collapse

Autor Tema: TIENDA OFICIAL SFC  (Leído 72385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #220 en: Julio 30, 2015, 14:34 Horas »
rafa paz

El proyecto es realmente ambicioso. El SFC ahora mismo es un cañón, no en cuanto a poderío económico pero sí en imagen internacional.

Y la tienda que ha hecho el amigo es un outlet mojonero que no hay por donde cogerlo. No hay excusa ninguna porque presupuesto tiene a su disposición el chaval.

Y por cierto, le envié un correo electrónico hace casi un año identificándome como socio 2.000 del club y accionista con temas relativos al club como precisamente darle una manita de pintura a la barandilla del estadio que era vergonzoso y salía mucho en tv, entre otras cosas, y a mi al menos ni se ha dignado a contestarme.

Quizás para llegar a su altura haya que hacerlo por medio de burofax.

Será un mojón para ti. A mi me parece una tienda preciosa.

Desconectado Rubio1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #221 en: Agosto 14, 2015, 16:17 Horas »
Leo en la web que la tienda de la calle Franco cierra sus puertas, alquien sabe el motivo? Yo creo que nos pega tener una tienda oficial en el centro de Sevilla

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #222 en: Agosto 14, 2015, 16:25 Horas »
Leo en la web que la tienda de la calle Franco cierra sus puertas, alquien sabe el motivo? Yo creo que nos pega tener una tienda oficial en el centro de Sevilla

Supongo que no será rentable. En cualquier caso, todos los equipos importantes tienen no una sino varias tiendas en el centro de sus ciudades. Nosotros también deberíamos tenerlas y mejor situadas aún, en la avenida de la Constitución, Plaza de San Francisco,  etc...

Desconectado Rubio1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #223 en: Agosto 14, 2015, 18:01 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo ¿Este es el nuevo impulso que se les quiere dar a las tiendas oficiales?

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #224 en: Septiembre 14, 2015, 13:10 Horas »
Sabe alguien si están vendiendo o van a vender camisetas con el logo de la champions? A mi personalmente me atrae mas una camiseta con el logo, señal de que somos equipo de esa competición

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #225 en: Octubre 15, 2015, 10:54 Horas »
Ayer me pase a preguntar por la segunda equipación, y me lleve la sorpresa de que no había, y que se "supone" que hasta diciembre no llegan para poder vender más, yo de verdad que no entiendo las movidas que tiene siempre el Sevilla con sus proveedores y las equipaciones, tenemos tres equipaciones y solo podemos vender al público dos, algo no se hace bien...por parte del Sevilla o por la de New Balance...

Otro de los temas que ya expuse aquí fue la del logo de la champions, hay equipos que si le dejan vender sus camisetas con los logos de la EL y de UCL, pues al Sevilla tampoco las dejan vender así(eso me dijeron en la tienda), lo cual pienso que es una manera de atraer al público para vender más camisetas

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #226 en: Octubre 16, 2015, 09:15 Horas »
Creo que lo hacen queriendo para vender así mas la tercera.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #227 en: Diciembre 30, 2015, 14:06 Horas »
A fecha de ayer. Siguen sin Stock de la segunda equipacion. Incomprensible que este agotada desde hace tiempo y lo único que te dicen es que esperan que entre o el 3 o 4 de enero. Y eso que fue en principio muy criticada. Pero es la que más se vende. Y su precio no es barato.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #228 en: Diciembre 31, 2015, 14:35 Horas »
     Yo no entré por mor del cartelito dels collons...

     ¿Qué coños es éso de "Fan Shop"?  ¿A qué coños viene eso de escribir "Moda Sevillista en anglocabrón?.

     Eso es de un esnobismo insultante amén de un superlativo catetismo. >:(

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #229 en: Diciembre 31, 2015, 15:02 Horas »
La tienda es fea de cojones. Es muy fría , no de temperatura, sino de estética.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #230 en: Enero 07, 2016, 13:48 Horas »
Han llegado los reyes, y han pasado, y la tienda sigue sin stocks de la segunda equipación, no puede entender semejante despropósito. No es por nada, pero NB está dejando mucho que desear.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #231 en: Enero 07, 2016, 13:50 Horas »
Somos el cuarto o quinto equipo para New Balance... yo exigia mas privilegios, o mas dinero, porque ademas no cobramos ni la mitad que el Oporto, y el Oporto no cobra ni la mitad que el Liverpool.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #232 en: Enero 25, 2016, 20:16 Horas »
Han llegado los reyes, y han pasado, y la tienda sigue sin stocks de la segunda equipación, no puede entender semejante despropósito. No es por nada, pero NB está dejando mucho que desear.
Queja del Sevilla a New Balance al no cubrirse la amplia demanda de camisetas de los aficionados

Desbordados por la demanda. Así se ha visto la firma deportiva New Balance que viste al Sevilla FC, con especial incidencia en las pasadas fechas navideñas. Muchos aficionados se han quedado durante las últimas semanas sin poder comprar sus camisetas o equipaciones del equipo nervionense porque, sencillamente, no había stock suficiente de artículos. No se ha podido cubrir la amplia demanda. El problema ha afectado a tiendas, grandes superficies y a la tienda oficial del club. El Sevilla FC entiende que esta situación no se puede volver a repetir y que si un aficionado quiere comprar la camiseta del Sevilla es inadmisible que se encuentre con esta tesitura.

En declaraciones a Deportes Cope Sevilla, el presidente del Sevilla FC, José Castro, ha sido claro: “Es verdad que las ventas de camisetas se han desbordado. Es algo que nos alegra mucho y que tiene que ver con los títulos y los objetivos alcanzados por el club. Pero New Balance no ha sido capaz en este momento de atender todas las necesidades en el tiempo que hemos tenido. Ellos ya han tomado las medidas para que eso no vuelva a ocurrir la próxima temporada. New Balance ha tomado nota de todo lo que ha ocurrido. Ha sido una queja, no ya solo de grandes establecimientos como El Corte Inglés, sino también nuestra, del Sevilla FC, constante y diaria. Es un problema que, sin ninguna duda, va a quedar arreglado”.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/queja-sevilla-fc-new-balance-demanda-de-camisetas-de-los-aficionados-97088-1453742441.html

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #233 en: Enero 26, 2016, 15:30 Horas »
Se veía venir, más de dos meses agotadas la segunda equipación  no es normal, seguro que las protestas del Corte Inglés en el club, han hecho que se den cuenta real del problema que existía. Al igual que yo, mucha gente hay ido preguntando tanto en la tienda oficial, como en otras tiendas, caso del C.I., y era de esperar la protesta. Yo por  mi parte tuve suerte, me la localizó él único que puede localizarla, que está en Triana. Hoy en día mi hijo disfruta ya de su camiseta roja.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #234 en: Enero 26, 2016, 16:12 Horas »
Los de NB ya la cagaron con la camiseta de la final de Varsovia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #235 en: Enero 27, 2016, 19:45 Horas »
Los de NB ya la cagaron con la camiseta de la final de Varsovia.


      No sempreocupe usté, Don SNM...

      A que suena bonito eso de tener que especificar a qué final nos referimos, ¿verdá?. ;D

      Otros solo se pueden referir a una final cada siglo más o menos o al semáforo del final de la Parmera.

      -"¿Otra vez opaíto?"
       -"Sí, creaturita, otra finá. Espero que te hayas provisto de bilis pa tragá."
:D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #236 en: Marzo 30, 2016, 07:42 Horas »
Como dije en su momento, me parece increíble que sólo tengamos la tienda del estadio (además del Outlet del Store). Vas a Valencia o Barcelona y ves varias tiendas de sus equipos de fútbol. No es entendible que el Sevilla FC no tenga una tienda en la Avda. de la Constitución. No sólo es la publicidad que da del club a los turistas (pues el 100% pasan por ahí) sino que facilita que se lleven algún recuerdo o detallito para ellos o para algún familiar que sea futbolero, y eso contribuya aún más a la expansión de la marca.
Doctores tiene la Iglesia, y si los profesionales del marketing no impulsan la tienda, algún motivo tendrán. Pero desde mi ignorancia, lo veo incomprensible.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #237 en: Marzo 30, 2016, 07:52 Horas »
Como dije en su momento, me parece increíble que sólo tengamos la tienda del estadio (además del Outlet del Store). Vas a Valencia o Barcelona y ves varias tiendas de sus equipos de fútbol. No es entendible que el Sevilla FC no tenga una tienda en la Avda. de la Constitución. No sólo es la publicidad que da del club a los turistas (pues el 100% pasan por ahí) sino que facilita que se lleven algún recuerdo o detallito para ellos o para algún familiar que sea futbolero, y eso contribuya aún más a la expansión de la marca.
Doctores tiene la Iglesia, y si los profesionales del marketing no impulsan la tienda, algún motivo tendrán. Pero desde mi ignorancia, lo veo incomprensible.

+1 en cualquier ciudad hay tiendas del equipo y además contamos con un sponsor potente que tiene capacidad para ayudar en tal proyecto...
El SFC sigue sin estar a la altura en determinados campos ajenos al césped.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #238 en: Marzo 30, 2016, 08:03 Horas »
Como dije en su momento, me parece increíble que sólo tengamos la tienda del estadio (además del Outlet del Store). Vas a Valencia o Barcelona y ves varias tiendas de sus equipos de fútbol. No es entendible que el Sevilla FC no tenga una tienda en la Avda. de la Constitución. No sólo es la publicidad que da del club a los turistas (pues el 100% pasan por ahí) sino que facilita que se lleven algún recuerdo o detallito para ellos o para algún familiar que sea futbolero, y eso contribuya aún más a la expansión de la marca.
Doctores tiene la Iglesia, y si los profesionales del marketing no impulsan la tienda, algún motivo tendrán. Pero desde mi ignorancia, lo veo incomprensible.

Exacto.
Cuando estuve en Roma vi una tienda oficial de la Roma en plena Piazza de Spagna. ¿Os imagináis la de turistas que pisan esa tienda al día? Eso implica tener camisetas de la Roma en cualquier lugar del mundo, lo que supone una gran expansión de la marca.
Eso sí, la tienda estaba súper bien montada, porque para abrir un cutrerio como la del estadio, mejor no abrir ninguna.
« Última modificación: Marzo 30, 2016, 10:21 Horas por ManRey »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #239 en: Marzo 30, 2016, 09:35 Horas »
No se tuvo que cerrar una tienda que había en el centro?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30