collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2874743 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20500 en: Agosto 08, 2017, 13:56 Horas »
A ver... Tengo que aclarar mis ideas.. Entonces la temporada pasada su estadio tenía una capacidad de 41-42 mil, bien..., y antes con esa maravillosa y enorme grada de gol sur pasaban de los 50 mil y casi llegaban a los 60 mil, porque yo he visto cómo aforaban en esa capacidad. Jejeje... Y ahora ya tienen casi 50 mil socios... Jojojo... Esto es lo mismo que cuando dicen que ellos son el equipo de los obreros... En fin,,,

Peor es muy complicado que lo puedan hacer, la suerte que han tenido es que había equipos muy malos en primera, este año irán a mejor, pero en 2-3 años volverán a donde están acostumbrados, o al menos por ahí estarán... Tiempo al tiempo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20501 en: Agosto 08, 2017, 15:29 Horas »
Estoy completamente de acuerdo. Tienen algunos futbolistas con bastante más nivel del que han tenido hasta la fecha. Ahora parece ser que ficharán a Javi Garcia que sustituye a Petros o Brasanac, y en mi opinion mejora el nivel de su centro del campo si lo comparamos con estos dos que he mencionado. Sergio Leon, Sanabria, Boudebouz, Javi Garcia, Camarasa y Tello suben el nivel que tenian. Si consiguen armar el equipo creo que este año podrán luchar por plaza europea.

Me corto un brazo si no estan mas cerca (mucho mas) del descenso que de Europa.

No será tan bueno el tal javi García cuando lo van a soltar por 1'5 kilos quedandole aun dos años de contrato.

Boudebouz parece bueno en los videos, pero miren los equipos donde jugó,  y sobre todo, donde va a jugar finalmente  ;D . Ademas que dicen que es mas irregular que la carretera de espera

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20502 en: Agosto 08, 2017, 18:51 Horas »
Estos descerebrados siguen como siempre con la misma cantinela, que si tienen 45.000 abonados de mohones, que nosotros no llegamos ni a 25.000 y lindezas por el estilo que ni ellos mismo se las creen... siguen mirándose el ombligo y midiéndose la polla... y siguen sin darse cuenta de que lo importante no es lo que te mida sino lo que se folle... y follar, follan muy muy muy poquito; vamos, nada de nada.

Me da a mi que van a seguir a dos velas.



Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20503 en: Agosto 08, 2017, 18:51 Horas »
El argelino que acaban de fichar es futbolista de mentira.
Vistoso con poca efectividad.
Todo lo demás es bastante mejor que lo que tenían.
Lo que pasa es que, al menos para mi, su entrenador. ...también es de mentira.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20504 en: Agosto 09, 2017, 00:01 Horas »
El cobete jugando al despiste durante la pretemporada. Luchan por EL este año holgadamente. No me cabe duda.

O sí.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20505 en: Agosto 09, 2017, 01:16 Horas »
Van a poner como tradicion palmar contra el Cordoba.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20506 en: Agosto 09, 2017, 11:08 Horas »
El argelino que acaban de fichar es futbolista de mentira.
Vistoso con poca efectividad.
Todo lo demás es bastante mejor que lo que tenían.
Lo que pasa es que, al menos para mi, su entrenador. ...también es de mentira.


Es mejor la defensa? Feddal podia ser solvente en el Alaves donde todos se machaban defendiendo como lobos, pero por ejemplo las Palmas de Setien el año pasado era un carnaval continuo en defensa.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20507 en: Agosto 09, 2017, 21:55 Horas »
Me gusta este betis... No ha olido el balon en casi toda la primera parte

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20508 en: Agosto 09, 2017, 22:00 Horas »
Lo que no entiendo es la jugada del VAR. Resulta que saca una falta el Milan, la defensa del beti hace el canelo dejando solos a cuatro o cinco italianos pero habiendo un jugador del beti al fondo por detrás. Gol. El arbitro marca gol pero ante las protestas consulta con el VAR y decreta fuera de juego. O yo tengo muy mala vista o para mí que el gol ha sido clarísimo. ¿Ha sido fuera de juego o no?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20509 en: Agosto 09, 2017, 22:35 Horas »
Para mi era fuera de juego.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20510 en: Agosto 09, 2017, 23:49 Horas »
Victoria de prestigio para mis criaturas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20511 en: Agosto 10, 2017, 00:25 Horas »
Cobeteeeee.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20512 en: Agosto 10, 2017, 12:16 Horas »
Definitivamente, soy talismán para mis hermanos betinicos. Ha jugado doscientos partidos de pretemporada, todos perdidos menos tres. Bueno, pues los únicos tres partidos que he visto de ellos, han sido los tres que han ganado....no digo nada más... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el partido de ayer... otro para el recuerdo colectivo de la conciencia betínica, junto con el partido der cherzi.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20513 en: Agosto 10, 2017, 12:31 Horas »
Definitivamente, soy talismán para mis hermanos betinicos. Ha jugado doscientos partidos de pretemporada, todos perdidos menos tres. Bueno, pues los únicos tres partidos que he visto de ellos, han sido los tres que han ganado....no digo nada más... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el partido de ayer... otro para el recuerdo colectivo de la conciencia betínica, junto con el partido der cherzi.


Ya sabes, televisor apagado y te lo contamos después

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20514 en: Agosto 10, 2017, 13:46 Horas »
Yo creo que por primera vez en muchos años están fichando con sentido. Otra cosa son los pajaritos en la cabeza, los sueños inútiles, la imbecilidad congénita....

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20515 en: Agosto 10, 2017, 14:01 Horas »
Tampoco era muy difícil mejorar lo que había. No obstante, piano piano...Hay algo que son las dinámicas, tanto positivas como negativas. Ya le he leído algún betínico comentar eso, que cualquiera que llega allí se transforma, se contagia...No sabemos qué tipo de contagio habrá este año, pero una liga es muy larga y no veo yo a ciertos fichajes del Betis tirando del carro durante una temporada entera. Por supuesto que lo que han fichado es algo mejor que lo que hicieron el año pasado, por supuesto; se nota que tienen algo más de dinero y aunque no lo quieran decir, estaban como locos por soltar algunos para coger algo más de dinero líquido para poder invertir en dos o tres futbolistas. Pero como dice el dicho..."quien nace lechón, muere cochino".

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20516 en: Agosto 10, 2017, 22:15 Horas »
El caso Vitolo ha puesto al otro equipo de la ciudad donde merecen estar, media España descojonandose de ellos. Y encima tienen que pagar al club en el que va a jugar cedido hasta enero. Toma geroma pastillas de goma.


Por no hablar del tema Navas dándole largas durante meses, el fichaje que les quitó el Levante, las derrotas antes equipos japoneses o normalitos ingleses...en fin, pura parcialidad y sectarismo cavernario en esta nuestra Sevilla.


De los titulos y/o superavit económico de la rata canaria ni mu. Y de las derrotas ante equipos de 2, 2b o 3 tampoco  ;)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20517 en: Agosto 11, 2017, 00:22 Horas »
VIVA EL PSG!! Que rabien la prensa deportiva española, Far$a y Mandril, que aprendan de su propia medicina.
Ojalá estén ganando la champions consecutivamente hasta que nos toque a nosotros, y cada año le quiten jugadores a los "glandes" de la LFP

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20518 en: Agosto 11, 2017, 01:01 Horas »
VIVA EL PSG!! Que rabien la prensa deportiva española, Far$a y Mandril, que aprendan de su propia medicina.
Ojalá estén ganando la champions consecutivamente hasta que nos toque a nosotros, y cada año le quiten jugadores a los "glandes" de la LFP


Hasta que nos toque a nosotros, hasta que nos toque a nosotros, hasta que nos toque a nosotros. Y despues van los hijos de puta de humildes

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20519 en: Agosto 11, 2017, 01:36 Horas »


Rea Humirde Balonpie.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.