collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 250120 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #180 en: Junio 04, 2010, 00:40 Horas »
Juán Jiménez, se está jugando muy seriamente tan glamouroso galardón.....



Qué leches es esto????????????????????

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #181 en: Junio 04, 2010, 00:43 Horas »
Qué leches es esto????????????????????

El famoso intermediario que afirmó que él mantenía a donmanué y a Humaid Bin Rashid Al Nuaimi en permanentente contacto para una futura y próxima compra der betín por el jeque árabe.....  :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #182 en: Junio 04, 2010, 00:49 Horas »
A quien han vendido sus costas?
Eso entraria en otro tema mas cercano a la politica o la mafia (aunque es casi lo mismo).
He veraneado muchos años en marbella y aquello se monto como se monto ....

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #183 en: Junio 04, 2010, 00:52 Horas »
Eso entraria en otro tema mas cercano a la politica o la mafia (aunque es casi lo mismo).
He veraneado muchos años en marbella y aquello se monto como se monto ....


Marbella es otro mundo y tienes razón, pero yo por ejemplo, veraneo en Fuengirola y aquello de gloria al igual que otras ciudades costeras de la provincia de Málaga, como Benalmádena, Nerja, Estepona o Torremolinos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #184 en: Junio 04, 2010, 00:54 Horas »
Marbella es otro mundo y tienes razón, pero yo por ejemplo, veraneo en Fuengirola y aquello de gloria al igual que otras ciudades costeras de la provincia de Málaga, como Benalmádena, Nerja, Estepona o Torremolinos
Si, tambien he veraneado en otros pueblos de por alli (mijas) y son un encanto.
Aunque entre Estepona y Marbella creo que la unica diferencia es que ha faltado tiempo, porque el camino era el mismo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #185 en: Junio 04, 2010, 01:10 Horas »
Si Carlitos Cariño se le ha encogido el cerebriño está a menos de 300 kms de la noticia, ésta es falsa totalmente.

Ya estaba tardardon Carlos Cariño se la ha encogido el serebriño:

as.com

Ignorancia, ilusión y alarma

Carlos Cariño | 02/06/2010

La 'Operación Jeque' ha levantado debate en Málaga. La gente de la calle piensa que unos árabes forrados de pasta hasta las orejas van a poner un dineral de ensueño para echar a Muñiz/traer a Messi/fichar a Pellegrini/construir un estadio con capacidad para 50.000 personas/ser mediáticos.... Es lo que hay.

Los medios de comunicación no hemos sabido transmitir la realidad de una dura negociación en la que Fernando Sanz, presidente del Málaga, ha buscado en Qatar, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos todo lo que en Celtiberia nadie ha tenido los santos bemoles de arriesgar. Aquí todos vamos de boquilla, pero la realidad es la realidad. El Málaga se sostuvo gracias a que románticos de fuera apostaron por él. Nadie de la casa.

Es evidente que el Málaga va a cambiar. ¿Cómo se va a articular ese proceso de transición? ¿Venta del club? ¿Ampliación de capital? ¿Nuevos accionistas mayoritarios que apuestan por otro presidente? ¿Sigue Fernando Sanz? Muchas preguntas. Lo que de verdad me llama la atención es que sólo se transmita que 'los nuevos echarán al entrenador y van a traer otro'. Puede ser. O puede no ser.

La realidad es que a la minipandi mediática le importa tres pared de pepinos quién sea el presidente del Málaga. O el dueño. O el máximo accionista. O como le quieran llamar. Lo bueno de Abdullah bin Nasser Al-Thani es que si compra o se convierte en el jefazo, le resbalará lo que diga la prensa porque estará lejos. No le influirá. Y hará lo que le plazca. ¡Maravilloso!




El Carlitos no se pierde una... ah, desvela que quien apunta a comprador del Málaga se llama el tani... será el cani de Qatar, fijo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #186 en: Junio 04, 2010, 01:11 Horas »
El famoso intermediario que afirmó que él mantenía a donmanué y a Humaid Bin Rashid Al Nuaimi en permanentente contacto para una futura y próxima compra der betín por el jeque árabe.....  :D :D :D :D

Po parece Donamnué de joven,antes de convertirse en momia.



 :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #187 en: Junio 12, 2010, 18:11 Horas »
En un telediario, no recuerdo bein pero creo que el de canal sur han titulado la noticia como "llegan los petrodolares"  :D :D

La verdad es que con el titular me quedé "to rayao" pero cuando dieron la noticia no he podio dejar de reírme jajajaja y los comentarios de los madridistas residentes en Málaga, de chiste Messi, Silva...   :D :D :D :D

A ver si este año vamos a tener dos circos, el de la palmera y el costasoleño (que diría Nodo).

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #188 en: Junio 12, 2010, 23:25 Horas »
Ea, pues nada, la liga será ahora de 3, con permiso del betin que en cuanto su famosa masa social pueda se mete ahí arriba seguro.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #189 en: Junio 12, 2010, 23:27 Horas »
Ea, pues nada, la liga será ahora de 3, con permiso del betin que en cuanto su famosa masa social pueda se mete ahí arriba seguro.

Lo que a mi no me entra en la cabeza es como estos presuntos multimillonarios se fijan en un club de la clase media de la liga en vez de uno de la clase alta para invertir sus petrodolares, no lo entiendo.... ???

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #190 en: Junio 12, 2010, 23:29 Horas »
Lo que a mi no me entra en la cabeza es como estos presuntos multimillonarios se fijan en un club de la clase media de la liga en vez de uno de la clase alta para invertir sus petrodolares, no lo entiendo.... ???

En el Baça y en el mandril no pueden ya que son clubes, no SAD, por lo que no se pueden comprar.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #191 en: Junio 12, 2010, 23:30 Horas »
Que les vaya bien, que "magala" me la trae floja. Les duele mucho que Sevilla les haga el peor desprecio, no tenerles aprecio.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #192 en: Junio 12, 2010, 23:31 Horas »
En el Baça y en el mandril no pueden ya que son clubes, no SAD, por lo que no se pueden comprar.

Ya, pero y Valencia CF, Sevilla FC, Atletico de Madrid, Real Sociedad, Real Zaragoza, Deportivo,etc?

A esos me referia yo

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #193 en: Junio 12, 2010, 23:35 Horas »
Ya, pero y Valencia CF, Sevilla FC, Atletico de Madrid, Real Sociedad, Real Zaragoza, Deportivo,etc?

A esos me referia yo

Unos por su situación economica, son inviables, tipo Valencia, en nuestro caso dudo mucho que los grupos en los que se concentran las acciones estén dispuestos a realizar algo similar, ya que el componente sentimental tien un fuerte calado.

Para que algo así salga adelante hace falta que en primer lugar el club está en manos de alguien "extraño y foráneo" y saber mover las teclas adecuadas.

De todas maneras poderoso caballero es Don dinero.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #194 en: Junio 12, 2010, 23:39 Horas »
Ya, pero y Valencia CF, Sevilla FC, Atletico de Madrid, Real Sociedad, Real Zaragoza, Deportivo,etc?

A esos me referia yo

Porque en muchos casos la propia aficion no lo consentiria.
En otros los equipos son una ruina.
Ademas, comprar un equipo de 2ª es barato y mas si su presidente y su aficion son del Mandril.
Los rumores por aquella zona suelen aparecer cada cierto tiempo, hace 2 o 3 años, recuerdo que en Marbella se hablaba mucho de un jeque que queria comrpar el Marbella y que se iba a convertir en el 1º equipo de la provincia, bla, bla, bla.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
UN JEQUE DE QATAR COMPRA EL MALAGA!!!
« Respuesta #195 en: Junio 15, 2010, 16:08 Horas »

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #196 en: Junio 15, 2010, 16:30 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #197 en: Junio 15, 2010, 16:35 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-sanz-le-comunica-csd/dasftb/20100615dasdaiftb_59/Tes#EnlaceComentarios

Los comentarios de los malaguistas no tienen desperdicio :D

8 alex - 15-06-2010 - 09:19:24h

Parece que el málaga va a ser un nuevo manchester city...no se si va a aspirar a ganar cosas, pero desde luego se va a empezar a hablar mucho de el, y si el jeque este tiene tanta pasta siempre saldrá en los periódicos como que va a comprar a este u otro jugador de primer nivel(con eso me refiero a jugadores tipo cristianos ronaldos, messis, kakas, etcs,), que aunque no los compre sería algo impensable antes en el málaga...

 ;D ;D ;D :D :D

ESMAYAOS MALAGUEÑOS

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #198 en: Junio 22, 2010, 18:19 Horas »
Al parece el jeque este tiene previsto cambiar al completo el cesped de la Rosaleda, ampliar las oficinas y cambiarle un poco la fisonomia al estadio de la Avda de Martiricos

Ademas, el Malaga CF entrenará a partir de esta temporada en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga

Hoy se ha producido una reunion entre representantes del jeque, ayuntamiento de malaga y asi como Fernando Sanz, para dar debida cuenta del nuevo proyecto malacitano

Esto parece que va en serio, de todas formas, no creo que el Malaga CF se convierta en un club importante a nivel economico-deportivo, imagino que el perfil puede ser mas parecido al del Fulham inglés (curiosamente propietario del egipcio Al fayed)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #199 en: Junio 23, 2010, 09:31 Horas »
¿Han hecho ya la oferta por Messi?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 488
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.