collapse

Autor Tema: 11- S. 10 años han pasado ya.  (Leído 5968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2011, 23:12 Horas »
Que mal lo tiene que estar pasando una persona quemándose como para tirarse al vacio desde no sé cuántos metros de altura..!
En fin.. Sólo la especie humana podría causar este tipo de tragedias.. Lamentable lo que pasó aquel día. Un horror.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2011, 23:20 Horas »
Este video lo recomiendo especialmente a los que abran su mente a teorías conspiracionistas.  ;)



Un saludo.

Pd: diez años después de ese tremendo shock que nos sacudió a la hora del telediario, vuelvo a lamentar las tremendas pérdidas para las muchas familias afectadas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2011, 23:39 Horas »
Este video lo recomiendo especialmente a los que abran su mente a teorías conspiracionistas.  ;)



Un saludo.

Pd: diez años después de ese tremendo shock que nos sacudió a la hora del telediario, vuelvo a lamentar las tremendas pérdidas para las muchas familias afectadas.

Está claro que nosotros no sabemos apenas nada de lo que realmente allí ocurrió, pero a mí personalmente me cuesta mucho creer que fuera algo organizado por los propios EE.UU. No ya por los muchos muertos que ello iba a generar, sino por el impacto que un atentado como aquel tiene en una sociedad.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2011, 23:49 Horas »
Está claro que nosotros no sabemos apenas nada de lo que realmente allí ocurrió, pero a mí personalmente me cuesta mucho creer que fuera algo organizado por los propios EE.UU. No ya por los muchos muertos que ello iba a generar, sino por el impacto que un atentado como aquel tiene en una sociedad.


Hay muchas dudas y lagunas que cualquiera que entienda un poco del tema sabe que no se ha explicado todo como debería. Obviamente eso lo aprovechan los conspiranoicos para aderezar sus teorías y darle un toque de credibilidad.

Yo personalmente no me creo ni la versión oficial ni las versiones que circulan por ahí.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2011, 23:54 Horas »
Hay muchas dudas y lagunas que cualquiera que entienda un poco del tema sabe que no se ha explicado todo como debería. Obviamente eso lo aprovechan los conspiranoicos para aderezar sus teorías y darle un toque de credibilidad.

Yo personalmente no me creo ni la versión oficial ni las versiones que circulan por ahí.

Estamos igual entonces.

En mi opinión, es imposible que de algo tan gordo vaya a salir una explicación ajustada a la realidad, entre otras cosas, porque el 99% de los mortales no entenderíamos las cosas que se hacen a esos niveles.

A mí el tema de los conspiranoicos (te copio el apelativo, que me ha molao) por naturaleza me hace gracia. Me asombra la seguridad con la que afirman las cosas y, sobre todo, la capacidad que tienen para obtener información ya sea del atentado de las torres gemelas, de la llegada o no del hombre a la luna,...

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2011, 00:38 Horas »

A mí el tema de los conspiranoicos (te copio el apelativo, que me ha molao) por naturaleza me hace gracia. Me asombra la seguridad con la que afirman las cosas y, sobre todo, la capacidad que tienen para obtener información ya sea del atentado de las torres gemelas, de la llegada o no del hombre a la luna,...

Curiosidad que le llaman  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2011, 00:42 Horas »
Está claro que nosotros no sabemos apenas nada de lo que realmente allí ocurrió, pero a mí personalmente me cuesta mucho creer que fuera algo organizado por los propios EE.UU. No ya por los muchos muertos que ello iba a generar, sino por el impacto que un atentado como aquel tiene en una sociedad.


Los conspiranoicos son esos mismos que cada jornada denuncian persecución arbitral contra el Sevilla y que si pasa una mosca y rompe el silencio, es una mosca mediática mandrilista para perturbar nuestra paz.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2011, 01:35 Horas »
Está claro que nosotros no sabemos apenas nada de lo que realmente allí ocurrió, pero a mí personalmente me cuesta mucho creer que fuera algo organizado por los propios EE.UU. No ya por los muchos muertos que ello iba a generar, sino por el impacto que un atentado como aquel tiene en una sociedad.


Guerra de EEUU contra España, en la que se pierden Cuba y Filipinas. EEUU hunde un barco en la bahía de La Habana. Cientos de muertos. Echa la culpa a España y le declara la guerra.

Segunda Guerra mundial. La población en EEUU es contraria a entrar en guerra, lo ven como algo de los europeos. La cosa se pone fea para los aliados y para el dinero americano en Europa. EEUU le pone alfombra roja a Japón para el ataque a Pearl Harbour. Cambio de opinión de los americanos y entrada en la guerra (de que me suena esto?).

Sobre las torres gemelas hay tantíiiiiisimos datos que no cuadran, tanta información, que pensar que eso lo han hecho Bin Laden y unos cuantos más, es ridículo. Es prácticamente imposible que las torres colapsaran por el impacto de los aviones. Se un poquito de lo que hablo por mi profesión. La única manera habría sido usando explosivos especiales colocados en parte baja de la estructura. Que curiosidad, que se han encontrado restos de ese explosivo. Otra cosa, con el impacto de los aviones nunca se habría alcanzado temperaturas que fundieran la estructura, como pasó. Una vez más, la única manera es usando explosivos especiales para demolición. Y otra cosa, en EEUU la estructura de los rascacielos se construyen contra impacto de aviones.

Más: es absolutamente imposible que esos pilotos sin ningún conocimiento ni experiencia fueran capaces de llevar un boeing hasta NY y encima acertar con el objetivo con esa destreza. Absolutamente imposible.

Más: hay un protocolo para que si un avión se desvía de su ruta y se dirige a una zona habitada o estratégica, inmediatamente saldrán para derribarlo varios cazas. Ese día no se puso en marcha el protocolo.

Más: las torres gemelas tenían aluminosis. Quiere decir que estaban destinadas a ser derrumbadas. Sin embargo, unas semanas antes, los propietarios contrataron un seguro carísimo contra este tipo de accidentes. Que casualidad¡¡¡ ganaron miles de millones de dólares con este "atentado". Por cierto que el dinero de la póliza lo puso General Motors. A cuento de que GM va a prestar dinero para pagar la póliza de un edificio viejo con aluminosis?

Más: el edificio 7 en el que incluso había un bunker y al que sólo le cayeron escombros, colapsó también. Con que? como?

Más: el día del atentado no fueron a trabajar muchos directivos. Sobre esto habría mucho que decir, pero no me voy a enrollar.

Más: en uno de los aviones no se encontró la caja negra, se supone que quedó destrozada. Eso es casi imposible. Pues bien. Aunque la caja negra se destrozó, curiosísimamente, el pasaporte del supuesto piloto suicida quedó intacto. Conclusión: o las cajas negras deberían fabricarlas de papel, o alguien ha pensado que somos tontos.

Puedo seguir poniendo cosas así hasta que me quede dormido. Todo esto es acojonante.

Sólo preguntaros quien se benefició de todo esto y que vino después de esto. EEUU no tenía enemigos como la URSS. Y por otro lado, no hace falta hablar del petróleo de Iraq y del control que hay desde entonces sobre los ciudadanos. Y sobre todo, dos nombres: United Defense y Carlyle Group. Empresas de la familia Bush. Ganaron y siguen ganando un dinero increible. Por cierto que en esta segunda empresa es ejecutivo John Major. Os acordáis de la foto de las Azores??

Así funcionan estas cosas. Alguien se cree que por ejemplo lo de Libia es espontáneo?. Que hacían allí 30.000 chinos? China se está quedando con Africa y le han parado los pies. Además Gadafi estaba fomentando una moneda independiente del dólar con la que vender el petroleo. Los "rebeldes", antes de tener un ejército organizado o cualquier otra cosa, lo primero que "hicieron" fue fundar un banco. Con dos cojones. Y yo me creo que en esto no tienen nada que ver los que manejan el cotarro.



« Última modificación: Septiembre 09, 2011, 01:54 Horas por jocarvia »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2011, 02:14 Horas »
Guerra de EEUU contra España, en la que se pierden Cuba y Filipinas. EEUU hunde un barco en la bahía de La Habana. Cientos de muertos. Echa la culpa a España y le declara la guerra.

Segunda Guerra mundial. La población en EEUU es contraria a entrar en guerra, lo ven como algo de los europeos. La cosa se pone fea para los aliados y para el dinero americano en Europa. EEUU le pone alfombra roja a Japón para el ataque a Pearl Harbour. Cambio de opinión de los americanos y entrada en la guerra (de que me suena esto?).

Sobre las torres gemelas hay tantíiiiiisimos datos que no cuadran, tanta información, que pensar que eso lo han hecho Bin Laden y unos cuantos más, es ridículo. Es prácticamente imposible que las torres colapsaran por el impacto de los aviones. Se un poquito de lo que hablo por mi profesión. La única manera habría sido usando explosivos especiales colocados en parte baja de la estructura. Que curiosidad, que se han encontrado restos de ese explosivo. Otra cosa, con el impacto de los aviones nunca se habría alcanzado temperaturas que fundieran la estructura, como pasó. Una vez más, la única manera es usando explosivos especiales para demolición. Y otra cosa, en EEUU la estructura de los rascacielos se construyen contra impacto de aviones.

Más: es absolutamente imposible que esos pilotos sin ningún conocimiento ni experiencia fueran capaces de llevar un boeing hasta NY y encima acertar con el objetivo con esa destreza. Absolutamente imposible.

Más: hay un protocolo para que si un avión se desvía de su ruta y se dirige a una zona habitada o estratégica, inmediatamente saldrán para derribarlo varios cazas. Ese día no se puso en marcha el protocolo.

Más: las torres gemelas tenían aluminosis. Quiere decir que estaban destinadas a ser derrumbadas. Sin embargo, unas semanas antes, los propietarios contrataron un seguro carísimo contra este tipo de accidentes. Que casualidad¡¡¡ ganaron miles de millones de dólares con este "atentado". Por cierto que el dinero de la póliza lo puso General Motors. A cuento de que GM va a prestar dinero para pagar la póliza de un edificio viejo con aluminosis?

Más: el edificio 7 en el que incluso había un bunker y al que sólo le cayeron escombros, colapsó también. Con que? como?

Más: el día del atentado no fueron a trabajar muchos directivos. Sobre esto habría mucho que decir, pero no me voy a enrollar.

Más: en uno de los aviones no se encontró la caja negra, se supone que quedó destrozada. Eso es casi imposible. Pues bien. Aunque la caja negra se destrozó, curiosísimamente, el pasaporte del supuesto piloto suicida quedó intacto. Conclusión: o las cajas negras deberían fabricarlas de papel, o alguien ha pensado que somos tontos.

Puedo seguir poniendo cosas así hasta que me quede dormido. Todo esto es acojonante.

Sólo preguntaros quien se benefició de todo esto y que vino después de esto. EEUU no tenía enemigos como la URSS. Y por otro lado, no hace falta hablar del petróleo de Iraq y del control que hay desde entonces sobre los ciudadanos. Y sobre todo, dos nombres: United Defense y Carlyle Group. Empresas de la familia Bush. Ganaron y siguen ganando un dinero increible. Por cierto que en esta segunda empresa es ejecutivo John Major. Os acordáis de la foto de las Azores??

Así funcionan estas cosas. Alguien se cree que por ejemplo lo de Libia es espontáneo?. Que hacían allí 30.000 chinos? China se está quedando con Africa y le han parado los pies. Además Gadafi estaba fomentando una moneda independiente del dólar con la que vender el petroleo. Los "rebeldes", antes de tener un ejército organizado o cualquier otra cosa, lo primero que "hicieron" fue fundar un banco. Con dos cojones. Y yo me creo que en esto no tienen nada que ver los que manejan el cotarro.




Olé tus huevos. +10000 No me extrañaria que los propios americanos estuvieran detras d los propios atentados.
Queda tambien muy bonito eso de dar caza al monstruo que hizo el mayor ataque sobre suelo norteamericano.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2011, 06:02 Horas »
Ya faltaba tiempo para que aparecieran las gilipolleces conspirativas. El 11 M lo monto el PSOE con ETA. A la luna no hemos llegado.

Lo que es tenerle tirria a algo o alguien, que esta dispuesto uno a tragarse la diarrea mental que cualquiera intente volcar sobre los EEUU.

Toda la morralla que cita jocarvia o son mentiras, manipulaciones, citas sacadas de contexto, tergiversaciones y rollos macabeos.

En las torres no se han encontrado restos de explosivo alguno (el famoso thermite o como se llame en español). Las estrucutras no se fundieron, simplemente se debilitaron.

Los pilotos tenian conocimientos basicos y cualquier piloto profesional sabe que lo dificil de llevar un avion es aterrizar y despegar, no dirigirlo en el aire.

Lo del protocolo, la aluminosis, el seguro, los directivos que no fueron... Hay datos, enlaces, o son habladurias? O es igual que lo de los 4000 judios que no fueron a currar ese dia?

En fin, lo dejo de momento que me tengo que ir a currar. Que pena de gilipolleces que hay que leer la verdad.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2011, 08:43 Horas »
Particularmente pienso que las fotos de las personas cayendo al vacío podrían estar de más. Creo que rebasa la linea del morbo y sin ellas de todos modos podemos recordar lo que ocurrió y lo duro que fue para muchísimas familias.

Un saludo.

Hombre, morboso......................, no sé. A mi esa o esas fotos me dan una idea de lo que podría estar pasando allí arriba.

Es una foto más.

Aunque estiendo que no te haya gustado.  :)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2011, 09:04 Horas »
Guerra de EEUU contra España, en la que se pierden Cuba y Filipinas. EEUU hunde un barco en la bahía de La Habana. Cientos de muertos. Echa la culpa a España y le declara la guerra.

Segunda Guerra mundial. La población en EEUU es contraria a entrar en guerra, lo ven como algo de los europeos. La cosa se pone fea para los aliados y para el dinero americano en Europa. EEUU le pone alfombra roja a Japón para el ataque a Pearl Harbour. Cambio de opinión de los americanos y entrada en la guerra (de que me suena esto?).

Sobre las torres gemelas hay tantíiiiiisimos datos que no cuadran, tanta información, que pensar que eso lo han hecho Bin Laden y unos cuantos más, es ridículo. Es prácticamente imposible que las torres colapsaran por el impacto de los aviones. Se un poquito de lo que hablo por mi profesión. La única manera habría sido usando explosivos especiales colocados en parte baja de la estructura. Que curiosidad, que se han encontrado restos de ese explosivo. Otra cosa, con el impacto de los aviones nunca se habría alcanzado temperaturas que fundieran la estructura, como pasó. Una vez más, la única manera es usando explosivos especiales para demolición. Y otra cosa, en EEUU la estructura de los rascacielos se construyen contra impacto de aviones.

Más: es absolutamente imposible que esos pilotos sin ningún conocimiento ni experiencia fueran capaces de llevar un boeing hasta NY y encima acertar con el objetivo con esa destreza. Absolutamente imposible.

Más: hay un protocolo para que si un avión se desvía de su ruta y se dirige a una zona habitada o estratégica, inmediatamente saldrán para derribarlo varios cazas. Ese día no se puso en marcha el protocolo.

Más: las torres gemelas tenían aluminosis. Quiere decir que estaban destinadas a ser derrumbadas. Sin embargo, unas semanas antes, los propietarios contrataron un seguro carísimo contra este tipo de accidentes. Que casualidad¡¡¡ ganaron miles de millones de dólares con este "atentado". Por cierto que el dinero de la póliza lo puso General Motors. A cuento de que GM va a prestar dinero para pagar la póliza de un edificio viejo con aluminosis?

Más: el edificio 7 en el que incluso había un bunker y al que sólo le cayeron escombros, colapsó también. Con que? como?

Más: el día del atentado no fueron a trabajar muchos directivos. Sobre esto habría mucho que decir, pero no me voy a enrollar.

Más: en uno de los aviones no se encontró la caja negra, se supone que quedó destrozada. Eso es casi imposible. Pues bien. Aunque la caja negra se destrozó, curiosísimamente, el pasaporte del supuesto piloto suicida quedó intacto. Conclusión: o las cajas negras deberían fabricarlas de papel, o alguien ha pensado que somos tontos.

Puedo seguir poniendo cosas así hasta que me quede dormido. Todo esto es acojonante.

Sólo preguntaros quien se benefició de todo esto y que vino después de esto. EEUU no tenía enemigos como la URSS. Y por otro lado, no hace falta hablar del petróleo de Iraq y del control que hay desde entonces sobre los ciudadanos. Y sobre todo, dos nombres: United Defense y Carlyle Group. Empresas de la familia Bush. Ganaron y siguen ganando un dinero increible. Por cierto que en esta segunda empresa es ejecutivo John Major. Os acordáis de la foto de las Azores??

Así funcionan estas cosas. Alguien se cree que por ejemplo lo de Libia es espontáneo?. Que hacían allí 30.000 chinos? China se está quedando con Africa y le han parado los pies. Además Gadafi estaba fomentando una moneda independiente del dólar con la que vender el petroleo. Los "rebeldes", antes de tener un ejército organizado o cualquier otra cosa, lo primero que "hicieron" fue fundar un banco. Con dos cojones. Y yo me creo que en esto no tienen nada que ver los que manejan el cotarro.





Claro, claro, sólo te ha faltado poner que Aznar y Blair se lanzaron en paracaidas antes de estrellar los aviones.

En fin, lo que debería ser un hilo para homenajear a miles de personas inocentes que acudieron a sus trabajos y no volvieron a sus casas más, ya veréis como va a terminar.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2011, 09:29 Horas »
Claro, claro, sólo te ha faltado poner que Aznar y Blair se lanzaron en paracaidas antes de estrellar los aviones.

En fin, lo que debería ser un hilo para homenajear a miles de personas inocentes que acudieron a sus trabajos y no volvieron a sus casas más, ya veréis como va a terminar.

Bueno, también han muerto muchas familias por que les ha caído una bomba en el salón, o periodistas por que le han dado un cañonazo en el hotel. Personas que murieron por culpa de mentiras. No hay homenajes para éstas personas. Aznar vendió al país y nos metió en un problemón. Mira si no lo que pasó luego en trenes, o Gadafi diciendo que quería recuperar Al-Andalus. Imagínate un Tupolev con la escalpela verde tirando bombas en tu casa... Lo que no puede ser es que cerremos los ojos y lloremos sólamente a las víctimas, por que éso no va a cambiar la mierda de mundo que tenemos.
Un saludo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2011, 09:36 Horas »
A mi me parece cachondisimo como 3 desgraciados ponen un video en youtube y gracias a eso uno es tan pancho como para acusar a alguien de semejante masacre alegremente.

Me encanta ese aire de superioridad en plan "que listo soy yo que me doy cuenta de como funciona el mundo y no la gente borrega que se cree lo que le digan los mericanos en el tele"

Les parece absurdo que un grupo de 20 tios entrenados concienzudamente para realizar el atentado lo consigan, cuando hay documentacion clara proveniente de sus paises de origen, de Alemania, donde estudio Atta y conocio a otros como Hamza, sus visitas a Afganistan, como se fueron radicalizando, como rompieron lazos con sus familias, como viajaron a EEUU, con que maniobras limpiaron su pasado y consiguieron pasaportes nuevos, como se apuntaron a clases de vuelo y como pasaban olimpicamente de lo que era aprender a aterrizar.

Existe rastro absoluto de todo eso, de las transferencias bancarias que les hacia llegar sus esponsores de AlQaeda, absolutamente todo esta registrado.

Pues no, llegan 3 alucinados del youtube y te dicen que no, que eso no es asi. Y van lanzando mierda a ver si alguna acierta.

Todas y cada una de las afirmaciones conspirativas esta contestada (si os defendeis con el inges, buscad "debunking 9-11 conspiracy" en google), pero esta gente, como buenos seguidores de Goebbels, repiten 100 veces sus mentiras para transformarlas en verdad.

Dudar y cuestionarse las cosas es sano y razonable, pero aqui se lleva al extremo de forma enfermiza: Todos vimos los aviones estrellarse verdad? Pues no, te diran que no fue por los aviones. Fueron explosivos en las torres.

Como no hay ningun video claro del pentagono, te diran: En el pentagono no fue un avion, fue un misil. (Hay fotos de restos del avion en el pentagono, restos humanos de los pasajeros y testimonios de gente que vio el avion: puede haber testimonios de 40 tios que vieron el avion, pero el conspiranoico solo mencionara que hubo uno que dijo ver un misil, aunque sea una señora miope).

Y del avion de Pensilvania, pues te diran que no se estrello alli y que estan en una isla paradisiaca con Elvis Presley.

Eso si, es la conspiracion mas brillante del mundo: Imaginense la cantidad de peña que haria falta para montar semejante operacion. Pues ni uno solo se ha ido de la lengua. Lo han tenido que descubrir investigadores del youtube oiga.

De verdad, que asco.
« Última modificación: Septiembre 09, 2011, 09:38 Horas por Panarra »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #34 en: Septiembre 09, 2011, 21:51 Horas »
Interesante vídeo, sin ánimo de polemizar.

<iframe src="//player.vimeo.com/video/7071817" width="640" height="385" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

 ::)

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #35 en: Septiembre 10, 2011, 01:32 Horas »
Interesante vídeo, sin ánimo de polemizar.

<iframe src="//player.vimeo.com/video/7071817" width="640" height="385" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

 ::)
Cuando quiera perder 2 horas de mi vida viendo una puta mierda me pondre un partido del betin.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2011, 01:40 Horas »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #37 en: Septiembre 10, 2011, 10:16 Horas »
Cuando quiera perder 2 horas de mi vida viendo una puta mierda me pondre un partido del betin.

un poco más y no eres borde....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2011, 11:17 Horas »
un poco más y no eres borde....

Al Panarra ya lo conocemos, pero el es así, que le vamos hacer...

Menos mal que dije sin ánimo de polemizar.

Queda reflejado el problema de esta sociedad que se la come doblada con lo primero que le sirven. Y no digo que este vídeo sea prueba fehaciente de algo, pero si plantea preguntas.

A algunos, plantearles dudas o preguntas les resulta incómodo, es una postura facilona.

Se debe cuestionar la información que no llega, tanto de un lado como de otro, pero otros van a lo fácil y así nos va.

Panarra, lee, busca, infórmate, contrasta informaciones, razona y hazte preguntas,  es la manera de que no te manipulen.

Otra cosa, cuando rebatas una información, con datos e información, a lo fácil, te deja con el culo al aire.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #39 en: Septiembre 10, 2011, 11:26 Horas »
despues de la muerte de bin laden este año, que los terroristas les tenga una sorpresa a los americanos un dia tan especial como es el de mañana no se he hace extraño o al menos para mi

la sociedad americana sigue viviendo bajo el miedo y eso lo saben los terroristas

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.