collapse

Autor Tema: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI  (Leído 50529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Suecia pide que se expulse a Israel del la liga Europea de Campeones
« Respuesta #120 en: Junio 04, 2010, 00:13 Horas »
Me acabo de dar cuenta de que crear un post para esto quizá sea excesivo. Si la moderación lo considera oportuno, que lo desplace al post del conflicto palestino-isarelí.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Suecia pide que se expulse a Israel del la liga Europea de Campeones
« Respuesta #121 en: Junio 04, 2010, 00:15 Horas »
La federeación Sueca ha pedido a la organización que se expulse a Israel del campeonato Europeo de futbol tras los incidentes de la flotilla, Suecia se niega a jugar en Israel.

Es normal, yo nunca he entendido porque coño esos equipos juegan competiciones contra equipos europeos, pero vamos, por esa regla de tres tampoco tendría porque jugar equipos turcos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Suecia pide que se expulse a Israel del la liga Europea de Campeones
« Respuesta #122 en: Junio 04, 2010, 00:16 Horas »
Me acabo de dar cuenta de que crear un post para esto quizá sea excesivo. Si la moderación lo considera oportuno, que lo desplace al post del conflicto palestino-isarelí.

Yo había pensado que estaría en este hilo cuando lo he visto así a bote pronto, pero tengo que reconocerte que pensaba que pudiera estar en fútbol internacional en algún tipo de hilo relacionado con competiciones europeas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Suecia pide que se expulse a Israel del la liga Europea de Campeones
« Respuesta #123 en: Junio 04, 2010, 00:17 Horas »
La federeación Sueca ha pedido a la organización que se expulse a Israel del campeonato Europeo de futbol tras los incidentes de la flotilla, Suecia se niega a jugar en Israel.

Y me parece perfecto. A ver si comienzan a producirse más presiones de este tipo, lo de Israel, es IMPERDONABLE.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Suecia pide que se expulse a Israel del la liga Europea de Campeones
« Respuesta #124 en: Junio 04, 2010, 00:17 Horas »
Es normal, yo nunca he entendido porque coño esos equipos juegan competiciones contra equipos europeos, pero vamos, por esa regla de tres tampoco tendría porque jugar equipos turcos.

Según leí el otro día, la FIFA decidió encuadrar a Israel en la UEFA en lugar de ponerla en su lugar natural geográfico (Asia) para evitar el abandono masivo de los países árabes. Además de que los que no renunciaran, las visitas de Israel serían de altísimo riesgo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Suecia pide que se expulse a Israel del la liga Europea de Campeones
« Respuesta #125 en: Junio 04, 2010, 00:20 Horas »
Es normal, yo nunca he entendido porque coño esos equipos juegan competiciones contra equipos europeos, pero vamos, por esa regla de tres tampoco tendría porque jugar equipos turcos.

Israel es de Asia, pero es que Turquía tiene de europea más de la mitad de la ciudad de Estambul y no veo mal que se le considere en competiciones europeas. Pero lo de Israel no lo entiendo: en fútbol, baloncesto, eurovisión...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Suecia pide que se expulse a Israel del la liga Europea de Campeones
« Respuesta #126 en: Junio 04, 2010, 00:24 Horas »
Según leí el otro día, la FIFA decidió encuadrar a Israel en la UEFA en lugar de ponerla en su lugar natural geográfico (Asia) para evitar el abandono masivo de los países árabes. Además de que los que no renunciaran, las visitas de Israel serían de altísimo riesgo.

¿Y que pasa si fueran las federaciones europeas las que dijeran que consideran un riesgo ir a Israel por la desconfianza que ofrece el comportamiento de sus lideres y de su ejercito?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Suecia pide que se expulse a Israel del la liga Europea de Campeones
« Respuesta #127 en: Junio 04, 2010, 00:24 Horas »
Israel es de Asia, pero es que Turquía tiene de europea más de la mitad de la ciudad de Estambul y no veo mal que se le considere en competiciones europeas. Pero lo de Israel no lo entiendo: en fútbol, baloncesto, eurovisión...

En eso que comentas si que tienes razón.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #128 en: Junio 04, 2010, 11:23 Horas »
Tan solo indicar que Turquía es 100% europea, no solo por su situación geográfica, que podría ser discutible, sino por su historia. Un gran amigo mío, historiador,  me comentó que Turquía es tan europea porque cultural e historicamente pertenece a la influencia occidental, ya que dio la espalda a la cultura persa. Seguro que algún historiador sabrá mejor de lo que hablo.
Y como bien dice un forero, Israel participa en las competiciones europeas por un tema de seguridad.
Un saludo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #129 en: Junio 04, 2010, 12:20 Horas »
:D :D :D

La verdad es que te tengo que dar la razón. Fíjate que tú también has pasado por la Universidad y nos has salido independentista andaluz. Está claro que, como bien dices, algo falla en este sistema educativo  ;D

 :D :D :D :D :D :D

Ágil come siempre. Pero supongo que no toda la culpa es del sistema la materia prima con la que trabaja el sistema tiene su importancia.

 :-* :-*


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #130 en: Junio 04, 2010, 12:23 Horas »
Bla Bla Bla Bla Bla Bla

Que si Suecia condena, que si la ONU condena, que si llaman a consulta al embajador israelí, que si rompen relaciones comerciales bla bla bla bla bla

No me valen ya las palabras

Sigue muriendo gente inocente, y mientras tanto se mira a otro lado.....

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #131 en: Junio 04, 2010, 12:38 Horas »
Vergonzosa la actitud de Cesar Vidal y Jimenez Losantos. Justifican los ataques llamando terroristas a la flotilla, afirmando que llevaban armas para Gaza.

Fuentes de estos "periodistas": Gobierno de Israel.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #132 en: Junio 04, 2010, 13:40 Horas »
¿Por qué la extrema derecha defiende a Israel?

¿Porque los otros son "moros"?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #133 en: Junio 04, 2010, 13:45 Horas »
¿Por qué la extrema derecha defiende a Israel?

¿Porque los otros son "moros"?

Imagino, pienso, medito.....que la extrema derecha tambien defendió a Israel cuando el holocausto nazi.........seguro, a que si?..... 8)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #134 en: Junio 04, 2010, 14:17 Horas »
¿Por qué la extrema derecha defiende a Israel?

¿Porque los otros son "moros"?

Eso que comentas si que es algo insólito, y desde luego sorprendente, la derecha española del lado de Israel ¿¿¿????

Ya lo comenté antes, las cosas cambias y parece que esto es algo que está cambiando.

Además, como bien dices es la extrema derecha, porque los medios de derecha y centro derecha siguen denunciando la barbarie, sobre todo el diario El mundo.

España siempre ha sido un país muy particular, y donde todo lo politizamos, quizás sea ese el motivo de este giro tan grande de mentalidad, incluso puede que sea solo por llevar la contraria, ya sabemos que ciertos personajes son antistemas y odian todo lo odiable.

También es cierto que a nivel político, todos los representantes, sean del partido que sean, están deacuerdo en condenar la barbarie. Por lo que es más algo de los medios de comunicación.

Un saludo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #135 en: Junio 04, 2010, 17:42 Horas »
¿Por qué la extrema derecha defiende a Israel?

¿Porque los otros son "moros"?

Que va, si fijate tu que hasta Franco tenía entre sus tropas muchisimos moros.

Lo que pasa es que aquí siempre se ha relacionado a la derecha con la xenofobia y el racismo y no se que pollas mas.
Y claro, como a ti todo lo que suena a derecha se te representa el mismisimo diablo con todo lo malo, pues asumes eso. Que la derecha es malisima, xenofoba, racista, machista, y que le gusta meter piñas por el culo a los buenismos de izquierda solo por joder.

Y claro, asi nos va...

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #136 en: Junio 04, 2010, 18:09 Horas »
Hay que ver lo guay que queda tachar todo de un extremo u otro.  Así no se llega a ninguna parte.

Derecha = Hitler
Izquierda = Stalin

Coño, que no tiene por que ser así.

Aquí nadie se va de rositas, ni israelíes ni palestinos.  Los dos son victimias y los dos MATAN.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #137 en: Junio 04, 2010, 18:11 Horas »
Hay que ver lo guay que queda tachar todo de un extremo u otro.  Así no se llega a ninguna parte.

Derecha = Hitler
Izquierda = Stalin

Coño, que no tiene por que ser así.

Aquí nadie se va de rositas, ni israelíes ni palestinos.  Los dos son victimias y los dos MATAN.

Totalmente de acuerdo.

Esa zona es complicada de entender y no podemos extrapolar nuestra forma de vida con la de ambos pueblos y su entorno.


Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #138 en: Junio 04, 2010, 18:18 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Esa zona es complicada de entender y no podemos extrapolar nuestra forma de vida con la de ambos pueblos y su entorno.



También me uno a esta idea.

Por otra parte, tengo que decir que los que tienen la "sartén por el mango" son los Israelíes por su poderío militar, económico y por su relación de aliados con los americanos, que, bajo mi punto de vista, deberían empezar a marcar unos límites a sus "colegas".


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Suecia pide que se expulse a Israel del la liga Europea de Campeones
« Respuesta #139 en: Junio 04, 2010, 22:02 Horas »
La federeación Sueca ha pedido a la organización que se expulse a Israel del campeonato Europeo de futbol tras los incidentes de la flotilla, Suecia se niega a jugar en Israel.

La duda que me surge es porqué no tuvieron los suecos los arrestos suficientes para pedir esto cuando los estadounidenses comenzaron la invasión de Iraq para conseguir petróleo. Eso sí era un caso flagrante para solicitar este tipo de cosas, pero en el conflicto árabe-israelí me parece muy aventurado que un país se manifieste de esta manera por un tema en el que las culpabilidades de unos y otros son mucho más discutibles. Pero claro, el poder económico y político que tiene EE.UU. no lo tiene Israel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 431
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.