collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664983 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #900 en: Agosto 13, 2014, 17:36 Horas »
Blanco y en botella, Don.

Que los dos últimos balances de la SAD estaban más maquillaos que Marujita Díaz. Que el año pasado hubo que vender por cojones porque se debían dineros peligrosos a los futbolistas, entre otros.

Nuestra suerte es que quedaban activos en el club para tapar agujeros; suerte como sinónimo de buen trabajo realizado, quiero decir. Pero eso no quita que nos estuviésemos asomando al abismo peligrosamente. De ahí la tiesumbre que impera en esta planificación, de aquellos lodos.

¿O se cree ustez que si hubiera dineros no los estaríamos gastando, con lo que gusta que fluyan los millones a la gente de fútbol?  8)


        El error es la base de toda ciencia, Don Morty. Prueba de errores, se llama a la ciencia empírica.

        El fúrgol no es una ciencia, como tó Edmundo sabe, así que puede haber horrores pero no errores. Por horrores entiendo yo el error planificado. Uséase, el arte de los trileros que escamotean la bolita mientras te inducen a creer que está bajo uno de los tres cubiletes cuando, en realidad, está en el bolsillo del trilero.

        Si la vida nos enseña que un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos y que en esto del fúrgol hay menos tontos que dedos en las manos de un manco de los dos brazos, llegamos a lo que usté dice  de la leche embotellada. Que aquí hay alguien que ha matao a alguien. 8)

        ¡Benditos sean los crédulos pues su credulidad es nuestra fortuna!, frase que se podría atribuir a cualquiera de los 266 papas hasta ahora felizmente reinantes. ;D

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #901 en: Agosto 13, 2014, 17:52 Horas »
Perdona si te he tocado la moral, de verdad. Mis disculpas más sinceras si me he pasado de cachondo. Eso lo primero.

A partir de ahí, ni te he llamado ignorante, ni creo que lo seas, ni pienso que lo que yo opino sea La Verdad Absoluta.

Tan sólo he tratado de poner el acento en lo bella, ideal y exenta de toda maldad de Del Nido que resulta tu visión de su mandato. Tan sólo he tratado de señalarte la posibilidad de que Del Nido haya usado al Sevilla para lograr intereses personales, anteponiéndolos a los intereses del club. Y lo he hecho porque entiendo que hay muchísimos indicios -que no pruebas- de que así ha podido ser.

Y aprovecho para decir que estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas que comentas. Pero me he centrado en las que no comparto ni entiendo como justificables en absoluto.

Un saludo. Y mis disculpas.

Disculpas más que aceptadas aunque realmente no las veo necesarias. Esta bien discrepar y dialogar.

Tsartas_D10S, tiene usted razón que no es un elemento que indique más o menos razón sobre temas de nuestro SFC...lo que sí indica quizás es que al menos idea de que va el asunto tiene uno...o no?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #902 en: Agosto 13, 2014, 18:27 Horas »
El último trofeo que arribó al RSP en la época de Del Nido fue el 19 de mayo de 2010.

Del Nido abandonó el Sevilla el 9 de diciembre de 2013.

Mas de tres años y medio después del último título.

Desde entonces muchos fichajes. Mucho inútil que nos sigue costando dinero. Muchas compras de acciones coincidentes con algunos fichajes inútiles ("qué casualidad Miguel" in el cuore). Mucho Doyen = maná caído del cielo (Escobar en el recuerdo) en versión máximos mandarines de esa época: DN y MV

Los títulos son los títulos, y los dineros del Sevilla FC son otra cosa.

Vendimos a Cáceres en plena temporada persiguiendo un objetivo que no se alcanzó... Fue el preludio.

Al comenzar la temporada pasada (lo de meter a JN el último día en la anterior es anecdótico) vendimos (o se llevaron por el pago de la cláusula) a Navas, Negredo, Medel, Kondogbia y no recuerdo a quién más.

El caso es que el ex presidente Del Nido alardeó públicamente de que había vendido "hasta por 130 M €" ("hasta" = incluyendo variables positivas). Con posterioridad hemos vendido a Rakitic y ahora a Moreno por una cantidad conjunta que puede oscilar entre 40 y 45 M € y obtuvimos más de 15 M € (calculo que unos 17) por la UEFA no previstos, así como ahora 2,2 por la disputa de la Supercopa de Europa.

Es mucho dinero, hablamos de que a partir del 1 de julio de 2013 (hace 13 meses y 12 días) el Sevilla Fútbol Club ha ingresado unos 215 millones de euros incluyendo los ingresos ordinarios.

No sé cuánto hemos gastado desde el 1 de julio de 2013 (anteayer) ni cuánto debíamos, pero seguro que estás de acuerdo conmigo en que 215 millones de euros son mucho dinero.

De verdad que leyéndote no salgo de mi asombro.

¿Donde está el dinero entonces?

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #903 en: Agosto 13, 2014, 18:35 Horas »
Uséase que la culpa de que hayamos tirado y ni competido en la Supercopa de Europa es de Del Nido que nos dejó arruinados.

Volvemos al "hay que vender el Ramón Sánchez Pizjuán o desaparecemos"? Y encima le daremos las gracias a Castro por devolver al club a la cordura y sacarnos de la vorágine peligrosa y chulesca de finales y títulos en la que nos había metio el desgraciao de Del Nido.

Gracias Dios, gracias por que el de Utrera nos ha devuelto la cordura y le ha hecho un peaso de homenaje a don Roberto Alés.

Ahhhh y si pagan 10 kilos por Fazio mejón, más cordura!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #904 en: Agosto 13, 2014, 18:48 Horas »
El último trofeo que arribó al RSP en la época de Del Nido fue el 19 de mayo de 2010.

Del Nido abandonó el Sevilla el 9 de diciembre de 2013.

Mas de tres años y medio después del último título.

Desde entonces muchos fichajes. Mucho inútil que nos sigue costando dinero. Muchas compras de acciones coincidentes con algunos fichajes inútiles ("qué casualidad Miguel" in el cuore). Mucho Doyen = maná caído del cielo (Escobar en el recuerdo) en versión máximos mandarines de esa época: DN y MV

Los títulos son los títulos, y los dineros del Sevilla FC son otra cosa.

Vendimos a Cáceres en plena temporada persiguiendo un objetivo que no se alcanzó... Fue el preludio.

Al comenzar la temporada pasada (lo de meter a JN el último día en la anterior es anecdótico) vendimos (o se llevaron por el pago de la cláusula) a Navas, Negredo, Medel, Kondogbia y no recuerdo a quién más.

El caso es que el ex presidente Del Nido alardeó públicamente de que había vendido "hasta por 130 M €" ("hasta" = incluyendo variables positivas). Con posterioridad hemos vendido a Rakitic y ahora a Moreno por una cantidad conjunta que puede oscilar entre 40 y 45 M € y obtuvimos más de 15 M € (calculo que unos 17) por la UEFA no previstos, así como ahora 2,2 por la disputa de la Supercopa de Europa.

Es mucho dinero, hablamos de que a partir del 1 de julio de 2013 (hace 13 meses y 12 días) el Sevilla Fútbol Club ha ingresado unos 215 millones de euros incluyendo los ingresos ordinarios.

No sé cuánto hemos gastado desde el 1 de julio de 2013 (anteayer) ni cuánto debíamos, pero seguro que estás de acuerdo conmigo en que 215 millones de euros son mucho dinero.

Me preocupa mucho todo esto.

El Club ha recaudado (ingresos ordinarios y extraordinarios) muchísimo dinero. El compañero comenta que unos 215 M. Esto supera con creces el prespuesto de dos años.
Con lo cual me puedo imaginar, atando algunos cabos, que la "roncha" viene de los años anteriores (Romaric, Acosta, Mosquera, Konko, Guarente, Koné, etc.) donde se tiró a la basura (y que cada cual utilice la imaginación para sustituirlo por el concepto basura) muchísimos millones de euros.
De todas formas, no sé qué tipo de normativa contable podría aplicarse para maquillar todo esto. Lo que sí tengo clarísimo es que esos 215 M es muchísimo dinero, y que en fichajes no se ha llegado a invertir ni un 20% de toda esta cantidad. Me imagino que el mayor porcentaje se habrá invertido en pagar las fichas de los jugadores (unos 50 M anuales). Y luego los distintos tipos de gastos propios de un club importante, perooo..

Pero es que a mí no me salen las cuentas, sinceramente lo digo, partiendo de esa enorme cantidad de 215 M recaudados o ingresados.




 

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #905 en: Agosto 13, 2014, 21:48 Horas »
En el "puchero" del Sevilla CF. SAD, se están cociendo verdura, carne, fresca y en salazón, legumbres de todas clases,  y hasta por haber me parece oler a pescado. De lo que no hay duda es que el "cocido" futbolístico que se cuece en el RSP, abunda la manteca, la manteca colorá naturalmente.

Lo que ocurre es que a nosotros, los que no estamos en la cocina, en la Junta de Gobierno, no sabemos que es lo que echan en la olla, ni cuento cuesta en el mercado. A nosotros se nos da ocurre es que a nosotros a probar el guiso, que en este caso es como las lentejas, "o las comes o las dejas".

Aquí, en el foro, nosotros, pobres comensales, nunca se nos dará la receta del guiso, ni el costo, ni se nos cuenta como se hace, ni donde, ni que elementos intervienen, ni "na de na".  Nosotros nos guiamos como los perros, por loe olores, y la verdad es que esto en ocasiones apesta tela.
 
Y lo malo es que, por más que apeste, y a veces apesta tela, no hay nada que  rascar. No se dan explicaciones. Si acaso  te dan en la Junta General, es una "larga cambiada" dicho en términos taurinos. 

Y otra cosa, en estos cálculos, suposiciones. pensamientos, dudas, disquisiciones, debates, discusiones, charlas, o como queramos llamar a estas peroratas económicas sobre la economía del Sevilla, nos olvidamos del factor tiempo, y establecemos comparaciones de las deudas de hace  dos, cinco, diez, quince veinte o treinta años, como si el valor del dinero fuera el mismo, como si las circunstancias del País,  de la sociedad española,  de los aficionados al fútbol en general y de los sevillistas en particular, de los medios de comunicación, y de los dineros que mueve el fútbol no hubieran variado.

Las deudas del Sevilla, ( y siempre  he oído hablar de deudas en el Sevilla), han variado a lo largo del tiempo. lo que pasa es que nunca hemos sabido, ni lo sabremos,  cual era, o  cual es la deuda del Sevilla. (al que lo sepa habrá que darle el Nobel de Economía).

Y de lo que digo tan enterado debe estar el expresidente Del Nido, como el Presidente Castro, que fue con el Vicepresidente.
   
Y eso es... Eso es... Eso es todo amigos.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #906 en: Agosto 13, 2014, 22:06 Horas »
En el "puchero" del Sevilla CF...

Hasta aquí he leído. Me ha dañado la vista para seguir leyendo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #907 en: Agosto 13, 2014, 22:13 Horas »
Hasta aquí he leído. Me ha dañado la vista para seguir leyendo.

Lo lamento, pero lo que digo, no es otra cosa que usar la metáfora para describir la situación anómala de la economía del Sevilla.

Vigila la vista, no sea que el daño sea real en vez de metafórico.
   

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #908 en: Agosto 13, 2014, 22:15 Horas »
Lo lamento, pero lo que digo, no es otra cosa que usar la metáfora para describir la situación anómala de la economía del Sevilla.

Vigila la vista, no sea que el daño sea real en vez de metafórico.
   

No se si lo ha llegado a comentar por ver el nombre del Sevilla escrito como CF en lugar de FC... creo que ha ido por ahí la cosa...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #909 en: Agosto 14, 2014, 00:19 Horas »
No sé cuánto hemos gastado desde el 1 de julio de 2013 (anteayer) ni cuánto debíamos, pero seguro que estás de acuerdo conmigo en que 215 millones de euros son mucho dinero.

Algunos siempre hemos pensado que Del Nido era una persona en la que se debía confiar lo justo.

Aun así, yo que soy antidelnido desde que llego, creo que el paso de Del Nido por el Sevilla ha sido buenisimo.

Se debió ir antes (o echarlo seria lo mas lógico) y debió estar mas controlado.

Pero tras su marcha, creo que el Sevilla vale mucho mas de lo que valía cuando llego.

Gracias sin duda a Monchi, eso dinero "perdido" se nota menos, por fichajes como Gameiro, Vitolo, Bacca, etc.

Quizás con el tiempo veamos que el expresidente Del Nido fue importante, pero no mas que J. Caparros, Monchi o Don Roberto Ales.

Especialmente Monchi, la de palos que se ha llevado por sus errores (y merecidos muchos de ellos) y la palos que se habrá llevado por cubrir las cosas del Don, Doyen y similares.

Confío poco en Pepe Castro pero creo que gente como Cruz, Monchi, etc si saben llevar esto.

Se necesita mas transparencia por supuesto, se debe pedir el 101% pero tampoco podemos pedir imposibles (aunque lo hemos logrado) y no lo digo por ti, lo digo por muchos comentarios de este post.

Señores somos lo que somos, ni mas ni menos, vamos a dejar la prepotencia (tampoco vayamos de pobrecitos) porque los éxitos se han logrado con humildad y cojones.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #910 en: Agosto 14, 2014, 00:51 Horas »
La que estamos liando por perder una final con el Madrid... Vaya tela.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #911 en: Agosto 14, 2014, 00:55 Horas »
La que estamos liando por perder una final con el Madrid... Vaya tela.

Por tirar una final con el Madrid.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #912 en: Agosto 14, 2014, 01:11 Horas »
La que estamos liando por perder una final con el Madrid... Vaya tela.


Juank, con el Madrid se puede perder por muy buena plantilla que hagas, pero que esto era una final europea y el personal no ha configurado el equipo a 14 de agosto, siendo estos dos últimos años posiblemente el record de dinero en ventas que hemos tenido.

Si después de coger en los dos últimos años casi 150 m en ventas, y tienes la posibilidad de jugar una final Europea, y no tienes el equipo armado y completo es una irresponsabilidad o una tomadura de pelo gorda. que se puede perder con el puto Madrid, claroooo pero no con la sensación de tener una importancia de un carranza.

Con las ventas que ha habido estos años yo esperaba algo mas que unos jugadores sino con nombres pero no unos jugadores que despunten en segunda o en equipitos de la parte baja de primera.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #913 en: Agosto 14, 2014, 01:17 Horas »
No se si lo ha llegado a comentar por ver el nombre del Sevilla escrito como CF en lugar de FC... creo que ha ido por ahí la cosa...

No lo creo.  El Sevilla es un Club de Fútbol español, y eso nadie lo duda.
 
Cuando se creó, o cuando nació, ya sea en 1905 o antes, cuando empezó a gestarse en 1890,  por puro  snobismo, se respetó, la gramática inglesa y se le dio el nombre de la ciudad de SEVILLA, seguido de Club de Fútbol en inles, es decir Football Club, y por tanto el Sevilla, se inscribió como SEVILLA FOOTBALL CLUB, abreviado SEVILLA FC.

En el año 1941 se obliga a los club a castellanizar su nombre, y los Football Club pasaron a llamarse CLUB DE FUTBOL, y por tanto sus iniciales pasaron de ser FC  a CF.      

Yo nací en el año 42, y he conocido al Sevilla como SEVILLA CF, hasta que con la entrada de la democracia,  se permitió que los club que quisieran recuperaran su antigua denominación, y en basa a ello el Sevilla volvió a llamarse oficialmente SEVILLA FC. por unos años. Ahora se llama SEVILLA FC, SAD.

Me pasado la mitad de mi vida siendo del SEVILLA CF. y la otra mitad de mi vida la he repartido entre el SEVILLA FC y el SEVILLA FC SAD, pero siempre he sido SEVILLISTA.

No, no creo que sea ese el motivo del daño para la vista,  que le impidiera seguir leyendo...
  
  

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #914 en: Agosto 14, 2014, 02:11 Horas »
No lo creo.  El Sevilla es un Club de Fútbol español, y eso nadie lo duda.
 
Cuando se creó, o cuando nació, ya sea en 1905 o antes, cuando empezó a gestarse en 1890,  por puro  snobismo, se respetó, la gramática inglesa y se le dio el nombre de la ciudad de SEVILLA, seguido de Club de Fútbol en inles, es decir Football Club, y por tanto el Sevilla, se inscribió como SEVILLA FOOTBALL CLUB, abreviado SEVILLA FC.

En el año 1941 se obliga a los club a castellanizar su nombre, y los Football Club pasaron a llamarse CLUB DE FUTBOL, y por tanto sus iniciales pasaron de ser FC  a CF.      

Yo nací en el año 42, y he conocido al Sevilla como SEVILLA CF, hasta que con la entrada de la democracia,  se permitió que los club que quisieran recuperaran su antigua denominación, y en basa a ello el Sevilla volvió a llamarse oficialmente SEVILLA FC. por unos años. Ahora se llama SEVILLA FC, SAD.

Me pasado la mitad de mi vida siendo del SEVILLA CF. y la otra mitad de mi vida la he repartido entre el SEVILLA FC y el SEVILLA FC SAD, pero siempre he sido SEVILLISTA.

No, no creo que sea ese el motivo del daño para la vista,  que le impidiera seguir leyendo...
  
  

Pues mira la que le armaron a Juan Palma en la Junta de accionistas famosa en que se logró echar del sillón a los Escobar y de Caldas.

Entre el minuto 1:20 y el 2:00.

Yo en realidad creo que tampoco es para darle tantísima importancía a algo así, no sé si se debe a algo en concreto de mayor impotancia.

Por cierto...ya viendo el video, ay que mal acabaron algunos.
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 02:15 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #915 en: Agosto 14, 2014, 08:19 Horas »
En la comida de directivas de la final al parecer le canto las 40 a tito floren...

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/14/primera/1407987073_665911.html

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #916 en: Agosto 14, 2014, 08:39 Horas »
En la comida de directivas de la final al parecer le canto las 40 a tito floren...

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/14/primera/1407987073_665911.html

eso si está el presidiario de presidente no tiene huevos de decirselo florentino, las cosas como son, aparte de un mangante en su vida privada, del nido tiene caracter, huevos e inteligencia para hacerse respetar, el pollafloja este pues.. es otro mundo

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #917 en: Agosto 14, 2014, 08:50 Horas »
En la comida de directivas de la final al parecer le canto las 40 a tito floren...

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/14/primera/1407987073_665911.html

Eso me pasa a mi, y le echo por lo "toloarto" el plato de la sopa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #918 en: Agosto 14, 2014, 08:54 Horas »
El tito Floren puede que este perdiendo la compostura fruto de los nervios, Europa ya le ha dicho que su fair play financiero deja mucho que desear. Y según tengo entendido le han paralizado el macro proyecto que tenia preparado para la remodelación de su estadio. A ver si de una puñetera vez acaban con estos trileros y lo mandan a todos a la Venta el Nabo.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #919 en: Agosto 14, 2014, 09:37 Horas »
El tito Floren puede que este perdiendo la compostura fruto de los nervios, Europa ya le ha dicho que su fair play financiero deja mucho que desear. Y según tengo entendido le han paralizado el macro proyecto que tenia preparado para la remodelación de su estadio. A ver si de una puñetera vez acaban con estos trileros y lo mandan a todos a la Venta el Nabo.



Hombre Angelito, que alegría me da leerte, ya que no puedo verte.

Me alegrare que este bien de salud.  Lo de la cabeza perdida ya es irremediable, cosas de la edad, ¿que le vamos a hacer. Jajajajaja

a proposito de lo que has comentado, te hare una pregunta:

¿Que se puede esperar en un magnante, (las movidas de letra son intencionadas) en un País gobernado por chorizos?.

Pue seo.


PD. un abrazo amigo. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.