collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663979 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2480 en: Mayo 24, 2016, 00:09 Horas »
En primer lugar gracias por la parte que le corresponde por habernos hecho disfrutar y vivir una nueva temporada histórica.

Para la temporada 2016-17, algunos consejos:

1. Si se devolvieron 2000 entradas para Basilea por reconocer la precaria situación económica del sevillista, ¿se tendrá en cuenta también tal hecho a la hora de fijar los precios y condiciones de los abonos de la próxima temporada?

Jajaja Cagada monumental la devolución, y de lo demás, tekieirya te dirá

2. No permita ni un menosprecio, pisoteo, ni injusticia alguna por parte de Tebas y su tropa. Inadmisible sería seguir con la misma mierda otra temporada más. Elementos de animación en el estadio imprescindibles.

No hara nada, eso seguro, una leve protesta y kedada de partido, comidita (la paga el SFC) y abrazito.

3. ¿Asistiremos a una nueva desmantelación de la plantilla por cuarto año consecutivo? El nuevo contrato televisivo, las clasificaciones Champions y la trayectoria europea del equipo estos últimos años bien merecen un esfuerzo por mantener a los mejores jugadores del equipo.

Y tanto, a Banega, seguro le sigue el polaco, y puede alguno más.

4. No estaría nada mal plantearse seriamente una pequeña ampliación de la capacidad del estadio con cubierta incluida.

Estando ellos sentaditos y libre de toda tempestad, le suda lo demás.
En resumen: agradecimiento, exigencia y ambición. Por eso es usted el máximo representante del club.
[/quo

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2481 en: Mayo 24, 2016, 00:10 Horas »
Amigo puedo entender tu molestia por tener la certeza de poder ir al estadio, y entiendo que exijas la posibilidad de acceder libremente al mismo si a X hora no está lleno el estadio, pero creo que quieres centrar tanto tu mensaje en que si no es dentro del estadio no vas a poder celebrar el título, que creo que tampoco es justo decir eso....

Hasta el año pasado las celebraciones consistieron en paseos en autobús /barco por las calles y río de la ciudad, con paradas en la catedral y ayuntamiento, en ambos sitios y resto del trayecto ante miles de personas hasta llegar al estadio y eso no va a cambiar, por lo que si quieres el lunes puedes celebrarlo con el equipo perfectamente (ojalá que tengamos doble celebración) lo único que debes entender que si el año pasado hubo bastantes disturbios y muchos socios que se quedaron fuera este año hayan tratado de enmendarlo.... Si que espero lo que te comento que se contemple la posibilidad de abrir las puertas hasta llenar el aforo si llegada cierta hora aún quedan huecos!!

Un saludo
Triste muy triste la imagen del Estadio. No se puede jugar con fuego, el que lo hace termina quemándose.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2482 en: Mayo 24, 2016, 00:22 Horas »
Triste muy triste la imagen del Estadio. No se puede jugar con fuego, el que lo hace termina quemándose.

Bajo mi opinión la única cagada ha sido no anunciar que si llegaba x hora con aforo disponible se podría acceder libremente al estadio....

Por otra parte piensa que de haber podido acudir te habrías comido hasta ahora la basura de acto que ha sido!!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2483 en: Mayo 24, 2016, 09:20 Horas »
Bajo mi opinión la única cagada ha sido no anunciar que si llegaba x hora con aforo disponible se podría acceder libremente al estadio....

Por otra parte piensa que de haber podido acudir te habrías comido hasta ahora la basura de acto que ha sido!!!
Estando de acuerdo contigo, respecto a la basura de acto, nada que ver con él del año pasado, el problema ha sido, que galopan según les da. Si el año pasado hubo un problema en el acceso, este año se tenía que haber puesto medidas para evitar aquello, no impedir el acceso a no abonados. Siendo un mal día, que lo es, cuando la gente tiene que trabajar o realizar sus hijos tareas o clases particulares, etc., es lógico pensar, que no todo el mundo puede desplazarse a las 19:30, 20:30, etc y quizás si puede a partir de esa hora, también es lógico pensar que algunos tienen que desplazarse desde pueblos y prefieren el final del recorrido o incluso la fiesta final del estadio. Pues si anuncias que no se puede ir, y no siendo abonado, pues no se desplaza. En definitiva, aunque es verdad que dejó mucho que desear el espectáculo final, desangelado quizás por la falta de gente, se notaba en la cara de jugadores (sobretodo los que vivieron lo del año pasado), cierta incertidumbre. ¡Culpables! la Directiva.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2484 en: Mayo 24, 2016, 11:52 Horas »
El acto terminaba muy tarde, yo aguanté hasta a las 11 horas y faltaba bastante para que acabara. Pienso que debe de haber muchos seguidores que trabajan, lo qué repercute a la hora de asistir.
Bueno, hay que ser optimistas y ojalá el año que viene se pueda celebrar algún título más, ya que tenemos dos antes de que empiecen la Liga.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2485 en: Mayo 24, 2016, 12:01 Horas »
El acto terminaba muy tarde, yo aguanté hasta a las 11 horas y faltaba bastante para que acabara. Pienso que debe de haber muchos seguidores que trabajan, lo qué repercute a la hora de asistir.
Bueno, hay que ser optimistas y ojalá el año que viene se pueda celebrar algún título más, ya que tenemos dos antes de que empiecen la Liga.

Que quieres prefiero hacer una prueba en verano

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2486 en: Mayo 24, 2016, 12:09 Horas »
Que quieres prefiero hacer una prueba en verano
Jajajaja muy  bueno. Pero recuerda "SOMOS DE TODOS" o al menos lo parecemos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2487 en: Mayo 27, 2016, 23:36 Horas »
Como cabeza visible de la institución, no solo  vela por los intereses del club a base de títulos y objetivos económicos, sino en "pequeños" detalles que hacen mas grande al club, como el ofrecer la Copa a los nilos de la ONCE , SINO a las invitaciones a Basilea de los padres de Unay y al padre de futurible jugador Praet. Con esos detalles el club puede ahorrarnos incertidumbre en la cabeza del vasco, como la determinación de un excelente jugador por venir al RSP.

CHAPEAU.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2488 en: Mayo 27, 2016, 23:43 Horas »
Ahora que está en la cresta de la ola es todo más fácil, pero lo tendría que juzgar con cualquier problema gordo que surgiera en el club para saber qué tipo de persona es, si afronta los problemas con personalidad, o si como yo pienso tiene más bien poca personalidad, aún pareciéndome buena persona.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2489 en: Mayo 28, 2016, 00:14 Horas »
Ahora que está en la cresta de la ola es todo más fácil, pero lo tendría que juzgar con cualquier problema gordo que surgiera en el club para saber qué tipo de persona es, si afronta los problemas con personalidad, o si como yo pienso tiene más bien poca personalidad, aún pareciéndome buena persona.

 ::)

Creo que cuando ha tenido que alzar la voz lo ha hecho.

Deportivamente  mejor imposible.

económicamente, igual.

Un inútil hubiera desmantelado todo el entramado   

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2490 en: Mayo 30, 2016, 23:31 Horas »
Ahora que está en la cresta de la ola es todo más fácil, pero lo tendría que juzgar con cualquier problema gordo que surgiera en el club para saber qué tipo de persona es, si afronta los problemas con personalidad, o si como yo pienso tiene más bien poca personalidad, aún pareciéndome buena persona.

Si es verdad lo que se está comentando, ahora te quiero yo ver carnes mías.

Ojalá se reconduzca y sea un calentón o yo qué coño sé.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2491 en: Mayo 30, 2016, 23:32 Horas »
¿Esperamos antes de quemar el club?

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2492 en: Mayo 30, 2016, 23:56 Horas »
¿Esperamos antes de quemar el club?

¡Rápido que la cerilla me está llegando al dedo!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2493 en: Mayo 30, 2016, 23:58 Horas »


Don Kirk, presidente del SFC: "Les presento nuestro nuevo proyecto, económico, sostenible"

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2494 en: Mayo 31, 2016, 00:55 Horas »
Sin ánimo de incordiar. Lo mismo estaría bien que el presidente de una sociedad aclarase un poco la situación a los socios.

Sin presión, claro. De aquí a unos días o lo que sea necesario.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2495 en: Mayo 31, 2016, 08:42 Horas »
Vamos a esperar. Creo que es un magnífico presidente e intentará reconducir la situación.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2496 en: Mayo 31, 2016, 10:13 Horas »
Es tu hora, presidente.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2497 en: Mayo 31, 2016, 11:05 Horas »
Si termina marchándose Monchi, éste hombre va a tener que dar muchas explicaciones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2498 en: Mayo 31, 2016, 11:07 Horas »
Si termina marchándose Monchi, éste hombre va a tener que dar muchas explicaciones.

¿Por qué?

¿Y si se va porque le da la gana?

¿Y si se va porque ha llegado un club que le paga 10 kilos al año?

Hay que ver los motivos antes de decir o culpar a uno u otro.

MONCHI como cualquier trabajador es libre de irse cuando le de la gana.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2499 en: Mayo 31, 2016, 11:10 Horas »
¿Por qué?

¿Y si se va porque le da la gana?

¿Y si se va porque ha llegado un club que le paga 10 kilos al año?

Hay que ver los motivos antes de decir o culpar a uno u otro.

MONCHI como cualquier trabajador es libre de irse cuando le de la gana.


Mathew, eso no es tan así. Hay una cláusula de por medio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.