collapse

Autor Tema: DIEGO FORLÁN  (Leído 19206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #100 en: Abril 29, 2011, 08:20 Horas »
Con que venga la novia me diguá que no venga el Forlán.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #101 en: Abril 29, 2011, 08:32 Horas »
Una cosa positiva es que si el rumor cunde, esto encabronará en el pateti, y lo que les hace falta es una guerrita interna y con los patéticos tirándose de los pelos ante la sola posibilidad y maldiciendo a un Forlán hacia el que no muestran demasiado apego. A ver si sirve para que no meta un gol de aquí a final de temporada.

Lo más positivo de todo esto es que hemos descubierto que el Cadenas cantaba en los Amaya y predijo que en el 2012 íbamos todos por tabaco. Veremos sí es un gorrión o no.

Bueno, eso y que ya tenemos la confirmación de que Pichardo triunfa en sudamérica.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #102 en: Abril 29, 2011, 08:49 Horas »
A mi me parece un jugadorazo. Me encantaria que viniese. Mas concretamente, me hubiera gustado que estuviese en plantilla hace ya varios años.Es una de mis debilidades, lo mismo que me pasa con Tamudo.

Ahora bien, no me cuadra ni por edad, ni por traspaso del club de procedencia, ni por dinero de la ficha anual. ¿Negredo por medio? Sería una negociación a cuatro bandas, ¿no? Sevilla-Mandril-Patetico-Negredo. Mucha tela.

No lo veo, no lo veo. Ahora bien, si al final sólo vamos a pagar temporada y media, según el calendario Amaya, tampoco va a ser tan caro  ;D

¿El abono de la 2011-2012 se podrá sacar sólo para la primera vuelta? Lo digo por si acaso...  :D ;D


Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #103 en: Abril 29, 2011, 08:54 Horas »
Pues a Forlán le encanta el modo de juego de Bielsa  ;D

****************
Agencia EFE: Lunes 15 de noviembre de 2010

"... El delantero uruguayo Diego Forlán lamentó en Santiago que el seleccionador argentino de Chile, Marcelo Bielsa, ponga fin a su trabajo en este país, donde, a su juicio, "estaban trabajando muy bien".

"Estaban trabajando muy bien y había un buen grupo", dijo el delantero, elegido el mejor jugador de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, a su llegada a la capital chilena, donde el próximo miércoles chile y Uruguay se enfrentarán en un amistoso.

"Es difícil decir qué entrenador llegará", añadió el jugador del Atlético Madrid, para quien, la Roja es "una gran selección, que viene jugando muy bien e hizo un gran Mundial". ..."

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #104 en: Abril 29, 2011, 08:57 Horas »
!Que alguien ponga las estadisticas de Negredo, Luis Fabiano y Forlan antes que venga el trianilla y el rfob!


Maricon el ultimo.... ;D

No sus cabe na.  ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #105 en: Abril 29, 2011, 09:15 Horas »
Esto ma cogio en fuera de juego. La unica opcion que podriamos barajar es el intercambio de cromos no?

Lo mismo nos lo cambian por Roperic y zokomotora.

 ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #106 en: Abril 29, 2011, 09:20 Horas »
Que caraho haría Forlan en Seviila?

Porque en esta historia es lo único que no me cuadra (sin poner en duda lo que comenta camassfc).

Porque sea para lo que sea que estuviesen hablando, no entiendo la necesidad de que Forlan estuviese presente, que no es alguien precisamente desconocido.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #107 en: Abril 29, 2011, 10:18 Horas »
Quién sabe si puede venir con Bielsa

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #108 en: Abril 29, 2011, 10:30 Horas »
Quien carajo se ha inventado que Forlán puede venir al Sevilla???  :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #109 en: Abril 29, 2011, 10:37 Horas »
No es descabellado que detrás de todo esto esté que el Atlético le de la Carta de Libertad previo  pago de una pequeña cantidad, pongamos 2 o 3 kilos.

Ahí el Sevilla podría entrar. Y con respecto a la ficha de Forlán, pues un tipo de 31 tacos que ha hecho un año mediocre y que ha pasado un año infernal en lo personal, quizás prime un buen proyecto deportivo y otras cosas y así encajarlo en nuestro abánico salarial.

Supongo que la cosa es harto complicada, pero ahí está la cosa y la forma de hacer encajar las piezas del puzzle.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #110 en: Abril 29, 2011, 10:53 Horas »
No es descabellado que detrás de todo esto esté que el Atlético le de la Carta de Libertad previo  pago de una pequeña cantidad, pongamos 2 o 3 kilos.

Ahí el Sevilla podría entrar. Y con respecto a la ficha de Forlán, pues un tipo de 31 tacos que ha hecho un año mediocre y que ha pasado un año infernal en lo personal, quizás prime un buen proyecto deportivo y otras cosas y así encajarlo en nuestro abánico salarial.

Supongo que la cosa es harto complicada, pero ahí está la cosa y la forma de hacer encajar las piezas del puzzle.

Sería nuestro PLAYMAKER OFENSIVO DE TRANSICIÓN.

Si viene Forlán, los 2 años que nos podría dar, serían sensacionales...... eso sí...... que la Secretaría Técnica no pare un instante y se ponga las pilas buscando al futuro crack.

He dicho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #111 en: Abril 29, 2011, 10:58 Horas »
Que caraho haría Forlan en Seviila?

Porque en esta historia es lo único que no me cuadra (sin poner en duda lo que comenta camassfc).

Porque sea para lo que sea que estuviesen hablando, no entiendo la necesidad de que Forlan estuviese presente, que no es alguien precisamente desconocido.

Yo he leído en SG a un forero relatar, en primera persona, que, cenando en el NH Central de Convenciones -al tarifeño lo tuve allí recluido un par de noches- vio llegar a Forlán con su representante y a Monchi con ellos.

Vaya usted a saber.

P.D: A mí, en principio, no me pone nada este jugador. Pero no reconcerle que ha sido -y que conservará las más de sus cualidades- un delantero brutal, de necios sería.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #112 en: Abril 29, 2011, 11:03 Horas »
Yo he leído en SG a un forero relatar, en primera persona, que, cenando en el NH Central de Convenciones -al tarifeño lo tuve allí recluido un par de noches- vio llegar a Forlán con su representante y a Monchi con ellos.

Vaya usted a saber.

P.D: A mí, en principio, no me pone nada este jugador. Pero no reconcerle que ha sido -y que conservará las más de sus cualidades- un delantero brutal, de necios sería.

Morty, la edad es tela de mala y hoy no es día para florituras.

Pero, cogno, que esa historia no viene de SG. Viene de este mismo hilo. Mensaje 1 de este hilo.

De ahí mi pregunta de que caraho pintaba Forlan, cuando para nada es necesaria su presencia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #113 en: Abril 29, 2011, 11:10 Horas »
Morty, la edad es tela de mala y hoy no es día para florituras.

Pero, cogno, que esa historia no viene de SG. Viene de este mismo hilo. Mensaje 1 de este hilo.

De ahí mi pregunta de que caraho pintaba Forlan, cuando para nada es necesaria su presencia.

Jajajajaja

Por vago, y no tirar de hemeroteca ni tres páginas patrás... :D

Pues el mismo forero, dos veces. Gracias al compi Camas por la primicia dual.

Y repito, a mí ni frío ni calor. Pero quién sabe, Chumbo, qué nos depara el futuro, qué guarda para Kanouté o Negredo... Y supongo que a Forlán no se le habrá olvidao marcar, vaya.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #114 en: Abril 29, 2011, 11:12 Horas »
Yo he leído en SG a un forero relatar, en primera persona, que, cenando en el NH Central de Convenciones -al tarifeño lo tuve allí recluido un par de noches- vio llegar a Forlán con su representante y a Monchi con ellos.

Vaya usted a saber.

P.D: A mí, en principio, no me pone nada este jugador. Pero no reconcerle que ha sido -y que conservará las más de sus cualidades- un delantero brutal, de necios sería.
Para mi no sería mala adquisición, es un jugador que aun puede tener un par de temporadas buenas, y fisicamente es un toro, y hacer que sea el tercer o cuarto delantero del equipo... why not?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #115 en: Abril 29, 2011, 11:12 Horas »
Me creo que lo hayan visto con Monchi.

No me creo que el patético lo venda al Sevilla.

Creo que es más fácil lo de Cantona. :D :D :D :D :D :D :D

No se si ya se ha comentado por aqui pero ayer me encontre con Cantona que salia de los toros, y lo digo totalmente en serio.

Esta gordo como un sollo pero era el.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #116 en: Abril 29, 2011, 11:16 Horas »
Jajajajaja

Por vago, y no tirar de hemeroteca ni tres páginas patrás... :D

Pues el mismo forero, dos veces. Gracias al compi Camas por la primicia dual.

Y repito, a mí ni frío ni calor. Pero quién sabe, Chumbo, qué nos depara el futuro, qué guarda para Kanouté o Negredo... Y supongo que a Forlán no se le habrá olvidao marcar, vaya.

A mí Forlan completando a Negredo, Rodri, Kanouté y Luisalber no me parece mal, si la operación es casi gratis en traspaso y con una ficha del uruguasho del estilo de la que tendrán Rakitic o Trocho (que no debe de ser moco de pavo, pero supongo que asumible).

Si sale Negredo por una buena suma (en el entorno de los 20 kilos) me parece mejor aún.

Forlan aún no hace un año que fue nombrado el mejor jugador de un mundial.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #117 en: Abril 29, 2011, 11:18 Horas »
No se si ya se ha comentado por aqui pero ayer me encontre con Cantona que salia de los toros, y lo digo totalmente en serio.

Esta gordo como un sollo pero era el.

Por facebook anda la foto de un forero con él.

Por eso lo digo.

Igual ha venido para fichar.

Está retirado, pero el hecho de estar acabado no es problema para jugar en este Sevilla, tal como vemos todas las semanas.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #118 en: Abril 29, 2011, 11:20 Horas »
Por facebook anda la foto de un forero con él.

Por eso lo digo.

Igual ha venido para fichar.

Está retirado, pero el hecho de estar acabado no es problema para jugar en este Sevilla, tal como vemos todas las semanas.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D


Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #119 en: Abril 29, 2011, 11:20 Horas »
No se si ya se ha comentado por aqui pero ayer me encontre con Cantona que salia de los toros, y lo digo totalmente en serio.

Esta gordo como un sollo pero era el.

Viene todos los años, yo también lo he visto.
Iba sin Monchi ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.