collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663832 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3400 en: Febrero 03, 2017, 00:11 Horas »
Babucha.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3401 en: Febrero 03, 2017, 00:24 Horas »


Lo conseguiste Pepe. Enhorabuena.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3402 en: Febrero 03, 2017, 00:41 Horas »


Lo conseguiste Pepe. Enhorabuena.

Que cierre la puerta al salir y que no vuelva

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3403 en: Febrero 03, 2017, 00:52 Horas »
Se puede ir al carajo con su amiguito juanignasio.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3404 en: Febrero 03, 2017, 08:59 Horas »
Por lo que a mí me respecta yo no tengo presidente. Nadie del palco me representa. Con nosotros o contra nosotros, ellos ya han elegido bando.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3405 en: Febrero 03, 2017, 09:33 Horas »
Creo que muchos os equivocáis, no veo fácil la papeleta de ser el presidente del Sevilla hoy día, haga lo que haga iba a tener muchísimos detractores, y tiene a personas que estan deseando arrebatarle el poder sea como sea, y por ahí han mencionado una teoria conspiratoria que puede que diste mucho de la realidad... o no tanto.

A esperar acontencimientos y ver que pasa, no queda otra.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3406 en: Febrero 03, 2017, 10:48 Horas »
Creo que muchos os equivocáis, no veo fácil la papeleta de ser el presidente del Sevilla hoy día, haga lo que haga iba a tener muchísimos detractores, y tiene a personas que estan deseando arrebatarle el poder sea como sea, y por ahí han mencionado una teoria conspiratoria que puede que diste mucho de la realidad... o no tanto.

A esperar acontencimientos y ver que pasa, no queda otra.

Si para ser presidente, necesitas ser un "pelele", cómo parece que lo es el nuestro, pues yo así no sería presidente.
Una L.F.P. que nos jode por todos los lados, asociados a la F.E.P. que es la qué nos manda los árbitros que después en partidos puntuales nos machacan.
Porque Jose Castro apoyo la candidatura de Javier Tebas, podía haber votado en contra.
Claro que si vuelvo en el tiempo, hace 3 años tanto la L.F.P. y la F.E.F. estaban arropando a nuestro ex presidente Jose María Del Nido, para que no esntrara en la cárcel, por haber cometido un grave delito contra la hacienda pública.
No será que después de que los Biris, empezaran a castigar a Del Nido, éste por el odio que les tiene, haya pedido a su amigo Javier Tebas, que pulverice a los Biris.
A lo qué iba, Jose Castro, para ser presidente, necesita el apoyo de los Del Nido, el qué no es gratis.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3407 en: Febrero 03, 2017, 10:52 Horas »
Yo mas que apoyo, veo que le están haciendo la cama, igual me equivoco, yo no tengo información privilegiada ni nada, son solo suposiciones mías.

Y nada, otra semana mas que nos jugamos seguir en la lucha y no se habla de futbol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3408 en: Febrero 03, 2017, 10:55 Horas »
Esta siendo muy claro en RADIO MARCA.

Acusa a BIRIS de chantajear al club con el tema de animación ya que no está prohibida ni la entrada de megáfono ni bombos al estadio. Tampoco se van a quitar bufandas o camisetas a nivel individual en el estadio aunque tenga la palabra BIRIS. Si todo lo relacionado con BIRIS NORTE.

A dejado claro que no está de acuerdo con la eliminación del término BIRIS del estadio porque no es lo mismo BIRIS que BIRIS NORTE. Que los BIRIS nació en 1975 como una peña de animación y que un grupo ha manchado el nombre con comportamientos como lo ocurrido en el “Papelón”.

Que lo de los insultos no tiene nada que ver con la declaración de BIRIS como grupo violento. Que lo que ha propiciado eso ha sido lo ocurrido en el Papelón donde 14 miembros de la peña fueron detenidos por atacar a aficionados de la JUVENTUS.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3409 en: Febrero 03, 2017, 11:03 Horas »
Esta siendo muy claro en RADIO MARCA.

Acusa a BIRIS de chantajear al club con el tema de animación ya que no está prohibida ni la entrada de megáfono ni bombos al estadio. Tampoco se van a quitar bufandas o camisetas a nivel individual en el estadio aunque tenga la palabra BIRIS. Si todo lo relacionado con BIRIS NORTE.

A dejado claro que no está de acuerdo con la eliminación del término BIRIS del estadio porque no es lo mismo BIRIS que BIRIS NORTE. Que los BIRIS nació en 1975 como una peña de animación y que un grupo ha manchado el nombre con comportamientos como lo ocurrido en el “Papelón”.

Que lo de los insultos no tiene nada que ver con la declaración de BIRIS como grupo violento. Que lo que ha propiciado eso ha sido lo ocurrido en el Papelón donde 14 miembros de la peña fueron detenidos por atacar a aficionados de la JUVENTUS.


El comunicado no pone eso.  Ni mucho menos.  Leelo bien.  Cuando ha pasado lo del día de la JUVE ya nos tenían acosado a denuncias.  Que eso ha sido el detonante de acuerdo.  Pero que antes de eso nos tenían en el punto de mira no se puede rebatir. 

Luego se puede adornar como quieran,  pero lo que no se puede rebatir es que dentro del Estadio no nos han tratado como a los demás....  Se puede ver donde queráis.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3410 en: Febrero 03, 2017, 11:06 Horas »
Yo mas que apoyo, veo que le están haciendo la cama, igual me equivoco, yo no tengo información privilegiada ni nada, son solo suposiciones mías.

Y nada, otra semana mas que nos jugamos seguir en la lucha y no se habla de futbol.

Esto viene de lejos.  Viene desde los primeros cánticos a Del Nido y a Tebas.  
Que no nos equivoquen.
No entro en las ideologías políticas porque no lo sé con seguridad pero que pueda dar la impresión lo dejo a criterio de cada cual.

Saludos.

PD. -  Lo dejo por ahora,  que sufro de Acufenos y se me están poniendo por las nubes.
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 11:08 Horas por espaimal »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3411 en: Febrero 03, 2017, 11:30 Horas »
Entrevista al presidente en Radio MARCA hace unos minutos.

A partir del minuto 33:

https://www.ivoox.com/mp3-03-02-2017-10-00-01-a-diario-mp3-audios-mp3_rf_16807590_1.html

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3412 en: Febrero 03, 2017, 11:51 Horas »
Venga Babucha, que con un poco de suerte tenemos otro espectaculo en la final de copa del rey, y asi a los que se pongan a inultar al himno de españa los podeis llamar violent.... a no, que esos no teneis huevos, esos son libertad de expresion.

Babucha. Tras el papelon dice, que tio mas babucha. Te crees que la gente es gilipollas y que la persecucion se produce por lo de noviembre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3413 en: Febrero 03, 2017, 13:20 Horas »
Esta siendo muy claro en RADIO MARCA.

Acusa a BIRIS de chantajear al club con el tema de animación ya que no está prohibida ni la entrada de megáfono ni bombos al estadio. Tampoco se van a quitar bufandas o camisetas a nivel individual en el estadio aunque tenga la palabra BIRIS. Si todo lo relacionado con BIRIS NORTE.

A dejado claro que no está de acuerdo con la eliminación del término BIRIS del estadio porque no es lo mismo BIRIS que BIRIS NORTE. Que los BIRIS nació en 1975 como una peña de animación y que un grupo ha manchado el nombre con comportamientos como lo ocurrido en el “Papelón”.

Que lo de los insultos no tiene nada que ver con la declaración de BIRIS como grupo violento. Que lo que ha propiciado eso ha sido lo ocurrido en el Papelón donde 14 miembros de la peña fueron detenidos por atacar a aficionados de la JUVENTUS.


En la página web del Sevilla, pone ésto.

Desgraciadamente Antiviolencia ha denominado como violento al grupo Biris y Biris Norte, por culpa de unos pocos, y eso conlleva que no podamos dar acceso a esos símbolos.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/presidente-unamonos-para-animar-este-domingo-al-equipo-si-hay-gritos-que-sean


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3414 en: Febrero 03, 2017, 15:37 Horas »
En la página web del Sevilla, pone ésto.

Desgraciadamente Antiviolencia ha denominado como violento al grupo Biris y Biris Norte, por culpa de unos pocos, y eso conlleva que no podamos dar acceso a esos símbolos.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/presidente-unamonos-para-animar-este-domingo-al-equipo-si-hay-gritos-que-sean




Lo de Barcelona lo catalogó hace una semana como ACCIDENTE.  Que poca vergüenza tiene...
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 15:45 Horas por espaimal »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3415 en: Febrero 03, 2017, 16:04 Horas »
(elimino por repetido)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3416 en: Febrero 03, 2017, 16:04 Horas »

A todo esto, ¿Puede haber personas más GILIPOLLAS que los del papelón?

Casi se cargan a un ser humano(con lo que eso les hubiese marcado para el resto de sus vidas,a ellos y a sus familias), van a pagar por el delito cometido, no van a poder entrar más en el Pizjuán, le han hecho un daño irreparable al Sevilla, y posiblemente han terminado con el grupo Biris.

Repito, ¿se puede ser más carajote?¿Se puede hacer más daño gratuito?

ASCO.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3417 en: Febrero 03, 2017, 16:07 Horas »
Hoy
Fuente: vamosmisevilla.com

TEMA PATROCINADOR PUERTO RICO

“Por motivos de azar hubo elecciones y a los entrantes les dejaron esta opción de poder abaratar y finiquitar el contrato. La realidad del cambio es por un tema político. Yo no lo veo como algo malo”.

Que hemos hecho para merecer a este tipo de presidente??  
No hay por donde cogerlo.

PD. -  supongo que la opción estaría en el contrato,  en el que alguien dejó esa opción.  
De todos modos no es malo.  Es buenísimo...  Tenemos una fila de patrocinadores esperando,  como los últimos 3 años

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3418 en: Febrero 03, 2017, 16:51 Horas »
Aunque no voy a ser yo el que le de un premio por su labor social con los aficionados; en este hilo creo que no se está siendo justo del todo con el presidente, y me explico.

Si en el consejo de Administración (e incluyo la época de Del Nido) hay alguien que ha estado intentando mediar para rebajar la tensión existente contra Biris, ese ha sido Pepe Castro, al cual he visto desplazarse personalmente hasta la grada baja de Gol Norte para intentar mediar en los momentos iniciales de tensión, cuando se instauró la jaula de gol norte.

Quizás el don de hablar en público no sea su fuerte (bueno, sin el quizás) y en ocasiones no haya manifestado todo lo que muchos deseábamos; pero olvidamos un matiz muy importante, Pepe Castro debe y tiene la obligación de acatar las normas de la competición a la que es invitado a participar el Sevilla si no quiere perjudicar a la entidad con sus intervenciones.

Nos guste o no nos guste se legislaron unas normas que todos los clubes aceptaron por las que un club no podía colaborar con un grupo de animación que no cumpliera los requisitos, figurando fuertes sanciones económicas, cierre de gradas parciales o completas, pérdidas de puntos e incluso hasta DESCENSO DE CATEGORÍA en el caso de no respetarlas.

Señores somos el Sevilla Fútbol Club y no es que tengamos poca fuerza entre los distintos entes deportivos como para empezar un pulso contra ellos, es que NOS TIENEN UNAS GANAS QUE TE CAGAS!!!!

Hay que entender que el discurso de Pepe Castro tiene que ser moderado ante los estamentos y de conciliación ante sus aficionados, lo que no podemos pretender es que aquí se libren batallas campales por toda la ciudad en nombre del Sevilla (no directamente, pero eso se lo explicáis a los medios que no dudaran de anteponer la palabra Sevilla en todos los informativos) se insulten en los partidos (independientemente de que también se haga en otros sitios) y que después llegue a Madrid a sacarse el nardo para quedar bien ante esa minoría que no respeta las normas que se han acordado.

Hoy he escuchado un fragmento de la entrevista que ha dado a Radio Marca y me ha parecido que sin negar lo evidente ha estado defendiendo a capa y espada tratando de desligar BIRIS de BIRIS NORTE (con el único fin de que se deje una ventana abierta para el futuro de Biris y no se produzca su total desaparición del estadio)

Pensemos con tranquilidad que a lo mejor puede ser que algo se esté haciendo mal desde una parte de la afición y los palos a Pepe Castro no sean del todo justos (al menos teniendo en cuenta el tablero y las normas con las que se juega).

Cuando uno va a empezar una guerra tiene antes que pararse a pensar que puede ganar de salir victorioso y que puede perder de salir derrotado.......

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3419 en: Febrero 03, 2017, 17:47 Horas »
Hoy
Fuente: vamosmisevilla.com

TEMA PATROCINADOR PUERTO RICO

“Por motivos de azar hubo elecciones y a los entrantes les dejaron esta opción de poder abaratar y finiquitar el contrato. La realidad del cambio es por un tema político. Yo no lo veo como algo malo”.

Que hemos hecho para merecer a este tipo de presidente??  
No hay por donde cogerlo.

PD. -  supongo que la opción estaría en el contrato,  en el que alguien dejó esa opción.  
De todos modos no es malo.  Es buenísimo...  Tenemos una fila de patrocinadores esperando,  como los últimos 3 años

Las declaraciones con respecto al patrocinador son de traca. Lo de que hubo elecciones por azar tampoco tiene desperdicio. Alguien tiró los datos y salió "elecciones". Por ser benévolo, diré que ha estado poco "afortunado".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.