collapse

Autor Tema: Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División.  (Leído 19599 veces)

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División.
« Respuesta #80 en: Abril 19, 2025, 22:58 Horas »
Mirar la clasificación.

Chavales dicen por aquí, yo si pudiera sacaba a Pablo Alfaro con Martagón.

Canguele.

Sin delanteros.

Sin gol

A ver qué propone don Joaquín

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #81 en: Abril 20, 2025, 00:03 Horas »
Mirar la clasificación.

Chavales dicen por aquí, yo si pudiera sacaba a Pablo Alfaro con Martagón.

Canguele.

Sin delanteros.

Sin gol

A ver qué propone don Joaquín
Confiemos en Don Joaquín. El equipo saldrá a morder y se acabó el sobeteo de balón estéril y el pase atrás. Nos la jugamos en los tres partidos de casa próximos y hay que sacar seis o siete puntos de nueve. En Pamplona y Vigo igual sacamos un punto si se alinean los planetas.
Con el utrerano en el banquillo tenemos menos posibilidades de bajar que con García Pimienta pero cuidado que la permanencia no está conseguida.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #82 en: Abril 20, 2025, 11:05 Horas »
Desgraciadamente si pierdes 4 veces seguidas, aunque tengas la salvación virtual, lo más seguro es que se pasen apuros.

Solo hay un equipo caído, Valladolid. Los demás, como vemos, no están caídos.

Y el problema es que el SFC ya vemos el nivel que tiene. Y encima del pobre nivel, juega los partidos de más a menos, lo cual te deja prácticamente sin opciones casi ni de empatar, como hemos visto en los últimos partidos.

Pero es que, además de esto, para más inri, el SFC no gana en el RSP desde diciembre, la despedida de Navas. Con lo que todo eso repercute en la confianza del equipo y el desánimo que crea en la afición. Y todos deberíamos saber, por aquí, que jugar en el RSP en estas condiciones y con estos futbolistas, muchos de ellos con enormes problemas técnicos y de colocación en el campo, se hace muy muy muy complicado.

Y encima, para terminar, el equipo está sin 9, que prácticamente no ha tenido en toda la temporada, y con una defensa y un medio del campo flojísimos.

Es decir, no es ninguna irrealidad pensar en un posible descenso.

De hecho yo lo vengo comentando desde hace algunos meses: no se pueden tirar las campanas al vuelo con este equipo, porque desgraciadamente ya vemos el nivel que tiene.

Dicho lo cual, si ganamos hoy a lo mejor se podría no descender.

Pero la salvación va a costar muy mucho. Ojalá me equivoque y Caparrós ayude al equipo.

Pero es que lo que yo veo es que ponen ahí a Caparrós para que ayude principalmente a la directiva, como objetivo principal. Porque si hubiesen querido ayudar al SFC, como objetivo principal, hubiesen echado a Pimienta tras no poder ganar al Mallorca en casa, tal y como comenté en su día.

Muy pesimista soy, porque mi confianza en la directiva es 0 y el daño ya está hecho, ya que es imposible hacerlo peor. Ni un grupo organizado de anti-sevillistas le hubiera hecho más daño al SFC que estos ineptos.
« Última modificación: Abril 20, 2025, 11:24 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #83 en: Abril 20, 2025, 18:17 Horas »
Tres goles anulados al Villarreal contra la real. El último de poca vergüenza porque no va al var a verlo.

Hay ciertos equipos que juegan con otras reglas. Aquí cerquita tenemos a los amigos de medina cantalejo, pero es que la real tampoco se puede quejar.

Liga de mierda. Y no sólo porque el varcelona debería estar en segunda b si esto no fuera una república bananera.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #84 en: Abril 20, 2025, 21:59 Horas »
Acabo de mirar calendario de nuestros dos rivales más directos y veo que el Alavés jugará contra sus compadres de San Sebastián la semana que viene y también le queda el partido contra el Bilbao. Además de un Atlético de Madrid en chanclas. Ojo que igual con 42 puntos vamos a Villarreal sin estar matemáticamente salvados.
Espero que el míster haga un buen trabajo de mentalización.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #85 en: Abril 21, 2025, 10:26 Horas »
Muy mala pinta tiene el equipo, malísima.

Pensándolo bien y viendo el partido detenidamente, el punto de ayer fue oro puro a pesar de que las ocasiones del SFC en el segundo tiempo fueron clamorosas, pero... Es imposible jugar peor al fútbol. El SFC se supera partido a partido en jugar peor. Es impresionante el tema...

La temporada es malísima.

Yo recuerdo 3 temporadas malísimas del SFC: la de los 2 descensos y la del año en 2ª que no se subió tras el 2º descenso (en esa temporada, creo que la 2000-01, la de los huevazos en el RSP en un partido contra el Murcia creo recordar, tuvo, para mí, la peor plantilla de su historia el SFC). Y luego, inmediatamente después, muy cerca de la del primer descenso, viene ésta. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Desde mi punto de vista, y por este orden, estas son las peores plantillas que le he visto al SFC:
1º) Temporada 1997-98, 7º en 2ª
2º) Temporada 1999-2000: descenso el 20º.
3º) Temporada 1996-97: descenso el 20º.
4º) Temporada 2024-25: 15º.

Seguramente, las plantillas de los otros dos descensos habrán sido peor que las de esta temporada, pero yo no vivía en ese tiempo y no las vi. Hablo de lo que he visto con mis ojos del SFC, desde hace ya 43 años.

Ha habido también otras plantillas en un nivel bajo, como del año 1998-99 que se subió en la promoción contra el Villarreal, o las de los primeros años del milenio nuevo, con Caparrós al frente, y que gracias a la forma de juego y el carácter del equipo se pudo subir a 1ª (cuando la directiva de aquel año en verano, en concreto Augusto Lahore, dijo que el objetivo era mantener la categoría) y luego mantener al equipo en primera muy dignamente, hasta que se alcanzó la clasificación uefa, ya con Baptista y D. Alves en el equipo. Y a partir de ahí ya se comenzaron a hacer mucho mejores equipos, destacando especialmente los equipos de las temporadas 2005-06 y 06-07 y también temporadas 2019-20 y 20-21. Aunque también hay que destacar las temporadas en las que coincidieron en la delantera Bacca y Gameiro e incluso la de Ben Yedder y Sarabia.

Pero lo de ahora, lo que se lleva viviendo en el SFC desde la temporada 2021-22 y con más intensidad desde la 22-23 (aunque se ganase la uefa), especialmente en los últimos dos años, es de AUTÉNTICA VERGÜENZA.

La gestión de los inútiles que dirigen al SFC (o se dice que dirigen, porque esa gente no conoce lo que significa dirigir o gestionar) es de juzgado de guardia.

Y todo lo que se está viendo en las últimas 3 temporadas, en las que se viene amagando con descender y el equipo va saliendo de ahí por lo que sea, hasta que deje de salir..., es por culpa de los principales accionistas del SFC por el único interés que tienen en ocupar puestos de poder. Estos tipos se están cargando al SFC, tal y como pasó en los primeros años de la SAD, pero como están aún más enfrentados y con el club judicializado aún es peor ahora.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #86 en: Abril 21, 2025, 17:12 Horas »
El calendario de los rivales del Sevilla, principalmente el Alavés es muy benévolo, no solamente juegan contra Bilbao y Real Sociedad sino también contra Osasuna ya presumiblemente salvados y contra el Valladolid. Ojo que igual los 42 puntos no valen para la salvación sino que es necesario alguno más. Nos interesa que el Madrid venga ya sin opciones en liga porque es muy probable que en la jornada 37 no estemos salvados. Empiezo a acojonarme  de verdad. Las dos últimas temporadas fueron tranquilas con respecto a la papeleta que tenemos ahora. En Pamplona tenemos una final.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #87 en: Abril 23, 2025, 23:33 Horas »
Pasó lo previsible, ganó el Alavés y perdió Las Palmas. Los dos partidos de casa son finales y el empate es muy probable que no sirva. Nos la jugamos contra Las Palmas y Leganés. Hay que ganar dos partidos como sea. Con 4 ó 5 puntos más no es segura la permanencia.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #88 en: Abril 24, 2025, 08:26 Horas »
Estaba claro que ganaba el Alavés y menos mal que Las Palmas no sacó nada de Bilbao, que yo  pensaba que al menos sacaba un empate.

A 5 puntos está Las Palmas del SFC.

El Leganés, ahora mismo, está también a 5 puntos de salvarse y juega hoy en su casa contra el Gerona.

En fin... 4ª peor temporada que le he visto al SFC en mis más de 43 años siguiendo al SFC.
Lo vamos a pasar muy muy muy mal para salvar la categoría, de hecho ya lo estamos pasando mal, qué vergüenza!!

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #89 en: Abril 24, 2025, 09:57 Horas »
Estaba claro que ganaba el Alavés y menos mal que Las Palmas no sacó nada de Bilbao, que yo  pensaba que al menos sacaba un empate.

A 5 puntos está Las Palmas del SFC.

El Leganés, ahora mismo, está también a 5 puntos de salvarse y juega hoy en su casa contra el Gerona.

En fin... 4ª peor temporada que le he visto al SFC en mis más de 43 años siguiendo al SFC.
Lo vamos a pasar muy muy muy mal para salvar la categoría, de hecho ya lo estamos pasando mal, qué vergüenza!!
Lo estamos pasando mal ya efectivamente. Y tenemos encima el peor calendario de todos los implicados en el descenso. Si se llega a la jornada 37 con menos de 43 puntos podemos tener un partido a vida o muerte en Villarreal.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #90 en: Abril 25, 2025, 02:42 Horas »
Lo comenté cuando los resultados, para mí increíblemente y menos mal..., eran medio buenos. No se pueden echar las campanas al vuelo aunque se hubiese conseguido la salvación virtual en San Sebastián.

Y aquí lo tenemos.

El SFC se juega el salvar la categoría contra el Leganés en el próximo partido en el RSP.

Esta es la realidad, desgraciadamente.

Porque el equipo es malísimo, el DD es pésimo y los que dirigen el SFC están, literalmente, cargándose el SFC.

No había que pensar en el segundazo del próximo año, porque lo tenemos encima ya para éste.

Un 8 veces campeón europeo, 7 de 7 en finales uefa, jugando con una defensa del tebeo, un medio del campo que ni crea ni destruye y sin delantera.

Qué vergüenza lo que han hecho con el SFC!

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #91 en: Abril 26, 2025, 14:15 Horas »
Qué tranquilidad un fin de semana sin fútbol.  Yo por lo menos,  agradezco un fin de semana sin llevarme un sofocon.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #92 en: Abril 27, 2025, 18:56 Horas »
El Español ha perdido en casa del Villarreal por 1 a 0. Siguen 2 puntos delante del Sevilla.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #93 en: Abril 27, 2025, 21:51 Horas »
El Español ha perdido en casa del Villarreal por 1 a 0. Siguen 2 puntos delante del Sevilla.
Tienen los tres próximos partidos muy complicados. En casa contra Betis y Barcelona y fuera en Leganés. Si llegase a la última jornada sin estar salvados sería muy interesante para nosotros porque juegan en casa contra Las Palmas. Ese partido podría ser clave porque si llegamos ahí con 41 puntos igualados con ellos y con Las Palmas con 38 ó 39 podríamos ir en chanclas a Villarreal.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12