collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663018 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6000 en: Noviembre 12, 2023, 19:30 Horas »
Se te debería caer la cara de la vergüenza, en caso que tuvieras, que lo dudo mucho.

Ineptitud a grandes niveles, que nos lleva a la mediocridad total. No chutar a puerta en un derbi en el primer tiempo, en tu campo, es de vergüenza.

Máximo culpable.

Fuera del SFC ya, y se debe acabar ya su sueldo, aguinaldos y gambas. Yo creo que ya está bien. Es indecente que un inepto como este sujeto gane un solo céntimo con el SFC, debería ser delito esto.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6001 en: Noviembre 12, 2023, 21:07 Horas »
Estamos el 14 con el cuarto presupuesto.

A 12 de noviembre, estamos ya a 10 puntos de Europa.

3 partidos ganados en lo que va de temporada. Uno contra un equipo amateur y otro contra el último.

Según parece las cuentas que van a presentar el 4 de diciembre dan pánico y más si no nos metemos en Europa.


Y a este hombre y a su mano derecha que es el verdadero presidente, los mantienen las familias Carrión y compañía.

Y se llamarán sevillistas.

El próximo partido no debería entrar nadie hasta el primer cuarto de hora. Yo que sé. Algo hay que hacer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6002 en: Noviembre 13, 2023, 07:30 Horas »
Vete ya del SFC.
Pero no solo de la presidencia. Vete de todo cargo del SFC.
La mediocridad e ineptitud de este tipo de dirigentes, también incluyo a Jr. o DN (yo no quiero a ninguno de éstos), que solo buscan su interés personal y el poder (para ganar dinero), es lo que se está cargando al SFC.

Pero, en concreto, a éste, el máximo representante actual del SFC, su Presidente. Le digo exactamente eso:
Fuera ya del SFC, y deja ya de cobrar un salario del SFC, además de aguinaldos, gamas y demás... Dedícate a lo tuyo y olvida el SFC.

El sevillismo ya eligió con la venta masiva de sus acciones a este personaje y los que están con él, y a la otra parte de DN (que es el que más acciones compró de esos miles de pequeños accionistas; claro, financiado por el fondo buitre americano que trajo al club Castro); pero aún estamos a tiempo de presionar a estos individuos, al menos para que no se lleven un céntimo del SFC, o al menos no sea legal que lo hagan, tal y como se encargaron de dejar establecidos hace unos años en la Asamblea General (para eso sí que hubo acuerdo, verdad...).

Que este inepto y los demás como él (los que he comentado), con la vergüenza de gestión que hacen (y la mierda e inestabilidad que meten en el club) con el consiguiente perjuicio que hacen al SFC, ganen la pasta que ganan es para... No sé... Mejor me voy a callar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6003 en: Noviembre 26, 2023, 17:11 Horas »
Pepe, no pongas esa cara de pánfilo, cortar ya esta grosería de planificación que habéis hecho. Echar a Orta y a Diego Alonso, por el bien del Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6004 en: Noviembre 26, 2023, 17:13 Horas »
Está pensando en gambas.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6005 en: Noviembre 26, 2023, 18:40 Horas »
Tenemos la mayor concentración por metro cuadrado de garrapatas, sinvergüenzas, soplapollas, vendeburras y similares, entre directiva, grandes accionistas, futbolistas, entrenadores, técnicos, enchufados y toda la fauna que se mueve dentro y alrededor del club.

Con otra afición este club estaba ya jugando contra el Lucena. Pero va por buen camino...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6006 en: Noviembre 26, 2023, 21:31 Horas »
Cobrando del SFC una millonada por gestionar de una manera ridícula y estúpida el SFC.

Que le siga vendiendo la gente las acciones a éste o al otro pájaro... Que sigan, que sigan...

Valiente pedazo de... Mejor me voy a callar.

Un equipo campeón de la UEFA y jugando champions y sin un patrocinador principal, por eso cobra pepito lo que cobra...


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6007 en: Noviembre 26, 2023, 23:40 Horas »
La gestión de este año no hag por finde cogerla. En esta vida hay que saber cuándo hay que dar un paso al lado. El club de le ha ido de las manos y no está capacitado para reconducir la situación.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6008 en: Noviembre 27, 2023, 07:38 Horas »
Dile a los medios oficiales que sigan explotando la imagen del carapony, que os va muy bien.

Y ya después de imponer que sea capitán, permitirle que presionase a Mendilibar para jugar, ¿Por qué no cambiarle el nombre al estadio y ponerle "Sergio Ramos"?.

En unos días hay asamblea, no os quedéis con las ganas.
« Última modificación: Noviembre 27, 2023, 07:43 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6009 en: Noviembre 27, 2023, 14:14 Horas »
La que está liando este inepto... Que vergüenza de tipo. Vas a tener que disfrazarte para poder salir a la calle. Que te estás cargando el SFC.

Anda Vete ya del SFC y deja ya de cobrar un sueldo del club que no te mereces


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6010 en: Diciembre 03, 2023, 21:01 Horas »
No se puede ganar siempre.

No se puede dar superávit siempre.

No se puede estar en primera siempre.

Sigue tú pepito...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6011 en: Diciembre 03, 2023, 21:44 Horas »
Cuarto presupuesto de la liga y más de dos meses sin ganar un partido. No cuento el partido contra un sexta división.

Si esto no es para que deje el SFC y deje de cobrar del SFC, entonces no sé qué hace falta para que este inepto se vaya ya del SFC.

Vete ya.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6012 en: Diciembre 09, 2023, 23:01 Horas »
Me quedo tranquilo porque nos protegen Pepito Castro, Junior del Nido y el friki Orta.

Qué puede salir mal?

Pero al menos no está del Nido.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6013 en: Diciembre 09, 2023, 23:12 Horas »
La culpa es del COVID

La culpa es de Monchi

La culpa es de del Nido

La culpa es de lopetegui

La culpa es de la ambición

.....

Tenemos excusas de todos los colores. Compren la que más les guste. Y mientras ahí están las garrapatas, y digo laS, cobrando como el presidente de Telefónica.

El próximo partido no debería entrar nadie en el primer cuarto de hora. Y cuando se entre, al grito de directiva dimisión.

Ya está bien. Nos van a mandar a segunda con una deuda impagable. Al final vendrá el lobo y nos lamentaremos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6014 en: Diciembre 09, 2023, 23:17 Horas »
Me quedo tranquilo porque nos protegen Pepito Castro, Junior del Nido y el friki Orta.

Qué puede salir mal?

Pero al menos no está del Nido.
Del Nido senior es un ex convicto y a casi ninguno nos gustaría que fuese otra vez Presidente pero tengo clarísimo que a nivel deportivo el equipo no estaría tan mal. Le duele mucho el Sevilla y a nivel de motivación en un vestuario está muy por encima de los sin sangre que tenemos en la Presidencia y vicepresidencia del club y no digamos del director deportivo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6015 en: Diciembre 09, 2023, 23:23 Horas »
Del Nido senior es un ex convicto y a casi ninguno nos gustaría que fuese otra vez Presidente pero tengo clarísimo que a nivel deportivo el equipo no estaría tan mal. Le duele mucho el Sevilla y a nivel de motivación en un vestuario está muy por encima de los sin sangre que tenemos en la Presidencia y vicepresidencia del club y no digamos del director deportivo.

Del Nido Benavente es un exconvicto, si, y? Acaso tú le dejarías tus ahorros a esta gente que está ahora? Y lo q tengo claro es que es mil veces mejor gestor, que se hace respetar y que ahora mismo estaría pegando voces en el vestuario. Es tan egocéntrico que estoy seguro de que antes de morirse quiere hacer algo grande con el Sevilla. Si quisiera vender porqué no ha vendido ya? Los otros si han vendido el club, pero se jodió la venta. Pero estaba firmada. Que yo sepa, del nido no ha firmado ninguna venta. Ni ha traído gente de fuera. Ni los ha sentado en el consejo de administración.

Si fuera por mí, si tengo que elegir, ya lo he dicho y lo repito, del Nido mil veces antes que Castro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6016 en: Diciembre 09, 2023, 23:47 Horas »
Del Nido Benavente es un exconvicto, si, y? Acaso tú le dejarías tus ahorros a esta gente que está ahora? Y lo q tengo claro es que es mil veces mejor gestor, que se hace respetar y que ahora mismo estaría pegando voces en el vestuario. Es tan egocéntrico que estoy seguro de que antes de morirse quiere hacer algo grande con el Sevilla. Si quisiera vender porqué no ha vendido ya? Los otros si han vendido el club, pero se jodió la venta. Pero estaba firmada. Que yo sepa, del nido no ha firmado ninguna venta. Ni ha traído gente de fuera. Ni los ha sentado en el consejo de administración.

Si fuera por mí, si tengo que elegir, ya lo he dicho y lo repito, del Nido mil veces antes que Castro.
Creo que no me he explicado bien. El sentido de mi mensaje era que aunque no me guste del Nido Benavente por su pasado en prisión como presidente del Sevilla es evidente que mejoraría en mucho a los pésimos gestores que padecemos ahora. Y por tanto entre uno y otros no hay color. Y no tanto la gestión económica o deportiva que también sino a nivel de carisma, de motivar a los jugadores está a años luz de Pepe Castro y su hijo.
De todas formas vista la última junta de accionistas tenemos que tener claro que nos jugamos el descenso con Pepe Castro y junior dirigiendo el club para nuestra desgracia. Si hay cambio de presidencia será más adelante y esperemos que no sea ya demasiado tarde.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6017 en: Diciembre 09, 2023, 23:59 Horas »
Creo que no me he explicado bien. El sentido de mi mensaje era que aunque no me guste del Nido Benavente por su pasado en prisión como presidente del Sevilla es evidente que mejoraría en mucho a los pésimos gestores que padecemos ahora. Y por tanto entre uno y otros no hay color. Y no tanto la gestión económica o deportiva que también sino a nivel de carisma, de motivar a los jugadores está a años luz de Pepe Castro y su hijo.
De todas formas vista la última junta de accionistas tenemos que tener claro que nos jugamos el descenso con Pepe Castro y junior dirigiendo el club para nuestra desgracia. Si hay cambio de presidencia será más adelante y esperemos que no sea ya demasiado tarde.

Si, te he entendido. Mi comentario va en general. Porque parece que todo se justifica con que viene del Nido, cuando el cáncer real está dentro. Es que ya más cosas contra el Sevilla no se pueden hacer, y sigo oyendo que no, que del Nido no. Pues entonces que siga ésta gente y a ver si nos lo pasamos bien jugando contra el Amorebieta y el Lugo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6018 en: Diciembre 10, 2023, 10:36 Horas »
Perdonarme, respeto vuestros comentarios por supuesto. El mío es que Del Nido Benavente tiene las manos manchadas por la corrupción y está al lado del grupo americano, su principal objetivo no es salvar al Sevilla, si no hacerlo desaparecer cómo institución.
Castro, Carrión, el heredero de Benavente, son unas inútiles.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6019 en: Diciembre 12, 2023, 20:51 Horas »
Estaba presupuestado pasar de grupo y nos hemos quedado con 2 puntos y fuera de UEFA.

El agujero económico nos va a dejar temblando. O ampliación de capital o a tirar de palancas a lo Barcelona o betis.

Pero el malo es el que viene... Vaya cuadro que tiene el club. Yo creo que la afición no es consciente.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 873
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.