collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 665437 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3440 en: Febrero 04, 2017, 23:28 Horas »
Es evidente que no puedo ser objetivo, por eso nunca he defendido mi objetividad, simplemente no puedo serlo.
¿Estas seguro que todos los detenidos llevaban el carnet de Biris encima?
El que dice que no existe es Del Nido, no yo.
Yo nunca he negado que fuese Biris, no estoy diciendo eso.

Lo que digo es que esto es muy absurdo, que hace unos meses decian que Biris no existia y ahora dicen que es un grupo violento.

Biris puede estar equivocado y seguramente hay cosas que no se estan haciendo bien.
Pero al menos se esta siendo honesto y haciendo las cosas lo mejor que se puede (segun su criterio claro).
Desde nuestra directiva se manipula y miente en funcion de lo que se quiera lograr.

Pero... ¿cuál es la solución? En el comunicado se habla de reunirse con el club para intentar solucionar esto. Pero es que el problema ya no esta en el club, está en antiviolencia. ¿El club tiene que hacer oídos sordos de antiviolencia y permitir la entrada de símbolos y de paso de todos los que tienen prohibida la entrada a estadios de futbol?

No entiendo que puede hacer el club ahora. Se han dado muchos avisos de que esto podía pasar. Pero se han hecho oídos sordos.

Ojala haya una solución real. Una solución donde todas las partes cedan. Donde unos condenen y no permitan actos violentos y otros ayuden al mejor grupo de animación del mundo. Animar ha de ser la UNICA motivación de cualquier peña o grupo sevillista.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3441 en: Febrero 05, 2017, 01:37 Horas »
Ni quiero ni pretendo entrar a valorar en esta entrada el tema de Biris. No es esa mi intención.

 Suelo ser crítico con el Presidente precisamente por eso, por ser el máximo exponente de la entidad y máxima figura del Consejo. Sin embargo, y ojalá me equivoque por el bien de nuestro Sevilla, cuando deje de serlo nos vamos a acordar tela de él...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3442 en: Febrero 05, 2017, 03:22 Horas »
No he dicho que todos llevasen el carnet de Biris Slim, te lo decía a colación de lo que comentaste de como pertenecer a algo que no existe porque daba la impresión de que se ponía en dudas de que perteneciesen al grupo.



No.
Lo que pongo en duda es que puedan demostrar que lo sean.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3443 en: Febrero 05, 2017, 03:35 Horas »
Pero... ¿cuál es la solución? En el comunicado se habla de reunirse con el club para intentar solucionar esto. Pero es que el problema ya no esta en el club, está en antiviolencia. ¿El club tiene que hacer oídos sordos de antiviolencia y permitir la entrada de símbolos y de paso de todos los que tienen prohibida la entrada a estadios de futbol?

No entiendo que puede hacer el club ahora. Se han dado muchos avisos de que esto podía pasar. Pero se han hecho oídos sordos.

Ojala haya una solución real. Una solución donde todas las partes cedan. Donde unos condenen y no permitan actos violentos y otros ayuden al mejor grupo de animación del mundo. Animar ha de ser la UNICA motivación de cualquier peña o grupo sevillista.

A estas alturas la situacion es complicada.
Los avisos si fuesen sobre los insultos lo entenderia, pero por una pelea ... es que parece que Biris se pelea cada semana antes de entrar al estadio ... avisos sobre eso no han existido.
De todos modos seria volver a lo justo o injusto que es sancionar a un grupo porque un 1% de sus miembros tiene un incidente un dia antes del partido a kilometros del estadio ... pero seria no salir del bucle asi que creo que es mejor que dejemos de debatir sobre eso y nos centremos en el futuro, el pasado ya no tiene arreglo, aunque insisto en que no es justo lo que se ha hecho con Biris, pero ya esta hecho. Ahora soluciones.

El club puede permitir el acceso y no hacer caso a antiviolencia en mi opinion es lo que creo que deberian hacer, pero no lo van a hacer.
Y Biris deberia entrar con su pancarta pero sin un solo insulto durante todo el partido.

Supongo que el club tendra sus propuestas y Biris las suyas, es cuestion de sentarse y ver que se puede hacer.
Creo que por ambas partes hay ganas pero por ambas tambien falta ser mas contundentes y defenderse mutuamente, sin fisuras.

Despues de que Sergio Ramos le invitase a luchar contra los violentos el Sr Castro dijo poco mas o menos que ellos ya no sabian como luchar contra la VIOLENCIA verbal que sufrian.
Esa frase le esta dando la razon a los que llaman violentos a Biris y ademas se reconoce como inutil en esa supuesta guerra.
Si Pepe Castro llega a decir que en el RSP no hay violentos y que dentro del estadio (y alrededores) muy rara vez se produce algun altercado no podrian seguirle con el juego de los violentos.
Pero Pepe Castro no supo cortarlo o no quiso saber, todo puede ser.

Son en ese tipo de cosas en las que  hemos estado especialmente torpes (o hemos querido estarlo) y la bola ha seguido creciendo, demostrando ademas debilidad y falta de union de cara a los verdaderos enemigos que son los que nos atacan para debilitar al Sevilla FC, rompiendo su mayor valor: LA AFICION.

Aqui ya no se puede quedar bien con todos como le gusta a Pepe, aqui hay que tomar partido.
Lo malo es que quizas decidan apoyar al enemigo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3444 en: Febrero 05, 2017, 08:16 Horas »
No.
Lo que pongo en duda es que puedan demostrar que lo sean.


Hombre aparte de los que llevasen el carnet (que sobre esos no hace falta demostrar nada) están los que llevaban bufandas o sudaderas de Biris, y los habría que no llevasen nada identificativo, pero es obvio...

Igualmente después hasta salen absueltos en un futuro juicio, pero eso tampoco significa que sean inocentes porque no hayan cometido el hecho en si, sino que como dicen en EE.UU. serían "No  Culpables" por no existir pruebas suficientes.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3445 en: Febrero 05, 2017, 08:43 Horas »
A estas alturas la situacion es complicada.
Los avisos si fuesen sobre los insultos lo entenderia, pero por una pelea ... es que parece que Biris se pelea cada semana antes de entrar al estadio ... avisos sobre eso no han existido.
De todos modos seria volver a lo justo o injusto que es sancionar a un grupo porque un 1% de sus miembros tiene un incidente un dia antes del partido a kilometros del estadio ... pero seria no salir del bucle asi que creo que es mejor que dejemos de debatir sobre eso y nos centremos en el futuro, el pasado ya no tiene arreglo, aunque insisto en que no es justo lo que se ha hecho con Biris, pero ya esta hecho. Ahora soluciones.

El club puede permitir el acceso y no hacer caso a antiviolencia en mi opinion es lo que creo que deberian hacer, pero no lo van a hacer.
Y Biris deberia entrar con su pancarta pero sin un solo insulto durante todo el partido.

Supongo que el club tendra sus propuestas y Biris las suyas, es cuestion de sentarse y ver que se puede hacer.
Creo que por ambas partes hay ganas pero por ambas tambien falta ser mas contundentes y defenderse mutuamente, sin fisuras.

Despues de que Sergio Ramos le invitase a luchar contra los violentos el Sr Castro dijo poco mas o menos que ellos ya no sabian como luchar contra la VIOLENCIA verbal que sufrian.
Esa frase le esta dando la razon a los que llaman violentos a Biris y ademas se reconoce como inutil en esa supuesta guerra.
Si Pepe Castro llega a decir que en el RSP no hay violentos y que dentro del estadio (y alrededores) muy rara vez se produce algun altercado no podrian seguirle con el juego de los violentos.
Pero Pepe Castro no supo cortarlo o no quiso saber, todo puede ser.

Son en ese tipo de cosas en las que  hemos estado especialmente torpes (o hemos querido estarlo) y la bola ha seguido creciendo, demostrando ademas debilidad y falta de union de cara a los verdaderos enemigos que son los que nos atacan para debilitar al Sevilla FC, rompiendo su mayor valor: LA AFICION.

Aqui ya no se puede quedar bien con todos como le gusta a Pepe, aqui hay que tomar partido.
Lo malo es que quizas decidan apoyar al enemigo.

Slim no quiero ser el pesadilla que va rebatiendo todos y cada uno de tus comentarios, pero es que eso que te remarcó en negrita, como lo de que no ha habido avisos sobre los episodios violentos, es que no hace falta, se sobreentiende que si no gusta ni están permitidos los insultos, no está permitido el siguiente escalón como pueda ser una pelea, ni ahora por ejemplo habría que dar avisos sobre un siguiente escalón como pueda ser matar (exageración modo on).

Por otro lado comentas que el club podría no hacer caso a antiviolencia, pero no tienes en cuenta que con la nueva normativa al club se le podría sancionar con cierres de grada (eso sí que sería injusto), cierre de estadio, pérdida de puntos e incluso DESCENSO DE CATEGORIA y creo que sería muy triste que nos arrebataran en los despachos lo ganado en el terreno de juego.

Por último comentas que los del papelón eran solo un grupito y que  los 11 que participaron en la pelea ya han sido identificados y están pagando por ello... Si viste las imágenes o tienes información, sabrás que participaron muchos más, 14 se han podido detener y 11 han resultado socios de la entidad (a los cuales de momento solo le han prohibido la entrada y ser socios, no creo que eso sea pagar por ello, ahí en el aire hay todavía muchos daños económicos que resarcir y condenas privativas de libertad esperando al día del juicio)

En fin que como dices el pasado no se puede cambiar, pero las actitudes si, y Biris de momento no está dando ese paso al frente!!

Todos esperamos que aún estén a tiempo de darlo y deseamos que todo vuelva a ser como siempre ha sido gol norte y nuestro estadio!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3446 en: Febrero 05, 2017, 10:13 Horas »
Cuándo antiviolencia nos interesa, le hacemos caso. Pero cuándo nuestro ex presidente tiene que ingresar en prisión por "chorizo", recogemos firmas y le pedimos a nuestros amigos de la L.F.P. que nos apoye.

PD. "cinismo".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3447 en: Febrero 05, 2017, 13:51 Horas »
Ya estaras contento, babucha.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3448 en: Febrero 05, 2017, 13:53 Horas »
Contento estara Junior que es medio presidente ya.

Castro con casi toda la aficion en contra y la pelotita no entra.

El plan esta saliendo PERFECTO

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3449 en: Febrero 05, 2017, 13:55 Horas »
Te estan comiendo la tosta y no te das cuenta,o si

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3450 en: Febrero 05, 2017, 13:55 Horas »
Mi máximo apoyo al presidente del Sevilla. Mi mayor censura a los que priorizan sus egos al bien del SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3451 en: Febrero 05, 2017, 13:56 Horas »
"Cobarde".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3452 en: Febrero 05, 2017, 13:58 Horas »
Y lo seguro que se ha estado sin los violentos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3453 en: Febrero 05, 2017, 14:05 Horas »
Mi impresión no ha sido de que tenga la grada en general en su contra... Parte del Gol norte, pero también he escuchado muchos pitos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3454 en: Febrero 05, 2017, 14:10 Horas »
Y lo seguro que se ha estado sin los violentos.

No del todo, está con Tebas, está con "junior".

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3455 en: Febrero 05, 2017, 14:11 Horas »
Pero... ¿cuál es la solución? En el comunicado se habla de reunirse con el club para intentar solucionar esto. Pero es que el problema ya no esta en el club, está en antiviolencia. ¿El club tiene que hacer oídos sordos de antiviolencia y permitir la entrada de símbolos y de paso de todos los que tienen prohibida la entrada a estadios de futbol?

No entiendo que puede hacer el club ahora. Se han dado muchos avisos de que esto podía pasar. Pero se han hecho oídos sordos.

Ojala haya una solución real. Una solución donde todas las partes cedan. Donde unos condenen y no permitan actos violentos y otros ayuden al mejor grupo de animación del mundo. Animar ha de ser la UNICA motivación de cualquier peña o grupo sevillista.


Que miren a A Coruña

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3456 en: Febrero 05, 2017, 14:14 Horas »
Mi impresión no ha sido de que tenga la grada en general en su contra... Parte del Gol norte, pero también he escuchado muchos pitos

Algunos decian que DEL NIDO era el malo.

Ahora el malo es CASTRO.

Lo que hay que darse cuenta de una vez es que hay una ley que hacambiado en el futbol y no depende del que este de presidente.

Vendra otro y se le pondrá el mismo San Benito y así hasta la eternidad.

Para algunos parece que lo menos importante es la gestion deportiva de un equipo, cuando en realidad es lo principal.

Pero nada igual algunos prefieren una mala gestión y que los BIRIS campen a sus anchas y manden en el club.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3457 en: Febrero 05, 2017, 14:15 Horas »
Ya estaras contento, babucha.


Ya estamos como quieren en Madrid.

Fuera de la Copa
Fuera de la lucha por la liga
Con la afición dividida.
Sin animación en el estadio.  Parecía el Alfonso Pérez.

Ah!!   Pero tenemos a un presidente amigo de Tebas.


Ya falta menos para el regreso DE DEL NIDO,  tu solo lo has buscado.


PD.  Si los DEL NIDO se alían con CARRION,  uno será presidente o podrán vender al Sevilla....  Ese es el camino. Al tiempo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3458 en: Febrero 05, 2017, 14:17 Horas »
Pensamos que los Del Nido, ya no tienen que ver nada con el Sevilla, que es pasado. :o :o :o :o :o :o

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3459 en: Febrero 05, 2017, 14:40 Horas »
Biris no, pero poner sus canticos en la radio si no?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30