collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 395749 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #580 en: Mayo 28, 2010, 18:35 Horas »

La única buena noticia que parece que tienen es el presunto interés del pateti por Vicente, todo lo demás parece catástrofe pura.

Como si aquí los temas fueran:

El Madrid ofrece 15-20 M € por Navas y se irá.
Querella contra el consejo por estafar al club
Del Nido desmantela la cantera
Pablo Blanco: me voy porque ven a la cantera como un estorbo
Le ofrecen al Sevilla a Ronaldinho
Puli vuelve a interesar al Sevilla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tras las ventas de Kanouté, Navas y Luisfa no tenemos delantera
Ante la falta de jugadores cinco juveniles completarán la plantilla en verano
¿A quién ficharías sabiendo que no tenemos dinero?

Vaya alegría...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #581 en: Mayo 28, 2010, 18:38 Horas »
Mala epoca para limpiar una deuda mastodontica.

Ahora mismo las puertas de los bancos estan cerradas para casi todos y los organismos publicos autonomicos no estan para derrochar dinero.

Huele a muerto.

Desde luego, segun se lee por aqui, el equipo el año que viene pegara un bajon del carajo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Aora amo a seguí lo paso pa salvá al Valencia
« Respuesta #582 en: Mayo 28, 2010, 18:43 Horas »
La realida de lo secho e que tamo en una situasión que no podemo conzentirla ni por el valensianimo y ezto ai que salvarlo como sea. Llorente vaya uzte cogiendo y vaya abajo y que llame a bancaja y dirgale usted que por favó que no se vaya. Que tengo que salvá la situasión del Valencia, el Valencia no puede morí porque sería una alegría pa musha gente y no puedo darle ese digusto a mis creaturitas, y que por fin mi Valencia sea de lo valensianista.

Y 25 minutos mas tarde:

Zeñore que er valencia está a sarvo.


Se produce el milagro, el Valencia CF se ha salvado
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 18:45 Horas por yermaster16 »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #583 en: Mayo 28, 2010, 18:51 Horas »
No sé,pero...........mmmmmmmmmmm........desaparecer el Valencia CF? El 4º mejor club, por historia, de toda la liga española?

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

No sé, nunca pasa nada hasta que pasa, esta claro,pero desaparecer? asi como asi? tsssssssss no se yo...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #584 en: Mayo 28, 2010, 19:17 Horas »
No os preocupeis que ya le meterá dinero el gobierno valenciano de alguna manera, no ni ná.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #585 en: Mayo 28, 2010, 19:33 Horas »
No os preocupeis que ya le meterá dinero el gobierno valenciano de alguna manera, no ni ná.

Exactamente, para estas cosas, la crisis no existe.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #586 en: Mayo 28, 2010, 19:36 Horas »
Exactamente, para estas cosas, la crisis no existe.

También te digo una cosa, si eso nos pasa a nosotros; hace años que nos hubiesen devorado los butres y las moscas.

Habríamos desaparecido hace años.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #587 en: Mayo 28, 2010, 19:39 Horas »
No os preocupeis que ya le meterá dinero el gobierno valenciano de alguna manera, no ni ná.

Sinceramente, con el vendaval y con la que le esta cayendo ahora mismo al Gobierno Valenciano no creo que se le pase ni por la cabeza ayudar economicamente al Valencia CF, seria otro escandalazo mas en el haber de Camps

Por otro lado, Bancaja si creo que puede ser la "solucion" o el salvavidas momentaneo del conjunto ché

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #588 en: Mayo 28, 2010, 19:40 Horas »
Sinceramente, con el vendaval y con la que le esta cayendo ahora mismo al Gobierno Valenciano no creo que se le pase ni por la cabeza ayudar economicamente al Valencia CF, seria otro escandalazo mas en el haber de Camps

Por otro lado, Bancaja si creo que puede ser la "solucion" o el salvavidas momentaneo del conjunto ché

Cuando me refiero al gobierno valenciano, me refiero a cualquiera de sus tentáculos, Bancaja es uno de ellos, no te quepa la menor duda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #589 en: Mayo 28, 2010, 19:42 Horas »
Sinceramente, con el vendaval y con la que le esta cayendo ahora mismo al Gobierno Valenciano no creo que se le pase ni por la cabeza ayudar economicamente al Valencia CF, seria otro escandalazo mas en el haber de Camps

Por otro lado, Bancaja si creo que puede ser la "solucion" o el salvavidas momentaneo del conjunto ché

No veo, hoy por hoy, ninguna posibilidad de chanchullo público para salvar un equipo de fútbol. Con el déficit público galopante en en todas las administraciones, las cajas fusionándose, los recortes salariales, la deuda acumulada de entidades privadas y particulares, el FMI metiendo aún más caña ...

Que no, que no puede haber salvavidas público para el fútbol.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #590 en: Mayo 28, 2010, 19:45 Horas »
Sinceramente, con el vendaval y con la que le esta cayendo ahora mismo al Gobierno Valenciano no creo que se le pase ni por la cabeza ayudar economicamente al Valencia CF, seria otro escandalazo mas en el haber de Camps

Por otro lado, Bancaja si creo que puede ser la "solucion" o el salvavidas momentaneo del conjunto ché

No hace falta que el gobierno valenciano tenga que salir como salvador, existen mil maneras de hacerlo sin que absolutamente nadie lo sepamos, entre estas miles, los gobiernos autonomicos "dominan" algunas entidades bancarias y por aqui, seguro, seguro, trincaran los valencianos, tiempo al tiempo. ;)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #591 en: Junio 02, 2010, 20:18 Horas »
Llorente destituye a Fernando Gómez "por motivos económicos"

El presidente se lo ha comunicado al ya ex director deportivo esta tarde.


http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-destituye-fernando-gomez-motivos/dasftb/20100602dasdasftb_38/Tes


Esta gente están caninos, caninos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #592 en: Junio 02, 2010, 20:25 Horas »
Llorente destituye a Fernando Gómez "por motivos económicos"

El presidente se lo ha comunicado al ya ex director deportivo esta tarde.


http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-destituye-fernando-gomez-motivos/dasftb/20100602dasdasftb_38/Tes


Esta gente están caninos, caninos.

No es por temas economicos, hay malas relaciones entre Fernando, y el presidente del Valencia.

Un lío más en Valencía, nos beneficia sin duda.

Ojalá los manipuladores estos bajen a 2ª.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #593 en: Junio 03, 2010, 02:48 Horas »
No es por temas economicos, hay malas relaciones entre Fernando, y el presidente del Valencia.

Un lío más en Valencía, nos beneficia sin duda.

Ojalá los manipuladores estos bajen a 2ª.


superdeporte.es » Valencia CF

DESTITUCIÓN
Llorente destituye a Fernando Gómez

El hasta hoy director deportivo abandona el club por motivos económicos dentro del plan de ajuste del presidente.

21:38 


SUPERDEPORTE.ES La noticia se ha conocido a primera hora de la tarde y supone toda una bomba informativa para el Valencia CF. El director deportivo y consejero del VCF, Fernando Gómez, ha sido destituido de su cargo esta misma tarde tras comunicárselo el presidente del Valencia CF en primera persona en una reunión mantenida en la sede del club a las 17:00 horas.

Según las primeras informaciones, todo apunta a que han sido motivos económicos los que ha esgrimido Llorente, dentro del plan de ajuste económico que está llevando a cabo el club para reducir costes.

El cargo de Fernando Gómez quedará amortizado tras la desaparición de la figura de director deportivo que planteará Llorente en la reunión del Consejo de mañana dentro del plan de reestructuración del organigrama directivo del VCF.

Fernando tenía aún delante un año más de contrato, hasta junio de 2011, por lo que el club tendrá que pagarle lo que le resta con una cifra superior a los 400.000 euros por una destitución que llega en plena fase de confección de la plantilla para la próxima temporada.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #594 en: Junio 03, 2010, 02:51 Horas »
¿Silva o Mata: a quién vender?

as.com Pedro Morata | 02/06/2010

No lo dicen, pero se intuye. El Valencia necesita vender otro crack. Por eso aún Llorente no ha movido ficha para gastar dinero de los 49 obtenidos por Villa, Zigic y Moretti. La pregunta que planteo en el titular tiene trampa porque es como cuando te preguntan si quieres más a tu padre o a tu madre. Y a ello hay que añadir que se vende a quien te compran, no a quien tu quieres vender. Por Silva se avistan movimientos del Real Madrid (como segunda opción detrás de Di María), del City (no le seduce al jugador) y parece que del Chelsea. Por Mata, la prensa catalana anuncia que el Barça va a ir a por él, si vende a Ibrahimovic. El techo de ambos parece estar en los 30 millones de Silva y los 20 de Mata. Nadie, ni directa ni indirectamente, pareció dar más.

Silva cobra el triple que Mata (4,5 por 1,5 brutos). A Mata le quedan dos años de contrato (según su padre) y tres según el club. A Silva le quedan tres más. ¿Quién es más prescindible futbolísticamente? Es un crimen responder a esta pregunta, pero en el VCF está Vicente que, estando a su nivel o a un 70% de lo que le conocimos, va sobrado para ese hueco. Llorente, sin embargo, no quiere ni oir hablar de vender a Mata. Pero la labor de tejedor, de fabricante de fútbol de Silva, es difícilmente localizable. Para Unai, Silva es su piedra angular. El Chori es más finalizador. Silva, cuando el partido se atranca, es el que lo desatasca. El drama es tener este debate y que sea el mercado el que elija al que se vende y marque el precio, por la debilidad del VCF.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #595 en: Junio 03, 2010, 02:51 Horas »
jijojojojoojojo

Aquí huele a muerto.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #596 en: Junio 03, 2010, 03:10 Horas »
me pregunto si algun dia seremos capaces de llegar a estar en lo mas alto, ganar la liga, llegar a una final d chapmions, y estar como el valencia en su gran epoca sin tener que lastrar al club porque la verdad... no merece la pena, este equipo, si no ocurre un milagro, de aqui a unos años se hunde.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #597 en: Junio 03, 2010, 09:29 Horas »

superdeporte.es » Valencia CF

DESTITUCIÓN
Llorente destituye a Fernando Gómez

El hasta hoy director deportivo abandona el club por motivos económicos dentro del plan de ajuste del presidente.

21:38  


SUPERDEPORTE.ES La noticia se ha conocido a primera hora de la tarde y supone toda una bomba informativa para el Valencia CF. El director deportivo y consejero del VCF, Fernando Gómez, ha sido destituido de su cargo esta misma tarde tras comunicárselo el presidente del Valencia CF en primera persona en una reunión mantenida en la sede del club a las 17:00 horas.

Según las primeras informaciones, todo apunta a que han sido motivos económicos los que ha esgrimido Llorente, dentro del plan de ajuste económico que está llevando a cabo el club para reducir costes.

El cargo de Fernando Gómez quedará amortizado tras la desaparición de la figura de director deportivo que planteará Llorente en la reunión del Consejo de mañana dentro del plan de reestructuración del organigrama directivo del VCF.

Fernando tenía aún delante un año más de contrato, hasta junio de 2011, por lo que el club tendrá que pagarle lo que le resta con una cifra superior a los 400.000 euros por una destitución que llega en plena fase de confección de la plantilla para la próxima temporada.

Pues no lo entiendo.

Lo destituyen por problemas económicos, pero al destituirlo tienes que pagarle el año que no va a trabajar. Pierdes dinero y a un trabajador.

Si el contrato ya está hecho y acaba el año que viene, ¿no sería mejor continuar con él este año? Pagarle le vas a tener que pagar de todas formas.

Debe haber alguna razón más.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #598 en: Junio 03, 2010, 10:18 Horas »
me pregunto si algun dia seremos capaces de llegar a estar en lo mas alto, ganar la liga, llegar a una final d chapmions, y estar como el valencia en su gran epoca sin tener que lastrar al club porque la verdad... no merece la pena, este equipo, si no ocurre un milagro, de aqui a unos años se hunde.

Lo de que se va a hundir el principal equipo de la Comunitat, permiteme que lo dude muchiiiiisimo...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #599 en: Junio 03, 2010, 10:22 Horas »
Largar al director técnico justo cuando están configurando la plantilla del año que viene es una decisión bastante controvertida.

Me encanta que nuestros rivales actúen así.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.