collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12  (Leído 10081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #80 en: Noviembre 07, 2011, 13:38 Horas »
El japo corre raro, salta raro, se desmarca bien en contragolpes, pero en ataques más estáticos se le ve perdido, no gana balones por arriba pese a su altura, cuando en una jugada con pase de la muerte tenía que dar el paso atrás se tiró hacia el defensa de modo increible..... pero es de esos jugadores tipo Salinas que tiene el don de que el balón le rebota a él y va para adentro.

¿Es eso suficiente para jugar en el filial del Sevilla?, ¿Justifica que otros proyectos de jugador estén parados para que él juegue?.

Eso es opinable y todas las posturas más o menos entendibles. Yo pienso que los minutos deberían ser para otros jugadores.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #81 en: Noviembre 07, 2011, 13:40 Horas »
Yo no creo eso Paco. El problema es que cuando salen chavales, hasta de 8 o 9 años, que apuntan viene el rico de turno y se los llevan por la cara, y eso desmoraliza al mas pintao

Angel estamos perdiendo "mercado" a pasos agigantados y todos los dias y no hablo de fuera de Sevilla, tanto los vecinos, como los que no lo son, se estan forjando un cartel, que es todo lo contrario a lo que nosotros estamos "sembrando".

Y es una pena, teniamos unas infraestructuras muy buenas, tanto dentro como fuera de Sevilla, pero de un tiempo a esta parte, no se que coño esta pasando en el Sevilla F.C. que se nos escapan la mayoria de la cosecha.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #82 en: Noviembre 07, 2011, 13:42 Horas »
En mi opinión, igual que para el primer equipo, el fútbol de Jozabed, Salva, J. Caballero, Luis Alberto, Hugo, Alberto Moreno, etc., necesita otro tipo de delanteros con características muy diferentes a las de Hiroshi y Tano.

Están muy desafortunados, pero ¿no es extraño que sumen tan pocas asistencias todos esos jugadores?

Ya me duelen los mismísimos de explicártelo, casi todos los canteranos juegan para su lucimiento personal, sobre todo los que están a caballo entre el filial y los profesionales, antes que para el equipo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #83 en: Noviembre 07, 2011, 13:42 Horas »
Vamos a ver Cadenas, que a mi me gustaría que fuera mejor, si, que se le vieran mas posibilidades de poder llegar, también. En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que Tano se mea en él ;)
Yo no digo , ni he dicho, que Tano, se mee en Hiroshi. Lo que digo y mantengo, es que con los pies, ya quisiera Hiroshi tener la mitad de la calidad que tiene Tano.

El físico de Tano, le dificulta para triunfar en la élite y o se muscula muchisimo, o no pasara de 2ª B, pero el Japones, ya se puede muscular, poner una careta o lo que sea, que dificilmente y salvo cambio radical jugara en el Sevilla.

Pero si lo que se busca es un tronco grande para jugar de delantero centro, que prueben con Antonio, que hará el mismo avio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #84 en: Noviembre 07, 2011, 13:48 Horas »
Yo no digo , ni he dicho, que Tano, se mee en Hiroshi. Lo que digo y mantengo, es que con los pies, ya quisiera Hiroshi tener la mitad de la calidad que tiene Tano.

El físico de Tano, le dificulta para triunfar en la élite y o se muscula muchisimo, o no pasara de 2ª B, pero el Japones, ya se puede muscular, poner una careta o lo que sea, que dificilmente y salvo cambio radical jugara en el Sevilla.

Pero si lo que se busca es un tronco grande para jugar de delantero centro, que prueben con Antonio, que hará el mismo avio.

A este le llegara su momento con toda seguridad, despues dependerá de él


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #85 en: Noviembre 07, 2011, 13:50 Horas »
Angel estamos perdiendo "mercado" a pasos agigantados y todos los dias y no hablo de fuera de Sevilla, tanto los vecinos, como los que no lo son, se estan forjando un cartel, que es todo lo contrario a lo que nosotros estamos "sembrando".

Y es una pena, teniamos unas infraestructuras muy buenas, tanto dentro como fuera de Sevilla, pero de un tiempo a esta parte, no se que coño esta pasando en el Sevilla F.C. que se nos escapan la mayoria de la cosecha.

Pregúntale al fantástico director de cantera que tenemos, que digo yo, que alguna culpa tendrá sobre ello.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #86 en: Noviembre 07, 2011, 13:52 Horas »
El japo corre raro, salta raro, se desmarca bien en contragolpes, pero en ataques más estáticos se le ve perdido, no gana balones por arriba pese a su altura, cuando en una jugada con pase de la muerte tenía que dar el paso atrás se tiró hacia el defensa de modo increible..... pero es de esos jugadores tipo Salinas que tiene el don de que el balón le rebota a él y va para adentro.

¿Es eso suficiente para jugar en el filial del Sevilla?, ¿Justifica que otros proyectos de jugador estén parados para que él juegue?.

Eso es opinable y todas las posturas más o menos entendibles. Yo pienso que los minutos deberían ser para otros jugadores.
Aquí el dilema, es si merece uno gastarse 150.000 euros (con estos se podrian haber retenido a Brahima, a su hermano Asu, a Entrena, a Luque y hacer contrato a dos o tres más para que no nos lo quiten) más la ficha que cobra el "Chino", porque mejora muy mucho lo que hay en la cantera ¿lo mejora muy mucho?

Todos nos olemos que algo pasa con Jairo Morillas, no es normal lo de este jugador, pero yo digo, si se confia tanto en el Japo ¿por qué se ha fichado al delantero centro del Cadiz B con 19 años para el año que viene? ¿va a jugar en el C? ¿o va a jugar en el Sevilla Atco?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #87 en: Noviembre 07, 2011, 13:56 Horas »
Aquí el dilema, es si merece uno gastarse 150.000 euros (con estos se podrian haber retenido a Brahima, a su hermano Asu, a Entrena, a Luque y hacer contrato a dos o tres más para que no nos lo quiten) más la ficha que cobra el "Chino", porque mejora muy mucho lo que hay en la cantera ¿lo mejora muy mucho?

Todos nos olemos que algo pasa con Jairo Morillas, no es normal lo de este jugador, pero yo digo, si se confia tanto en el Japo ¿por qué se ha fichado al delantero centro del Cadiz B con 19 años para el año que viene? ¿va a jugar en el C? ¿o va a jugar en el Sevilla Atco?

Por qué no se lo preguntaste a RRV que lo tenias detrás tuya ?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #88 en: Noviembre 07, 2011, 13:58 Horas »
Por qué no se lo preguntaste a RRV que lo tenias detrás tuya ?
Porque me da miedo, pero cuando yo vaya con Masala, se va a enterar Monchi lo que es un Director Deportivo.

Además, en cierta ocasion, pedí un toldo y me calló un Broncazo de dos cojones, como para pedir algo más  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #89 en: Noviembre 07, 2011, 14:01 Horas »
Aquí el dilema, es si merece uno gastarse 150.000 euros (con estos se podrian haber retenido a Brahima, a su hermano Asu, a Entrena, a Luque y hacer contrato a dos o tres más para que no nos lo quiten) más la ficha que cobra el "Chino", porque mejora muy mucho lo que hay en la cantera ¿lo mejora muy mucho?

Demoledor.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #90 en: Noviembre 07, 2011, 17:10 Horas »
El Correo de Andalucía.-

     El Sevilla Atlético disipa las dudas.


ABC.-
 

    Hiroshi y Luis Alberto,goles de Primera para el Sevilla Atlético.-


Estadio Deportivo.-

  Goles psicológicos para ganar por la vía rápida.-


Diario de Sevilla.-

  Con el guíón de Luis Alberto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.