collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2877577 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20640 en: Septiembre 10, 2017, 13:52 Horas »
32.000, en un sábado por la tarde, horario perfecto. Y hablan de aumentar aforo? Engaya. Lo que tampoco me creo es que tengan 40 mil abonado y falten 8 mil. Y en el debut fueron menos ,30000



Javi no te dejes engaña por un serdita cohone.

Su campo villa ramona tiene de aforo 38500..algunos lo inflan a 41500.

Por ley hay que reservar el 5% del aforo pa venta libre.

No tienen 40000 socios ni en sueños y ademas no pueden tenerlo por limitacion del aforo de su campo. Estaran en torno a 32000 o por ahi.

Pero te diran ellos y su maquinaria mediatica pswudoperiodistica que tienen 40000 y que en la ramona caben 45000 con literas y ahora tu te lo crees o los pones en su lugar.

Un abrazo Javi. Te admiro el hecho de que puedas ver al serdillafc jugar con eibar o con el que sea...yo vomito y el medico me lo prohibio expresamente hace ya mas de un lustro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20641 en: Septiembre 10, 2017, 14:19 Horas »
       La ''contabilidad creativa'' siempre ha sido el fuerte de nuestros primos creaturitas.

       En esto son como mi amigo Manolito ''El Zarpas'', que tenía las manos tan grandes que, cuando jugábamos al billar, hacía una carambola, liaba el taco porfiando que había hecho dos... ¡y se apuntaba tres, el muy carboncete!.

       En fin; que llevan tanta leche tragá que no me extrañaría que se propongan abrir una lechería... y que se pongan a hacer las cuentas de la lechera. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20642 en: Septiembre 10, 2017, 14:44 Horas »
Hombre, de jugar en Europa, de ganar derbis, de títulos...de todo eso no pueden hablar, ya que no tienen ni idea, pero de lo que si son maestros que pueden dar lecciones al mundo es de no ir al trescuartostadium. No van a saber, que el año pasado les faltaban 15 mil creaturitas en cada partido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20643 en: Septiembre 10, 2017, 21:00 Horas »
mibetigueno va ganando, si le gana al villarreal le convalidan meterse ya en Uropa este mismo año? Que si la ganao el cerdilla mibeti con beserra gana 4 seguia

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20644 en: Septiembre 10, 2017, 21:28 Horas »
Hoy por hoy el betis no es rival. Hasta nos conviene que el Villarrral no gane hoy.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20645 en: Septiembre 10, 2017, 22:57 Horas »
mibetigueno va ganando, si le gana al villarreal le convalidan meterse ya en Uropa este mismo año? Que si la ganao el cerdilla mibeti con beserra gana 4 seguia

Po acaban de perdé. Ya no le convalidan ni el certificado de estudios primarios. Vaya x dio

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20646 en: Septiembre 11, 2017, 09:18 Horas »
Y eso que habían entrenado como para jugar Champions. Según dijo el superentrenador, como si él hubiese conocido eso como jugador o como entrenador, imagino que como aficionado por la TV seguramente sí. Empieza a llegar poco a poco la depresión.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20647 en: Septiembre 11, 2017, 09:24 Horas »
Hoy en mi trabajo ni se les escucha...y eso que hace semanas Camarasa era una mezcla de Pirlo y Xavi en cuanto a calidad y Nolito no le llegaba a Tello ni a los tobillos :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20648 en: Septiembre 11, 2017, 10:56 Horas »
A estos muxaxos lo qué tenemos que hacer es darle ánimos, porque lo van a necesitar.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20649 en: Septiembre 11, 2017, 11:15 Horas »
El próximo partido lo ganan y ojalá el siguiente puntuen

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20650 en: Septiembre 11, 2017, 11:32 Horas »
Bueno, siendo realistas han cumplido con lo previsto:

- Victoria en casa con el Celta (que no es fácil)
- Dos derrotas fuera de casa con Barcelona y Villarreal, que eran de esperar.

Pronto para sacar conclusiones, al igual que con nosotros:

- Empate en casa con el Español, jugando mal
- Empate en casa con el Istambul...... (jugando mal)
- Victoria como visitante con el Getafe (jugando fatal)
- Victoria en casa con el Eibar (jugando bastante bien ante un equipo muy trabajado e incómodo)

En definitiva, pronto para hacer valoraciones, pero de momento buenos números para el Grande y los esperados para las 50.000 Criaturitas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20651 en: Septiembre 11, 2017, 11:47 Horas »
Niño criaturil: ¿Papa papa este año vamos de grati a la Europa League verdad?

Fumador ocular experto: No hijo no, este año vamos de grati a la Champions League.

Niño criaturil: ¡Por fin papa, por fin, que ganas tenía ya de ver jugar a mi equipo en Uropa!

Panadero de escudos y tetabriks: Venga hijo, pon la play que verá tu lo que significa aflicción por el mundo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20652 en: Septiembre 11, 2017, 12:18 Horas »
Para que digan que er zentimiento no se puede cuantificar, ahi llevan una gráfica tipo de del ciclo de misbéticos:


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20653 en: Septiembre 11, 2017, 16:09 Horas »
Se estan poniendo nerviosos.
Es lo de siempre, no es tanto su temporada (que de momento no es mala, van dentro de lo esperado) el problema es la nuestra que vamos 3º, hemos pasado la previa y como ganemos en Champions ....

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20654 en: Septiembre 12, 2017, 13:37 Horas »
El fichaje que deseaste pero que nunca llegó - Batistuta ( Recuerdo la "pelea" mediática de lopera con su representante, lopera diciendo que estaba gordo y viejo. Ese verano a las pocas fechas de esas declaraciones hizo un hat-trick en una copa américa....fichó por la roma. Era una opción real ya que iba a salir de la fiore ese año por diversos problemas)


Algo muy similar me contaron a mi. En realidad la historia es que en aquel partido la gente del Betis preguntó por Zidanne y parece ser que había interés por las dos partes. Luego, terminando la temporada y con el Girondins que hizo una copa de la uefa fantastica le llovieron las ofertas pero, por lo que sea (tal vez sea por lo que dice usted del Barca y de Cruiff) hubo un momento en que el Girondins se quedó sin ofertas y fue ofrecido formalmente al Betis por un precio asumible pero no terminaba de convencer y habia dudas. Se dejo pasar el tiempo y llego la Juve y lo fichó.



Yo creo que una de las mayores cag-a-das de nuestra historia fue rechazar el ofrecimiento del Sporting por David Villa


Fijarze bien, que mibeti no juntó a batistuta, bergkamp zidane, makaay, montero, litmanen.... en la misma plantilla porque donmanue era un destructo. Sin embargo ahora en un betin libre, sin la ratera, hay grandísimos jurgolistas del nivel de sanabria, nahuel o el reverenciado durmisi

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20655 en: Septiembre 12, 2017, 13:40 Horas »
No te olvides de zozulia

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20656 en: Septiembre 12, 2017, 14:09 Horas »
Con 50.000 abonados, creo que estaría bien que se anunciase si alguna vez se va a jugar con más delanteros, o sólo va a jugar León arriba.


Este entrenador es un cagon, con el equipo que tiene y siempre juega abajo......mal lo vamos a pasar otra vez.Quita las ganas de verlo duelen los ojos viendolos jugar fuera de casa.equipo segundo por desgracia parece que es nuestro sino. en fin

Está claro que la actitud de hoy no era lo acordado con los 50000,la del Celta si.


Que si 50.000 estoque si cincuentamil lo otro, que si con medio centenar de millares de almas....

El que comenta que con la cifra mágica de abonados hay que aclarar si se juega con 1/2 delanteros me parece d paguita  ;D

Conio me está pareciendo algo similar a los 300 de Esparta jajaja  ;)


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20657 en: Septiembre 12, 2017, 15:05 Horas »
Ahora es cuando donmanué, un adelantado en su época en esto de conocer a sus creaturitas, debería coger el micrófono y preguntarle a los 50.000:

¿Donde estabai ustede en er 92 cuando er beti se moría?

Pues nada, tuvo el hombre que abrir el Banco Hispanoamericano a las 12 de la noche pa salvarlo, porque si no... Ahora los exloperistas dirán que no, pero ¿aonde estaban en ese justo momento? ein?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20658 en: Septiembre 13, 2017, 13:11 Horas »
Éstos verán el partido del Liverpool - Sevilla en el Villamarín. :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20659 en: Septiembre 14, 2017, 00:49 Horas »
Ha podido perder y ganar.

Este Liverpool hoy en día tiene más nombre que otra cosa.



Alguien duda que los yonkis del CC no siguen con un maceton de los que están poniendo por el centro en el orto???



¿Hasta cuándo les va a durar la suerte a estos h de la g p? Que asco pero que asco les tengo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.