collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 396411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #180 en: Noviembre 09, 2009, 17:46 Horas »




Ya soy españo, españo, españo...Lo proximo sera modelo de Calvin Klein so cabrone


Que tio más feo!!!Parece una tia-tio A mi me recuerda a las concejalas de ANV, marimachos totales.... mi opinión

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #181 en: Noviembre 09, 2009, 17:49 Horas »
**********

EDITADO POR LA MODERACION
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 18:12 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #182 en: Noviembre 09, 2009, 17:50 Horas »




Ya soy españo, españo, españo...Lo proximo sera modelo de Calvin Klein so cabrone

Estara cabreado porque tuvo mucho trabajo en jalogüín.

Valiente gilipollas.

Acabo de leer las declaraciones y es para que Jesusito se baje los pantalones y le meta un regalito en la boca para que no diga mas pamplinas.Ademas de feo imbecil.



una pregunta absurda, si en el escudo de la federacion de futbol pone 1913, como es que celebran el centenario este año? no saben restar o que, cojones??

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #183 en: Noviembre 09, 2009, 17:53 Horas »




Ya soy españo, españo, españo...Lo proximo sera modelo de Calvin Klein so cabrone

Estara cabreado porque tuvo mucho trabajo en jalogüín.

Valiente gilipollas.

Acabo de leer las declaraciones y es para que Jesusito se baje los pantalones y le meta un regalito en la boca para que no diga mas pamplinas.Ademas de feo imbecil.



una pregunta absurda, si en el escudo de la federacion de futbol pone 1913, como es que celebran el centenario este año? no saben restar o que, cojones??

No, pone 19 y 13. Es la tension del furby esta entre 19-13 despues de lo ultimo que se ha metio.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #184 en: Noviembre 09, 2009, 17:54 Horas »
A mí se me parece a Guti hasta habla... digo hasta escupiendo.

Es igual de feo o más (que es difícil)

Un saludo.

PD: Pablito que yo sé lo que te pasa miarma... que cuando Cazorla esté bien y Navas sea titular indiscutible en la selección... tú estarás viendo el mundial por la tele... y no te has visto en otra chaval... pos nada... que te den!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #185 en: Noviembre 09, 2009, 18:04 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #186 en: Noviembre 09, 2009, 18:08 Horas »
Lo digo en serio. Haced el favor de dejar de poner fotos de Pablo Hernández coño. Que miras de vez en cuando el foro y te tienes que encontrar con el careto este en la mitad de los post.

Y centrados en el tema, me parece una de las mayores faltas de respeto que ha tenido un jugador español nunca, por lo menos en los últimos años. Mira que cuando hablan casi nunca dicen nada, pero en este caso el tío se ha lucido. Me da vergüenza ajena la actitud de Pablo Hernández, no se puede ser más miserable.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #187 en: Noviembre 09, 2009, 18:11 Horas »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #188 en: Noviembre 09, 2009, 18:13 Horas »
Guasa la que queráis, insultos no, por favor

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #189 en: Noviembre 09, 2009, 18:15 Horas »
¿Alguien que amablemente me resuma qué ha dicho o hecho Pablo Hernández?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #190 en: Noviembre 09, 2009, 18:16 Horas »
¿Alguien que amablemente me resuma qué ha dicho o hecho Pablo Hernández?
Ha dao a entender que Angel Diaz no tiene ni puta idea de futbol

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #192 en: Noviembre 09, 2009, 18:18 Horas »
¿Alguien que amablemente me resuma qué ha dicho o hecho Pablo Hernández?

Pablo Hernández, extremo derecho del Valencia, ve amenazado su puesto en la selección española por el sevillista Jesús Navas. El valenciano se autopromocionó en 'Súperdeporte'. "A la selección se va por méritos, no por campañas", señaló en alusión a las declaraciones de Navas realizadas esta semana en las que se ponía a la disposición del seleccionador, Vicente del Bosque. 

El castellonense denunció una campaña a favor del palaciego. "Están jugando sus bazas, aunque la última palabra la tiene siempre el seleccionador, Navas lleva tiempo sin ir por presuntos problemas psicológicos y ahora parece estar recuperado, no depende de mi ni de Navas, lógicamente si dependiera de mí, el elegido sería Pablo", aseguró.

A pesar de todo, Hernández no dudó en elogiar las virtudes de Navas. "Es un excelente futbolista".

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #193 en: Noviembre 09, 2009, 18:19 Horas »
¿Alguien que amablemente me resuma qué ha dicho o hecho Pablo Hernández?

Pablo Hernández carga contra el Sevilla y contra Navas 
 
Lunes, 09 de Noviembre de 2009 14:51 

Pablo Hernández, jugador del Valencia e internacional español, ha saltado a la palestra en los últimos días por unas declaraciones en las que alude claramente a la situación de Jesús Navas, nuevo internacional español. Pablo temía no ser convocado para estos dos encuentros y se lució diciendo que "a la selección se va por méritos, no por campañas", en referencia a la posible, ya cierta, llamada del sevillista. Eso sí, el jugador che admite que el palaciego "es un excelente futbolista".

Con todo, cargó contra el canterano y el Sevilla, hasta poner en entredicho los problemas de ansiedad de Navas: "Están jugando sus bazas, aunque la última palabra la tiene siempre el seleccionador, Navas lleva tiempo sin ir por presuntos problemas psicológicos y ahora parece estar recuperado, no depende de mi ni de Navas, lógicamente si dependiera de mí el elegido sería Pablo». Esta frase, con mueca incluida (ségún el periódico valenciano Superdeporte) precede a otra perla del castellonense. «Personalmente no me gustaría que desde mi club se hiciera una campaña para que fuera a la selección como se está haciendo en Sevilla, eso se tiene que demostrar en el terreno de juego y luego el seleccionador llamará a quien quiera por los méritos de cada uno, no por hacer una campaña o porque el presidente de un club le meta presión». Pablo Hernández, citado junto a Navas para los partidos de Argentina y Austria, competirá a buen seguro con Navas por un puesto en la selección de cara al próximo Mundial.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/30250-pablo-hernandez-carga-contra-el-sevilla-y-contra-navas

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #194 en: Noviembre 09, 2009, 18:21 Horas »
¿Alguien que amablemente me resuma qué ha dicho o hecho Pablo Hernández?

Ha dicho un montón de pamplinas, con muy mala baba por cierto.

En cuanto a lo que ha hecho es nacer con una cara más propia de un bote de veneno que de una persona.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #195 en: Noviembre 09, 2009, 18:22 Horas »
Y mas................... ::)

CONRADO VALLE

Con Fernando Hierro de cabecilla de obra, en las últimas semanas se viene colocando la alfombra roja para que Jesús Navas haga su entrada triunfal en la selección española. Reuniones en Córdoba, llamadas, pactos y comunicados. Vicente Del Bosque dará el lunes una lista de convocados para los amistosos ante Argentina y Austria en la que, tras la que se ha montado/organizado entorno a Navas, la noticia sería la no convocatoria del hispalense. La presencia de Navas, lógicamente, condiciona la posible vuelta de Pablo Hernández a la selección española, aunque el castellonense no tira la toalla porque quiere seguir pensando que a la «selección se va por méritos, no por campañas».

Pablo Hernández confía en que el criterio de Vicente Del Bosque siga siendo el mismo de siempre, el deportivo, tanto si es para llamarle a él o para en su defecto citar a Jesús Navas, de quien no niega «que es un excelente futbolista». Del Bosque, en principio, tiene previsto convocar sí o sí a Navas. El seleccionador, ahora que el sevillano se ha colgado el cartel de seleccionable, quiere verle convivir en una concentración para calibrar si ha superado los problemas de ansiedad que en años anteriores le causaba estar varios días fuera de casa. Pablo, que aún con la presencia de Navas tiene opciones de entrar en la lista por las lesiones de jugadores como Santi Cazorla o Marcos Senna, defiende, eso sí, su candidatura para ir con España.

«Tengo la ventaja de que me llamó para estar en la Copa Confederaciones, me conoce, sabe como entreno y trabajo», apunta un Pablo quien respecto a la posible convocatoria de Navas opina lo siguiente: «Están jugando sus bazas, aunque la última palabra la tiene siempre el seleccionador, Navas lleva tiempo sin ir por presuntos problemas psicológicos y ahora parece estar recuperado, no depende de mi ni de Navas, lógicamente si dependiera de mi el elegido sería Pablo». Esta frase, con mueca incluida, precede a una denuncia que hace el castellonense. «Personalmente no me gustaría que desde mi club se hiciera una campaña para que fuera a la selección como se está haciendo en Sevilla, eso se tiene que demostrar en el terreno de juego y luego el seleccionador llamará a quien quiera por los méritos de cada uno, no por hacer una campaña o porque el presidente de un club le meta presión».

Sin obsesionarse
Pablo, todo sea dicho, está tranquilo. Lo está por su rendimiento y por su forma de entender las llamadas de la selección. «Son un orgullo, pero no una obsesión. Mi única obsesión es hacerlo bien con el Valencia, lo de estar luego con la selección es una ilusión, un objetivo pero no una obsesión». Dicho esto, el lunes, la solución al enigma Navas. Un día antes, mañana, una reválida para el Valencia, partido en Mestalla contra el Zaragoza.

Reválida doble, porque tan importante es quitarse el mal sabor de boca que dejó el empate ante el Slavia de Praga como reencontrarse con la victoria en Mestalla, donde el Valencia no gana en Liga desde hace tres jornadas. Como bien dice Pablo, el resultado del pasado jueves en la Euroliga «jode bastante, pero no queda otra que levantarse». Y es cuando aparece el Zaragoza en escena. «Este partido lo queremos ganar, en la Liga tenemos un chip positivo y llevamos cuatro partidos sin encajar gol, ganando los dos últimos... nos va bien, aunque tenemos una asignatura pendiente, como es lograr que los tres puntos se queden en Mestalla».

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #196 en: Noviembre 09, 2009, 18:23 Horas »
Muchas gracias.

Pues nada, me parecería perfecto una competencia sana y los piques para demostrar quién tiene mejores cualidades.

Sin embargo, tocar el tema de los problemas psicológicos es tener muy poca cabeza.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #197 en: Noviembre 09, 2009, 18:23 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #198 en: Noviembre 09, 2009, 18:25 Horas »
Buena foto para asustar a los niños................... :D

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #199 en: Noviembre 09, 2009, 18:27 Horas »
Muchas gracias.

Pues nada, me parecería perfecto una competencia sana y los piques para demostrar quién tiene mejores cualidades.

Sin embargo, tocar el tema de los problemas psicológicos es tener muy poca cabeza.

Fíjate que contradicción, jeje.Más que poca cabeza es tener muy mal lácteo.


PD: Pablito, no te muerdas la lengua, que igual te envenenas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 926
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.