collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 396370 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #520 en: Mayo 27, 2010, 13:02 Horas »
pues yo aprovechaba y me traia a manuel fernandes, hay mucha gente que no le gusta, pero me parece un todocampista pefecto y sladria baratito.

A mí no me disgusta, la verdad.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #521 en: Mayo 27, 2010, 13:03 Horas »
Ojala, espero que Emery sufra un transtorno mental y lo pida.

Yo creo que ilusionarnos con esto es absurdo.

Estamos hablando que el valencia haría un fichaje de 17 millones (lo que costaría la repesca del Madrid), cuando la realidad es que no tienen ni para ficha a Michu.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #522 en: Mayo 27, 2010, 13:03 Horas »
Dios mío, 78 M € en pérdidas en esta temporada con una deuda que supera los 600 M € y el estadio paralizado desde hace más de un año y con riesgo de deterioro aún cuando ya se había decidido que los materiales serían menos nobles que los elegidos en un primer momento...

Vender a Villa y Silva por 70 M € y probablemente a alguno más hasta alcanzar 80-85 M € en ingresos para... poder fichar sólo por 15 M € y además deber más de 500...

Y había quienes decían que nunca pasa nada.



Pasar estaba claro que iba a pasar más temprano que tarde y todavía nos queda ver mucha película por aquellas tierras.

Lo que no es menos cierto es que en su huida hacia adelante nos han quitado el tercer puesto este año, van a gozar de algo más de dinero con la Champions y del escaparate necesario para traerse jugadores libres.

Hasta donde llegarán no lo se, pero creo que su posición es mejor ahora que hace un año.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #523 en: Mayo 27, 2010, 13:06 Horas »
Pasar estaba claro que iba a pasar más temprano que tarde y todavía nos queda ver mucha película por aquellas tierras.

Lo que no es menos cierto es que en su huida hacia adelante nos han quitado el tercer puesto este año, van a gozar de algo más de dinero con la Champions y del escaparate necesario para traerse jugadores libres.

Hasta donde llegarán no lo se, pero creo que su posición es mejor ahora que hace un año.
Hace un año debia 500 millones de euros y ahora debe (venta de villa incluida): 460 millones de euros. MUCHO NO HA CAMBIADO

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #524 en: Mayo 27, 2010, 13:07 Horas »
Pasar estaba claro que iba a pasar más temprano que tarde y todavía nos queda ver mucha película por aquellas tierras.

Lo que no es menos cierto es que en su huida hacia adelante nos han quitado el tercer puesto este año, van a gozar de algo más de dinero con la Champions y del escaparate necesario para traerse jugadores libres.

Hasta donde llegarán no lo se, pero creo que su posición es mejor ahora que hace un año.

Un equipo que el año pasado tenía a Villa, Silva y Zigic y que este año presumiblemente no los tendrá y un equipo que el año pasado tenía "X" M € de deuda  y que ganó 4-5 M € con la UEFA y que ahora tiene "X" M € de deuda más 20 M € de intereses - 70 M € ventas - 15 M € de Liga de Campeones no creo que esté en mejor situación.

Sólo lo estará si deportivamente consolida su status actual, y eso lo tendrá muy complicado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #525 en: Mayo 27, 2010, 13:09 Horas »
Hace un año debia 500 millones de euros y ahora debe (venta de villa incluida): 460 millones de euros. MUCHO NO HA CAMBIADO

Su perspectiva de ingresos es mayor que hace un año, por ejemplo.

Y no, mucho no ha cambiado porque cuando se debe ese pastizal no hay forma de mejorar sustancialmente en un año.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #526 en: Mayo 27, 2010, 13:09 Horas »
Hace un año debia 500 millones de euros y ahora debe (venta de villa incluida): 460 millones de euros. MUCHO NO HA CAMBIADO

Ahí iba yo. Y, además, con la cosa de que para la próxima campaña perderá a sus 2-3 mejores jugadores... por lo que al bajón económico hay que sumar el que, a priori, será su bajón deportivo por las mencionadas bajas (una de las cuales ya se ha producido: Villa -> FCB). No sé, el panorama no es muy alentador...

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #527 en: Mayo 27, 2010, 13:11 Horas »
Hay que decir que el año pasado hubieran sacado más dinero vendiendo a estos jugadores, aunque posiblemente les hubiera costado más fichar que este año al estar en Champions.

Por otro lado ahora los clubes, a pesar de que saben que tienen deuda, también saben que han trincado (o trincarán) mucha pasta junta, y les pedirán más


En resumen, creo que están peor que el año pasado. Más le valdría haber sacado más tajada por Villa antes, o esperar a que pasara el mundial...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #528 en: Mayo 27, 2010, 13:12 Horas »
Han anunciado ya unos años de presupuestos muy muy austeros.



Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #529 en: Mayo 27, 2010, 13:12 Horas »
Sr. Ojete esperanzado:

Pensaba que ibamos a pescar por el turia y Zigic lo consideraba el mejor pescado posible por que lo considero un gran pelotero desaprovechado.
Gracias por acordarte de los amigos  ;D


Si el valencia baja su nivel deportivo, como debe ser al vender a sus figuras, nosotros tenemos que consolidarnos como tercer equipo, aunque la distancia con los 2 primeros, sea demasiada para poder tener alguna esperanza de algo mas

Si yo fuera valencianista, estaria temblando por lo que se avecina.

Es lo que pasa por vivir por encima de tus posibilidades y habia muchos de aqui que querian tener al valencia por modelo a seguir.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #530 en: Mayo 27, 2010, 13:13 Horas »
Un equipo que el año pasado tenía a Villa, Silva y Zigic y que este año presumiblemente no los tendrá y un equipo que el año pasado tenía "X" M € de deuda  y que ganó 4-5 M € con la UEFA y que ahora tiene "X" M € de deuda más 20 M € de intereses - 70 M € ventas - 15 M € de Liga de Campeones no creo que esté en mejor situación.

Sólo lo estará si deportivamente consolida su status actual, y eso lo tendrá muy complicado.

No olvides a Mata que tambien puede salir.

El presidente del Valencia ha sido quien ha dicho que deben 500 kilos por lo que creo que seran unas cuantas decenas mas.

De todas formas no me extrana si el Madrid tiene una deuda de 900 millones y sigue tirando el dinero a manos llenas pocas cosas nos deberian sorprender.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #531 en: Mayo 27, 2010, 13:13 Horas »
Un equipo que el año pasado tenía a Villa, Silva y Zigic y que este año presumiblemente no los tendrá y un equipo que el año pasado tenía "X" M € de deuda  y que ganó 4-5 M € con la UEFA y que ahora tiene "X" M € de deuda más 20 M € de intereses - 70 M € ventas - 15 M € de Liga de Campeones no creo que esté en mejor situación.

Sólo lo estará si deportivamente consolida su status actual, y eso lo tendrá muy complicado.

A lo que me refiero es que a Villa, Silva, Mata y Zigic ya los tenía que haber vendido el año pasado y prefirieron una huida hacia adelante manteniendolos.

Su posición es mejor vendiendolos este año que habiendolos vendido el pasado. Los intereses serían parecidos pero no tendrían a buen seguro esos 15 millones de Champions.

Repito, no es que hayan mejorado demasiado, pero la jugada de no traspasar a los jugadores hace un año no les ha salido para nada mal.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #532 en: Mayo 27, 2010, 13:15 Horas »
No olvides a Mata que tambien puede salir.

El presidente del Valencia ha sido quien ha dicho que deben 500 kilos por lo que creo que seran unas cuantas decenas mas.

De todas formas no me extrana si el Madrid tiene una deuda de 900 millones y sigue tirando el dinero a manos llenas pocas cosas nos deberian sorprender.
Pero en el Madrid no pasa nada. El Ayuntamiento le recalifica algún terrenillo y problema solucionado.

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #533 en: Mayo 27, 2010, 13:15 Horas »
A lo que me refiero es que a Villa, Silva, Mata y Zigic ya los tenía que haber vendido el año pasado y prefirieron una huida hacia adelante manteniendolos.

Su posición es mejor vendiendolos este año que habiendolos vendido el pasado. Los intereses serían parecidos pero no tendrían a buen seguro esos 15 millones de Champions.

Repito, no es que hayan mejorado demasiado, pero la jugada de no traspasar a los jugadores hace un año no les ha salido para nada mal.

Por Villa ofrecían más el año pasado que lo que le han dado ahora..., por ejemplo. Me parece una tontería que ya que lo aguantaron, no esperaran a que terminara el mundial...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #534 en: Mayo 27, 2010, 13:15 Horas »
Al final, nada de nada, ya lo veremos, pero lo mas probable es que salga algun organismo que le busque dinero, tiempo al tiempo.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #535 en: Mayo 27, 2010, 13:16 Horas »
A lo que me refiero es que a Villa, Silva, Mata y Zigic ya los tenía que haber vendido el año pasado y prefirieron una huida hacia adelante manteniendolos.

Su posición es mejor vendiendolos este año que habiendolos vendido el pasado. Los intereses serían parecidos pero no tendrían a buen seguro esos 15 millones de Champions.

Repito, no es que hayan mejorado demasiado, pero la jugada de no traspasar a los jugadores hace un año no les ha salido para nada mal.

No se las fichas de esos jugadores que no vendieron el año pasado y tuvieron que pagar, pero seguramente sea mas de los 15 millones de chapions, asi que no creo que la jugada les haya salido tan bien, al menos si lo vemos a un año.
Ahora, si me hablas de prestigio, de lo atractivo que pueda resultar para jugadores de coste cero, ahí me callo.
Pero economicamente hablando, creo que lo unico que han conseguido es hundirse un poco mas.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #536 en: Mayo 27, 2010, 13:16 Horas »
No olvides a Mata que tambien puede salir.

El presidente del Valencia ha sido quien ha dicho que deben 500 kilos por lo que creo que seran unas cuantas decenas mas.

De todas formas no me extrana si el Madrid tiene una deuda de 900 millones y sigue tirando el dinero a manos llenas pocas cosas nos deberian sorprender.

La diferencia con respecto al MadriZ, que sería para hablar largo y tendido, es que los blancos generan muchíííííísima más pasta que cualquier otro club de la Liga española (sólo le sigue de cerca el Barça). Por lo que esa deuda de 900 millones no es "tan grave" como la de 500 (o lo que sea) del Valencia.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #537 en: Mayo 27, 2010, 13:18 Horas »
Pero en el Madrid no pasa nada. El Ayuntamiento le recalifica algún terrenillo y problema solucionado.

Pues como se planteen volver a vender la ciudad deportiva a este paso la siguente la construyen en Cuenca.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #538 en: Mayo 27, 2010, 13:18 Horas »
No se las fichas de esos jugadores que no vendieron el año pasado y tuvieron que pagar, pero seguramente sea mas de los 15 millones de chapions, asi que no creo que la jugada les haya salido tan bien, al menos si lo vemos a un año.
Ahora, si me hablas de prestigio, de lo atractivo que pueda resultar para jugadores de coste cero, ahí me callo.
Pero economicamente hablando, creo que lo unico que han conseguido es hundirse un poco mas.

Bajo mi punto de vista ha sido pan para hoy y hambre para mañana. Es cierto que de haber traspasado a sus figuras el pasado año, hubieran sufrido hasta para entrar en Europa; pero no es menos cierto que el coste de sus fichas, como dices, es un lastre que han tenido que pagar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #539 en: Mayo 27, 2010, 13:20 Horas »
Al final, nada de nada, ya lo veremos, pero lo mas probable es que salga algun organismo que le busque dinero, tiempo al tiempo.

Los organismos están muy malitos en la actualidad, y mas por aquella zona ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 964
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.