collapse

Autor Tema: Sobre el nombre del foro  (Leído 5086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Sobre el nombre del foro
« en: Septiembre 24, 2009, 17:06 Horas »
Que una de esas personas que se alegraron tanto de que nos cerrasen el foro, había unas cuantas, y que tan mal lleva que tengamos otro foro, dice que a día 1 de noviembre, este foro no existirá.

Ya ves, soplapolleces de resentido, poco mas.

Puedo llegar a creerme que el dia 1 este foro no exista. (me cuesta, pero venga vale hago como el que se lo cree).
Donde si que no tengo duda alguna es en que si cierran este foro no tardaremos en estar en otro.
Hagan lo que hagan vamos a seguir aqui y con cada palo que nos den vamos a mejorar un poco mas, como en este caso, la enorme diferencia entre el viejo foro y este.
Viendo el resultado yo agradecido al cierre que estoy.
çSupongo que el posible cierre iría encaminado por el uso de nombres, escudos,...no lo se y m e da igual. Si se cierra pues se abre otro y punto.

Enteraos que en este club caben todas las voces, y no nos callarán. Muchos debían leer el acta fundacional del club.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Sobre el nombre del foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2009, 17:09 Horas »
Claro shebshenko  por eso digo que puedo llegar a creerme el cierre del foro.
Mas por lo de "oficial" que por el tema de los escudos, ya que si cierran esto por usar imagenes del SFC deberian cerrar muchisimas paginas de internet.
Y la tienda oficial dicho sea de paso, que tambien utiliza imagenes de los tifos de Biris Norte incluso despues de quitarles el cuartillo.
Pero bueno, que dudo mucho que lo cierren y si se cierra se cambia lo que haya provocado el cierre y se vuelve a abrir.
Ya de paso les digo a los creadores de esto (que no se ni quienes son) que si ocurriese algo y necesitasen ayuda por favor cuenten conmigo (tienen mi correo en el perfil).

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Sobre el nombre del foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2009, 17:13 Horas »
Lo único por lo que creo que podrían achacar el cierre sería por lo de "oficial"

pero bueno hay formas de evitarlo...

¿oficial no viene de un rango militar?  ;D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Sobre el nombre del foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2009, 17:16 Horas »
Pues si es lo de oficial se quita y punto. menuda memez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Sobre el nombre del foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2009, 17:20 Horas »
Lo único por lo que creo que podrían achacar el cierre sería por lo de "oficial"

pero bueno hay formas de evitarlo...

¿oficial no viene de un rango militar?  ;D :D

FOROOFICIALSFC ¿Tienen copyright estas siglas? Yo tengo un amigo cuyas iniciales son exactamente estas y además es forero.

Para los que lo conocen: SFCabr.on

P.D. Joder con las palabras censuradas.  >:(
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 17:22 Horas por hwuan »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Sobre el nombre del foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2009, 17:24 Horas »
Moderador, te juro que me he perdido  ;D ;D
¿Que Blog? ¿3 nicks 1 persona? en serio, no me entero de nada.
Pero vamos que da igual.
Volviendo a lo de oficial, creo recorda que por algun lado se explico que SFC era un equipo de futbol sala o no se algo de eso me suena (mis disculpas a dicho equipo porque no se de que eran).
Vamos que no esta tan claro eso de que cierren el foro por poner OFICIAL SFC.
De hecho recuerdo que durante un tiempo Sevillafc.com era "Sevilla Frutas y Conservas".
Pues podemos ser el foro de las frutas y las conservas ¿NO?  ;D

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Sobre el nombre del foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2009, 17:27 Horas »
Lo único por lo que creo que podrían achacar el cierre sería por lo de "oficial"

pero bueno hay formas de evitarlo...

¿oficial no viene de un rango militar?  ;D :D

FOROOFICIALSFC ¿Tienen copyright estas siglas? Yo tengo un amigo cuyas iniciales son exactamente estas y además es forero.

Para los que lo conocen: SFCabr.on

P.D. Joder con las palabras censuradas.  >:(

hwuan el problema(si lo hubiera) no seria el dominio, sino la palabra oficial en el nombre del foro.

¿entiendes a lo que me refiero?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Sobre el nombre del foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2009, 17:33 Horas »
Lo único por lo que creo que podrían achacar el cierre sería por lo de "oficial"

pero bueno hay formas de evitarlo...

¿oficial no viene de un rango militar?  ;D :D

FOROOFICIALSFC ¿Tienen copyright estas siglas? Yo tengo un amigo cuyas iniciales son exactamente estas y además es forero.

Para los que lo conocen: SFCabr.on

P.D. Joder con las palabras censuradas.  >:(

hwuan el problema(si lo hubiera) no seria el dominio, sino la palabra oficial en el nombre del foro.

¿entiendes a lo que me refiero?


Te pongo un ejemplo. Yo me llamo Saturnino Franciscano Correia y quiero crearme un foro oficial, pagado por mí y para hablar de lo que me dé la gana, eligiendo la opción de ponerle el nombre de forooficialSFC y voy y lo creo ¿Incumplo alguna norma?

Distinto es si alguna de las imágenes usadas en la creación de ese foro tienen ©, pero creo que las imágenes usadas en este foro están todas sacadas de internet y por tanto son de libre uso.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Sobre el nombre del foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2009, 17:34 Horas »
Markhan pero la palabra SFC puede hacer referencia a muchas cosas no tiene porque ser las siglas de Sevilla Futbol Club SAD.
Y esas siglas SFC empleadas en este foro hacen referencia a una peña de amigos que se hacen llamar "Sevillanos Faltos de Cariño" (utilizando como siglas "SFC") y nosotros somos esa peña y este es nuestro foro oficial, el cual usamos para hablar de lo que nos apetezca,  nada impide legalmente que usemos el Ofical SFC puesto que el club tendra registado el nombre de Sevilla Futbol Club no sus siglas.
Vamos son suposiciones, pero yo estoy muy tranquilo y si el del dia 1 se quiere apostar unas birras que me mande un MP.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Sobre el nombre del foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2009, 17:38 Horas »
Este foro se llama "Foro Oficial SFC", es su nombre, nada en él es adjetivable, sólo puro sustantivo.

Para sacarles de dudas y atendiendo a la rae en www.rae.es y buscando la palabra oficial encontramos que:

-----------------

oficial.

(Del lat. officiālis).

1. adj. Que es de oficio, o sea que tiene autenticidad y emana de la autoridad derivada del Estado, y no particular o privado. Documento, noticia oficial

2. adj. Dicho de una institución, de un edificio, de un centro de enseñanza, etc.: Que se sufragan con fondos públicos y están bajo la dependencia del Estado o de las entidades territoriales.

3. adj. Dicho de un alumno: Inscrito en un centro oficial, y que asiste a las clases.

4. adj. En estilo cortesano, oficioso, hacendoso, cuidadoso.

5. m. Hombre que se ocupa o trabaja en un oficio.

6. m. En un oficio manual, operario que ha terminado el aprendizaje y no es maestro todavía.

7. m. Empleado que bajo las órdenes de un jefe estudia y prepara el despacho de los negocios en una oficina.

8. m. verdugo (‖ ministro que ejecuta las penas de muerte).

9. m. Carnicero que corta y pesa la carne.

10. m. En un concejo o en un municipio, hombre que tiene cargo; p. ej., alcalde, regidor, etc.

11. m. provisor (‖ juez diocesano).

12. com. Mil. Militar de categoría intermedia entre las de suboficial y oficial superior o jefe, que comprende los grados de alférez, teniente y capitán del Ejército y los de alférez de fragata, alférez de navío y teniente de navío en la Armada.

--------

Saludos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Sobre el nombre del foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2009, 17:41 Horas »
vamos a ver, este foro no esta creado ex novo, este foro esta claramente unido al antiguo foro de la pagina oficial del sevilla, porque lleva el mismo nombre de alguna manera, porque el diseño y contenido son casi identicos y porque los que escriben vienen a ser los mismos, ademas de que en el foro se escribe que es foro nace a consecuencia de.....


por tanto, huelga hablar de otras hipotesis como la de este foro lleva la siglas de saturnino fernandez carmel...... ya que es facilmente demostrable que cuales son los antecedentes que desembocan en la creacion de este foro

a partir de ahi, los argumentos por parte del sevilla para pedir el cierre de este foro son muy flojos y banales

los costes en todos los sentidos de solo intentar el cierre de este foro hace que se muy poco probable ni tan siquiera el intento

lo unico que pueden hacer para luchar de alguna manera contra este foro es darle nula publicidad y abrir de nuevo el de la pagina oficial aunque se les ocurra alguna manera para tenerlo mas controlado o como a ellos les guste mas



Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Sobre el nombre del foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2009, 17:41 Horas »
Markhan pero la palabra SFC puede hacer referencia a muchas cosas no tiene porque ser las siglas de Sevilla Futbol Club SAD.
Y esas siglas SFC empleadas en este foro hacen referencia a una peña de amigos que se hacen llamar "Sevillanos Faltos de Cariño" (utilizando como siglas "SFC") y nosotros somos esa peña y este es nuestro foro oficial, el cual usamos para hablar de lo que nos apetezca,  nada impide legalmente que usemos el Ofical SFC puesto que el club tendra registado el nombre de Sevilla Futbol Club no sus siglas.
Vamos son suposiciones, pero yo estoy muy tranquilo y si el del dia 1 se quiere apostar unas birras que me mande un MP.

yo no dije que hubiera problemas xD, dije que si los hay podría ser por la palabra oficial, no por la palabra sfc, sfc puede ser cualquier cosa.
ya que la temática principal del foro es el Sevilla fc.

Yo no creo que vayan a cerrar nada, es muy poco probable.

Lo único por lo que creo que podrían achacar el cierre sería por lo de "oficial"

pero bueno hay formas de evitarlo...

¿oficial no viene de un rango militar?  ;D :D

FOROOFICIALSFC ¿Tienen copyright estas siglas? Yo tengo un amigo cuyas iniciales son exactamente estas y además es forero.

Para los que lo conocen: SFCabr.on

P.D. Joder con las palabras censuradas.  >:(

hwuan el problema(si lo hubiera) no seria el dominio, sino la palabra oficial en el nombre del foro.

¿entiendes a lo que me refiero?


Te pongo un ejemplo. Yo me llamo Saturnino Franciscano Correia y quiero crearme un foro oficial, pagado por mí y para hablar de lo que me dé la gana, eligiendo la opción de ponerle el nombre de forooficialSFC y voy y lo creo ¿Incumplo alguna norma?

Distinto es si alguna de las imágenes usadas en la creación de ese foro tienen ©, pero creo que las imágenes usadas en este foro están todas sacadas de internet y por tanto son de libre uso.


No, no habría problemas, aún así ya lo dije... fue un si poco probable Internet es muy generico y las siglas SFC pueden ser cualquier cosa, incluso podriamos decir que es el foro de el oficial saturnino franciscano correia. Y la tendrán que pelar los retractores.

Podrían poner pegas en el sentido que lo principal del foro es el SFC y puede confundir esto siendo un plagio del foro oficial... pero tiene muy poca chicha ese recurso.



Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Sobre el nombre del foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2009, 17:43 Horas »
vamos a ver, este foro no esta creado ex novo, este foro esta claramente unido al antiguo foro de la pagina oficial del sevilla, porque lleva el mismo nombre de alguna manera, porque el diseño y contenido son casi identicos y porque los que escriben vienen a ser los mismos, ademas de que en el foro se escribe que es foro nace a consecuencia de.....


por tanto, huelga hablar de otras hipotesis como la de este foro lleva la siglas de saturnino fernandez carmel...... ya que es facilmente demostrable que cuales son los antecedentes que desembocan en la creacion de este foro

a partir de ahi, los argumentos por parte del sevilla para pedir el cierre de este foro son muy flojos y banales

los costes en todos los sentidos de solo intentar el cierre de este foro hace que se muy poco probable ni tan siquiera el intento

lo unico que pueden hacer para luchar de alguna manera contra este foro es darle nula publicidad y abrir de nuevo el de la pagina oficial aunque se les ocurra alguna manera para tenerlo mas controlado o como a ellos les guste mas



Divide y vencerás.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sobre el nombre del foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2009, 17:44 Horas »
Nada nada, no cuela. Ahora mismo os denuncio a Del Nido y...

 ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Sobre el nombre del foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2009, 17:47 Horas »
8. m. verdugo (‖ ministro que ejecuta las penas de muerte).

9. m. Carnicero que corta y pesa la carne.

Me quedo con esas 2  ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Sobre el nombre del foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2009, 17:47 Horas »
¿Pero este no era el Foro Oficial Super Forito Chachipiruli?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.