collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 396316 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
VALENCIA C.F.
« Respuesta #840 en: Enero 21, 2011, 22:38 Horas »
Si de verdad han fichado a Diego Alves por tres millones de euros, ha sido fichajazo a muy buen precio.

Una oportunidad de mercado vaya, porteros así se cuentan pocos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #841 en: Enero 21, 2011, 22:40 Horas »
Si de verdad han fichado a Diego Alves por tres millones de euros, ha sido fichajazo a muy buen precio.

Una oportunidad de mercado vaya, porteros así se cuentan pocos.

Sevilla llego a pedir precio por Alves?

Se le llego a poner un precio?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #842 en: Enero 21, 2011, 22:44 Horas »
Sevilla llego a pedir precio por Alves?

Se le llego a poner un precio?

Sí.
Sí.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #843 en: Enero 21, 2011, 22:46 Horas »
Sevilla llego a pedir precio por Alves?

Se le llego a poner un precio?

Hombre, yo nunca he leído nada de eso, pero la dirección deportiva de un equipo como el Sevilla está siempre obligada a estar al tanto de este tipo de condiciones.

Vamos, grave sería que ni siquiera se hubieran interesado en su situación. Es un porterazo de 25 años que no cobrará mucho y que puede salir por tres millones. Pocos asequibles se me ocurren mejores.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #844 en: Enero 21, 2011, 22:50 Horas »
Lamentable si esta chusma arruinada se ha adelantando comprando a este portero habiéndoles cedido a Luna al Almeria.... Lamentable.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #845 en: Enero 21, 2011, 23:01 Horas »
Lamentable si esta chusma arruinada se ha adelantando comprando a este portero habiéndoles cedido a Luna al Almeria.... Lamentable.

Ya sabes que nuestros "hermanos" a la hora de pedir son los primeros, pero a la de dar, ya es otro cantar. No hace falta recordar lo ultimo que nos paso con el Malaga en el caso Gamez, Duda y Lolo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #846 en: Enero 23, 2011, 13:50 Horas »
No sabía yo que la Federación se había tomado tan en serio el plan de viabilidad económica del Valencia.

Vaya arbitraje  :o :o :o :o :o  y van ya.....

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #847 en: Enero 23, 2011, 14:05 Horas »
No sabía yo que la Federación se había tomado tan en serio el plan de viabilidad económica del Valencia.

Vaya arbitraje  :o :o :o :o :o  y van ya.....

Tienes razón, los últimos partidos del valencia han sido todos con un influencia arbitral definitiva.
Puede ser como dices, por colaboración de la federación en el plan de viabilidad de los valencianos. O puede ser un efecto colateral del apoyo a la propuesta de reparto televisivo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #848 en: Enero 24, 2011, 16:37 Horas »
El VALENCIA ficha al delantero brasileño del GREMIO Jonas Gonçalves Oliveira. Maximo goleador del Brasileirao 2010 con 23 goles. Solo por 1,5 millones de Euros.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #849 en: Enero 24, 2011, 16:39 Horas »
El VALENCIA ficha al delantero brasileño del GREMIO Jonas Gonçalves Oliveira. Maximo goleador del Brasileirao 2010 con 23 goles. Solo por 1,5 millones de Euros.



Ahora mismo me lo comentaba Triana es rojiblanca por msn, y digo lo mismo que le he dicho a él, no me creo esas cifras a no ser que acabase contrato esta temporada, que no lo recuerdo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #850 en: Enero 24, 2011, 16:41 Horas »
Ahora mismo me lo comentaba Triana es rojiblanca por msn, y digo lo mismo que le he dicho a él, no me creo esas cifras a no ser que acabase contrato esta temporada, que no lo recuerdo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/24/valencia-firma-jonas-gremio/117621.html

Aqui ponen que vale menos... 1,2 millones €

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #851 en: Enero 24, 2011, 16:41 Horas »
Ahora mismo me lo comentaba Triana es rojiblanca por msn, y digo lo mismo que le he dicho a él, no me creo esas cifras a no ser que acabase contrato esta temporada, que no lo recuerdo.

Más a favor del que haya gestionado el contrato para el Valencia.

Por cierto, quien es nuestra persona responsable del mercado brasileño?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #852 en: Enero 24, 2011, 16:43 Horas »
Ahora mismo me lo comentaba Triana es rojiblanca por msn, y digo lo mismo que le he dicho a él, no me creo esas cifras a no ser que acabase contrato esta temporada, que no lo recuerdo.

Cierto, tenía una cláusula baja y acababa contrato en diciembre de 2011, bien gestionado y trabajado por parte del Fallencia.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #853 en: Enero 24, 2011, 16:44 Horas »
El VCF está repitiendo la táctica de fichar prontito pa ahorrarse lo máximo posible en pagar traspasos. Ni idea de este jugador pero por ese precio interesante. Buen jugador Remy fichado gratis. Y gran portero Diego Alves por 3 kilos.

Lo que está claro es que volverá a vender y Mata tiene todas las papeletas compradas. Por lo que el nivel volverá a bajar con casi toda seguridad aunque si refuerza el grupo pues se puede mantener arriba.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #854 en: Enero 24, 2011, 16:46 Horas »
Cierto, tenía una cláusula baja y acababa contrato en diciembre de 2011, bien gestionado y trabajado por parte del Fallencia.

Y una mierda. Mal, muy mal.

Lo suyo es ofrecer 400.000 EUR para que te lo vendan este verano por 200.000 EUR o en diciembre de 2011 venga gratis.

Pagar por un tío que termina contrato en un año?. Tirar el dinero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #855 en: Enero 24, 2011, 16:46 Horas »
Cierto, tenía una cláusula baja y acababa contrato en diciembre de 2011, bien gestionado y trabajado por parte del Fallencia.

La verdad que es uno de esos jugadores que andaban perdidos en la segunda brasileña y de repente tienen un buen año. El riesgo de este fichaje es bastante asumible y si te sale bueno pegas el pelotazo. Se estan moviendo bien y con rapidez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #856 en: Enero 24, 2011, 16:48 Horas »
Y una mierda. Mal, muy mal.

Lo suyo es ofrecer 400.000 EUR para que te lo vendan este verano por 200.000 EUR o en diciembre de 2011 venga gratis.

Pagar por un tío que termina contrato en un año?. Tirar el dinero.

Máxime teniendo en cuenta que el paquete de bigotes -una docena- en Pichardo no llega a 10 pavos.

Están imbéciles estos fallencianos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #857 en: Enero 24, 2011, 16:49 Horas »
El VCF está repitiendo la táctica de fichar prontito pa ahorrarse lo máximo posible en pagar traspasos. Ni idea de este jugador pero por ese precio interesante. Buen jugador Remy fichado gratis. Y gran portero Diego Alves por 3 kilos.

Lo que está claro es que volverá a vender y Mata tiene todas las papeletas compradas. Por lo que el nivel volverá a bajar con casi toda seguridad aunque si refuerza el grupo pues se puede mantener arriba.


Vamos a ver si al final, nos enteramos de las cifras y si son esas o son otras. Que recuerdo para los desmemoriados, que Poulsen venía gratis y de gratis: turururururururururururururururururururururururururur

Esperemos y cuando sepamos , si es que lo llegamos a saber, entonces sera el momento de dar a quien corresponda.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #858 en: Enero 24, 2011, 16:50 Horas »
El VCF está repitiendo la táctica de fichar prontito pa ahorrarse lo máximo posible en pagar traspasos. Ni idea de este jugador pero por ese precio interesante. Buen jugador Remy fichado gratis. Y gran portero Diego Alves por 3 kilos.

Lo que está claro es que volverá a vender y Mata tiene todas las papeletas compradas. Por lo que el nivel volverá a bajar con casi toda seguridad aunque si refuerza el grupo pues se puede mantener arriba.



La pobreza agudiza el ingenio, y aun al nivel de esmayaera en el que se hallan sumidos hay que reconocerles que se están moviendo muy bien en los mercados internacionales. El Detonador lleva las dos últimas temporadas muy buenas en el brasileirao y no era de los que estaba en el escaparate mediático, a este había que seguirlo para conocerlo, no es un acierto puntual sino que es fruto de un trabajo de campo por parte de la secretaría técnica fallencianista.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #859 en: Enero 24, 2011, 16:53 Horas »
Vamos a ver si al final, nos enteramos de las cifras y si son esas o son otras. Que recuerdo para los desmemoriados, que Poulsen venía gratis y de gratis: turururururururururururururururururururururururururur

Esperemos y cuando sepamos , si es que lo llegamos a saber, entonces sera el momento de dar a quien corresponda.

¿cuánto costó Poulsen?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 921
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.