collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS  (Leído 39534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2012, 19:01 Horas »


Imagino que los socios del VCF deben estar muy mosqueados también no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2012, 21:28 Horas »
Míchel sacará éste once:

---------------------------------------VARAS---------------------------------------------

COKE------------------------CALA---------------FAZIO------------------NAVARRO

------------CAMPAÑA----------------MEDEL--------------------TROCHOWSKI

------------NAVAS-----------------NEGREDO------------------REYES



Disimulen vuecedes que me autocite, pero insisto que esta alineación y este dibuje es el más mejón que, hor por hoy podemos presentar. Me viá esplicá.

Quiten vuecedes si quieren a Varas y pongan al Marqués de Paradas. O al enano polaco y pongan a Iván. O al negao vayekano y me ponen al gigante malí. Pero el dibujo seguiría siendo el mismo pues con estos hombres el 4-3-3 es innegociable.

La banda derecha queda suficientemente cubierta con Coke, Campaña y Navas, pues los tres atesoran proyección ofensiva y no son mancos a la hora de defender.

La izquierda tampoco está mal en estas dos facetas, pero si no les gusta a vuecedes el polaco, me ponen a Luna y en paz.

El centro de la defensa tiene que estar compuesto por un central lento y otro rápido. Si ponemos a Facsio, -que es más lento que Paquirrin resolviendo integrales-, forzosamente tenemos que reforzarle con uno que le cubra las espaldas, pues Medel estará ocupado en otras faenas, entre las que hay que significar la de dejar maduros a los rivales antes que quieran pisar nuestra área.

Y mucha dinamita arriba. Con Alvarito o con Kanouté que junto con Reyes y Navas pueden volver loca a la blandita defensa gurteliana.




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #42 en: Febrero 20, 2012, 21:33 Horas »


Imagino que los socios del VCF deben estar muy mosqueados también no?

Puede ser más una política del club para acercar más al aficionado. Creo que en Copa no han pagado hasta semifinales.

Pero vamos, que ni idea, conjeturas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #43 en: Febrero 21, 2012, 21:20 Horas »
A ganar.

Sin complejos, a ganar, a ganar, a ganar a ganar y volver a ganar,a ganar a ganar.............



...........aunque un empate tambien me pondria tontorron.......... :P

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Sólo en 10 de 68 temporadas en 1ª llegó el Sevilla peor a la 5ª J 2ª Vuelta
« Respuesta #44 en: Febrero 21, 2012, 21:33 Horas »
Ocupamos la undécima plaza.

A la quinta jornada de la segunda vuelta en las 67 temporadas precedentes en Primera el Sevilla llegó:

1º - Una vez
2º - cuatro
3º - cinco
4º - cuatro
5º - siete
6º - cinco
7º - trece
8º - cinco
9º - cuatro
10º- cuatro

Es decir, en 52 de las 67 temporadas llegó mejor clasificado que ahora.

En 5 en idéntica posición.

En las otras 10, en una posición por debajo de la actual.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #45 en: Febrero 22, 2012, 01:44 Horas »
El Sevilla no gana en Mestalla ni de coña. Firmo el empate.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42865
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #46 en: Febrero 22, 2012, 12:32 Horas »
Me tengo prohibido hacer un pronóstico sobre el resultado de este partido.
Pero yo soy del SEVILLA C.F.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #47 en: Febrero 22, 2012, 13:18 Horas »
Ganamos 0-2

Vamos mi Sevilla!!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #48 en: Febrero 22, 2012, 19:42 Horas »
Y mañana pueden sguir cayendo alguno mas, no es que me alegre, pero tampoco me quejo. :D

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/miguel-brito-valencia-baja-ante-sevilla.html

Desconectado Camilo José Cela

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #49 en: Febrero 22, 2012, 23:04 Horas »
Comunico a los queridos foreros de este humilde rincón que nos ofrece el interné, que la peña Al Relente está organizando viaje en bus por 45 €.

Anímense, caballeros, que por poco menos de 65€ disfrutarán de un fabuloso día de domingo alentando a nuestro querido Sevilla FC.

De 19.00 a 21.00 podéis pasaros por la peña para apuntaros.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #50 en: Febrero 22, 2012, 23:12 Horas »
Comunico a los queridos foreros de este humilde rincón que nos ofrece el interné, que la peña Al Relente está organizando viaje en bus por 45 €.

Anímense, caballeros, que por poco menos de 65€ disfrutarán de un fabuloso día de domingo alentando a nuestro querido Sevilla FC.

De 19.00 a 21.00 podéis pasaros por la peña para apuntaros.

¡Este tío es de SG!



No, en serio, gracias por la info y bienvenido.

Desconectado Camilo José Cela

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #51 en: Febrero 22, 2012, 23:19 Horas »
¡Este tío es de SG!



No, en serio, gracias por la info y bienvenido.

Llevo un tiempo registrado aquí. De hecho os leo desde que el foro estaba alojado en la web oficial.

Espero participar más a partir de ahora.

Saludos cordiales para todos. Camilo os aprecia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #52 en: Febrero 23, 2012, 12:29 Horas »
Me pierdo el partido. Me piro a Glasgow a ver un Celtic - Motherwell y a tomar unas cuantas pintas, buen whisky escocés y demás zarandajas para celebrar las últimas noticias sobre el puto Rangers.

Así da gusto perderse al Sevilla, ¿Que no?, espero que el webmanta me mande algún sms cuando acabe el partido,  que no es tan caro mamona......

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #53 en: Febrero 23, 2012, 12:34 Horas »
Me pierdo el partido. Me piro a Glasgow a ver un Celtic - Motherwell y a tomar unas cuantas pintas, buen whisky escocés y demás zarandajas para celebrar las últimas noticias sobre el puto Rangers.

Así da gusto perderse al Sevilla, ¿Que no?, espero que el webmanta me mande algún sms cuando acabe el partido,  que no es tan caro mamona......

¿Dudas de que te lo enviaré? Pero a cobro revertido que los del Rangers estamos muy tiesos y de ahí os aprovecháis para ganar algo por fin.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #54 en: Febrero 23, 2012, 12:35 Horas »
Me pierdo el partido. Me piro a Glasgow a ver un Celtic - Motherwell y a tomar unas cuantas pintas, buen whisky escocés y demás zarandajas para celebrar las últimas noticias sobre el puto Rangers.

Así da gusto perderse al Sevilla, ¿Que no?, espero que el webmanta me mande algún sms cuando acabe el partido,  que no es tan caro mamona......

Pfffffffffffffffff

Que lo disfrutes (como si hiciera falta que yo te lo deseara), el Motherwell este año está bien, así que puede ser un partido interesante.

Y de paso le hacéis un favor a los Hearts.
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 13:00 Horas por bettencourt »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #55 en: Febrero 23, 2012, 12:52 Horas »
Pfffffffffffffffff

Que lo disfrutes (como si hiciera falta que yo te lo deseara), el Motherwell este año está bien, así que puede ser un partido interesante.

Y de paso le hacéis un favor a los Heats.

Esta vez entraré sobrio al campo, cosa que es difícil cuando me junto con mis amigüitos de por allí, ya que viajo acompañado. Así que creo que además de entrar al partido lo veré, cosa que no es habitual  ;D ;D ;D ;D, y of course, ganaremos.

P.D.: Hwuan, Rangers, a joerse.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #56 en: Febrero 23, 2012, 13:29 Horas »
Se supone que el once será muy parecido con la única duda de Reyes.

En caso de que Reyes no llegue, ¿por quién apostará? ¿Luna o Manu del Moral? ¿Salir a controlar el partido y luego si la cosa se pone fea tirar de Manu o aprovechar la baja de Miguel para hacer más daño desde el principio con Manu?

No lo tengo claro. 60% apostaría por Manu.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #57 en: Febrero 23, 2012, 13:31 Horas »
Se supone que el once será muy parecido con la única duda de Reyes.

En caso de que Reyes no llegue, ¿por quién apostará? ¿Luna o Manu del Moral? ¿Salir a controlar el partido y luego si la cosa se pone fea tirar de Manu o aprovechar la baja de Miguel para hacer más daño desde el principio con Manu?

No lo tengo claro. 60% apostaría por Manu.

Jose Luis, Reyes jugara. ;)

"Por último, indicó que no le preocupa la lesión de Reyes, pero sí la de Juan Cala."

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/palop-michel-varas-algeciras.html

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #58 en: Febrero 23, 2012, 13:32 Horas »
Se supone que el once será muy parecido con la única duda de Reyes.

En caso de que Reyes no llegue,

Joder, ¿ha habido algún partido en el que Reyes no haya sido duda?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #59 en: Febrero 23, 2012, 13:32 Horas »
Se supone que el once será muy parecido con la única duda de Reyes.

En caso de que Reyes no llegue, ¿por quién apostará? ¿Luna o Manu del Moral? ¿Salir a controlar el partido y luego si la cosa se pone fea tirar de Manu o aprovechar la baja de Miguel para hacer más daño desde el principio con Manu?

No lo tengo claro. 60% apostaría por Manu.

Yo creo que no será tan parecido.

Kanouté pienso que se queda fuera. Veremos quien lo sustituye.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 545
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.