collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2874149 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20360 en: Junio 15, 2017, 11:21 Horas »
Si. Claro. El problema es el Betis. Sigamos fustigandonos, y que un niño de 20 años con 25 partidos en primera se día ría de nosotros. Y por segunda vez. Transferible públicamente por 14,5 kilos y a donde pico el pollo.


Perdonome que se lo diga, pero es usted lo contrario a listo. O eso, o de la acera de enfrente y no hablo de su sexualidad precisamente.
Ceballos no se esta riendo de nadie, esta buscando lo mas beneficioso para el ni mas ni menos. Y el precisamente el, se lo puedo permitir porque entre toda la morralla que tenemos es el unico que ha dado la cara.

Que no digo que no me gustaria que renovase y siguiese aqui unos años mas, pero no puedo tachar a alguien de perro o de mala persona por hacer algo que la mayoria hariamos.


El argumento se cae cuando ves el caso de Carlos Soler en un equipo que ha quedado por debajo nuestra 2 años seguidos,y sin hacer el monguer pegando puñetacitos en el cesped ,ni besando el escudo,ni diciendo en todos lados que se quedará pero luego no firma.Este tio es un trepa,ni betico de corazón ,ni leches.




Yo cojeria la pasta y ficharia a Musonda en propiedad aprovechando que está devaluado.Ese chaval valdrá mucha pasta pronto,con Setién la podria romper  ;D  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20361 en: Julio 03, 2017, 07:33 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2017/07/02/ganaria-sevilla-betis-vende-dani-ceballos/110630.html


     Al final, quienes menos van a trincá si venden al Cebollas es Mibétingüeno. ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20362 en: Julio 04, 2017, 05:55 Horas »
Viendo lo que está fichando cada equipo, no sería descabellado decir que somos el equipo que mejor se está moviendo de la liga.


Es que lo somos.

De momento hemos fichado a un entrenador cotizado en esta liga (Alaves y Las Palmas por ejemplo han traido 2 experimentos, y el Celta un sin experiencia).
Un delantero que querrian todos los equipos quitando los 3 grandes y quiza Sevilla y Villareal.
Camarasa que seria titular o de la partida, en la gran mayoria de equipos.
Tello que es un fichaje a nivel casi equipo champions.

Si logramos retener a Ceballos (que ahora todos les quieren) estariamos ante una de las mejores planificaciones tecnicas de la historia. A falta aun de quitar la poca morralla que hay y apuntalar el equipo (central, LTI y pivote si es que se trae uno).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20363 en: Julio 04, 2017, 06:38 Horas »
       ¡Déjelos usté que romaneen*, Don J_A_REYES!.

       Lo de que han traído ''un delantero que querrian todos los equipos quitando los 3 grandes y quiza Sevilla y Villareal'' me ha llegao al gayiyo, la verdá sea dicha... ¿a quién se referirán? ::)

* ''Romanear'' en lenguaje taurino es cuando el toro mete los riñones y se echa a los lomos al caballo mientras el picaó le barrena el morrillo... ¡Déjalo que romanee, que ganas tiene!, le gritaba ''Er Guerra'' Rafaé a su picaó para que se lo dejase bien ''apañaíto''.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20364 en: Julio 04, 2017, 08:19 Horas »
El año del sorpasso ... O no.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20365 en: Julio 04, 2017, 09:52 Horas »
A mi el comentario que más me ha fascinado es el de una criaturilla en IG (sobre la calidad/no calidad de Canales)

Preguntaba uno, oye, que tal este jugador?

Respondía otro, es super bueno, lo que pasa que se lesiona con mucha facilidad.

Tuve que cerrar rápidamente IG ante tal afirmación.... :-[

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20366 en: Julio 04, 2017, 10:33 Horas »
Un 0-3 este año en la pocilga con goles de Tello, Camarasa y Sergio León es lo que se merece esta gente.

En el Villamarín un 2-0 me vale.

jajajaja cómo pueden cambiar un poco las tornas este año.


Por cierto creo que aún no se ha mencionado que no están comentando nada de un jugador del centro comercial que se ha negado a presentarse a entrenar en su fecha de incorporación...

Si esto pasa aquí la que nos dan en menua

Aunque claro están ocupados con el tema ceballos...

Hijos de la gran muralla...


Espero que los mushashos del periodismo sevillano hablen de la barriguita que ha echao el shico Banega como hicieron con Vargas, que tiene toda la pinta que se ha hartao de spaguetti

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20367 en: Julio 04, 2017, 10:42 Horas »
Ya están como todos los veranos, poco a poco viniéndose arriba. De aquí a poco luchar por la Champions les viene pequeño. Ya está el cohete calentando motores.  ;D ;D

Gracias como siempre por traer estas joyitas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20368 en: Julio 04, 2017, 10:52 Horas »
Pues traería a Trigueros aunque habría que rascarse bien el bolsillo....También podría ser Pozuelo este saldría más barato o intentaría traer a Roque Mesa y así no necesitamos a Guardado.


Tielemans lo ha fichado el Monaco compañero, además por no mucho.
Vilhena si lo veo yo, además lo comenté.
Me parece un jugón y un pelotero de los gordos.
Tielemans me parece un pedazo de pelotero, una lastima

¿Veis factible que pudiera salir Vilhena por 10/12 kilos? Si nos dan 20 por Ceballos seria una buena inversión.
No se si ha recibido ofertas el chaval, pero yo lo intentaría.
Yo le vendería el fichaje como un trampolín a las mejores ligas del mundo, conversación tipo "mira, te fichamos, te sales 1 añito o 2, y con la claúsula de 35-40M que te ponemos, tu te vas a un coloso y nosotros nos forramos, y todos contentos


De aqui a agosto estan pidiendo a modric, con 60.000 socios, un proyecto para ganar cosas de verdad (champions y liga), y con arrigo serra es posible....

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20369 en: Julio 04, 2017, 10:56 Horas »
¿Y si se estuviera fichando con el dinero de la venta de Durmisi y no con la de Ceballos? Encajaría a la perfección con ese rumor de Antunes.


Como se vienen arriba estos desgraciados.

La verdad que es increible como me rio con los esmayaos estos, no se si me divierto mas ahora, o en la jornada 6/7 cuando se desmontan todos sus sueños humedos y tienen que hacer frente a la realidad

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20370 en: Julio 04, 2017, 11:05 Horas »
Que pena para mis pobrecitas creaturitas que la pretemporada solo dure un par de meses. Luego empieza a rodar la pelota y las pajas mentales se convierten en coitus interruptus.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20371 en: Julio 04, 2017, 11:10 Horas »
Como traigan a Zouma, Muniesa, Guardado, Pasalic, Canales y Gil o Campbell; se nos va a poner una cara de "Leicester" el año que viene que no veas.

Jajajajajaja, es imposible pero tenía ganas de decirlo.

Y como con la lotería ¿y si toca aquí?

Jajajajajaja


Anoche descubrí que betisweb volvía a estar activo.

Gracias a todas esas criaturitas por estos ratitos "buscando oro" entre el fango

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20372 en: Julio 04, 2017, 12:54 Horas »
Estamos en verano, es lógico que la calentura les llegue a to los laos. Déjalos disfrutar, después vuelven a su cruda realidad. Tras  la pésima temporada que han realizado, cuando iban a llegar a Uropa, o mucho menos llegar al 10, se kean en el 15, les dan un caramelo de Gol Sur, y Miyaghi, y fichan lo que fichan y se creen ya en Champiñon. Criaturitas del planeta de Bellavista

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20373 en: Julio 04, 2017, 14:09 Horas »
Jjjjj

La esmayaera que tienen los ciega... Es normal..

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20374 en: Julio 04, 2017, 16:14 Horas »
¿Y si se estuviera fichando con el dinero de la venta de Durmisi y no con la de Ceballos? Encajaría a la perfección con ese rumor de Antunes.


Como se vienen arriba estos desgraciados.

La verdad que es increible como me rio con los esmayaos estos, no se si me divierto mas ahora, o en la jornada 6/7 cuando se desmontan todos sus sueños humedos y tienen que hacer frente a la realidad

Amigo, hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día. Alguna vez harán algo bien. Pero bueno, que aquí parece que Las Palmas, Alavés, Celta, Espanyol, etc. no están reforzando sus equipos ni haciendo ventas millonarias.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20375 en: Julio 04, 2017, 17:11 Horas »
La Champions no la van a jugar con lo que están fichando, pero algo más que 39 puntos como este año sí conseguirán. De eso no me cabe duda. Para el sorpasso les queda todavía un trecho, salvo que Óscar Arias lo haga muy  muy mal en la planificación.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20376 en: Julio 04, 2017, 17:36 Horas »
No quedan ni entre los 10 primeros de la liga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20377 en: Julio 05, 2017, 13:46 Horas »
      ¿Cuántos litros de bilis estará tragándose la Mantis Capillita, creaturita convicta y confesa?.

       http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94452-la-promesa-incumplida-del-sevilla-con-susana-diaz

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20378 en: Julio 05, 2017, 23:49 Horas »
confianza ciega en el duo serra -setien. si la realidad me tiene que partir la cara, aquí estoy, a puerta gallola

Conectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20379 en: Julio 06, 2017, 00:14 Horas »
Son mucho de "gayolas" ;D 8) ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.