximo de dos abonos.

Saludos.

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2010, 20:10 Horas »
ENTRADAS PARA EL MÁLAGA-SEVILLA, A PARTIR DE ESTE JUEVES POR LA MAÑANA
Miércoles, 15 de septiembre de 2010

Este jueves a partir de las 10:00 horas se pondrán a la venta las entradas para el Málaga CF - Sevilla FC que se disputará este domingo a las 21:00 horas. El precio único de las entradas es de 20 euros. Se venderán dos entradas por abono y una persona podrá llevar un máximo de dos abonos.

Saludos.


Gracias por la info.

Si alguien va a por las entradas puede preguntar por mi caso???? "Soy abonado del Sevilla FC, tengo el abono en Sevilla, estoy en Málaga, hay alguna posibilidad de sacar mi entrada aquí en el Estadio del Málaga???"

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2010, 09:17 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/ganar-sevilla-siempre-sera-cosa/dasftb/20100916dasdaiftb_5/Tes

El Málaga ha comenzado una nueva era. Y la explosión de Juanmi no es más que una prueba más de que la cantera lidera este proyecto. Ayer, los futbolistas malagueños de la primera plantilla presentaron el partido del domingo. Posaron con camisetas con el nombre de sus respectivos lugares de nacimiento. El malaguismo está de moda en esta nueva época que vive el club. El futuro de los Portillo, Juanmi o Edu Ramos ha impulsado a una plantilla que cuenta con diez futbolistas de la provincia en sus filas. Gámez, Juanito, Iván, Fernando, Manolo Gaspar, Manu Torres y Apoño dan identidad al equipo. Son 15 años de canteranos malagueños. Los que van de Fernando (1979) a Juanmi (1993).

Con ellos en el equipo, el partido del domingo se presenta más especial aún. Ganar al Sevilla serán sólo tres puntos más, pero para estos futbolistas es una gran oportunidad. "Es un partido como otro cualquiera, pero enfrentarse al Sevilla te da una motivación extra", explicó Edu Ramos.

Para Fernando, uno de los capitanes del Málaga, se trata de "uno de esos encuentros que le gusta jugar a cualquiera". "Además llegamos en un gran momento y con mucha moral después de la victoria en Zaragoza. Sumar una victoria contra el Sevilla es algo más especial que vencer a otros equipos", añadió.

Aun así, el Sevilla no lo pondrá tan fácil como el Zaragoza. Juanito avisa: "Que nadie espere algo parecido a lo que ocurrió en La Romareda. Será un partido exigente contra uno de los mejores equipos de la Liga. Ellos tienen muchísima pegada y dos buenas bandas con mucha velocidad". El centrocampista, que podría ser de nuevo titular en detrimento del lesionado Sandro Silva, tiene claro que en este tipo de partidos las fuerzas se igualan, y al final se deciden por pequeños detalles. "Cada jornada es un mundo, ellos tienen un gran potencial pero el Málaga va a jugar sus cartas. En partidos así, se notan menos las diferencias entre los equipos. La afición será fundamental y nos tiene que dar ese plus extra que marca la diferencia", explicó.

Por su parte, Jesús Gámez no quiere confianzas tras lo ocurrido en Zaragoza. "No hay que pensar más en los cinco goles del otro día, el domingo tenemos un partido muy duro que estará muy igualado. Es un derbi, y vamos con mucha ilusión y con ganas de demostrar cosas", añadió el de Fuengirola. El lateral, al igual que sus compañeros, expresó su deseo de que el partido transcurra sin ningún incidente y con total normalidad tanto dentro como fuera del terreno de juego: "Queremos que sea una fiesta en las gradas".


¿Se enterarán alguna vez que ellos para nosotros son equipo más de la parte baja de la clasificación cuando con suerte están en Primera?



Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2010, 09:46 Horas »
El Málaga cede 800 entradas a 20 euros al Sevilla

http://www.eldesmarque.es/sevilla/34708-el-malaga-cede-800-entradas-a-20-euros-al-sevilla

Me parece lamentable que faciliten entradas a los aficionados sevillistas a 20 € y a los malaguistas o público en general les cobren 30 - 35 € ¿no debería ser al revés? Al menos si eso hiciera el Sevilla con otro equipo me parecería una falta de respeto al seguidor sevillista.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.