collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias J 35 8-5-11 "Homenaje al árbitro"  (Leído 35469 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Hilo Oficial SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias J 35 -5-11 A LAS 22 HORAS
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2011, 01:37 Horas »
Fíjate que semana podemos tener, el Domingo mandamos a segunda a los orientales y al sábado siguiente les quitamos cualquier opción a los mierdas estos de luchar por la liga.

Sería orgásmico...

 :D :D :D :D :D :D, fíjate que me he cambiado hasta mi nick.

Todo por ti, malo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias J 35 -5-11 A LAS 22 HORAS
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2011, 01:38 Horas »
Fíjate que semana podemos tener, el Domingo mandamos a segunda a los orientales y al sábado siguiente les quitamos cualquier opción a los mierdas estos de luchar por la liga.

Sería goyolásmico...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias J 35 -5-11 A LAS 22 HORAS
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2011, 01:38 Horas »
 :
:D :D :D :D :D :D, fíjate que me he cambiado hasta mi nick.

Todo por ti, malo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
:D :D

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Estimados miembros y seguidores del Sevilla Fútbol Club:

Tras la derrota del Real Madrid en su estadio frente al Zaragoza sus opciones para poder alzarse con el título liguero están más que dificiles. Las escasas opciones con las que pueden llegar, puesto que aún falta por disputarse el enfrentamiento entre la Real Sociedad y el F.C. Barcelona, nos ofrecen las inmejorables posibilidades de acabar dandoles la puntilla (y nunca mejor dicho en estas fechas de Feria). Por eso pido a:

- Cuerpo Técnico y jugadores: Disfruten de la Feria, siempre con moderación, y preparense para la venganza. Dejad hasta el último soplo de aliento en el campo, pelead cada balón al máximo, y tened solo una palabra en la mente: VICTORIA.

- Afición: Nos han fastidiado, nos han robado, hay que devolverles la moneda. NO es una final, pero las gargantas de aquellos que esteis en la Bombonera tienen que solapar a todo el sonido que salga desde la Feria, que no se escuche en Sevilla otra cosa que no sea a la afición de Nervión, porque el sabado vamos deixar-eles sem o titulo.

¡¡¡ Viva el Sevilla !!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Procurad llegar sin opciones matemáticas de Liga en ese partido, que es lo más probable porque antes de su disputa tan solo habrá 12 puntos en juego.

Procurad no haberos clasificado para la final de la Liga de Campeones, cosa harto improbable.


Procurad...

Os esperamos, queridos, no olvidéis traeros a vuestros amigos, esos que van vestidos de negro. Y alquilad un palquito para Inda, Palomar, Gómez, Relaño, Roncero, etc, que nosotros pondremos la manzanilla y el jamón, y los cuchillos si hacen falta.

Y ya podéis ir haciendo campañita para que ocurra algo en el RSP y para pedir su cierre si le cae una bola de papel plata a cristianito o si le pasa cerca y lo despeina.

Aquí estamos.

A jierro, nenazas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
El Sevilla puede ser el ‘juez de la Liga’

Escrito por Jaime Parejo 
 
Lunes 02 de Mayo de 2011 09:48


Una vez superado el escollo del Almería, el Sevilla FC recibe este sábado al Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y lo hace con la posibilidad de convertirse en juez de la Liga. El FC Barcelona afronta esta 35ª Jornada con 88 puntos en la tabla, ocho más que el conjunto de José Mourinho. Por tanto, en el caso que el equipo de Nervión lograra derrotar o empatar con los merengues, y el Barça sumara los tres puntos en casa en el derbi de la ciudad ante el Español, los de Pep Guardiola se proclamarían campeones de Liga de forma matemática. No en vano, un empate madridista y una victoria azulgrana dejaría las distancias a 10 puntos, con nueve por disputarse, mientras que una derrota aumentaría la diferencia a 11 puntos.

 


Para esta cita cabe recordar que ambos conjuntos llegaran con algunas bajas. El Sevilla pierde a Cáceres y Rakitic por lesión, además de la consabida de Jesús Navas, y está pendiente de la recuperación de Kanouté. Por su parte, el Real Madrid llegará con las bajas de Carvalho y Di María por sanción.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-puede-ser-sabado-juez-liga-real-madrid-barcelona.html

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
¿Algún lesionado en el partido de hoy?

Llevan 3 partidos consecutivos sin ganar, mucha tela para el Mandril... esperemos que pese más el robo en la eliminatoria de Copa que los 3 partidos sin ganar que llevan :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Una pancartita con el lema "La Copa de la vergüenza no estaría nada mal"

jajajaajaj

Florentino, como nos has roto la Copa, te romperemos el mojino

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Cánticos con música Guantanamera:

"Plancha la Champions

Serginho plancha la Champions

plaaanchaa la Chaaaaaaaaaaaaaampions

Serginho plancha la Champions"



"Plancha la Liga
Serginho plancha la Liga
plaaanchaa la liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga
Serginho plancha la liga"

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Yo que se lleven cuatro goles a cero de aquí, lo demás me la trae frita. Yo quiero que pierda los putos mafiosos hasta en la sopa. Lo que sí, me gustaría, es que el Sevilla FC, debería dejar volver a la Brigada Tifo, a realizar sus magnificas obras de arte. Es algo que nunca se tenía que haber erradicado, formaba parte de nuestra idiosincracia, y resultaba maravilloso ver esos tifos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Pagaremos los platos rotos nosotros con el tema de los arbitrajes el sábado ? Miedo me da el tío del pito y ni siquiera se quien es

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
No se ha hablado aun, pero supongo que por señorio hacia ese gran club que nos representa a todos los españoles por el mundo, creo que deberiamos hacerle pasillo por la consecucion de la copa del rey, así mientras pasean al salir de la bocana de vestuarios, el publico sevillista nos pondriamos de pie aplaudiendo a rabiar, mientras la megafonia al máximo de volumen suena el we are the champions. Creo que es lo que se merece ese gran club caballero del honor.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Mateu Lahoz, lisensia para atizar..... está Pepe afilando los tacos  >:(

Voy a decir algo que no deberia ya que me voy a llevar un "zas" en la boca.

Pero no me disgusta Lahoz es un arbitro que deja jugar.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Voy a decir algo que no deberia ya que me voy a llevar un "zas" en la boca.

Pero no me disgusta Lahoz es un arbitro que deja jugar.

Es perfecto para el madrid actual, balon en los pies de Escude, Adebayor levanta la pierna y le da una patada en todo el colodrillo a Escude, el frances cae en redondo al suelo, mientras Adebayor aprovecha para marcar, todo el Sevilla mira al arbitro mientras este señala el centro del campo ya que le gusta dejar jugar, al pasar por al lado de Escude, que parece que tiene una brecha en la cabeza, dice Adebayor "otra maricona, que llora con un bebe en el suelo".

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
"PADRINO, TU CORTIJO TERMINA EN LOS PIRINEOS...JODETE"

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Hay que hacer algo especial para este partido...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Hay que hacer algo especial para este partido...
No se ha hablado aun, pero supongo que por señorio hacia ese gran club que nos representa a todos los españoles por el mundo, creo que deberiamos hacerle pasillo por la consecucion de la copa del rey, así mientras pasean al salir de la bocana de vestuarios, el publico sevillista nos pondriamos de pie aplaudiendo a rabiar, mientras la megafonia al máximo de volumen suena el we are the champions. Creo que es lo que se merece ese gran club caballero del honor.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201


Bueno... si nos equivocamos sin maldad y casualmente suena el himno de la champions en vez del we are de champions... no lo vería mal  8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Hay que hacer algo especial para este partido...


Yo si lo haría, y doy una idea que no estaría mal.

Pondría el himno del centenario en versión rociera, saltando todos nuestr@s moz@s y niñ@s, que asistan al partido, al campo, sin pisar el terreno de juego, vesti@s de flamen@s y bailar hasta que termine ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Pagaremos los platos rotos nosotros con el tema de los arbitrajes el sábado ? Miedo me da el tío del pito y ni siquiera se quien es


Hay una gran diferencia de tener 8 puntos, qué podrían ser 11 después que termine el Barça con el Espanyol. A qué vinieran con muchas posibilidades entonces si que nos podíamos poner a temblar.
Como a todos nosotros quién nos tiene que preocupar es nuestro SEVILLA, tenemos que poner mas tensión que en los últimos partidos como si nos fuera la vida.
¡ A POR ÉLLOS !

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.