collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 406207 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #640 en: Junio 10, 2010, 23:07 Horas »
...

Sigues teniendo la misma opinión?



La verdad es que sí, que básicamente sigo pensando igual. Bien es cierto que me has hecho ver con otros ojos el nivel de sus fichajes/pretendidos; pero tampoco es que los rumores que comentas sobre lo que nos interesó nos interesa los vea yo como argumentos a favor ni en contra de nada.

Insisto, yo veo al Banlencia MUY jodido, económica y societariamente. Aunque igual es porque deseo enormemente tener razón...

 ;D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #641 en: Junio 10, 2010, 23:07 Horas »
La alcaldesa Barberá comenta que "una entidad podría poner 200 millones" para acabar el nuevo Mestalla

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, sorprendió a todos tras comentar que le llegan "ondas de que alguna entidad podría poner 200 millones de euros que permitiría continuar y acabar con las obras" del nuevo estadio de Mestalla.

"Me llegan algunas ondas de que podría haber, después de la venta de Villa y de la posible de Silva, alguna entidad capaz de poner sobre la mesa 200 millones de euros que permiten la continuidad y la terminación de las obras", explicó Barberá durante un coloquio organizado.

De todos modos, la regidora valenciana apuntó que "lo único" que podía decir es que deseaba que fuese así "porque sería muy bueno para la ciudad tener finalizado cuanto antes el estadio nuevo de Mestalla, en la dimensión, la belleza y la finalidad para la que estaba preparado".

Barberá recordó que con el estadio finalizado se puede "optar a organizar la final de la Liga de Campeones", uno de los deseos de la alcaldesa desde que el Valencia comenzó a construir su estadio hace ahora dos años.

Además, una vez esté acabado el nuevo Mestalla, recordó que se podrá "dar rendimiento a la antigua parcela de Mestalla de la que se conservará el césped del terreno de juego como jardín" entre los edificios que se construirán.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #642 en: Junio 10, 2010, 23:22 Horas »
¿Será esa entidad Cajabanmadrilencia?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #643 en: Junio 10, 2010, 23:31 Horas »
La alcaldesa Barberá comenta que "una entidad podría poner 200 millones" para acabar el nuevo Mestalla

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, sorprendió a todos tras comentar que le llegan "ondas de que alguna entidad podría poner 200 millones de euros que permitiría continuar y acabar con las obras" del nuevo estadio de Mestalla.

"Me llegan algunas ondas de que podría haber, después de la venta de Villa y de la posible de Silva, alguna entidad capaz de poner sobre la mesa 200 millones de euros que permiten la continuidad y la terminación de las obras", explicó Barberá durante un coloquio organizado.

De todos modos, la regidora valenciana apuntó que "lo único" que podía decir es que deseaba que fuese así "porque sería muy bueno para la ciudad tener finalizado cuanto antes el estadio nuevo de Mestalla, en la dimensión, la belleza y la finalidad para la que estaba preparado".

Barberá recordó que con el estadio finalizado se puede "optar a organizar la final de la Liga de Campeones", uno de los deseos de la alcaldesa desde que el Valencia comenzó a construir su estadio hace ahora dos años.

Además, una vez esté acabado el nuevo Mestalla, recordó que se podrá "dar rendimiento a la antigua parcela de Mestalla de la que se conservará el césped del terreno de juego como jardín" entre los edificios que se construirán.


Me quedo con esto, que se vende a Silva a la voz de ya, o que ya esta vendido, y que veremos a ver. Puede ser que lo hagan en plan de que los Bancajalencianistas, no se lo tomen a mal, cuando vendan a Silva, pensando que acabaran en el estadio, y luego se retrasaran las obras otra vez...

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #644 en: Junio 10, 2010, 23:35 Horas »
Me parece bien la austeridad razonable en el gasto, pero me da la impresión de que el Valencia ni va a bajar ni va a desaparecer ni ná de ná. Espero equivocarme, por supuesto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA C.F. ¿SEGUNDAZO CON SERGIO GARCIA???????
« Respuesta #645 en: Junio 20, 2010, 19:27 Horas »
Sergio García se pone de nuevo a tiro

http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-garcia-pone-nuevo-tiro/dasftb/20100620dasdaiftb_14/Tes


jOJOJOJOJOJOJOJOJO   ¿SERA ESTO VERDAD?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VALENCIA C.F. ¿SEGUNDAZO CON SERGIO GARCIA???????
« Respuesta #646 en: Junio 20, 2010, 19:31 Horas »
Sergio García se pone de nuevo a tiro

http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-garcia-pone-nuevo-tiro/dasftb/20100620dasdaiftb_14/Tes


jOJOJOJOJOJOJOJOJO   ¿SERA ESTO VERDAD?

Esto si que es un gorrionazo y no el mio.

Ese tío está tan devaluado que si sale del Betis va a tener que pedir a los juveniles del Marinaleda que les deje entrenar con ellos.

Vaya telita del telón.


Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: VALENCIA C.F. ¿SEGUNDAZO CON SERGIO GARCIA???????
« Respuesta #647 en: Junio 20, 2010, 19:38 Horas »
Sergio García se pone de nuevo a tiro

http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-garcia-pone-nuevo-tiro/dasftb/20100620dasdaiftb_14/Tes


jOJOJOJOJOJOJOJOJO   ¿SERA ESTO VERDAD?

Hombre Alejandro este año ya se le a quitao el gafe, no ves que no a bajado al betin a 2ªb.  ;D ;D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VALENCIA C.F. Y SEVILLA F.C
« Respuesta #648 en: Junio 20, 2010, 23:25 Horas »
Yo lo que no entiendo, y lo digo enserio, es como esta gente que no tiene un duro, que debe hasta de callarse, aparte de cientos de millones de €uros, es puede gastar 10 millones en SOLDADO + otros pocos de kilos en fichajes que suenan para ellos,


Y NOSOTROS, UNA ENTIDAD SANEADA, QUE NO DEBE A NADIE, CON DINERO EN LAS ARCAS, NO LO PODEMOS HACER.... Y ESTAMOS ESCAMOTEANDO 2 MILLONES NUESTRA SUPUESTA PRIMERA APUESTA PARA EL CENTRO DEL CAMPO..........


¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: VALENCIA C.F. Y SEVILLA F.C
« Respuesta #649 en: Junio 20, 2010, 23:28 Horas »
Yo lo que no entiendo, y lo digo enserio, es como esta gente que no tiene un duro, que debe hasta de callarse, aparte de cientos de millones de €uros, es puede gastar 10 millones en SOLDADO + otros pocos de kilos en fichajes que suenan para ellos,


Y NOSOTROS, UNA ENTIDAD SANEADA, QUE NO DEBE A NADIE, CON DINERO EN LAS ARCAS, NO LO PODEMOS HACER.... Y ESTAMOS ESCAMOTEANDO 2 MILLONES NUESTRA SUPUESTA PRIMERA APUESTA PARA EL CENTRO DEL CAMPO..........


¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?

El Sevilla hace lo que tiene que hacer Antonio. El problema está en los que permiten a clubes como el Valencia campar a sus anchas.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VALENCIA C.F. Y SEVILLA F.C
« Respuesta #650 en: Junio 20, 2010, 23:30 Horas »
El Sevilla hace lo que tiene que hacer Antonio. El problema está en los que permiten a clubes como el Valencia campar a sus anchas.

¿Y de que nos sirve eso, si nuestros competidores años tras años siguen gastandose la pasta y fichando a golpe de talonario, incluso sin tener?


Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: VALENCIA C.F. Y SEVILLA F.C
« Respuesta #651 en: Junio 20, 2010, 23:36 Horas »
¿Y de que nos sirve eso, si nuestros competidores años tras años siguen gastandose la pasta y fichando a golpe de talonario, incluso sin tener?

Esta pregunta también me la hago yo muchas veces. Está bien ser prudentes, pero tampoco debemos ser los más tontos.

Como doy por sentado que el Sevilla no va a cambiar su filosofía a medio plazo, se debería presionar para cambiar la situación que nos coloca en clara desventaja frente a clubes a los que les da lo mismo deber 100 que deber 500 millones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F. Y SEVILLA F.C
« Respuesta #652 en: Junio 20, 2010, 23:43 Horas »
Esta pregunta también me la hago yo muchas veces. Está bien ser prudentes, pero tampoco debemos ser los más tontos.

Como doy por sentado que el Sevilla no va a cambiar su filosofía a medio plazo, se debería presionar para cambiar la situación que nos coloca en clara desventaja frente a clubes a los que les da lo mismo deber 100 que deber 500 millones.

Yo también reflexiono sobre este tema. Y mucho.

Sólo llego a una conclusión más o menos fiable: la vara de medir no es la misma dentro del fútbol en España, si el SFC estuviera en el caso del VCF, estoy completamente seguro que algún organismo, de estos corruptos que gobiernan el fútbol en España, nos hubiese literalmente cortado las alas. De esto no tengo ningún tipo de dudas. Contra el VCF no se meten, tienen el apoyo insititucional de Bancaja y su comunidad y esto pesa mucho. El SFC sólo tiene el apoyo de su afición, pero con esto nos sobra por la mitad.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VALENCIA C.F. Y SEVILLA F.C
« Respuesta #653 en: Junio 20, 2010, 23:45 Horas »
Yo también reflexiono sobre este tema. Y mucho.

Sólo llego a una conclusión más o menos fiable: la vara de medir no es la misma dentro del fútbol en España, si el SFC estuviera en el caso del VCF, estoy completamente seguro que algún organismo, de estos corruptos que gobiernan el fútbol en España, nos hubiese literalmente cortado las alas. De esto no tengo ningún tipo de dudas. Contra el VCF no se meten, tienen el apoyo insititucional de Bancaja y su comunidad y esto pesa mucho. El SFC sólo tiene el apoyo de su afición, pero con esto nos sobra por la mitad.

Pues yo, es que con lo mal que se pintaba el futuro para el Valencia, hay estan fichando a base de  billetes, y debiendo ¿CUANTO 200millones? 

Y nosotros este año segun dice Nodo, nos gastaremos 10 millones en FICHAJES.....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #654 en: Junio 20, 2010, 23:46 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F. Según Marca y Onda Cero, Mata vendido al Barsa por 20 M €
« Respuesta #655 en: Junio 23, 2010, 05:19 Horas »
El Barcelona ficha a Mata por 20 millones

    * La necesidad de vender por parte del Valencia y el interés de Guardiola han hecho viable la operación por cinco temporadas

23/06/10 - 02:12.

Juan Mata se convierte en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas y con un desembolso para la entidad azulgrana de 20 millones de euros, según informó el programa 'Al primer toque' de Onda Cero y Radio MARCA.

La necesidad de vender por parte del Valencia, el interés mostrado por Guardiola por hacerse con sus servicios y el nombre del extremo valencianista como una de las promesas electorales del nuevo presidente, Sandro Rosell, han terminado por hacer viable la operación.

Ya la temporada pasada Manuel Llorente tuvo que reunirse con el jugador y su padre, que ejerce de agente, para comunicarles que rechazaban la oferta del Barcelona incluso superior en aquel momento a los 20 millones de euros. Un año después la delicada situación del club ha obligado a aceptar esta oferta por un jugador que tenía contrato con el Valencia hasta 2012.

Con la llegada de Mata al Barcelona, la selección española cuenta con nueve futbolistas que jugarán la próxima temporada en las filas azulgranas.

La presencia de Mata podría suponer la salida de Ibrahimovic. La secretaría técnica lleva varios días barajando el mercado para recuperar lo invertido la temporada pasada en el jugador sueco.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #656 en: Junio 23, 2010, 05:20 Horas »
Ya han vendido a Villa, Zigic y Mata según se anuncia. Queda Silva.

Nunca pasa nada.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #657 en: Junio 23, 2010, 05:24 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #658 en: Junio 23, 2010, 09:17 Horas »
Cuando descienden?...

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #659 en: Junio 23, 2010, 09:31 Horas »
Despues de vender a tanta gente, ¿ya no tienen deuda?  ::)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.