collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664384 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #980 en: Agosto 15, 2014, 13:37 Horas »
Pepe, esto es un club serio o una casa de pvtas ? Cicinho no va convocado a una final porque no se cuenta con él. Y dos días mas tarde lo convocan para jugar el Carranza ¿ tiene esto alguna explicación lógica o todo es fruto de la improvisación y de la mala planificación ? O pones firmes a la voz de ya a RRV, al entrenador y a Cruz, o tienes la misma autoridad en el club que yo en mi casa

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #981 en: Agosto 15, 2014, 13:47 Horas »
Pepe, esto es un club serio o una casa de pvtas ? Cicinho no va convocado a una final porque no se cuenta con él. Y dos días mas tarde lo convocan para jugar el Carranza ¿ tiene esto alguna explicación lógica o todo es fruto de la improvisación y de la mala planificación ? O pones firmes a la voz de ya a RRV, al entrenador y a Cruz, o tienes la misma autoridad en el club que yo en mi casa

En privado dicces que el qué manda en tu casa eres tú ;D. Que pasa que tu señora es fiel lectora del Foro y quieres quedar bien. ;D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #982 en: Agosto 15, 2014, 13:52 Horas »
Pepe, esto es un club serio o una casa de pvtas ? Cicinho no va convocado a una final porque no se cuenta con él. Y dos días mas tarde lo convocan para jugar el Carranza ¿ tiene esto alguna explicación lógica o todo es fruto de la improvisación y de la mala planificación ? O pones firmes a la voz de ya a RRV, al entrenador y a Cruz, o tienes la misma autoridad en el club que yo en mi casa

  Pues pasa que ya dijeron que el Carranza era el torneo mas importante que ibamos a jugar en verano, como han demostrado con hechos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #983 en: Agosto 15, 2014, 17:47 Horas »
Este es un sinvergüenza de la escuela del otro calvo, pero más pusilánime y menos ambicioso.

A saber la que tendrían liada en el Sevilla antes de que enchironaran al delicuente.

Creo la labor para la que fue ideada "Voz del Sevillismo" es ahora más necesaria que nunca. Que los éxitos deportivos no acallen la necesidad de auditar y controlar los entresijos económicos de la entidad.

La planificación de este verano está sirviendo para reforzar la teoría del gran agujero en la caja sevillista.

Aquí algo no cuadra. No es posible que tras los ingresos extraordinarios de estos dos últimos años, se haya reforzado el equipo como lo estamos haciendo en esta pretemporada.

Y como ya ocurrió, la afición absolutamente enervada ante el brillo del trofeo conquistado la temporada pasada, y queriendo creer en el buen trabajo de los dirigentes cuando la realidad va indicando otra cosa muy distinta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #984 en: Agosto 15, 2014, 23:52 Horas »
Pepito, esto no se sostiene.

Hay que vender para crecer.

A Bacca, a Gameiro o Fazio, pero vender ya. Que los ingresos extras han sido escasos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #985 en: Agosto 15, 2014, 23:56 Horas »
ote author=kalamar link=topic=4.msg864549#msg864549 date=1408139539]
Pepito, esto no se sostiene.

Hay que vender para crecer.

A Bacca, a Gameiro o Fazio, pero vender ya. Que los ingresos extras han sido escasos.
[/quote]

Hay que vender a Bacca y conseguir la cesión de Toquero. Lo contrario sería hipotecar el futuro de la entidad.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #986 en: Agosto 15, 2014, 23:57 Horas »
Pepito, esto no se sostiene.

Hay que vender para crecer.

A Bacca, a Gameiro o Fazio, pero vender ya. Que los ingresos extras han sido escasos.

Pena que el lateral izquierdo del Castilla se lo haya llevado el Betin sino estaba mañana aquí para que nos callásemos.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #987 en: Agosto 16, 2014, 00:37 Horas »
Veo que le caen palos a Aleix Vidal, Diogo, resto de jugadores, Unai,...y que tú te estas yendo de rositas.

Pues para mi, Pepe, tú eres el máximo responsable de como está el equipo a dia de hoy, casi una pretemporada complete y una Supercopa de Europa después.

Pepe auguré que Jiménez no le llegaba a la suela del zapato a Juande Ramos como entrenador y que el de El Arahal no tardaría mucho en cargarse al equipazo del manchego...hoy veo que tú no tardarás en cargarte el pedazo de club que construyó tu antecesor.

Espero que la afición no te lo permita por muy buena gente y humilde que seas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #988 en: Agosto 16, 2014, 00:42 Horas »
Veo que le caen palos a Aleix Vidal, Diogo, resto de jugadores, Unai,...y que tú te estas yendo de rositas.

Pues para mi, Pepe, tú eres el máximo responsable de como está el equipo a dia de hoy, casi una pretemporada complete y una Supercopa de Europa después.

Pepe auguré que Jiménez no le llegaba a la suela del zapato a Juande Ramos como entrenador y que el de El Arahal no tardaría mucho en cargarse al equipazo del manchego...hoy veo que tú no tardarás en cargarte el pedazo de club que construyó tu antecesor.

Espero que la afición no te lo permita por muy buena gente y humilde que seas.

Estimado compañero. No soy sospechoso de defender a Pepe Castro, es más, máximo responsable ahora; y responsable por acción u omisión en temporadas pretéritas; pero ¿tú sabes fehacientemente, que su antecesor no ha dejado mierda debajo de la alfombra?


Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #989 en: Agosto 16, 2014, 00:47 Horas »
El Sevilla ha pasado apuros económicos hace un año y algo, hoy no lo tiene y estoy seguro. Sí.

Castro ha cogido un equipazo, un club a una dimensión que nunca habiamos conocido, y saneado económicamente.

Vamos a exigirle que siga la misma senda en vez de justificar esta mierda de planificación.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #990 en: Agosto 16, 2014, 00:54 Horas »
Estimado compañero. No soy sospechoso de defender a Pepe Castro, es más, máximo responsable ahora; y responsable por acción u omisión en temporadas pretéritas; pero ¿tú sabes fehacientemente, que su antecesor no ha dejado mierda debajo de la alfombra?




He leído varios comentarios en torno a lo que Del nido ha dejado atrás mucha mierda, pues bien, mi  humilde opinión es que si ha dejado mierda que lo diga el nuevo o automáticamente formaras parte de ella,   si quiere tapar la mierda de tu antecesor le salpicara a el, si no corre el riesgo de no solo ser un mierdoso sino una puta caga.

Eso de justificar que una persona es un mierda para defender a un mierdoso me parece una puta cagada.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #991 en: Agosto 16, 2014, 00:55 Horas »
El Sevilla ha pasado apuros económicos hace un año y algo, hoy no lo tiene y estoy seguro. Sí.

Castro ha cogido un equipazo, un club a una dimensión que nunca habiamos conocido, y saneado económicamente.

Vamos a exigirle que siga la misma senda en vez de justificar esta mierda de planificación.

  Según algunos solo dejó deudas, y Castro es un pobre hombre que está intentando sacarnos del agujero económico donde nos dejo, en fin...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #992 en: Agosto 16, 2014, 00:59 Horas »
CASTRO HA COGIDO EL CLUB EN UN MOMENTO INMEJORABLE PARA HACERLO DAR UN SALTO Y LO HA EMPOBRECIDO EN TIEMPO RECORD.

Lo pongo en mayúsculas porque mi manejo del foro no me permite resaltarlo mas. Pero es así.

A saber qué se le habrá pasado por la cabeza a este personaje y sus secuaces para determinar que lo mejor para hacer crecer a un equipo campeón era venderlo todo y fichar mediocridad. Que extraña paja mental en forma de proyecto ha ideado este hombre que acaba de tirar un titulo y se esta cargando el estado de éxtasis e ilusión en el que estaba la afición.

A día de hoy lo que esta haciendo con el aspecto deportivo del club(el principal) me parece realmente deleznable.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #993 en: Agosto 16, 2014, 01:02 Horas »
CASTRO HA COGIDO EL CLUB EN UN MOMENTO INMEJORABLE PARA HACERLO DAR UN SALTO Y LO HA EMPOBRECIDO EN TIEMPO RECORD.

Lo pongo en mayúsculas porque mi manejo del foro no me permite resaltarlo mas. Pero es así.

A saber qué se le habrá pasado por la cabeza a este personaje y sus secuaces para determinar que lo mejor para hacer crecer a un equipo campeón era venderlo todo y fichar mediocridad. Que extraña paja mental en forma de proyecto ha ideado este hombre que acaba de tirar un titulo y se esta cargando el estado de éxtasis e ilusión en el que estaba la afición.

A día de hoy lo que esta haciendo con el aspecto deportivo del club(el principal) me parece realmente deleznable.


No hombre no, es que del nido ha dejado mucha mierda clarooooo no lo ves

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #994 en: Agosto 16, 2014, 01:03 Horas »
  Tranquilos que ahora nos trae a Sergi Roberto cedido, y a Banega a coste 0, y lucharemos por clasificarnos por la Champions.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #995 en: Agosto 16, 2014, 01:06 Horas »

He leído varios comentarios en torno a lo que Del nido ha dejado atrás mucha mierda, pues bien, mi  humilde opinión es que si ha dejado mierda que lo diga el nuevo o automáticamente formaras parte de ella,   si quiere tapar la mierda de tu antecesor le salpicara a el, si no corre el riesgo de no solo ser un mierdoso sino una puta caga.

Eso de justificar que una persona es un mierda para defender a un mierdoso me parece una puta cagada.

José Castro lleva siendo parte importante del Consejo desde hace muchos años. Es responsable por acción u omisión, ¿tú crees que va a dictaminar nada en contra del anterior presidente, y teniendo a su hijo como mano derecha del consejo?

Este consejo actual no tiene un "Roberto Alés" como tuvo el JM de Caldas, que denunciaba los actos delictivos de éste. Está bien montado. Es estanco. Y bien, o conseguimos el 5% del accionariado o no nos enteraremos de una mierda.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #996 en: Agosto 16, 2014, 01:15 Horas »
José Castro lleva siendo parte importante del Consejo desde hace muchos años. Es responsable por acción u omisión, ¿tú crees que va a dictaminar nada en contra del anterior presidente, y teniendo a su hijo como mano derecha del consejo?

Este consejo actual no tiene un "Roberto Alés" como tuvo el JM de Caldas, que denunciaba los actos delictivos de éste. Está bien montado. Es estanco. Y bien, o conseguimos el 5% del accionariado o no nos enteraremos de una mierda.

Disculpa mi desconocimiento en temas legales. Igual me puedes ayudar y me queda más claro.

Lo que has descrito no sería un delito societario?.... Y en ese caso el presidente, vicepresidente, consejeros etc (conocedores del caso) ¿serían delincuente?s... (Presuntamente, supongo).

Saludos

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #997 en: Agosto 16, 2014, 01:17 Horas »
José Castro lleva siendo parte importante del Consejo desde hace muchos años. Es responsable por acción u omisión, ¿tú crees que va a dictaminar nada en contra del anterior presidente, y teniendo a su hijo como mano derecha del consejo?

Este consejo actual no tiene un "Roberto Alés" como tuvo el JM de Caldas, que denunciaba los actos delictivos de éste. Está bien montado. Es estanco. Y bien, o conseguimos el 5% del accionariado o no nos enteraremos de una mierda.


Eso lo entiendo visto desde su prisma, ahora desde el mio, un simple aficionado no es excusa alguna para las deciciones que esta tomando. Yo no comulgo con un mierda que tapa a otro mierda mayor, y justificarlo. lo siento

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #998 en: Agosto 16, 2014, 01:18 Horas »
Ojo,  que creo que denunciamos lo mismo ehhh, no voy en contra tuya

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #999 en: Agosto 16, 2014, 01:25 Horas »
Disculpa mi desconocimiento en temas legales. Igual me puedes ayudar y me queda más claro.

Lo que has descrito no sería un delito societario?.... Y en ese caso el presidente, vicepresidente, consejeros etc (conocedores del caso) ¿serían delincuente?s... (Presuntamente, supongo).

Saludos

A ver, no me has entendido. No tiene porque haber actos delictivos. Yo puedo despilfarrar un dinero que se pone a mi disposición, y que nadie quiera detenerme, sin cometer ningún delito. Me refiero a la figura fiscalizadora dentro del consejo. La que acometió Roberto Alés en el Sevilla de González de Caldas. En el consejo actual no existe.

Pero eso sí, mi pensamiento es sólo mío, por lo que sí creo que han existido operaciones, intervenciones de grupos financieros, representantes, intermediarios y futbolistas; que apestaban tela, extrañas cuánto menos. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.