collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 192960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5955
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1520 en: Enero 29, 2024, 20:57 Horas »
Me parece que como siga QSF hasta esa cifra de 27-28 se va a quedar bastante larga.

Vamos a ver... El equipo no existe. Entre que tardan muchísimo en pasar el balón y abusan del sobeo de balón; entre que cuando llevan 20-25 minutos ya muchos de ellos no pueden con las calzonas; entre que comenten errores garrafales en los controles, en los pases, en las marcas; entre que no ganan prácticamente ni un solo duelo, ni en el medio ni en el área propia ni rival, solo Isaac gana balones y choca con fuerza con los rivales, y Nyland que va más o menos bien por arriba en las salidas); entre que regalan muchos balones fáciles al rival, también regalan muchos saques de banda, córner, etc.; entre que tienen dudas en prácticamente todas las acciones defensivas y casi nunca realizan los movimientos defensivos de manera coordinada, y por supuesto nunca los veo realizar coberturas (sobre todo después de los primeros 20-25 minutos); entre que cuando sacan el balón parado apenas crean peligro, salvo algún remate excepcional, etc.

Es que sinceramente lo digo, es uno de los peores SFC que han visto mis ojos.

Y en plantilla hay no menos de 7-8 internacionales. Pero... vaya tela!!

El segundo tiempo de Acuña y de Sergio Ramos, vaya tela!! Es que no pueden con las calzonas. Suso no podía con las calzonas desde el minuto 25. Ocampos completamente alterado e intentando cosas imposibles. Navas muy desacertado, aunque por lo menos se le veía algo. Los dos del medio muy mal, eh, muy muy muy mal ambos, Soumaré se ha venido abajo completamente, realizando errores tremendos. El único que medio salvo de la quema es a Badé, que está mal pero por lo menos corre y va al corte y pelea contra los delanteros, y los dos que sí parecen futbolistas Isaac y Nyland.

Es que viendo este plan, yo no me lo pensaría para la próxima pretemporada: salvo estos 3, Kike Salas y Navas, no me quedaba con nadie.

Es una auténtica vergüenza el nivelito que muestran estos "jugadores" en el campo de fútbol. VERGONZOSO.

Y luego, el entrenador muy mal. Este entrenador es que no se entera. Que no se puede jugar con 3 centrales, porque no hay jugadores de nivel ahí. Que tienes que potenciar las bandas, porque es donde mejores jugadores tienes: Acuña, Pedrosa, Navas, Ocampos, Juanlu, Lamela (si estuviese alguna vez sin estar lesionado). Es que no se entera. Tienes que meter en el 11, al menos, 4 jugadores de esos, dos centrales (Badé y Marcao preferiblemente, hasta que se recupere Kike Salas, porque Ramos no está para nada ahora mismo). 2 medios de los 3 que tiene (porque con Jordán no se puede contar). Isaac y Nyland.

Es que no se entera. Suso y Oliver tienen que salir cuando los rivales estén más cansados. Tan difícil es ver esto. Es que es del tebeo el asunto. Cualquiera que vea fútbol sabe que con esos dos en el 11 titular es pan para hoy y hambre para mañana.

Los cambios los hace muy tarde y muy mal. Cómo vas a meter a Mir?? Si Mir hace ya 2 meses que no toca un balón (metió un gol y porque se la encontró, si la tiene que buscar y marcar no lo hace, porque o no quiere o está negado o es malísimo, que yo creo que son las 3 cosas). Convoca a cualquier chaval del SAT y mételo en el último cuarto de hora o 20 minutos a ver si hace lo mismo que Isaac, por lo menos le echará huevos.

Es que con este entrenador (y el anterior, Diego Alonso) y con estos futbolistas, en este plan, el SFC se va a ir a 2ª división. Porque tarde o temprano alguno de los de abajo va a sacar un par o tres de partidos. El Cádiz es un especialista en estas situaciones y no suele bajar (cuando no está tan separado de la salvación), y el Celta tampoco suele bajar demasiado y también está merodeando esa zona en los últimos años con asiduidad.

Que tengan cuidado, porque un descenso del SFC será el petardo más gordo del fútbol nacional en la historia de la liga; y me atrevería a decir de cualquier liga a nivel internacional. Es que estamos hablando del 4º presupuesto de la liga y del campeón actual de la UEFA.

Que sigan, que sigan...
Yo la esperanza que tengo es que con un partido a la semana muchos jugadores suban sus prestaciones a nivel físico y se puedan sumar algunas victorias. Además de recuperar a Lukebakio y En Nesiry.
A mí el primer tiempo de ayer no me disgustó y por ahí hay que trabajar. Y Celta, Cádiz, Granada y Mallorca tienen que venir al RSP todavía que es un punto a nuestro favor.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7898
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1521 en: Enero 29, 2024, 23:20 Horas »
Yo la esperanza que tengo es que con un partido a la semana muchos jugadores suban sus prestaciones a nivel físico y se puedan sumar algunas victorias. Además de recuperar a Lukebakio y En Nesiry.
A mí el primer tiempo de ayer no me disgustó y por ahí hay que trabajar. Y Celta, Cádiz, Granada y Mallorca tienen que venir al RSP todavía que es un punto a nuestro favor.

También estaban marcados en el calendario los partidos contra el Alavés y el Osasuna. Y que ha pasado?

Nos estamos engañando. Este equipo no está para ganarle a nadie. No hay nada sobre lo que construir. Ni hay una buena defensa, ni un buen ataque, ni bandas rápidas, ni buenos delanteros.... Sobre qué se va a apoyar el equipo? Cuál va a ser su seña de identidad?

Y la bala del mercado de invierno ya prácticamente gastada sin usar.

Yo opino que si no le dan el equipo a Caparrós o en su defecto a Manolo Jiménez, estamos en segunda. Es la única salida que veo para salvar la categoría.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18557
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1522 en: Enero 31, 2024, 20:07 Horas »
Yo la esperanza que tengo es que con un partido a la semana muchos jugadores suban sus prestaciones a nivel físico y se puedan sumar algunas victorias. Además de recuperar a Lukebakio y En Nesiry.
A mí el primer tiempo de ayer no me disgustó y por ahí hay que trabajar. Y Celta, Cádiz, Granada y Mallorca tienen que venir al RSP todavía que es un punto a nuestro favor.

A mí el equipo me gustó durante 20-25 minutos, luego no.

Yo creo que el problema del equipo es que no está entrenado.
Se observa claramente que es como si se juntasen un rato antes de comenzar el partido.
En el fútbol, desde mi punto de vista, lo más importante es lo emocional y el trabajo en equipo. Estas dos cosas es lo que te hace tirar del físico.

Yo veo que los jugadores, tanto en ataque como en defensa, van a su bola. No conforman un conjunto, presiona uno, de vez en cuando dos o tres que lo ven se acercan a presionar; pero de manera descompasada y desorganizada. En ataque, más de lo mismo, tardan muchísimo en echar el balón al compañero (estoy convencido que el SFC tienen que ser de los que más fueras de juego lleve), y abusan mucho de la conducción y del regate. Además de perder una infinidad de balones en el medio del campo, muchos de ellos fáciles.

Lo más sonrojante es verlos sacar de banda o cómo defienden el balón parado. Es vergonzoso verlos. En ataque, a balón parado, apenas si tocan algún balón. Lo que pasa es que con Ennesyri, que para mí es el número 1 mundial en el balón aéreo, se nota menos. Pero es que no hay trabajo ninguno en esto tampoco.

Yo no sé... A mí me huele muy mal todo esto. Yo no creo que el SFC sea capaz de sacar ni tan siquiera esos partidos adelante. Yo veo al equipo muy mal, es de los peores SFC que he visto, y mira que he visto equipos del SFC (y muchos de ellos han sido bastante regulares, pero como este equipo muy pocos de malos, me tendrían que ir a los equipos de finales del siglo XX y primeros del siglo XXI, que es la época más negra del SFC en toda su historia).

Pienso que, dado que hay bastantes internacionales en plantilla, el asunto es mucho de actitud y de motivación (el estado emocional). Y, desgraciadamente, no hay un entrenador capacitado para revertir todo este asunto.

Mendilíbar fue capaz de hacerlo la temporada pasada, aprovechando el suplemento que aportaron Badé, Ocampos y Bryan (también algo Gueye). Pero en el momento que los jugadores más veteranos volvieron del verano con poquitas ganas de currar, otra vez se vino abajo el chiringuito, y obviamente ellos fueron los que se cargaron al entrenador vasco. Quien, desde mi punto de vista, tuvo dos errores, tal y como dije en agosto: 1. Permitir una pretemporada con más de 30 jugadores, de los que solo contaba con 14-15. 2. Intentar congraciarse con los veteranos para no perder el control del vestuario. De aquellos barros estos lodos...

Cuando el club está sin gobierno y, además, en plena lucha por el poder (como si de garrapatas hambrientas se trataran), todo esto que estoy comentando es mucho más difícil de abortar: 1º) Porque los que están arriba, insisto, están únicamente centrados en el tema accionarial y los pleitos que tienen unos con otros. 2º) Porque el propio club queda debilitado, tal y como vemos semana tras semana con los arbitrajes.

Para mí, sería un auténtico milagro que el SFC llegase a los 30 puntos. Es más, yo creo que no llega ni a 25 puntos. Porque en este plan no se le puede ganar a nadie.

Entrando en el análisis del equipo:
Como comento, falta mucha actitud, falta mentalidad de equipo y mentalidad ganadora, falta garra, falta velocidad, falta visión de fútbol y del compañero, falta mordiente arriba, falta autoridad defensiva, falta compenetración defensiva, falta los automatismos mínimos que tiene que cualquier equipo a la hora de jugar al fútbol, falta profundidad en el ataque, falta echar el balón mucho antes al compañero, falta colaboración y compañerismo, falta alma de equipo, falta equipo en definitiva.
Ver al equipo cómo se desenvuelve en las áreas es para echarse las manos a la cabeza.
Ver al equipo cómo se coloca en el campo es para echarse las manos a la cabeza.
Ver al equipo cómo repliega es para echarse las manos a la cabeza.
Es que no saben ni hacer faltas en el medio, porque las hacen tan claras y mal hechas que parecen más de lo que es.
Tienen errores clamorosos en los controles de balón (bueno, algunos es que literalmente ni saben controlar el balón).
Es que es de vergüenza el nivel de este equipo, sinceramente lo digo.

Cómo jugar:
La única opción, desde mi forma de verlo, es jugar como los primeros 20 minutos ante Osasuna y el partido de Copa contra el ATM: muy juntos, defensa 10 metros por delante del área y pelear los balones en la zona media.

Cuál es el problema:
Que el equipo se descose. A partir del minuto 20 todo comienza a fallar. El equipo empieza a acularse, los centrales muy metidos en el área chica, los laterales se quedan solos y sin coberturas, los dos medios no dan abasto, el medio ofensivo normalmente (Suso, Oliver o Rakitic cuando jugaba) se les acabó el fuelle, y los delanteros comienzan a ser islas; salvo Isaac, que es al que mejor veo colocado y el único que veo hacer defensas dignas (porque Ocampos casi siempre está mal colocado y despistado a la hora de defender).

Pero es que, además de cómo el equipo se va desmoronando con el paso de los minutos, apenas está capacitado para sacar contras con claridad. No hay un jugador que diga este balón es mío y voy a mandar en el equipo. Lo que yo veo son jugadores que juegan a las 3 cartitas, a pasarse el balón en corto y en horizontal o jugar con el portero, y patadón. Fútbol primitivo y con poca o ninguna salida de balón.

Por qué?
Porque, además de no haber entrenamiento, no hay calidad (ni física: solo hay que ver el cúmulo de lesiones, ni aptitudinal: solo hay que ver la enormidad de errores en los pases y en los controles de los jugadores del SFC).

Soy muy pesimista, la verdad. No veo ahora mismo que ni desde el club ni desde el equipo técnico se esté poniendo ningún remedio a todo esto. Se han desaprovechado muchísimos meses y ahora, además, se está desaprovechando otra ventana más de planificación (que es la no planificación).

Me imagino que dentro de 2-3 partidos tendrán que llamar a alguien de la casa para intentar obrar el milagro.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1523 en: Febrero 02, 2024, 11:03 Horas »
Se han sembrado y regado todos los elementos que te llevan al descenso.
El Sevilla vive una situación de guerra general y eso lo va a matar si continua.

Basta un traspiés o un par de lesiones en los pocos elementos claves que tenemos y no habrá opción.

Los responsables están claros, las consecuencias no están tan claras. Acuérdense del Zaragoza, Deportivo de La Coruña, Málaga y Sporting de Gijón.




Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8778
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1524 en: Febrero 02, 2024, 11:12 Horas »
Lo han conseguido y era difícil, pero lo han hecho.

Han empeorado a un equipo de 17 puntos en 22 jornadas.

Hoy el Sevilla es peor tras el mercado de invierno. Increible.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18557
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1525 en: Febrero 02, 2024, 18:20 Horas »
El SFC necesitaba contundencia en ambas áreas y han traído a 3 sub-22 que casi no han jugado en sus equipos. Además de subir a Isaac 10 días tarde.

El SFC necesitaba que jugadores que no aportan nada como Jordán, Januzaj, Mir y Mariano salieran del SFC, y nada de nada. Y los que han salido han sido porque han pedido irse (o se han quitado del medio, 2 capitanes además), más Gattoni que no ha jugado prácticamente nada.

El SFC necesitaba velocidad para buscar profundidad, un jugador que maneje el balón en el centro del campo y mayor contundencia en ambas áreas, y nada de nada.

El SFC necesitaba futbolistas de rendimiento inmediato y, de momento, nada de nada. Hasta han traído un delantero que tiene aún que recuperarse de una lesión de ligamentos de la rodilla... Que es algo del mismísimo tebeo.

En fin... El análisis es que está la cosa jodida.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2961
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1526 en: Febrero 02, 2024, 19:56 Horas »
Me hice socio en 1976, la delantera de aquella época era Cantudo y Sánchez Barrios (se acababa de ir Biri Biri), hemos sido la nada en aquéllos años, en los primeros ochenta llenamos la puerta de Jerez porque un tal Manolo Cardo (cargaito de canteranos), nos llevó a la UEFA, bajamos a segunda, y en ese plan hasta 2005.
Pues.......estoy acojonaito con este situación, porque creo que como baje el Sevilla, nos convertiremos en un Zaragoza de la vida.

Dios no lo quiera. Saludos

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5955
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1527 en: Febrero 02, 2024, 20:38 Horas »
Me hice socio en 1976, la delantera de aquella época era Cantudo y Sánchez Barrios (se acababa de ir Biri Biri), hemos sido la nada en aquéllos años, en los primeros ochenta llenamos la puerta de Jerez porque un tal Manolo Cardo (cargaito de canteranos), nos llevó a la UEFA, bajamos a segunda, y en ese plan hasta 2005.
Pues.......estoy acojonaito con este situación, porque creo que como baje el Sevilla, nos convertiremos en un Zaragoza de la vida.

Dios no lo quiera. Saludos
Eso no va a pasar sencillamente porque el Sevilla tiene una afición dispuesta a sacar un abono hasta en segunda de forma masiva. Hay 51.000 abonados ahora mismo incluyendo los socios rojos.
Hay que luchar estos 16 partidos a tope y sacar los mismos puntos que Cádiz y Celta al menos. Y todos los partidos son importantes. Cada empate es oro y tratar de ganar a los rivales directos.
Hay morralla en plantilla pero también buenos jugadores. La irrupción de Isaac no es poca cosa. Canterano pero de mucho nivel.
Hay que luchar porque hay opciones reales de permanencia.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7898
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1528 en: Febrero 03, 2024, 01:36 Horas »
Eso no va a pasar sencillamente porque el Sevilla tiene una afición dispuesta a sacar un abono hasta en segunda de forma masiva. Hay 51.000 abonados ahora mismo incluyendo los socios rojos.
Hay que luchar estos 16 partidos a tope y sacar los mismos puntos que Cádiz y Celta al menos. Y todos los partidos son importantes. Cada empate es oro y tratar de ganar a los rivales directos.
Hay morralla en plantilla pero también buenos jugadores. La irrupción de Isaac no es poca cosa. Canterano pero de mucho nivel.
Hay que luchar porque hay opciones reales de permanencia.

Hay 51000 abonados y a estas alturas debemos estar en los 300 millones de deuda. A ver quién paga eso en segunda. Ni con 51000 ni con 100000 abonados. El ejemplo del Zaragoza es bueno porque son dos clubes que han tenido un tamaño parecido hasta que ellos empezaron la caída.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5955
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1529 en: Febrero 03, 2024, 07:59 Horas »
Hay 51000 abonados y a estas alturas debemos estar en los 300 millones de deuda. A ver quién paga eso en segunda. Ni con 51000 ni con 100000 abonados. El ejemplo del Zaragoza es bueno porque son dos clubes que han tenido un tamaño parecido hasta que ellos empezaron la caída.
El Celta y el Betis estuvieron intervenidos con la ley concursal y ahí están en primera división los dos con muchos años seguidos en la primera  división. El Español es un equipo ascensor con una deuda grande y no es el Zaragoza ni tienen la masa social del Sevilla y están muchos años en primera división también.
 Es más si hay descenso, por ser el Sevilla un club con muchos años en primera, ello implica una importante indemnización. Y además, para qué se quiere un presupuesto de más de 200 millones de euros si con 100 millones de presupuesto o menos hemos visto mucho mejores plantillas que la de ahora. Basta con no tirar el dinero a la basura en fichajes innecesarios.
Lo mismo con una intervención de la Administración Concursal nos libramos del nefasto Consejo de Administración que tenemos y se va saneando el club además de que así se permiten quitas de deuda.
Lo que me parece triste es que en Vigo se ven ya descendidos por ejemplo.
Además, estamos un punto por encima del Cádiz y faltando 16 partidos no es lógico que la mayoría estemos convencidos de que nos vamos al hoyo cuando aún es factible mantener la categoría y hay que pelear a tope.
No es lo mismo jugar dos partidos en semana que solo uno. Ahí es posible que veamos más frescura de piernas y un equipo más intenso con las limitaciones que hay.



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18557
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1530 en: Febrero 03, 2024, 11:03 Horas »
No me gusta ser pájaro de mal agüero, pero el problema institucional es tan grave que se está llevando por delante el rendimiento del equipo.

Una intervención administrativa del SFC sería muy perjudicial. Y es lo que está buscando DN.

La táctica de DN es explosionar el SFC para quedarse él con el poder, y tras una intervención administrativa del SFC lo tendría más fácil, según mi forma de verlo.

Y los que están ahora, en líneas generales, son unos ineptos porque no están ahí por méritos sino por herencia y enchufe. Por eso el SFC está como está en la clasificación.

Los jugadores ven y sienten todo esto que comento y, salvo excepciones, buscan cubrir el expediente, entrenar lo justito y buscarse un mejor futuro. Salvo los que saben que en ningún otro equipo van a cobrar más.

Sí a esto sumamos la falta de carácter competitivo y el exceso de individualismo y de egocentrismo en muchos de los jugadores, la cosa pinta muy mal.

Y si además sumamos que existe una falta clara de entrenamiento y de conjunción, por todo lo comentado anteriormente, pues apaga y vamonos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7898
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1531 en: Febrero 03, 2024, 11:42 Horas »
No me gusta ser pájaro de mal agüero, pero el problema institucional es tan grave que se está llevando por delante el rendimiento del equipo.

Una intervención administrativa del SFC sería muy perjudicial. Y es lo que está buscando DN.

La táctica de DN es explosionar el SFC para quedarse él con el poder, y tras una intervención administrativa del SFC lo tendría más fácil, según mi forma de verlo.

Y los que están ahora, en líneas generales, son unos ineptos porque no están ahí por méritos sino por herencia y enchufe. Por eso el SFC está como está en la clasificación.

Los jugadores ven y sienten todo esto que comento y, salvo excepciones, buscan cubrir el expediente, entrenar lo justito y buscarse un mejor futuro. Salvo los que saben que en ningún otro equipo van a cobrar más.

Sí a esto sumamos la falta de carácter competitivo y el exceso de individualismo y de egocentrismo en muchos de los jugadores, la cosa pinta muy mal.

Y si además sumamos que existe una falta clara de entrenamiento y de conjunción, por todo lo comentado anteriormente, pues apaga y vamonos.

En serio??

Le vais a seguir comprando la burra a los inútiles estos?

Del nido ha puesto la deuda en 300 millones? Ha traído a toda la morralla que hay dentro y fuera del césped?

Me gustaría saber el mecanismo por el que porque el máximo accionista de una empresa, al que tienen apartado, pide explicaciones de como va esa empresa, que va como el culo, y ese mecanismo tan curioso, provoca la reacción de que fichen a Diego Alonso, a Orta, que le hagan un contrato de 4 años a Januzaj, que no haya publicidad en la camiseta, que hagan un proyecto de estadio ridículo, etc, etc,

Vender el club, que es lo que ha hecho este consejo de administración, no provoca esta desestabilización. No.

Traer a unos especuladores de un paraíso fiscal y darles despacho en el estadio y sitio en el consejo de administración, no provoca desestabilización.

Darle las llaves del club a Monchi para que haga y deshaga, gaste y venda, como le de la gana, no provoca desestabilización.

Que hayan puesto a la cabeza del club al psicólogo de junior, con un sueldazo y metiendo la nariz en todo, que además es bético, no provoca desestabilización.

Y puedo seguir hasta mañana.

Lo que provoca desestabilización es un máximo accionista que solo tiene un consejero, y que en el día a día del club no tiene nada que decir. Que no puede opinar ni del precio de los perritos en el estadio.

Porque claro, que aberración que el máximo accionista de una empresa, pida explicaciones de la situación real de esa empresa y esté intentando tener una representación acorde a sus acciones. Hombre, lo lógico es tener un presidente que no tiene acciones y que el máximo accionista esté fuera de la empresa. Claro hombre.

Porque si vosotros fuerais máximo accionista de una empresa de la que os apartan para todo, y que va de cabeza al hoyo, seguro, seguro, que no ibais al juzgado un día si y otro también si hiciera falta.

Venga, seguid comprando la burra a los inútiles estos. Espero que disfrutéis mucho de los partidos contra el Algeciras o el Melilla.
« Última modificación: Febrero 03, 2024, 11:57 Horas por jocarvia »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18557
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1532 en: Febrero 03, 2024, 17:12 Horas »
En serio??

Le vais a seguir comprando la burra a los inútiles estos?

Del nido ha puesto la deuda en 300 millones? Ha traído a toda la morralla que hay dentro y fuera del césped?

Me gustaría saber el mecanismo por el que porque el máximo accionista de una empresa, al que tienen apartado, pide explicaciones de como va esa empresa, que va como el culo, y ese mecanismo tan curioso, provoca la reacción de que fichen a Diego Alonso, a Orta, que le hagan un contrato de 4 años a Januzaj, que no haya publicidad en la camiseta, que hagan un proyecto de estadio ridículo, etc, etc,

Vender el club, que es lo que ha hecho este consejo de administración, no provoca esta desestabilización. No.

Traer a unos especuladores de un paraíso fiscal y darles despacho en el estadio y sitio en el consejo de administración, no provoca desestabilización.

Darle las llaves del club a Monchi para que haga y deshaga, gaste y venda, como le de la gana, no provoca desestabilización.

Que hayan puesto a la cabeza del club al psicólogo de junior, con un sueldazo y metiendo la nariz en todo, que además es bético, no provoca desestabilización.

Y puedo seguir hasta mañana.

Lo que provoca desestabilización es un máximo accionista que solo tiene un consejero, y que en el día a día del club no tiene nada que decir. Que no puede opinar ni del precio de los perritos en el estadio.

Porque claro, que aberración que el máximo accionista de una empresa, pida explicaciones de la situación real de esa empresa y esté intentando tener una representación acorde a sus acciones. Hombre, lo lógico es tener un presidente que no tiene acciones y que el máximo accionista esté fuera de la empresa. Claro hombre.

Porque si vosotros fuerais máximo accionista de una empresa de la que os apartan para todo, y que va de cabeza al hoyo, seguro, seguro, que no ibais al juzgado un día si y otro también si hiciera falta.

Venga, seguid comprando la burra a los inútiles estos. Espero que disfrutéis mucho de los partidos contra el Algeciras o el Melilla.

Yo no le compro la burra a ninguno. Ni a unos ni a otros. Para mí son garrapatas, tal y como reiteradamente he comentado.

Yo no digo lo que tú dices que yo digo. Lo que yo digo es lo que reiteradamente vendo exponiendo en el foro.

Yo soy anti DN y anti los que están ahora, tal y como reiteradamente vengo comentando.

Un mal que, por cierto, miles de sevillistas han propiciado con la venta de sus acciones a esas garrapatas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14562
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1533 en: Febrero 05, 2024, 17:14 Horas »
Diario de Sevilla, hoy:

"Todo el mundo mira a Marcao cuando se habla de lesiones en el Sevilla, pero Tanguy Nianzou está también viviendo un auténtico calvario esta temporada. El francés se ha perdido hasta 17 partidos esta temporada por su estado físico, siendo los isquitoibiales su gran escollo."

Un par de dos. Ni pa carne picá.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18557
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1534 en: Febrero 05, 2024, 18:50 Horas »
El problema de las lesiones viene desde hace algo más de dos años (temporada 21/22, en la que en el mercado de invierno se fichó a Martial y Tecatito, incluso estos dos cayeron lesionados).

Desde mi punto de vista, no hay mala suerte ni nada que se le parezca.

Para mí lo que hay es mala planificación y mala gestión de plantilla.

El que dijo por aquella época, hace algo menos de 2 años, que tenía el diagnóstico de todo lo que había ocurrido y que iba a aplicar la solución: hizo la planificación más aberrante que he visto hacer a un gestor deportivo (verano de la temporada 22/23): dos centrales que han sido nulos prácticamente, Januzaj que ya vemos lo que ha aportado y las ganas que le pone al tema, Alex Tellez e Isco que ya vimos lo que aportaron, y Dolberg (inédito prácticamente). Y lo peor, mantener a un entrenador con el que ya no se contaba y que ya estábamos viendo cómo el equipo, con él, estaba en caída libre.

Dicha planificación no solo no solventó absolutamente nada, sino que hizo que el SFC a mediados de campaña estuviese peleando (tal cual ahora mismo) por no bajar a segunda y con el segundo entrenador casi ya pidiendo la hora para ser echado.

Ese planificador, lo hizo tan rematadamente mal (a pesar que lo medio arregló en la ventana de invierno) que salió corriendo a las primeras de cambio, justo después de ganar el título y a las puertas de la planificación de esta temporada 23/24.

Yo no miro a Marcao, ni a Nianzú, ni a Januzaj, etc... Yo miro a quien los trajo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18557
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1535 en: Febrero 06, 2024, 06:13 Horas »
Es una constante en los partidos, en líneas generales, del SFC:
La falta de calidad técnica en el control de balón y de pase de los futbolistas del SFC.

Es que esto es un aspecto clave en el fútbol. Porque si el rival cada vez que aprieta roba, es cuando puede someterte, que es lo que hacen los equipos.

El SFC necesita un "Banega" como el comer.

También necesita uno o dos centrales, un delantero centro (para tener 3-4 futbolistas confiables en la delantera en plantilla) y un extremo con velocidad, profundidad y habilidad.

Pero el jugador ese en el medio del campo es básico. Porque sí es verdad que el equipo defiende muy mal y es muy endeble en las áreas, sobre todo en la defensa del balón aéreo (tampoco gana casi ninguno en los saques de esquina y faltas a favor), pero la falta de calidad en el centro del campo a mí me resulta muy llamativa.

Y esto también es falta de planificación y de gestión de plantilla:

Porque la labor desde el club es buscar sustitutos cuando Fernando y Banega estaban en su punto máximo de rendimiento, y no me vale Jordán (porque este futbolista era un complemento, nunca un jugador de jerarquía para llevar el peso del partido). Pero ahí se estancaron. Se limitaron a traer a Rakitic por Banega, y la diferencia entre ambos fue abismal. Por ahí se comenzó a hundir el sistema de juego de Lopetegui.

Ahora, con dos futbolistas no hechos, que pueden ser buenos futbolistas en el futuro como Soumaré y Agoumé, con Sow que ni fú ni fá (a mí no me convence este futbolista para nada, además, aunque no digo que no esté comprometido, que sí lo parece; pero es un agujero en defensa y ataque pierde muchísimos balones, además le falta velocidad y contundencia para llevarse los balones divididos), el SFC apenas puede llevar mínimamente el control de los partidos.

Es un centro del campo muy mediocre el que tiene ahora mismo el SFC, para mí, junto con la posición de centrales, la posición de más bajo nivel de este equipo.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 168
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1536 en: Febrero 06, 2024, 07:55 Horas »
En serio??

Le vais a seguir comprando la burra a los inútiles estos?

Del nido ha puesto la deuda en 300 millones? Ha traído a toda la morralla que hay dentro y fuera del césped?

Me gustaría saber el mecanismo por el que porque el máximo accionista de una empresa, al que tienen apartado, pide explicaciones de como va esa empresa, que va como el culo, y ese mecanismo tan curioso, provoca la reacción de que fichen a Diego Alonso, a Orta, que le hagan un contrato de 4 años a Januzaj, que no haya publicidad en la camiseta, que hagan un proyecto de estadio ridículo, etc, etc,

Vender el club, que es lo que ha hecho este consejo de administración, no provoca esta desestabilización. No.

Traer a unos especuladores de un paraíso fiscal y darles despacho en el estadio y sitio en el consejo de administración, no provoca desestabilización.

Darle las llaves del club a Monchi para que haga y deshaga, gaste y venda, como le de la gana, no provoca desestabilización.

Que hayan puesto a la cabeza del club al psicólogo de junior, con un sueldazo y metiendo la nariz en todo, que además es bético, no provoca desestabilización.

Y puedo seguir hasta mañana.

Lo que provoca desestabilización es un máximo accionista que solo tiene un consejero, y que en el día a día del club no tiene nada que decir. Que no puede opinar ni del precio de los perritos en el estadio.

Porque claro, que aberración que el máximo accionista de una empresa, pida explicaciones de la situación real de esa empresa y esté intentando tener una representación acorde a sus acciones. Hombre, lo lógico es tener un presidente que no tiene acciones y que el máximo accionista esté fuera de la empresa. Claro hombre.

Porque si vosotros fuerais máximo accionista de una empresa de la que os apartan para todo, y que va de cabeza al hoyo, seguro, seguro, que no ibais al juzgado un día si y otro también si hiciera falta.

Venga, seguid comprando la burra a los inútiles estos. Espero que disfrutéis mucho de los partidos contra el Algeciras o el Melilla.

TOTALMENTE ASI, pero totalmente así vamos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18557
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1537 en: Febrero 12, 2024, 13:05 Horas »
Desde el 29 de septiembre de 2023 que se ganó 5-1 al Almería no ganaba el SFC en su estadio.
Aproximadamente 4 meses y medio sin ganar en el RSP en liga.

Espero que los que ganan tanto dinero en el SFC, supuestamente por gestionar, planificar y tomar decisiones lo hagan mucho mejor y, por lo menos, no se vuelva a dar tan vergonzosa trayectoria deportiva.

El 6º puesto está a 15 puntos, que debería ser la exigencia mínima para un equipo con el 4º presupuesto del fútbol español.
El 7º puesto está a 14 puntos.
El 18º puesto está a 6 puntos.

Perder la categoría en una liga con este nivel y con los rivales que están en los puestos de debajo sería un hecho histórico, para mal. No creo que jamás un equipo con este nivel de presupuesto y siendo campeón de la uefa, y viniendo de competir 4 temporadas consecutivas en la copa de europa, haya protagonizado tal vergüenza.

Desde mi punto de vista, ni tan siquiera quedando en 6ª posición (lo cual veo prácticamente imposible, dado el nivel del SFC actual) se maquillaría la paupérrima y lamentable temporada que está haciendo el SFC (una de las 4-5 peores que recuerdo del SFC en primera división, en los últimos 40 años).

Dicho lo cual, observo que este equipo ha dado un cambio en los últimos días, independientemente de los resultados (que están siendo buenos). Veo un equipo que, al menos, compite. Ahora sí estoy viendo a un SFC con nivel primera división.

Espero que los jugadores no vuelvan a las andadas y hayan aprendido la lección: que para ganar puntos y partidos hay que entrenar, jugar en equipo y sudar sangre en el césped, todos los minutos del partido. Y dejarse de películas de juego "fashion" y/o de toquecito al pie.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1844
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1538 en: Febrero 12, 2024, 16:16 Horas »
Desde el 29 de septiembre de 2023 que se ganó 5-1 al Almería no ganaba el SFC en su estadio.
Aproximadamente 4 meses y medio sin ganar en el RSP en liga.

Espero que los que ganan tanto dinero en el SFC, supuestamente por gestionar, planificar y tomar decisiones lo hagan mucho mejor y, por lo menos, no se vuelva a dar tan vergonzosa trayectoria deportiva.

El 6º puesto está a 15 puntos, que debería ser la exigencia mínima para un equipo con el 4º presupuesto del fútbol español.
El 7º puesto está a 14 puntos.
El 18º puesto está a 6 puntos.

Perder la categoría en una liga con este nivel y con los rivales que están en los puestos de debajo sería un hecho histórico, para mal. No creo que jamás un equipo con este nivel de presupuesto y siendo campeón de la uefa, y viniendo de competir 4 temporadas consecutivas en la copa de europa, haya protagonizado tal vergüenza.

Desde mi punto de vista, ni tan siquiera quedando en 6ª posición (lo cual veo prácticamente imposible, dado el nivel del SFC actual) se maquillaría la paupérrima y lamentable temporada que está haciendo el SFC (una de las 4-5 peores que recuerdo del SFC en primera división, en los últimos 40 años).

Dicho lo cual, observo que este equipo ha dado un cambio en los últimos días, independientemente de los resultados (que están siendo buenos). Veo un equipo que, al menos, compite. Ahora sí estoy viendo a un SFC con nivel primera división.

Espero que los jugadores no vuelvan a las andadas y hayan aprendido la lección: que para ganar puntos y partidos hay que entrenar, jugar en equipo y sudar sangre en el césped, todos los minutos del partido. Y dejarse de películas de juego "fashion" y/o de toquecito al pie.
A mí me gustaría ser optimista y que se me pasase por la cabeza ponerme a calcular los puntos respecto al séptimo o sexto (!), pero no me sale.

El partido contra el Rayo, a mi entender, fue MUY malo, así que todavía está por ver que estemos tirando por la vía correcta, por muy buen partido que hiciéramos contra el Atlético. Que, por cierto, si nos llega a empatar no habría pasado absolutamente nada porque tuvieron ocasiones clarísimas.
« Última modificación: Febrero 12, 2024, 19:34 Horas por JamesCG »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5955
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1539 en: Febrero 12, 2024, 19:00 Horas »
A mí me gustaría ser optimista y que se me pasase por la cabeza ponerme a calcular los puntos respecto al séptimo o sexto (!), pero no me sale.

El partido contra el Rayo, a mi entender, fue MUY malo, así que todavía está por ver que vamos por la buena vía, por muy buen partido que hiciéramos contra el Atlético. Que, por cierto, si nos llega a empatar no habría pasado absolutamente nada porque habían tenido ocasiones clarísimas.
De eso se trata, de ganar partidos jugando regular. Al menos se compite y así se pueden sumar puntos como se está haciendo. Hay portero y hay delantero. Con Nyland no perdemos contra el Alavés por ejemplo.
Compitiendo como en estos últimos partidos creo que llegamos a la jornada 36 con la permanencia en el bolsillo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 281
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Febrero 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 [29]