collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 395706 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #620 en: Junio 08, 2010, 11:14 Horas »








Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Morty, pásate por el post de Navas y lee. Hay algunos que le quieren dar a Navas el oro y el moro. Lo que pida por tal de que se quede. Y eso es no vivir una realidad de un club Sevilla FC SAD no puede ni debe pasarse de unos parámetros. Estirarse un poco, pues sí, pero sabiendo sujetar las riendas

¡Voy pallá!

De todas maneras, Alejandro, tampoco confundamos la pasión y el dejarse arrastrar por los impulsos con la capacidad de razonar en frío de esta afición. Los calentones y el miedo son sólo eso; y está claro que casi nadie, razonando tranquilamente, va a defender el que se creen nuevos estándares salariales para Navas, con el peligro galopante que eso trae de las riendas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...


¿O acaso insinúas que los cientos de ellos que han montado pollos por eso no representan al sevillismo?  ;D

Lo digo para aplicar la misma regla de tres  8)

Hablo por este foro que es el que conozco y por amigos sevillistas con los que hablo.

Y por aquí hay miles de mensajes ejemplos de ello. Cuando alguien se hace una pajilla mental pensando en que podría llegar al Sevilla Robben, Robinho o Higuaín, la respuesta inmediata es "ni aunque su traspaso fuera a coste 0, nada más con la ficha anual estos jugadores están fuera del alcance del Sevilla".

Y, sobre las ventas no recuerdo críticas recalcitrantes de la afición, exceptuando aquel partido Sevilla-Español pero estarás de acuerdo conmigo que influía más la mala racha deportiva que la venta de Baptista y Ramos. "El vender para crecer" ha sido alabado por la inmensa mayoría del Sevillismo. Se aplaudió la conversión de la deuda en calderilla. Otra tesitura diferente es que la vigencia de ese modelo siga siendo válido para el Sevilla actual.

Y por cierto, más críticas he leído en contra de fichajes de un alto coste para el Sevilla por jugadores completamente desconocidos y posiciones menos determinantes. Así que de mestallización poquita.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
¡Voy pallá!

De todas maneras, Alejandro, tampoco confundamos la pasión y el dejarse arrastrar por los impulsos con la capacidad de razonar en frío de esta afición. Los calentones y el miedo son sólo eso; y está claro que casi nadie, razonando tranquilamente, va a defender el que se creen nuevos estándares salariales para Navas, con el peligro galopante que eso trae de las riendas.

Que me estas llamando eso ? Si soy mas caliente que la paja chocho ( altramuces ) ;D


Algunos mantienen que ganase lo que ganase ( Navas ) siempre seria poco, o que había que fichar a tropocientos jugadores nuevos y regalar a los que tenemos, Mestallizados puros, aunque después se quieran tapar con filosofía culta ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
mestallización poquita.
Estoy de acuerdo en esto.

A día de hoy, y salvo que me demostreis lo contrario o saqueis un conejo de una chistera, el Sevilla está obligado a vender algun/os jugadores cada x años. El equilibrar presupuestos es lo que tiene.

Lo que sí se debe de cuidar y muy mucho, son las inversiones que se hacen, el saber elegir el momento y el jugador/es que se deben vender y cuidar sobre todo el tema social de la Sociedad

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Que me estas llamando eso ? Si soy mas caliente que la paja chocho ( altramuces ) ;D


Algunos mantienen que ganase lo que ganase ( Navas ) siempre seria poco, o que había que fichar a tropocientos jugadores nuevos y regalar a los que tenemos, Mestallizados puros, aunque después se quieran tapar con filosofía culta ;)

Profesionales del llevar la contraria hay en todas partes, aunque a la mayoría se les acabe viendo el culo...

:D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Profesionales del llevar la contraria hay en todas partes, aunque a la mayoría se les acabe viendo el culo...

:D

Cogno, en este foro trabajáis 300 lo menos  :D :D :D :D

Vuestro lema es el "no o no"  ;D

Sois una quinta columna de esmirriaos, un par de nodazos bien daos y tos firmes  8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
...

Sois una quinta columna de esmirriaos, un par de nodazos tochazos bien daos y tos firmes  8)

Hijofruta, así ya podrás. Que nos derrotas por agotamiento visual y aburrimiento con tus enciclopedias... :D :D :D


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #628 en: Junio 08, 2010, 11:50 Horas »
Lo flipo en colorines

 :D :D :D :D :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #629 en: Junio 08, 2010, 16:20 Horas »
El caso del Valencia es uno de tantos ejemplos que existen en España.¿Cómo se le puede consentir a cualquier entidad que tenga una deuda tan descomunal?¿Cómo se puede deber tantísimo dinero a Hacienda?¿Se lo admitirían a cualquier empresa o persona?Evidentemente no.Y eso por no hablar de las cantidades económicas que algunos equipos de Madrid o Valencia reciben de canales autonómicos.O lo que es lo mismo,se pagan con los impuestos.El gobierno,cualquiera de los partido que nos han gobernado,podrían evitar esto.¿Por qué no lo hacen?.Está claro.Es lo de siempre.El fútbol hoy el lo que el circo en la época romana.Es el opio del pueblo.
A pesar de todo esto,los clubes siguen endeudándose hasta que ya no pueden más.En estos casos una de dos,o se recurre a pelotazos urbanísticos consentidos/auspiciados por las Administraciones o se piden/exigen la intervención de la Administraciones(otra vez) para que equipos históricos y representativos de cualquier región no desaparezca.En este último caso,seguro que las aficiones más numerosas se echan a la calle,no para pedir responsabilidades a quien corresponda,sino para pedir éstas ayudas.El caso es que de una manera u otra,es el ciudadano el que paga todo esto.
Y no sé porqué me viene ahora a la cabeza las primas que la federación pagará(¿de verdad paga ella?) a los jugadores por ganar el mundial y la respuesta de Casillas diciendo que él también tiene hermanos y primos afectados por la crisis.Ya.Claro

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #630 en: Junio 08, 2010, 16:31 Horas »
El caso del Valencia es uno de tantos ejemplos que existen en España.¿Cómo se le puede consentir a cualquier entidad que tenga una deuda tan descomunal?¿Cómo se puede deber tantísimo dinero a Hacienda?¿Se lo admitirían a cualquier empresa o persona?Evidentemente no.Y eso por no hablar de las cantidades económicas que algunos equipos de Madrid o Valencia reciben de canales autonómicos.O lo que es lo mismo,se pagan con los impuestos.El gobierno,cualquiera de los partido que nos han gobernado,podrían evitar esto.¿Por qué no lo hacen?.Está claro.Es lo de siempre.El fútbol hoy el lo que el circo en la época romana.Es el opio del pueblo.
A pesar de todo esto,los clubes siguen endeudándose hasta que ya no pueden más.En estos casos una de dos,o se recurre a pelotazos urbanísticos consentidos/auspiciados por las Administraciones o se piden/exigen la intervención de la Administraciones(otra vez) para que equipos históricos y representativos de cualquier región no desaparezca.En este último caso,seguro que las aficiones más numerosas se echan a la calle,no para pedir responsabilidades a quien corresponda,sino para pedir éstas ayudas.El caso es que de una manera u otra,es el ciudadano el que paga todo esto.
Y no sé porqué me viene ahora a la cabeza las primas que la federación pagará(¿de verdad paga ella?) a los jugadores por ganar el mundial y la respuesta de Casillas diciendo que él también tiene hermanos y primos afectados por la crisis.Ya.Claro

Pues el Valencia se ha escapado hasta ahora por tácticas dilatorias e ingeniería contable, pero resulta que su principal acreedor es Bancaja, y Bancaja está advertido por alguien que pasaba por ahí (el Banco de España) de que NO puede prestar más dinero a clientes de dudoso cobro = Valencia, pero al mismo tiempo, a Bancaja le interesa tener vivo al Valencia para ir resarciéndose de las cantidades que le adeuda, porque si el Valencia cierra, Bancaja cobraría la liquidación de la venta de la plantilla (junto a otros acreedores) y lo que valga Mestalla si vale algo y lo que valga el abandonado nuevo estadio si también lo vale.

Y claro, eso no vale los 300 M € que el Valencia le debe a Bancaja. Luego Bancaja mantendrá vivo al Valencia (y lo mejor que pueda dentro de la modestia en que se verá inmerso) para irse cobrando todo lo que pueda de tan monstruosa deuda, eso si otros acreedores no plantean un pleito que conduzca al club a los tribunales, por lo que Bancaja también tendrá quizás la papeleta de ir dosificando cobros a otros acreedores.

Creo que el Valencia permanecerá vampirizado largos años en que su objetivo será mantenerse en Primera e intentar ir a Europa sin grandes desembolsos por futbolistas, porque esta temporada venderán a Villa, Zigic y seguramente a Silva y posiblemente a Mata, eso le reportará 90-100 M € y le dejarán que se gaste 15 o 20 como mucho en fichajes para tener a Soldado y a algunos que le han salido baratitos... ¿pero el año que viene a quién venden?

El ahorro vendrá por la paulatina salida de los jugadores con grandes fichas (Marchena, Albelda, Baraja, Vicente, Joaquín, etc) por retirada o a precio de saldo y la incorporación de jugadores de la cantera o de los Pablos Alfaro, Javi Navarro, David Castedo, Casquero, Martí etc del Valencia si es que sabe hacerlo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #631 en: Junio 08, 2010, 16:39 Horas »
No te hagas ilusiones Nodo.Ahora con la crisis está todo más parado.Pero dentro de unos años,el Valencia,bien a través de un pelotazo urbanístico,bien por el dinero de las administraciones,o por los 2 lados,pillará el dinero suficiente para pagar a Bancaja y para despilfarrarlo....con otro deudor

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #632 en: Junio 10, 2010, 13:59 Horas »
En el Banlencia, todo bien; genial, perfecto. Como en mibeti, más o menos.

Sobre movimientos en el club, aparte de que tienen a Silva y a Mata en la rampa de lanzamiento, este estracto de un artículo de un diario local valenciano:

"...Mientras tanto, el Valencia perfila sus próximos movimientos en el mercado al margen de Aduriz. El gran objetivo es traer al centrocampista organizador argentino del Montpellier Tino Costa, si bien su equipo ya ha rechazado dos ofertas blanquinegras, la última de 4,5 millones. El 'plan B' sería el españolista Javi Márquez, y se intentaría meter en la operación a Fernandes. En defensa, Jesús Gámez sigue en la recámara por si se va Miguel..."

(http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-10/carboni-recala-inter-benitez-20100610.html)

Como se lleven a Tino Costa por 5 kilos, a Masala le da un patatús. 8)

Por lo demás, los otros nombres que suenan no sé si son para reír o para llorar. Para Champions, yo al menos creo que ni de coña.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #633 en: Junio 10, 2010, 14:09 Horas »
Me da igual que Soldado no sea un delantero para un equipo de Champions.Un equipo que debe el dineral que debe el Valencia tenía que tener prohibido gastarse ni un sólo euro en fichajes.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #634 en: Junio 10, 2010, 14:17 Horas »
Afectara al Valencia la fusión fría entre Caja mAdrid y Bancaja?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #635 en: Junio 10, 2010, 16:36 Horas »
entonces si le afecta

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #636 en: Junio 10, 2010, 17:14 Horas »
En el Banlencia, todo bien; genial, perfecto. Como en mibeti, más o menos.

Sobre movimientos en el club, aparte de que tienen a Silva y a Mata en la rampa de lanzamiento, este estracto de un artículo de un diario local valenciano:

"...Mientras tanto, el Valencia perfila sus próximos movimientos en el mercado al margen de Aduriz. El gran objetivo es traer al centrocampista organizador argentino del Montpellier Tino Costa, si bien su equipo ya ha rechazado dos ofertas blanquinegras, la última de 4,5 millones. El 'plan B' sería el españolista Javi Márquez, y se intentaría meter en la operación a Fernandes. En defensa, Jesús Gámez sigue en la recámara por si se va Miguel..."

(http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-10/carboni-recala-inter-benitez-20100610.html)

Como se lleven a Tino Costa por 5 kilos, a Masala le da un patatús. 8)

Por lo demás, los otros nombres que suenan no sé si son para reír o para llorar. Para Champions, yo al menos creo que ni de coña.

Javi Márquez es un maravilloso mediocentro ofensivo que estaba subrayado en rojo en nuestra agenda. En mi opinión se están reforzando con dinero mejor que nosotros sin él, y para champions van a tener más que de sobra.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #637 en: Junio 10, 2010, 17:15 Horas »
Me pregunto cuanto tendrá que ver el inmenso endeudamiento del Valencia CF con Bancaja, con la decisión de fusionarse con Caja Madrid.  ¿Será que los de Bancaja se quieren proteger el culo en caso de que el Valencia quiebre?  ¿Le conviene más al Banlencia el "status quo" con Bancaja que tener que responder a Caja Madrid?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #638 en: Junio 10, 2010, 17:31 Horas »
Javi Márquez es un maravilloso mediocentro ofensivo que estaba subrayado en rojo en nuestra agenda. En mi opinión se están reforzando con dinero mejor que nosotros sin él, y para champions van a tener más que de sobra.

No conozco al tal Márquez, no puedo discutirte lo que dices sobre él. De hecho, contaré con que es tal como dices.

Por lo demás, reforzarse mejor que nosotros seguro, porque nosotros aún no nos hemos reforzado (Dabo es la excepción). Eso sí, ¿te imaginas que este Sevilla vende a Luisfa y a Kanouté y para suplirlos trae a Soldado? ¿Te imaginas que tuviésemos en venta a Zokora y a Navas también, y que lo que sonara como sustitutos es lo que le suena al Banlencia como refuerzos?

¿Sería tu opinión la misma? La mía ni de coña, compi. Ni de coña. Y el Banlencia es el que tiene a la venta a todas sus estrellas.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #639 en: Junio 10, 2010, 17:45 Horas »
Me pregunto cuanto tendrá que ver el inmenso endeudamiento del Valencia CF con Bancaja, con la decisión de fusionarse con Caja Madrid.  ¿Será que los de Bancaja se quieren proteger el culo en caso de que el Valencia quiebre?  ¿Le conviene más al Banlencia el "status quo" con Bancaja que tener que responder a Caja Madrid?

En mi opinión nada. La deuda contraida con la entidad valenciana es ínfima si la comparas con el total del pasivo. Para mí es una casualidad.




No conozco al tal Márquez, no puedo discutirte lo que dices sobre él. De hecho, contaré con que es tal como dices.

Por lo demás, reforzarse mejor que nosotros seguro, porque nosotros aún no nos hemos reforzado (Dabo es la excepción). Eso sí, ¿te imaginas que este Sevilla vende a Luisfa y a Kanouté y para suplirlos trae a Soldado? ¿Te imaginas que tuviésemos en venta a Zokora y a Navas también, y que lo que sonara como sustitutos es lo que le suena al Banlencia como refuerzos?

¿Sería tu opinión la misma? La mía ni de coña, compi. Ni de coña. Y el Banlencia es el que tiene a la venta a todas sus estrellas.

Es que la situación no es como tú la cuentas. Ellos han traspasado a su delantero y estrella, y a su suplente, que jugaba menos que a las chapas. Es como si nosotros traspasamos a Luisfa (Es lo que pretendemos este año, la diferencia es que ellos lo han traspasado de lujo y a ver qué hacemos nosotros) y también largamos a Negredo por 8 o 9 millones. Y ya está. Están todos a la venta, pero no han traspasado a nadie más. Lógico con la deuda que tienen, no? Bastante bien creo yo que están aguantando.

Y respecto a los sustitutos si sonaran para nosotros... pues mira por Topal hemos negociado, Feghouli ha más que interesado, a Tino Costa lo hemos sondeado este año, de Gámez ni hablo, a Javi Márquez se le seguía hasta que se rompió para dos meses... se parecen las planificaciones y no te oí quejarte en su día.

Y por si fuera poco, han fichado a Topal por 5 kilos (Baratito, por ese precio sí lo habríamos fichado nosotros si hubiéramos conseguido llegar al mismo), a Feghouli gratis (Nos ha interesado y es un muy muy buen jugador), a Tino Costa gratis (No lo conozco más que por vídeos de Youtube, pero parece que tiene muy buen pinta), a Soldado por diez kilos (A mí no me gusta pero hay que admitir que hace goles) y creo que alguno más pero no recuerdo.

En mi opinión lo están haciendo muy bien. Y para colmo han tenido los cojones de echar a su secretario técnico por inepto y gorrón (O sea, igual que el nuestro, que aquí sin embargo hemos ascendido a miembro del consejo).

Sigues teniendo la misma opinión?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.