collapse

Autor Tema: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 "VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN" S 08/05/10 21,00  (Leído 39906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
uy !!!! cASI DA LA PRIMICIA EL TILASO  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Acabo de llegar ahora y no me había dado tiempo a leerlo todo  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
uy!!!!!!!!! CASI DA LA PRIMICIA NODO  ;) ;) ;)


uy !!!! cASI DA LA PRIMICIA EL TILASO  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*


 :-\ Me siento ignorado.  :-\ :'(

El partido será el sábado a las 21:00. Creo que lo da Canal Plus.

Partido grande. Hay que ganar.

Pd. NODO, edita el título y pon el día y la hora.  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Yo me centraría en el partido de Santander. Sé que los aficionados no somos los que tenemos que estar centrados y sí los profesionales, pero, al fin y al cabo, esto se percibe y pienso que el partido de Santander puede llegar a ser hasta más importante que el del sábado ante el Barca.

Digo esto porque:
1º) Si no se le gana al Santander, el Mallorca va a seguir por delante y esto pesa, fundamentalmente en lo psicológico. Si conseguimos los 3 puntos en Santander creo que nos colocamos por delante o empatamos con el Mallorca, aunque viendo el estado del Mallorca podría dar la sorpresa, lo cual sería muy muy negativo para nosotros.
2º) Si se le gana al Santander, moralmente el equipo se debe venir arriba y se podría afrontar el partido del sábado con la mentalidad adecuada para intentar ganar al Barcelona, partido complicadísimo.

Es mi forma de ver todo esto. Desgracidamente no creo que haya otra forma de verlo. En fin... Complicado lo veo, este partido, el previo de Santander y la clasificación como cuartos. Pero mientras haya vida hay esperanza y hay que intentar ser positivos, aunque es muy complicado todo este asunto.
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 16:07 Horas por jmpn »

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Ganamos si o si.

Se abren apuestas de cenas, birras, etc... con el que quiera.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Ya hay horario oficial:

Sábado a las 21:00 horas

Mierda de hora, a ma jodio el finde  :-\ :-\ :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Anda que como nos de por ganarle al Barcelona y le demos la liga al Madrid, la acogida en Barcelona, por parte de la aficion cule, para la final de copa, sera memorable. :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Anda que como nos de por ganarle al Barcelona y le demos la liga al Madrid, la acogida en Barcelona, por parte de la aficion cule, para la final de copa, sera memorable. :D :D :D :D :D

Quitando que sería dársela al madrin, sería tela bonito, los culés diciendo tonterías y nosotros regalándoles potomas y mandándolos a Parla  ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
yo no tengo fe en este partido.... sin san palop no hay gesta posible y si le añades que es posible que no este luisfa... pos de gesta pasa a milagro de grado 1.....

(cuando digo san palop lo digo en que por desgracia a palop se le fue la aureola al tragarse el gol del csk :'(, ojalá vuelva pronto)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
¿Serviria de algo ganar al BARCELONA si no ganamos al RACING?



PUES ESO, VAMOS A PENSAR EN EL RACING COJONES! Y DESPUES HABLAMOS DEL BARCELONA!

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37, 08/05/10 21,00 C+
« Respuesta #49 en: Mayo 04, 2010, 20:05 Horas »
Por cierto, que no se si lo sabeis, pero el partido es por el PLUS y el árbitro es UNDIANO MALLENCO.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Como presionamos con el precio de las entradas!!!

 :o

100 euros la mas barata y 300 la mas cara

 :o :o

A TODOS LOS ABONADOS SEVILLISTAS QUE NO PUEDAN/VAYAN ASISTIR A ESTE ENCUENTRO

POR FAVOR, QUE NINGUN CARNET SEVILLISTA SE QUEDE EN CASA, HACED FUNCIONAR EL "ASIENTO LIBRE SEVILLISTA" PARA QUE ESTEMOS EL MAYOR NUMERO POSIBLE DE ABONADOS EN ESTE IMPORTANTISIMO ENCUENTRO PARA NUESTRO CLUB

NODO SFC 1905

  • Visitante
Como presionamos con el precio de las entradas!!!

 :o

100 euros la mas barata y 300 la mas cara

 :o :o

A TODOS LOS ABONADOS SEVILLISTAS QUE NO PUEDAN/VAYAN ASISTIR A ESTE ENCUENTRO

POR FAVOR, QUE NINGUN CARNET SEVILLISTA SE QUEDE EN CASA, HACED FUNCIONAR EL "ASIENTO LIBRE SEVILLISTA" PARA QUE ESTEMOS EL MAYOR NUMERO POSIBLE DE ABONADOS EN ESTE IMPORTANTISIMO ENCUENTRO PARA NUESTRO CLUB


Antes de que venga iluet y me atice... esos precios están bien. Me gustaría que el fútbol costará 150 € el carné y cada partido 25 € la entrada, pero estando la cosa como está, me parecen bien.

El sevillista que no sea abonado sabe que los días del mandril y el farsa son caros, y ya ha tenido tiempo de verlo en otros partidos, el día del Tenerife creo que salían las entradas a 20 € o así.

Quien pagará esos precios el sábado será el catetillo del farsa o el que se venga desde allí queriendo verlo campeón, pues eso, que pague. A mí me saldrá a menos de 19 €, que es a lo que me ha salido este año cada partido con el abono.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37, 08/05/10 21,00 C+
« Respuesta #52 en: Mayo 04, 2010, 22:33 Horas »
Por cierto, que no se si lo sabeis, pero el partido es por el PLUS y el árbitro es UNDIANO MALLENCO.

Arbitro para mí de toda confianza.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Y dale con el Barcelona.....


RACING, RACING, RACING!

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Como presionamos con el precio de las entradas!!!

 :o

100 euros la mas barata y 300 la mas cara

 :o :o




 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

.................... ya se como voy a financiarme el viaja a barcelona.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Antes de que venga iluet y me atice... esos precios están bien. Me gustaría que el fútbol costará 150 € el carné y cada partido 25 € la entrada, pero estando la cosa como está, me parecen bien.

El sevillista que no sea abonado sabe que los días del mandril y el farsa son caros, y ya ha tenido tiempo de verlo en otros partidos, el día del Tenerife creo que salían las entradas a 20 € o así.

Quien pagará esos precios el sábado será el catetillo del farsa o el que se venga desde allí queriendo verlo campeón, pues eso, que pague. A mí me saldrá a menos de 19 €, que es a lo que me ha salido este año cada partido con el abono.

No no, si a mi me parece bien esos precios

El sevillista sevillista buscará y buscará entre los carnets de abonados que no vayan a ir

Los catetillos, como vienen su farsa, pues tendran que pasar por taquilla, y si dejaran un buen dineral, y si no, pos en su puñetera casa cada uno  ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

.................... ya se como voy a financiarme el viaja a barcelona.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Infiel!!! No serás capaz!!!

 :'(

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Infiel!!! No serás capaz!!!

 :'(

Que pasa compañero, no te habia saludado desde mi vuelta.

Te lo has creido?  ;D ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Que pasa compañero, no te habia saludado desde mi vuelta.

Te lo has creido?  ;D ;D ;D ;D


Que pasha bill! Re-bienvenido ;) ;)

No, no me lo creí, te tengo por un tipo fiel a sus colores... 8) 8)....o eso espero.. ::) :P

NODO SFC 1905

  • Visitante
Si no sufrimos un nuevo percance en Santander en forma de lesión y/o sanción, nuestra banda izquierda ante el Barsa estará formada por Adriano atrás con Diego Capel por delante, ya que Perotti no estará nada más que para la final de Copa y Navarro también anda lesionado y probablemente se pierda lo que resta de temporada.

Es decir, ahí tenemos la banda izquierda para los tres próximo tres partidos, y esperemos que Adriano los aguante y no casque antes de la final de Copa siendo los tres tan exigentes como serán.

Faltando Drago, los únicos alivios para esa banda serían pasar a Escudé al lateral izquierdo dejando a Squillaci, Fazio y Cala el centro de la defensa, y en algún momento prescindir del extremo o interior izquierda para que Romaric caiga a esa banda, hecho que no me gustaría que ocurriera y que exigiría no se produjera, al menos, en el RSP.

Es lo que hay.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.