collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 395752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #500 en: Mayo 27, 2010, 12:42 Horas »
Supuestamente han vendido a Zigic por 7 kilos..., pocos me parecen. Si es así me hubiera parecido interesante que el Sevilla lo hubiera tenido en cuenta, porque es un delantero que particularmente me gusta, y teniendo en cuenta que a Kanouté no le queda demasiado, que Luisfa probablemente se vaya, y que Negredo es...Negredo, no hubiera estado mal la cosa, ya que nosotros jugamos por banda y este tio remata de lujo

Miralo desde la parte positiva, con tantas salidas podria ser que Negredo terminara en Valencia.

Estoy de acuerdo que lo de Zigic, el problema es que si hubiera venido tendriamos demasiados delanteros de un perfil muy parecido.

Esto vale tambien para Cardozo que esta sonando ultimamente. 

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #501 en: Mayo 27, 2010, 12:43 Horas »
Supuestamente han vendido a Zigic por 7 kilos..., pocos me parecen. Si es así me hubiera parecido interesante que el Sevilla lo hubiera tenido en cuenta, porque es un delantero que particularmente me gusta, y teniendo en cuenta que a Kanouté no le queda demasiado, que Luisfa probablemente se vaya, y que Negredo es...Negredo, no hubiera estado mal la cosa, ya que nosotros jugamos por banda y este tio remata de lujo

A mi me parece un futbolista bastante interesante, que han desaprovechado en Valencia.

El año pasado ya muchos lo pedíamos.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #502 en: Mayo 27, 2010, 12:45 Horas »
no creo que nos lo hubieran vendido tan barato

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #503 en: Mayo 27, 2010, 12:47 Horas »
Miralo desde la parte positiva, con tantas salidas podria ser que Negredo terminara en Valencia.

Estoy de acuerdo que lo de Zigic, el problema es que si hubiera venido tendriamos demasiados delanteros de un perfil muy parecido.

Esto vale tambien para Cardozo que esta sonando ultimamente. 

A mi Zigic me encanta. Cuando leo que se ha ido por la mitad que nosotros compramos al Yordi de Vallecas me entran ganas de llorar.

El horchata F.C. necesita delanteros, a ver si hay suerte y el paquete entra en la operación de Silva al mandril.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #504 en: Mayo 27, 2010, 12:48 Horas »
Supuestamente han vendido a Zigic por 7 kilos..., pocos me parecen. Si es así me hubiera parecido interesante que el Sevilla lo hubiera tenido en cuenta, porque es un delantero que particularmente me gusta, y teniendo en cuenta que a Kanouté no le queda demasiado, que Luisfa probablemente se vaya, y que Negredo es...Negredo, no hubiera estado mal la cosa, ya que nosotros jugamos por banda y este tio remata de lujo

A quien?

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #505 en: Mayo 27, 2010, 12:48 Horas »
Lo que está claro que el Valencia está notando el peso de su deuda. De una tacada ha dejado su delantera sin Villa, todo un crack, y sin Zigic, para mí un jugador que han desaprovechado y que ha sido en el club ché un digno suplente. Y, ojo, todo parece indicar que Silva podría ser el siguiente en abandonar el barco...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #506 en: Mayo 27, 2010, 12:50 Horas »
A quien?

Al Birmimghan, no sé porque antes posteé lo de Alemania.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #507 en: Mayo 27, 2010, 12:52 Horas »
Dios mío, 78 M € en pérdidas en esta temporada con una deuda que supera los 600 M € y el estadio paralizado desde hace más de un año y con riesgo de deterioro aún cuando ya se había decidido que los materiales serían menos nobles que los elegidos en un primer momento...

Vender a Villa y Silva por 70 M € y probablemente a alguno más hasta alcanzar 80-85 M € en ingresos para... poder fichar sólo por 15 M € y además deber más de 500...

Y había quienes decían que nunca pasa nada.


Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #508 en: Mayo 27, 2010, 12:53 Horas »
Actualmente el Valencia debe con la venta de Villa : 460 millones de euros, según su presidente declaró en "El Larguero" el otro día. Despues de Villa viene la venta de Zigic, Silva y Mata porque sino entra en quiebra.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #509 en: Mayo 27, 2010, 12:53 Horas »
Al Birmimghan, no sé porque antes posteé lo de Alemania.

Para alimentar mi teoría expuesta ayer supongo.

Gracias.

PD: vender a Zigic por 7 para fichar a Soldado por casi lo mismo y bastante menos ficha no es mala operación del todo.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #510 en: Mayo 27, 2010, 12:54 Horas »
bueno parece que el valencia le queda un año champions y poquito maisss. si es que entre el caso gurtell y lo q no es el caso gurtel ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #511 en: Mayo 27, 2010, 12:54 Horas »
Por mi que se hundan en el pozo de las miserias.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #512 en: Mayo 27, 2010, 12:55 Horas »
Pero ¿qué ha pasado?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #513 en: Mayo 27, 2010, 12:56 Horas »
A mi Zigic me encanta. Cuando leo que se ha ido por la mitad que nosotros compramos al Yordi de Vallecas me entran ganas de llorar.

El horchata F.C. necesita delanteros, a ver si hay suerte y el paquete entra en la operación de Silva al mandril.

Ojala, espero que Emery sufra un transtorno mental y lo pida.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #514 en: Mayo 27, 2010, 12:57 Horas »
Por mi que se hundan en el pozo de las miserias.

Pues, tal y como está el panorama, y con las ventas que podrían tener previstas, el panorama muy ilusionante no es... Van a descabezar casi por el completo al equipo de sus mejores jugadores para poder subsistir.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #515 en: Mayo 27, 2010, 12:58 Horas »
Sr. Ojete esperanzado:

Pensaba que ibamos a pescar por el turia y Zigic lo consideraba el mejor pescado posible por que lo considero un gran pelotero desaprovechado.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #516 en: Mayo 27, 2010, 12:59 Horas »
Pero ¿qué ha pasado?

Que los excesos económicos pasan factura, y ahora están sufriendo las consecuencias de años de derroche.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #517 en: Mayo 27, 2010, 13:00 Horas »
Pues, tal y como está el panorama, y con las ventas que podrían tener previstas, el panorama muy ilusionante no es... Van a descabezar casi por el completo al equipo de sus mejores jugadores para poder subsistir.
Pues esta gente del Valencia tiene la cosa muy muy chunga según explico su presidente. En primer lugar, el dinero que se suponía que iba a dar la Generalitat de Valencia no lo van a oler nunca y en segundo lugar, las deudas que tienen no lo pudene soportar más porque deben pagar y no tienen un duro.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #518 en: Mayo 27, 2010, 13:01 Horas »
pues yo aprovechaba y me traia a manuel fernandes, hay mucha gente que no le gusta, pero me parece un todocampista pefecto y sladria baratito.

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #519 en: Mayo 27, 2010, 13:02 Horas »
Podríamos haberles intentado engañarles haciendo un cambio por el Negredo, y a lo mejor hasta conseguíamos hasta algún milloncejo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.