collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2279477 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6620 en: Diciembre 24, 2010, 13:42 Horas »
Hoy en portada en Marca declaraciones de Monchi:

"ME EQUIVOQUE"

"Si me había endiosado y era la hora de mirar un poco hacia dentro y no tanto en Francia". Así se explicaba el mas chirigotero de los subdirectores técnicos al hablar de que el Sevilla contaba con Cala y Bernardo en el centro de la defensa para estas navidades.
Anuncio también que Koné, Zokora, Konko, Guarente y Navarro (Cigarini se vuelve a su equipo de procedencia) habían sido vendidos a un equipo francés, cuyo nombre no se ha desvelado por 18 millones de euros. Así con la llegada de Annan, Petrovic y la subida de la cantera de Luis Alberto junto a Roma se da por cerrada la plantilla para este año.
"Pido perdón a la afición sevillista por haber dilapidado nuestro futuro". Además adelanto que todos los lesionados se han recuperado.  "Con drago, luna, cáceres, sergio y dabo creo que tenemos bien cubiertos los laterales"

Luego me caí de la cama.
 
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 13:45 Horas por erlitri »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6621 en: Diciembre 24, 2010, 13:44 Horas »
Hoy en portada en Marca declaraciones de Monchi:

"ME EQUIVOQUE"

"Si me había endiosado y era la hora de mirar un poco hacia dentro y no tanto en Francia". Así se explicaba el mas chirigotero de los subdirectores técnicos al hablar de que el Sevilla contaba con Cala y Bernardo en el centro de la defensa para estas navidades.
Anuncio también que Koné, Konko, Guarente y Navarro (Cigarini se vuelve a su equipo de procedencia) habían sido vendidos a un equipo francés, cuyo nombre no se ha desvelado por 18 millones de euros. Así con la llegada de Annan, Petrovic y la subida de la cantera de Luis Alberto se da por cerrada la plantilla para este año.
"Pido perdón a la afición sevillista por haber dilapidado nuestro futuro". Además adelanto que todos los lesionados se han recuperado.  "Con drago, luna, cáceres y dabo creo que tenemos bien cubiertos los laterales"

Luego me caí de la cama.
 

28 de Diciembre 8) :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6622 en: Diciembre 24, 2010, 13:45 Horas »
Hoy en portada en Marca declaraciones de Monchi:

"ME EQUIVOQUE"

"Si me había endiosado y era la hora de mirar un poco hacia dentro y no tanto en Francia". Así se explicaba el mas chirigotero de los subdirectores técnicos al hablar de que el Sevilla contaba con Cala y Bernardo en el centro de la defensa para estas navidades.
Anuncio también que Koné, Konko, Guarente y Navarro (Cigarini se vuelve a su equipo de procedencia) habían sido vendidos a un equipo francés, cuyo nombre no se ha desvelado por 18 millones de euros. Así con la llegada de Annan, Petrovic y la subida de la cantera de Luis Alberto se da por cerrada la plantilla para este año.
"Pido perdón a la afición sevillista por haber dilapidado nuestro futuro". Además adelanto que todos los lesionados se han recuperado.  "Con drago, luna, cáceres y dabo creo que tenemos bien cubiertos los laterales"

Luego me caí de la cama.
 

Que grande la letra de su nueva chirigota.....

CHIRIGOOTA! CHIRIGOOTA!

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6623 en: Diciembre 24, 2010, 13:47 Horas »
Dia de los santos inocentes o carnavales pero no cuela  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6624 en: Diciembre 24, 2010, 14:02 Horas »
Tener 3 mediocentros africanos tiene daños colaterales, que nos van a pasar factura.....

O el año que viene nos quedamos más de un mes sin mediocentros en Enero; o este verano van a tener que vender 2 de esos tres, y construir OTRA VEZ una media nueva!!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6625 en: Diciembre 24, 2010, 14:27 Horas »
Tener 3 mediocentros africanos tiene daños colaterales, que nos van a pasar factura.....

O el año que viene nos quedamos más de un mes sin mediocentros en Enero; o este verano van a tener que vender 2 de esos tres, y construir OTRA VEZ una media nueva!!
Me gusta tu ultima propuesta, en este mercado, debemos fichar a Annan con un medio campista creativo ( como Petrovic). En el proximo verano deben salir Zokora, Renato, Romaric y Cigarini, y ficharemos a un otro mediocampista, con entrada al primer equipo de un canterano Salva o Campaña.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6626 en: Diciembre 24, 2010, 14:37 Horas »
Me gusta tu ultima propuesta, en este mercado, debemos fichar a Annan con un medio campista creativo ( como Petrovic). En el proximo verano deben salir Zokora, Renato, Romaric y Cigarini, y ficharemos a un otro mediocampista, con entrada al primer equipo de un canterano Salva o Campaña.

Esta es la dinmámica de los equipos perdedores, fichar y fichar año tras año.

Los jugadores del Sevilla no son malos técnicamente son malos por que no hay equipo. La clave esta en hacer un equipo y obtener los frutos al tiempo.

El gran sevilla de Juande Ramos, se gestó con un equipo moldeado y construido por Caparros.

La zaga formada por Dani Alves, Javi Navarro, David, (en menor medida Escudé), jugaron antes de llegar los títulos muchísimos partidos juntos.

La media formada por Casquero, Martí, Renato, (y después Maresca), jugaron antes del gran Sevilla de Juande muchos partidos. La delantera de Kanouté, Luis Fabiano y la portería con Palop, vinieron más tarde y fueron el complemento perfecto.

La defensa formada por Dabo, Caceres, Alexis y Navarro llevan jugados 15 o 20 partidos a lo más.

El mediocentro formado por Romaric, Zokora, Renato, Cigarini, no sirve pero no solo por que falta un jugador más organizativo y una salida del peor de estos cuatro que es Renato, sino por que tampoco han jugado tantos partidos juntos. Luego en las bandas falta un tipo determinante y se llama Jesus Navas.

En la delantera se comienza a ver los frutos de dar continuidad a un crack como es Negredo, y si se le diese mas confianza y no se pusiese tanto al indolente de Luis Fabiano nos iría mucho mejor.

Pero no la idea es cortar de raíz año tras año el equipo.

Ya vereis a donde vamos a ir.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6627 en: Diciembre 24, 2010, 14:55 Horas »
Esta es la dinmámica de los equipos perdedores, fichar y fichar año tras año.

Los jugadores del Sevilla no son malos técnicamente son malos por que no hay equipo. La clave esta en hacer un equipo y obtener los frutos al tiempo.

El gran sevilla de Juande Ramos, se gestó con un equipo moldeado y construido por Caparros.

La zaga formada por Dani Alves, Javi Navarro, David, (en menor medida Escudé), jugaron antes de llegar los títulos muchísimos partidos juntos.

La media formada por Casquero, Martí, Renato, (y después Maresca), jugaron antes del gran Sevilla de Juande muchos partidos. La delantera de Kanouté, Luis Fabiano y la portería con Palop, vinieron más tarde y fueron el complemento perfecto.

La defensa formada por Dabo, Caceres, Alexis y Navarro llevan jugados 15 o 20 partidos a lo más.

El mediocentro formado por Romaric, Zokora, Renato, Cigarini, no sirve pero no solo por que falta un jugador más organizativo y una salida del peor de estos cuatro que es Renato, sino por que tampoco han jugado tantos partidos juntos. Luego en las bandas falta un tipo determinante y se llama Jesus Navas.

En la delantera se comienza a ver los frutos de dar continuidad a un crack como es Negredo, y si se le diese mas confianza y no se pusiese tanto al indolente de Luis Fabiano nos iría mucho mejor.

Pero no la idea es cortar de raíz año tras año el equipo.

Ya vereis a donde vamos a ir.

1 - Dices que "en menor medida ESCUDE", algo en lo que no estoy de acuerdo ya que ESCUDE siempre dió equilibrio, sentido táctico y salida del balón desde la defensa.

2- Me parece inaudito que de todos los mediocentros que indicas consideres a RENATO como el peor.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6628 en: Diciembre 24, 2010, 16:12 Horas »
1 - Dices que "en menor medida ESCUDE", algo en lo que no estoy de acuerdo ya que ESCUDE siempre dió equilibrio, sentido táctico y salida del balón desde la defensa.

2- Me parece inaudito que de todos los mediocentros que indicas consideres a RENATO como el peor.


1-  Se refiere a que esos 3 (Alves, Javi y David) llevaban muchos partidos juntos.  Escudé,si no recuerdo mal, llegó el invierno anterior a la llegada de Juande.

2- También me lo parece a mi. Inaudito que diga eso de Renato

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6629 en: Diciembre 24, 2010, 16:23 Horas »
1-  Se refiere a que esos 3 (Alves, Javi y David) llevaban muchos partidos juntos.  Escudé,si no recuerdo mal, llegó el invierno anterior a la llegada de Juande.

2- También me lo parece a mi. Inaudito que diga eso de Renato

Creo que Escude llego en las navidades del primer año de Juande, para sustituir a Pablo Alfaro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6630 en: Diciembre 24, 2010, 16:43 Horas »
Creo que Escude llego en las navidades del primer año de Juande, para sustituir a Pablo Alfaro.

Así es.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6631 en: Diciembre 24, 2010, 17:18 Horas »
No recordaba si fue el último de Caparrós o el primero de Juande.

Si es así, con mucha más razón el comentario de Moncsevi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6632 en: Diciembre 24, 2010, 17:50 Horas »
Esto no tiene que ver con fichajes pero lo pongo aqui...

Liga Adelante | Rayo
El Panathinaikos quiere llevarse a Armenteros El Sevilla es quien tiene los derechos del argentino.
F. J. Garrido | 24/12/2010


Quizás me esté colando, pero Armenteros tiene un precio de mercado de entre los 2 y los 3 millones de euros. No deberíasmos desperdiciar esas cifras. Ya son muchos casos en los que nos ha pasado. Le quitamos valor a lo nuestro y luego en otros equipos rinden bien.

¿Por cuánto se fue Lolo al Osasuna?

¿Por cuánto se fue De la Bella a la Real?

¿Por cuánto se fue Duscher al Espanyol?

Parece poco o nada, pero juntas entre unos y otros y puedes llegar a los 6 millones de euros, algo que no está nada mal. Los próximos serán José Carlos y Alfaro. A ver cuánto les sacamos.  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6633 en: Diciembre 24, 2010, 18:34 Horas »
"En un principio, el conjunto de Trondheim pediría una cantidad que rondaría los cuatro millones pero, como se publica en la información, el Sevilla no pretende subir de los dos ‘kilos’."

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-primeros-contactos-rosenborg-annan.html

¿De que me suena a mi este cuento? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6634 en: Diciembre 24, 2010, 18:44 Horas »
"En un principio, el conjunto de Trondheim pediría una cantidad que rondaría los cuatro millones pero, como se publica en la información, el Sevilla no pretende subir de los dos ‘kilos’."

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-primeros-contactos-rosenborg-annan.html

¿De que me suena a mi este cuento? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



Juro que, al leer la noticia, se me ha pasado este hombre por la cabeza...  :-\ :-\ :-\

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6635 en: Diciembre 24, 2010, 18:50 Horas »


Juro que, al leer la noticia, se me ha pasado este hombre por la cabeza...  :-\ :-\ :-\

Menuda cara de Cristobalito que tiene el BV ahí, macho.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6636 en: Diciembre 24, 2010, 18:56 Horas »
-------------------------------------PALOP-----------------------------

MARCO RUSS--------CÁCERES---------DRAGO-------------LUNA

JESÚS NAVAS--------ANNAN-----------RADOSAV----------PEROTTI

-------------------------LUIS ALBERTO---LUIS FABIANO--------------

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6637 en: Diciembre 24, 2010, 18:58 Horas »
-------------------------------------PALOP-----------------------------

MARCO RUSS--------CÁCERES---------DRAGO-------------LUNA

JESÚS NAVAS--------ANNAN-----------RADOSAV----------PEROTTI

-------------------------LUIS ALBERTO---LUIS FABIANO--------------


Stroke it again,FRAN,stroke it again.....


 :D :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6638 en: Diciembre 24, 2010, 20:50 Horas »
1 - Dices que "en menor medida ESCUDE", algo en lo que no estoy de acuerdo ya que ESCUDE siempre dió equilibrio, sentido táctico y salida del balón desde la defensa.

2- Me parece inaudito que de todos los mediocentros que indicas consideres a RENATO como el peor.


A día de hoy es el peor mediocentro con diferencia. Y esta por delante de Guarente por que este esta lesionado.

Pero en los partidos que ha jugado no ha hecho absolutamente nada. Si Konko me parece un cero a la izquierda, Renato no estaría muy lejos de esa posición.

O caso me equivoco cuando vemos multitud de perdidas de balon de Renato en el centro del campo. Y cuando hay un jugador al borde del area y tarda una eternidad en ir a por la pelota.

El frac como dicen algunos creo que ya lo ha perdido hace tiempo. Si a Palop y a Escudé hay que jubilarlos, Renato debería haberse marchado este verano.

Y hay que ser malo para estar a peor nivel que Zokora la verdad.

En el caso Cigarini, simplemente lo que veo es lo mismo que veía con Luis Fabiano al principio y estas ultimas temporadas, un jugador indolente que es flojo por naturaleza pero no es malo.

Renato es que ha perdido todo lo que tenia antes de bueno, ya no corre, ya no hace buenos pases y tiene muchisimas perdidas de balon que nos cuestan muchos goles.

O caso no le ha quitado Romaric la titularidad de forma clarísima, o el propio Zokora que tecnicamente es igual de malo que Navarro.

En definitiva todo esto es tangencial al verdadero problema del Sevilla, la clave esta en hacer un equipo no en fichar cada 6 meses a 5 o 6 jugadores como le gustaria a la mayoría.

Caparros construyó un equipo para Juande.

Jimenez y Alvarez no dejaron ninguna herencia en forma de equipo a Manzano.

Un equipo no se forma en una pretemporada, un equipo se forma en una, dos y hasta tres temporadas. Preguntarselo a los Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Valdes, ....

Cuantas temporadas llevan jugando esa gente juntos. Es como el CDF, ¿por qué ganan siempre los equipos en los que se unen los Cabe, Davor y Reina? por que estos tres llevan jugando juntos muchisimo tiempo y casi nunca se pierden un partido, y a parte de que son buenos, se conocen a la perfección.

Ahora sigamos buscando mas y mas jugadores que la segunda division y la mediocridad de verdad asolaran al pizjuan nuevamente.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6639 en: Diciembre 24, 2010, 21:12 Horas »
Quillo Moncsevi, el Sevilla para hacer equipo tiene que quitarse de enmedio muchisisisisima morralla.

Para el año que viene tres de los actuales mediocentros deben salir. Cigarini, Romaric y Zokora

Dos defensas minimo tambien. Navarro y Konko

Y luego las remoras de Fazio y Acosta.

7 bajas, ya me diras tu si no fichamos jugadores como vamos a cubrir esos puestos.

Y no, no creo que ninguno de los que digo que sobran sean recuperables para el equipo.

El Deportivo no supo reforzarse bien en sus buenos años y mira como esta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.