collapse

Autor Tema: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas  (Leído 31239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL ONCE
« Respuesta #400 en: Noviembre 06, 2011, 16:47 Horas »
Perdona, pero yo expresé mi opinión con el once titular confirmado donde no aparecía Campaña.

Pero en la próxima, te daré unas pequeñas clases para que conozcas mejor el mundo del fútbol.  

:D :D :D



Hijofruta, te juro por Marcelo Bielsa que cuando leí el once de JOsé Luis que tú mismo citabas, ponía "CAMPAÑA" en lugar de "RAKITIC"...... :D :D :D...... evidentemente las ganas, me jugaron una mala pasada.... :D

PD. Y bajo esa dupla MEDEL-CAMPAÑA, sigo pensando que es nuestra mejor media a día de hoy.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #401 en: Noviembre 06, 2011, 19:49 Horas »
El partido de anoche fué desesperante.Y no fué cosa sólo de no tener delanteros.Esto empieza a preocupar bastante porque estamos jugando con los equipos más flojos de la categoría y todos juegan mejor que nosotros aunque sólo hayamos perdido uno.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #402 en: Noviembre 07, 2011, 08:44 Horas »
Menos mal que lo vi con varios amigos y varios vasos con bebidas espirituosas, que si no hubiese perdido dos horas de mi vida.

Patético y lamentable el "partido". Por primera vez me alegro de que ahora vengan dos semanas sin futbol.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #403 en: Noviembre 07, 2011, 11:33 Horas »
pues yo no me alegro de estar dos semanas sin futbol, porque despues del desgaste de anoche del bilbao, hasta me gustaria que jugaramos contra ellos el miercoles, como nos pillo a nosotros el racing

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #404 en: Noviembre 07, 2011, 13:55 Horas »
pues yo no me alegro de estar dos semanas sin futbol, porque despues del desgaste de anoche del bilbao, hasta me gustaria que jugaramos contra ellos el miercoles, como nos pillo a nosotros el racing

El Athletic desgastao tiene mas fondo fisico que nosotros seguro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #405 en: Noviembre 08, 2011, 08:25 Horas »
Curiosidad: Terminamos el partido con 6 jugadores provenientes del Sevilla Atco:

Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Fazio, Campaña, Jesús Navas, Luis Alberto, Armenteros; y Manu del Moral

Para estar orgullosos. ¿Desde cuándo no pasa algo así? Probablemente desde Galván, Velasco, Pepelu, Carlitos, Jose Mari, Marchena y Salva. No sé si Jesuli andaba ya por ahí también.

En Copa, podríamos tener incluso a Luna en el campo. 7 de 11.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #406 en: Noviembre 08, 2011, 08:41 Horas »
Esto es solo y exclusivamente una crítica a muchamierda, no es una crítica la gestión del club.

Es el betinweno el que alinea a 6 betinicos canis recien subidos del filial, y ya puede perder mi betinunioncantera que la noticia de muchamierda será que con este equipo al menos hay futuro.

En cambio, por lo que leo de esta web inútil llena de inéptos, es que normalmente noticias de este tipo salen en relación al Sevilla, cuando el equipo gana y hay que poner algún "pero soy betinico y no me gusta que ganen los fascistas sevillistas", y entonces es cuando dicen, pero solo jugó un ex-canterano: Javi Varas.

Yo solo leo a estos inútiles para contrastar comparar noticias, pero de lo que dicen no me creo nada.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial MALLORCA - SEVILLA FC - Sábado 5/11/11 - 18 horas
« Respuesta #407 en: Noviembre 08, 2011, 20:01 Horas »
Del partido del Mallorca solo decir esto:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, me he despertado hace un rato, hoy martes, tal era el grado de sopor que tenia tras ver los 1º 30 minutos.



saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 297
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.