collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #720 en: Febrero 10, 2011, 09:56 Horas »
A mi las declaraciones de Cáceres me han parecido justas, necesarias y dignas de elogio. Está bien que alguien ponga sobre la mesa lo que está pasando y lo que el equipo sufre por las arbitrariedades del ***** que mal dirige al primer equipo.

Sin estar de sobresaliente, Cáceres hizo una primera parte de temporada digna como central, para desaparecer de las alineaciones y que un nefasto Alexis, que incluso concede goles por arreglarse el pelo, juegue siempre.

Está claro que Alexis viene porque el entrenador lo pide, casualmente comparten agente y el tema es común en el asqueroso fútbol de hoy en día, yo pido a tu jugador y de lo que tu comisionas me das tanto, y para justificar el hecho va a ser imprescindible en el equipo y ha de jugar.

Más amiguismo lo podemos encontrar en un lamentable y vergonzoso Navarro jugando teniendo en el filial un jugador mejor que él, Luna. Al final Luna se tiene que ir aburrido mientras tenemos que soportar al lamentable Navarro semana sí, semana también.

Esto que era por todos conocido o al menos intuido, ha tenido Cáceres los cojones de ponerlo encima de la mesa, se ha hecho el hara-kiri, eso está claro, pero al menos ha creado el debate sobre lo que el ******** de nuestro sabio venido de la vereda de olivos.

Que un deportista clame ante una injusticia no lo veo mal, y a día de hoy que Alexis esté por delante de Cáceres es injusto, va contra los intereses deportivos del Sevilla y es a todas luces negligente e interesado, por tanto, gracias Cáceres.
+1000000000000000.

No omito nada de lo que dices, ya que a mi parecer todo lo que dices lo pienso y comparto esa opinion.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #721 en: Febrero 10, 2011, 09:56 Horas »
Ya las he leído en el hilo del Presidente.

Habla, a preguntas de un periodista vasco, de que no le gustaría dejar la presidencia del Sevilla sin darle, antes, la posibilidad a J.C. de entrenar a un equipo con la suficiente calidad como el de ahora, y no como el que él tenia cuando planto los cimientos de lo que hoy somos ¿ Y ?

Pero cuando afirma eso, en una situación gravísima de crisis (Del Nido dijo en su día, que una DERROTA, era IGUAL A CRISIS) donde el equipo está donde está, y el entrenador, está más en entredicho que nunca....... ¿no consideras igualmente inoportunas e improcedentes?...

Del Nido no debería haber dicho nada de Caparrós mientras Manzano sea el entrenador presente, así lo veo yo, y no creo que sea ninguna locura pensar que es la medida más sensata ante el posible riesgo de desacreditar a tu entrenador, aunque sea indirectamente (pero de forma intencionada ;) ).

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #722 en: Febrero 10, 2011, 09:58 Horas »
A mi las declaraciones de Cáceres me han parecido justas, necesarias y dignas de elogio. Está bien que alguien ponga sobre la mesa lo que está pasando y lo que el equipo sufre por las arbitrariedades del ***** que mal dirige al primer equipo.

Sin estar de sobresaliente, Cáceres hizo una primera parte de temporada digna como central, para desaparecer de las alineaciones y que un nefasto Alexis, que incluso concede goles por arreglarse el pelo, juegue siempre.

Está claro que Alexis viene porque el entrenador lo pide, casualmente comparten agente y el tema es común en el asqueroso fútbol de hoy en día, yo pido a tu jugador y de lo que tu comisionas me das tanto, y para justificar el hecho va a ser imprescindible en el equipo y ha de jugar.

Más amiguismo lo podemos encontrar en un lamentable y vergonzoso Navarro jugando teniendo en el filial un jugador mejor que él, Luna. Al final Luna se tiene que ir aburrido mientras tenemos que soportar al lamentable Navarro semana sí, semana también.

Esto que era por todos conocido o al menos intuido, ha tenido Cáceres los cojones de ponerlo encima de la mesa, se ha hecho el hara-kiri, eso está claro, pero al menos ha creado el debate sobre lo que el ******** de nuestro sabio venido de la vereda de olivos.

Que un deportista clame ante una injusticia no lo veo mal, y a día de hoy que Alexis esté por delante de Cáceres es injusto, va contra los intereses deportivos del Sevilla y es a todas luces negligente e interesado, por tanto, gracias Cáceres.

De acuerdo en todo.

Solo una cosilla, para ser justos, Alexis vino antes que Manzano, así que en teoría no lo pudo pedir.

Pero que Alexis sea titular indiscutible, apesta, eso esta claro.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #723 en: Febrero 10, 2011, 10:00 Horas »
A mi las declaraciones de Cáceres me han parecido justas, necesarias y dignas de elogio. Está bien que alguien ponga sobre la mesa lo que está pasando y lo que el equipo sufre por las arbitrariedades del ***** que mal dirige al primer equipo.

Sin estar de sobresaliente, Cáceres hizo una primera parte de temporada digna como central, para desaparecer de las alineaciones y que un nefasto Alexis, que incluso concede goles por arreglarse el pelo, juegue siempre.

Está claro que Alexis viene porque el entrenador lo pide, casualmente comparten agente y el tema es común en el asqueroso fútbol de hoy en día, yo pido a tu jugador y de lo que tu comisionas me das tanto, y para justificar el hecho va a ser imprescindible en el equipo y ha de jugar.

Más amiguismo lo podemos encontrar en un lamentable y vergonzoso Navarro jugando teniendo en el filial un jugador mejor que él, Luna. Al final Luna se tiene que ir aburrido mientras tenemos que soportar al lamentable Navarro semana sí, semana también.

Esto que era por todos conocido o al menos intuido, ha tenido Cáceres los cojones de ponerlo encima de la mesa, se ha hecho el hara-kiri, eso está claro, pero al menos ha creado el debate sobre lo que el ******** de nuestro sabio venido de la vereda de olivos.

Que un deportista clame ante una injusticia no lo veo mal, y a día de hoy que Alexis esté por delante de Cáceres es injusto, va contra los intereses deportivos del Sevilla y es a todas luces negligente e interesado, por tanto, gracias Cáceres.

Alexis viene cuando el entrenador del Sevilla es Antonio Álvarez, quien me parece (puedo equivocarme) que no tiene agente.

En el caso de que estuviera equivocado y sí lo tenga ¿el agente de Álvarez es el mismo que de Alexis?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #724 en: Febrero 10, 2011, 10:02 Horas »
A mi las declaraciones de Cáceres me han parecido justas, necesarias y dignas de elogio. Está bien que alguien ponga sobre la mesa lo que está pasando y lo que el equipo sufre por las arbitrariedades del ***** que mal dirige al primer equipo.

Sin estar de sobresaliente, Cáceres hizo una primera parte de temporada digna como central, para desaparecer de las alineaciones y que un nefasto Alexis, que incluso concede goles por arreglarse el pelo, juegue siempre.

Está claro que Alexis viene porque el entrenador lo pide, casualmente comparten agente y el tema es común en el asqueroso fútbol de hoy en día, yo pido a tu jugador y de lo que tu comisionas me das tanto, y para justificar el hecho va a ser imprescindible en el equipo y ha de jugar.

Más amiguismo lo podemos encontrar en un lamentable y vergonzoso Navarro jugando teniendo en el filial un jugador mejor que él, Luna. Al final Luna se tiene que ir aburrido mientras tenemos que soportar al lamentable Navarro semana sí, semana también.

Esto que era por todos conocido o al menos intuido, ha tenido Cáceres los cojones de ponerlo encima de la mesa, se ha hecho el hara-kiri, eso está claro, pero al menos ha creado el debate sobre lo que el ******** de nuestro sabio venido de la vereda de olivos.

Que un deportista clame ante una injusticia no lo veo mal, y a día de hoy que Alexis esté por delante de Cáceres es injusto, va contra los intereses deportivos del Sevilla y es a todas luces negligente e interesado, por tanto, gracias Cáceres.

En este tema, y como me ha cogido de sopetón al arrancar la mañana floreril, estaba pensando la forma de expresarlo sin levantar demasiadas ampollas y no parecer de mal antisevillista por ello.

Cáceres, en ejercicio pleno de libertad, denuncia algo que va más allá del plano que le compete, el deportivo, y así lo denuncia. El primer tercio de liga de Cáceres, al menos en mi opinión, no fue bueno, FUE BRILLANTE, y aquí, muchísimos pedían su contratación a final de temporada; en cambio, Alexis, además de haber costando la genial cifra de 5 millones de €, es discutido y desaprobado por casi todos, en cambio, él es titular y el otro no. ¿QUÉ OCURRE AQUÍ?.

¿Pensáis que el caso de Luna y F. Navarro es medianamente comprensible?...... ¿y el de Acosta y Alfaro?....

Señores, Cáceres, en mi opinión, denuncia algo que va más allá de lo deportivo, pues..... a menos que nos queramos encerrar y encasillar en demasía en una postura opuesta..... el fútbol dicta que Alexis, al igual que F. Navarro, no merecen una titularidad constante e inmune en el Sevilla F.C. actual, y aun así, son ellos los qeu juegan, dejando atrás a jugadores que, en el caso de Cáceres, habían demostrado sobradamente sus buenas condiciones para ejercer en dicho puesto hurtado (o llámenlo como prefieran).

El tema huele mal, muy mal, y si ahora queremos hacer de Cáceres un Villano, comencemos por el Señor Presidente y su desconsideración y desacreditación a Goyo Manzano, de forma indirecta e intencionada, a partir de su reclamo a Don Joaquín Caparrós.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #725 en: Febrero 10, 2011, 10:04 Horas »
Alexis viene cuando el entrenador del Sevilla es Antonio Álvarez, quien me parece (puedo equivocarme) que no tiene agente.

En el caso de que estuviera equivocado y sí lo tenga ¿el agente de Álvarez es el mismo que de Alexis?

Que no lo pidiera no significa que no lo esté poniendo por decreto porque compartan agente y no resta fuerza al argumento del triana.

En caso de que fuera cierto, claro está.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #726 en: Febrero 10, 2011, 10:04 Horas »
Alexis viene cuando el entrenador del Sevilla es Antonio Álvarez, quien me parece (puedo equivocarme) que no tiene agente.

En el caso de que estuviera equivocado y sí lo tenga ¿el agente de Álvarez es el mismo que de Alexis?

Manzano, y creo que tú podrás saberlo mejor que yo, estaba en la recámara desde hacía ya mucho tiempo. De hecho, él mismo se había tomado su asueto particular durante muchísimos meses en espera "de".

Manzano era el elegido cuando llegara el gran momento, de ser la apuesta de futuro de este Sevilla F.C., y el fichaje de todo su staff técnico, así lo deja en evidencia y a todas luces.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #727 en: Febrero 10, 2011, 10:05 Horas »
A mi las declaraciones de Cáceres me han parecido justas, necesarias y dignas de elogio. Está bien que alguien ponga sobre la mesa lo que está pasando y lo que el equipo sufre por las arbitrariedades del ***** que mal dirige al primer equipo.

Sin estar de sobresaliente, Cáceres hizo una primera parte de temporada digna como central, para desaparecer de las alineaciones y que un nefasto Alexis, que incluso concede goles por arreglarse el pelo, juegue siempre.

Está claro que Alexis viene porque el entrenador lo pide, casualmente comparten agente y el tema es común en el asqueroso fútbol de hoy en día, yo pido a tu jugador y de lo que tu comisionas me das tanto, y para justificar el hecho va a ser imprescindible en el equipo y ha de jugar.

Más amiguismo lo podemos encontrar en un lamentable y vergonzoso Navarro jugando teniendo en el filial un jugador mejor que él, Luna. Al final Luna se tiene que ir aburrido mientras tenemos que soportar al lamentable Navarro semana sí, semana también.

Esto que era por todos conocido o al menos intuido, ha tenido Cáceres los cojones de ponerlo encima de la mesa, se ha hecho el hara-kiri, eso está claro, pero al menos ha creado el debate sobre lo que el ******** de nuestro sabio venido de la vereda de olivos.

Que un deportista clame ante una injusticia no lo veo mal, y a día de hoy que Alexis esté por delante de Cáceres es injusto, va contra los intereses deportivos del Sevilla y es a todas luces negligente e interesado, por tanto, gracias Cáceres.

En otro orden de cosas, Cáceres es un trabajador del Sevilla ABSOLUTAMENTE INCAPACITADO para PÚBLICAMENTE manifestar cosas que sabe perfectamente (porque no es un crío aunque sí un tanto gilipollas, para qué nos vamos a engañar) que afectan a la imagen de un club que está muy por encima de lo que un mindundi del tres al cuarto al que le quedan tres meses aquí y que ya tiene su vida resuelta pueda decir.

Y me cuesta creer que un sevillista que ama sin límites a su club justifique lo que dice el mindundi este, porque Cáceres, al lado del Sevilla FC es una gota del Pacífico en trance de evaporación.

Cáceres tiene otros cauces para manifestar su descontento, y ni él mismo reconoce haber acudido a ellos y vista su supuesta negativa hacerlo a través de los medios de comunicación, ha mirado tan solo por él, y a mí, como sevillista, que un mindundi diga algo que puede afectar negativamente a mi club (no por no tratarlo, sino por la forma de hacerlo) me provoca ASCO.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #728 en: Febrero 10, 2011, 10:05 Horas »
Entonces ¿lo fichamos o dejamos que se vuelva a Barcelona?

Le he dado un repaso al hilo y es muy curioso como en septiembre y octubre se pedia el fichaje inmediato de Caceres, era un triunfo.
En noviembre ya empezaron las primeras dudas, pero revivio de lateral, los comentarios eran que ese es su puesto y pedazo de lateral.
Pero en Enero ya empezaron las criticas fuertes y palos por doquiere.

¿Seguira dando vueltas el caso Caceres, se volvera a hacer bueno de repente o seguira haciendose malo?


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #729 en: Febrero 10, 2011, 10:06 Horas »
Que no lo pidiera no significa que no lo esté poniendo por decreto porque compartan agente y no resta fuerza al argumento del triana.

En caso de que fuera cierto, claro está.

Yo no he analizado eso, estamos hablando de otra cosa.

Para hablar de Alexis y Manzano, puedes ver mis opiniones sobre ellos y sus interrelaciones en sus respectivos hilos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #730 en: Febrero 10, 2011, 10:08 Horas »
Esta mañana ya comentaba yo que Cáceres apunta cosas que ya se venían hablando aquí hace mucho tiempo.

Ya van saliendo nombres.

Lo fácil es cargarse a Cáceres. A él y a alguno otro que de otra manera también se está inmolando. Pero el problema persistirá.

Simplemente se inmolarán de la segunda manera, calladitos. Pero el daño es el mismo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #731 en: Febrero 10, 2011, 10:08 Horas »
Que más da si vino antes el huevo o el/la gallina, lo que está claro es que la tortilla no te la puedes comer porque tiene salmonellosis y apesta.

Estoy con Triana en el fondo de su comentario, Cáceres estaba dando un nivel óptimo como central y acaba jugando Alexis y él escorado al lateral. Personalmente creo que Cáceres es una oportunidad de mercado y que tiene futuro en el SFC.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #732 en: Febrero 10, 2011, 10:09 Horas »
Yo no he analizado eso, estamos hablando de otra cosa.

Para hablar de Alexis y Manzano, puedes ver mis opiniones sobre ellos y sus interrelaciones en sus respectivos hilos.

Por eso me llamaba la atención que enfatizaras un desliz simplemente.

Aclarado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #733 en: Febrero 10, 2011, 10:10 Horas »
Si el debate va a girar sobre lo conveniente de poner a Cáceres o Alexis para que el Sevilla salga beneficiado, yo lo tengo claro.

Alexis ha costado 4'5-5.

Cáceres viene "de gratis" y no va a seguir la temporada que viene.

Los dos tienen un rendimiento irregular y dejan muchas dudas.

Ese rendimiento y esas dudas se pueden subsanar a base de partidos y confianza, es decir, intentando recuperar al jugador. Y si tengo que intentar recuperar para el fútbol a un jugador, prefiero recuperar al mío, que es Alexis y no a un Cáceres que en junio se va a Barcelona.

Sobre lo cobarde, inapropiado y desproporcionado de sus declaraciones, mejor ni hablar. No soporto a la gente que busca excusas a su bajo nivel. Si Alexis no merece jugar, tampoco lo merece Cáceres.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #734 en: Febrero 10, 2011, 10:14 Horas »
Si el debate va a girar sobre lo conveniente de poner a Cáceres o Alexis para que el Sevilla salga beneficiado, yo lo tengo claro.

Alexis ha costado 4'5-5.

Cáceres viene "de gratis" y no va a seguir la temporada que viene.

Los dos tienen un rendimiento irregular y dejan muchas dudas.

Ese rendimiento y esas dudas se pueden subsanar a base de partidos y confianza, es decir, intentando recuperar al jugador. Y si tengo que intentar recuperar para el fútbol a un jugador, prefiero recuperar al mío, que es Alexis y no a un Cáceres que en junio se va a Barcelona.

Sobre lo cobarde, inapropiado y desproporcionado de sus declaraciones, mejor ni hablar. No soporto a la gente que busca excusas a su bajo nivel. Si Alexis no merece jugar, tampoco lo merece Cáceres.

2 cositas.

1.- Cuantos partidos necesita Alexis? Porque ya estamos en la segunda vuelta y no da ni indicios de mejoría.

2.- El nivel de Cáceres en el primer tercio de temporada no lo ha dado Alexis aún. Y el bajón de Cáceres coincide con la ida de olla del ínclito Abdullay.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #735 en: Febrero 10, 2011, 10:15 Horas »
Ha hablado Cáceres, allá él.

!!!!! Si hablara Manzano................!!! !!! De lo que nos ibamos a enterar !!!!!

Recurrente, muy recurrente muchas de las cosas leidas cuando los resultados van mal.

¿Cuando se ganaban títulos no habia exactamente los mismos argumentos para decir lo que hoy se dice?

¿Luego alguien discute que el Futbol son resultados?

Eximo a la Peña El Tripode (El Mono, el Chumba y el Kala) de esto de los resultados, ellos quieren el Jogo Bonito, de ahí la figura enaltecida del Entrenador.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #736 en: Febrero 10, 2011, 10:15 Horas »
Por eso me llamaba la atención que enfatizaras un desliz simplemente.

Aclarado.

Eso me llamó la atención, simplemente. El error de que Alexis venga creo que es Monchi y en segundo lugar del consejo que lo autoriza y del entrenador que lo admite pero que no es Manzano.

Pero de la opinión del compañero me he quedado con muchas cosas más escritas un poco después como podrás comprobar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #737 en: Febrero 10, 2011, 10:16 Horas »
En otro orden de cosas, Cáceres es un trabajador del Sevilla ABSOLUTAMENTE INCAPACITADO para PÚBLICAMENTE manifestar cosas que sabe perfectamente (porque no es un crío aunque sí un tanto gilipollas, para qué nos vamos a engañar) que afectan a la imagen de un club que está muy por encima de lo que un mindundi del tres al cuarto al que le quedan tres meses aquí y que ya tiene su vida resuelta pueda decir.

Y me cuesta creer que un sevillista que ama sin límites a su club justifique lo que dice el mindundi este, porque Cáceres, al lado del Sevilla FC es una gota del Pacífico en trance de evaporación.

Cáceres tiene otros cauces para manifestar su descontento, y ni él mismo reconoce haber acudido a ellos y vista su supuesta negativa hacerlo a través de los medios de comunicación, ha mirado tan solo por él, y a mí, como sevillista, que un mindundi diga algo que puede afectar negativamente a mi club (no por no tratarlo, sino por la forma de hacerlo) me provoca ASCO.

Señor Nodo. Si él hablara de temas deportivos, a buen seguro el 99% de este foro, estaría colgando de la soga mayor al señor Cáceres, en cambio, hay disparidad de opiniones, ¿cuál es el motivo?..... ¿el que muchos intuímos/conoceemos el problema que hay de fondo?.... ¿o que ese problema de fondo que intuímos/conocemos va más allá de lo deportivo?....

Cáceres ha hablado en la cancha, y de manera sobresaliente, y aun así..... algo raro está sucediendo, y así lo deja claro y lo expone.

Él, y tras estas declaraciones, a buen seguro no seguirá en el Sevilla F.C., pero a mi modo de ver, buen favor hace si de una vez por todas, destapa algunos comportamientos ruines y mezquinos, que están haciendo un daño tremendo a nuestra amada institución.

Y ahora, atízale como estimes oportuno, en tu derecho estás, pero para mí, es más grave lo denunciado, que el denunciante, y sabes que yo siempre soy de la política de "los trapos sucios se lavan en casa".

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #738 en: Febrero 10, 2011, 10:17 Horas »
En otro orden de cosas, Cáceres es un trabajador del Sevilla ABSOLUTAMENTE INCAPACITADO para PÚBLICAMENTE manifestar cosas que sabe perfectamente (porque no es un crío aunque sí un tanto gilipollas, para qué nos vamos a engañar) que afectan a la imagen de un club que está muy por encima de lo que un mindundi del tres al cuarto al que le quedan tres meses aquí y que ya tiene su vida resuelta pueda decir.

Y me cuesta creer que un sevillista que ama sin límites a su club justifique lo que dice el mindundi este, porque Cáceres, al lado del Sevilla FC es una gota del Pacífico en trance de evaporación.

Cáceres tiene otros cauces para manifestar su descontento, y ni él mismo reconoce haber acudido a ellos y vista su supuesta negativa hacerlo a través de los medios de comunicación, ha mirado tan solo por él, y a mí, como sevillista, que un mindundi diga algo que puede afectar negativamente a mi club (no por no tratarlo, sino por la forma de hacerlo) me provoca ASCO.

Más afecta al club los dislates de Manzano que las palabras de Cáceres, y por ello, creo oportuno que se denuncie. No me cabe duda de que antes que decirlo públicamente, en el vestuario las han tenido que tener tiesas con este tema, y ahora sale a la luz pública, lo cual tú dices que afecta a la imagen del club, cosa que yo no creo, a la imagen del club afecta que se vea como un jugador concede un gol por mesarse el cabello y que siga jugando impunemente, que comete fallo tras fallo y no pasa nada.... esto si es un decrédito y más cuando otros profesionales, no representados por Quilón si pagan sus fallos ( no tan graves en algunos casos) con el banquillo o la grada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #739 en: Febrero 10, 2011, 10:20 Horas »
Que más da si vino antes el huevo o el/la gallina, lo que está claro es que la tortilla no te la puedes comer porque tiene salmonellosis y apesta.

Estoy con Triana en el fondo de su comentario, Cáceres estaba dando un nivel óptimo como central y acaba jugando Alexis y él escorado al lateral. Personalmente creo que Cáceres es una oportunidad de mercado y que tiene futuro en el SFC.


Navarro, cuando llego, era internacional e hizo 10 partidos super buenos ¿Y?  ::) ::)

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31