collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 396430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #880 en: Enero 24, 2011, 17:43 Horas »
Tres apuntes al calor del fichaje del delantero brasileño ése por el Banlencia:

1º.- Si tienes 27 tacos y no has salido de Brasil, la estadística y las leyes no escritas del balompié casi garantizan que eres un futbolista mediocre.

2º.- Los 1,5 kilos que el club dueño de su ficha va a percibir NO SON EL ÚNICO COSTE que la operación va provocar en Mestafa. Seguro que no. ¿O es que alguien aquí se piensa que el jugador y el representante son tontos de la cuca y no van a aprovechar su baja cláusula para pedir para ellos en concepto de prima de fichaje?

3º.- El guarro éste le come toda la churra a Negredo, por mucho más barato que vaya a salir.

He dicho.

1º Tiene 26 todavía, pregúntame con que edad llegó Renato al SFC.

2º Lógico que exijan dinero para ellos si fichan a un futbolista a tan bajo coste, en este mundillo está todo inventado, lo de la baja cláusula para ganar más cuando haya traspaso también ¿Te suena Poulsen?

3º El problema es que costando 10 veces menos, acabe el Ballescas comiéndosela a este ¿Te suenan Soldado y Aduritz y sus costes?

Dijiste.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #881 en: Enero 24, 2011, 17:49 Horas »
Tres apuntes al calor del fichaje del delantero brasileño ése por el Banlencia:

1º.- Si tienes 27 tacos y no has salido de Brasil, la estadística y las leyes no escritas del balompié casi garantizan que eres un futbolista mediocre.

2º.- Los 1,5 kilos que el club dueño de su ficha va a percibir NO SON EL ÚNICO COSTE que la operación va provocar en Mestafa. Seguro que no. ¿O es que alguien aquí se piensa que el jugador y el representante son tontos de la cuca y no van a aprovechar su baja cláusula para pedir para ellos en concepto de prima de fichaje?

3º.- El guarro éste le come toda la churra a Negredo, por mucho más barato que vaya a salir.

He dicho.

Sin quitarte demasiado de lo que pones, también hay que ver si lleva otros movimientos aparejados.

Por ejemplo, y lo digo como ejemplo y sin datos, imagina que ahora venden a Chori Domínguez por 4-5 kilos. La operación sería buena pese a todo lo que pones.

O no demasiado mala.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #882 en: Enero 24, 2011, 17:51 Horas »
Sin quitarte demasiado de lo que pones, también hay que ver si lleva otros movimientos aparejados.

Por ejemplo, y lo digo como ejemplo y sin datos, imagina que ahora venden a Chori Domínguez por 4-5 kilos. La operación sería buena pese a todo lo que pones.

O no demasiado mala.

Fijate por donde lo del Chori Dominguez si resulto ser un fiasco pero a coste 0. No creo que saquen ni 2 por el a no ser que lo encaromen nuevamente en Rusia donde tiene buen cartel.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #883 en: Enero 24, 2011, 17:52 Horas »
1º Tiene 26 todavía, pregúntame con que edad llegó Renato al SFC.

2º Lógico que exijan dinero para ellos si fichan a un futbolista a tan bajo coste, en este mundillo está todo inventado, lo de la baja cláusula para ganar más cuando haya traspaso también ¿Te suena Poulsen?

3º El problema es que costando 10 veces menos, acabe el Ballescas comiéndosela a este ¿Te suenan Soldado y Aduritz y sus costes?

Dijiste.

1º.- Le faltan tres meses pa los 27, pero bueno. Y Renato llegó al Sevilla con 24-25 tacos, dos años mínimo más joven que el taruguito que te la pone golda y a un Sevilla bastante canino aún, para nada a un club aspirante a Champions; fichaje de otra época. Por cierto, a lo de que si con 27 te sigues comiendo los mocos en Brasil es porque eres un paquete no se te ha ocurrido respuesta, ¿no?

2º.- Pues si está claro que hay más dinero de por medio, ¿a qué viene que se le coma la porra al Banlencia por la exquisita operación? Porque, ¿y si la cosa se pone en 4 o 5 kilos en total por el mediocre éste? ¿También es barato entonces?

3º- Adúriz lleva 13 goles este año en todas las competiciones, Soldado 16. Negredo, si no me equivoco, 12 (aunque puede que sean 13). Y de asistencias no hablamos, porque no tengo los datos. Esperemos a que acabe la temporada, esperemos a la que viene, a ver dónde y con qué números están unos y otros. Y a ver dónde está el esmayao brasileño de marras.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #884 en: Enero 24, 2011, 17:53 Horas »
Fijate por donde lo del Chori Dominguez si resulto ser un fiasco pero a coste 0. No creo que saquen ni 2 por el a no ser que lo encaromen nuevamente en Rusia donde tiene buen cartel.

Es a lo que voy. Operaciones así te pueden salir mal, pero siempre son más fáciles de solucionar y con que una te salga bien ya pegas un pelotazo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #885 en: Enero 24, 2011, 17:53 Horas »
El que en las 3 ó 4 últimas jornadas al Valencia le hayan regalado los partidos: ¿creéis que se debe a algo? demasiada "suerte" están teniendo esta gente con los árbitros, no? con lo que lloran cuando le perjudican en algo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #886 en: Enero 24, 2011, 17:56 Horas »

3º- Adúriz lleva 13 goles este año en todas las competiciones, Soldado 16. Negredo, si no me equivoco, 12 (aunque puede que sean 13). Y de asistencias no hablamos, porque no tengo los datos. Esperemos a que acabe la temporada, esperemos a la que viene, a ver dónde y con qué números están unos y otros.

Mis datos me dicen que Soldado lleva 12 goles en 25 partidos y 1636 minutos jugados, Aduritz lleva 12 goles en 27 partidos y 1897 minutos y Negredo lleva 12 goles en 33 partidos y 1874 minutos jugados, habiendo metido 5 de ellos en Copa del Rey y más de uno al Todopoderoso IRÚN. Esos dos de los que tanto te reías y que están en octavos de final de Champion, habiendo costado 9 kilos el primero y 4,5 el segundo.

Dos por menos del precio de 1.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #887 en: Enero 24, 2011, 17:58 Horas »
Es a lo que voy. Operaciones así te pueden salir mal, pero siempre son más fáciles de solucionar y con que una te salga bien ya pegas un pelotazo.

Ése es otro tema, Chumbo. Uno en el que además estamos de acuerdo.

Aunque, no obstante e insistiendo, en el caso del delantero guarro éste, sacarlo de Brasil por unos 4 kilos y con una ficha curiosa pa que luego sea el Gluscevic de la vida que apunta ser, pues difícilmente va a ninguna parte que no sea a Parla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #888 en: Enero 24, 2011, 17:58 Horas »
El que en las 3 ó 4 últimas jornadas al Valencia le hayan regalado los partidos: ¿creéis que se debe a algo? demasiada "suerte" están teniendo esta gente con los árbitros, no? con lo que lloran cuando le perjudican en algo.

Dime una jugada en la que fuese beneficiado el pasado sábado, yo no la recuerdo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #889 en: Enero 24, 2011, 17:58 Horas »
Tres apuntes al calor del fichaje del delantero brasileño ése por el Banlencia:

1º.- Si tienes 27 tacos y no has salido de Brasil, la estadística y las leyes no escritas del balompié casi garantizan que eres un futbolista mediocre.

2º.- Los 1,5 kilos que el club dueño de su ficha va a percibir NO SON EL ÚNICO COSTE que la operación va provocar en Mestafa. Seguro que no. ¿O es que alguien aquí se piensa que el jugador y el representante son tontos de la cuca y no van a aprovechar su baja cláusula para pedir para ellos en concepto de prima de fichaje?

3º.- El guarro éste le come toda la churra a Negredo, por mucho más barato que vaya a salir.

He dicho.

Puede que tengas razón en general, pero la historia de cada jugador es distinta. Hay algunos que llegan más tarde, por las razones que sean.

Por ejemplo, uno de los jugadores que más me gustan de Brasil y que para mí sería un cañón en el Sevilla es Douglas dos Santos, un absoluto mago del balón que explotó muy tarde, que tuvo sus altibajos y que ha llegado a la selección brasileña... a los 28 años.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #890 en: Enero 24, 2011, 17:59 Horas »
Después de haber visto las imágenes de las polémicas, yo no se donde las hay. Que no hubiese hecho penalty Demichelis y que no se hubiese autoexpulsado Elder. Lo del fuera de juego de Mata es muy difícil de verlo, yo no lo hubiese pitado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #891 en: Enero 24, 2011, 18:00 Horas »
Mis datos me dicen que Soldado lleva 12 goles en 25 partidos y 1636 minutos jugados, Aduritz lleva 12 goles en 27 partidos y 1897 minutos y Negredo lleva 12 goles en 33 partidos y 1874 minutos jugados, habiendo metido 5 de ellos en Copa del Rey y más de uno al Todopoderoso IRÚN. Esos dos de los que tanto te reías y que están en octavos de final de Champion, habiendo costado 9 kilos el primero y 4,5 el segundo.

Dos por menos del precio de 1.



No son esos los números que tienen en la peich del Banlencia; pero bueno, tanto da.

Números aparte y con la única pega de lo que costó el Vallecano, el nuestro es más joven y más futbolista que los otros dos meándote a ti en la cabeza y jamándose un Big Mac.

E insisto, si éste es tu argumento pa defender el fichaje de Jonás Mierdaseca por el Banlencia, el Gallifante te lo has ganao con méritos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #892 en: Enero 24, 2011, 18:02 Horas »
Ése es otro tema, Chumbo. Uno en el que además estamos de acuerdo.

Aunque, no obstante e insistiendo, en el caso del delantero guarro éste, sacarlo de Brasil por unos 4 kilos y con una ficha curiosa pa que luego sea el Gluscevic de la vida que apunta ser, pues difícilmente va a ninguna parte que no sea a Parla.

Todo depende mucho de la prima de fichaje y como se pague.

A "memez" Aurelio se la pagaron a tocateja y la de Poulsen y Duda se dividió entre cada una de las temporadas firmadas.

Y, por otro lado, si con 27 años no has salido de Brasil, tampoco creo que tenga la ficha de Ronaldinho.

Personalmente, no creo que se lleguen a esos 4 kilos ni de cerca. Pero esto ya es mera suposición.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #893 en: Enero 24, 2011, 18:02 Horas »
Puede que tengas razón en general, pero la historia de cada jugador es distinta. Hay algunos que llegan más tarde, por las razones que sean.

Por ejemplo, uno de los jugadores que más me gustan de Brasil y que para mí sería un cañón en el Sevilla es Douglas dos Santos, un absoluto mago del balón que explotó muy tarde, que tuvo sus altibajos y que ha llegado a la selección brasileña... a los 28 años.

Claro que hay casos como el que citas, compañero. Siempre hay excepciones a las leyes y a las normas.

Pero si tú tuvieras que apostar por el fútbol del Jonás éste, o por el de un argentimo que con 26 años siga en vendehumolandia, ¿cuál sería tu predicción?

Con todas las posibilidades de errar, claro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #894 en: Enero 24, 2011, 18:06 Horas »
No son esos los números que tienen en la peich del Banlencia; pero bueno, tanto da.

Números aparte y con la única pega de lo que costó el Vallecano, el nuestro es más joven y más futbolista que los otros dos meándote a ti en la cabeza y jamándose un Big Mac.

E insisto, si éste es tu argumento pa defender el fichaje de Jonás Mierdaseca por el Banlencia, el Gallifante te lo has ganao con méritos.

Mi argumento es que a diferencia de ti, yo sí he visto a el Detonador jugando al fútbol y que al que tú le asignas gratuitamente el calificativo de mierda seca ha metido 23 goles y ha dado 13 asistencias en el Brasileirao. Si prefieres recrearte con el fallo de su gol, hazlo, pero observa también en como regatea al portero donde otros intentarían una vaselina......

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #895 en: Enero 24, 2011, 18:09 Horas »
Mi argumento es que a diferencia de ti, yo sí he visto a el Detonador jugando al fútbol y que al que tú le asignas gratuitamente el calificativo de mierda seca ha metido 23 goles y ha dado 13 asistencias en el Brasileirao. Si prefieres recrearte con el fallo de su gol, hazlo, pero observa también en como regatea al portero donde otros intentarían una vaselina......

Jefazo, yo no he nombrado su fallo para nada. Eso es un puta anécdota.

Pero no lo es, estadísticamente hablando y en términos de medias de edad con la que los grandes jugadores saltan a Europa, que a falta de una estación pa los 27 siga en Brasil.

¿Que luego resulta que llega aquí y es la polla? Claro que puede suceder. Pero para mí sería un sorpresón. Y para las secretarías técnicas de Europa entera, seguro que también.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #896 en: Enero 24, 2011, 18:09 Horas »
Dime una jugada en la que fuese beneficiado el pasado sábado, yo no la recuerdo.

Un dato: Málaga dos faltas cometidas en la primera parte: 1 amarilla y 1 roja.

Si quieres una jugada en concreto te diré que si el que cae en el área es Mata en lugar de Eliseu hubiera pitado penalti. El penalty y roja a De Michelis no te voy a discutir que no sea, pero si pita fuera de juego o lo deja en amarilla tampoco se escandaliza nadie.

De todas formas, el mangazo no estuvo en jugadas puntuales, sino que se trató del peor de los arbitrajes que te pueden hacer, el sibilino, el que nos hacía Perez Lasa cuando jugábamos ante Osasuna o el que llevan toda la vida haciendo a favor de Madrid y Barca.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #897 en: Enero 24, 2011, 18:31 Horas »
Dime una jugada en la que fuese beneficiado el pasado sábado, yo no la recuerdo.

En las jugadas "clave" del partido de las que tanto se queja el Málaga, solamente una tienen razón en quejarse: la jugada del empate a 1, el delantero del Valencia parte en fuera de juego (por poco, pero lo es).

Pero estuve escuchando el partido entero por radio, y el árbitro estuvo perjudicando al Málaga parando el juego, señalando faltitas inexistentes que luego al Valencia no le señalaba en contra... esas jugadas que desesperan al contrario.

¿De los anteriores partidos no me preguntas nada? Ahí fueron más descarados...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Pa mí hwuan de mis entretelas
« Respuesta #898 en: Enero 25, 2011, 11:13 Horas »
Dime una jugada en la que fuese beneficiado el pasado sábado, yo no la recuerdo.

Corría el minuto 67 del partido que disputaban el sábado 22 de enero de 2011 el Valencia y el Málaga en Mestalla. Por aquel entonces el conjunto andaluz jugaba con nueve jugadores tras las expulsiones de Demichelis y Rosario. Saque de esquina a favor del conjunto local. Balón colgado al área. Sergio Asenjo, guardameta del Málaga, sale a por el balón. Choca y el rechace le cae a Banega, que establece el 3-2.

El portero cedido por el Atlético de Madrid levanta las manos pidiendo falta al colegiado del encuentro, Rubinos Perez. No hay tal, pues choca contra uno de sus propios defensas, no con un delantero rival, como él pensaba. Lo sorprendente es que ha trascendido que, según los futbolistas del Málaga, esta fue la respuesta que le dio el trencilla al cancerbero visitante:

‹   "Antes de protestar, aprende a salir (de portería), que eres muy malo"
   ›

La salida de tono de Rubinos acabó de colmar la paciencia de los malaguistas. No sólo había sufrido dos expulsiones que desnivelaron sobremanera su partido contra el Valencia (posteriormente vio la roja su entrenador, Manuel Pellegrini), sino que, siempre según la versión de los afectados, se permitió el lujo de dar consejos a los futbolistas que le protestaban las jugadas. Lo nunca visto.

Antonio Rubinos Pérez (Madrid, 1969) pertenece al Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid. Su debut oficial en Primera División se produjo el 15 de septiembre de 2002. Desde enero de 2007 es árbitro FIFA.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #899 en: Febrero 10, 2011, 18:50 Horas »
Hola, solo he pasado por aquí para ver si alguno todavía estaba diciendo que Cigarini es mejor futbolista que Tino Costa.

¿Ah, no?

Vaya fichajazo del Valencia por seis putos kilos. Y eso que el inútil de Emery ha tardado en darle la bola que merece. Si por él fuera todavía estaría jugando Albelda.

Pero el que ficha bien es Monchi. Ha pagado más o menos lo mismo por un mediocre lisiado como Guarente y de propina cesión de Cigarini con opción de compra al mismo precio que el argentino.

LLeva ya seis goles con el Valencia y me apuesto a que de aquí a final de temporada mete 8 o 10 más. Va camino de convertirse en el jugador revelación de la temporada, en Valencia están ahora mismo que no mean con él. Solo hay que pasarse por cualquier foro ché.

Unos meses de aclimatación y a salirse. Como los peloteros buenos. Y todavía habrá quien le ponga pegas a este pedazo de jugador y a decir que los nuestros son los buenos.

Chirigoteroooooooo, qué malo, dañino y nocivo eres. Pedazo de inútil.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 893
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.