collapse

Autor Tema: QUIQUE Sánchez Flores  (Leído 51239 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #120 en: Junio 08, 2016, 12:59 Horas »
Nadie ha pensado en pellegrini??

Yo sí, pero el que tiene que pensar en él es Monchi.

Para mí es el ideal si Quique no viene.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #121 en: Junio 08, 2016, 13:03 Horas »
Si en verdad le ha dado la palabra al Español, espero que no venga.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #122 en: Junio 08, 2016, 13:10 Horas »
Nadie ha pensado en pellegrini??
Todos hemos pensado en Pelegrini, pero me da que está fuera de nuestro alcance económico.
Para mí, sería el sustituto ideal de Emery, con experiencia y con conocimiento de la liga.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #123 en: Junio 08, 2016, 13:11 Horas »
Yo prefiero a pellegrini que a quique.
Mayormente xk este ultimo suele jugar 4231 o 433 que se asemeja mas a el juego que teniamos aqui...
porque con quique ya me diras para que queremos los 23441 mp's que estan sonando.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #124 en: Junio 08, 2016, 13:31 Horas »
Pellegrini no tiene SANGRE.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #125 en: Junio 08, 2016, 13:55 Horas »
En el tema del entrenador es fundamental traer a alguien que su estilo de juego sea parecido al que tenemos actualmente para que no cueste tanto la adaptación y que los jugadores que tenemos tengan características que se adapten al estilo del entrenador.

Lo de Pellegrini, que me parece un gran entrenador,creo que sería una locura porque aunque utiliza el mismo dibujo, el fútbol que hacen sus equipos es de toque y control por lo que cambia totalmente con el modelo de Emery y sobre todo porque los jugadores que tenemos actualmente no sirven para este estilo de juego.

Creo que los clubes deben tener una identidad y la del Sevilla debe ser fútbol físico y de velocidad, esto es lo que normalmente ha dado resultado aquí.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #126 en: Junio 08, 2016, 18:15 Horas »
En orgullo de nervión ponen que la contratación de Quique está casi imposible y que se estudian otras alternativas. Aunque la información la firma 'redacción', no Arrocha, con lo cual no es tan fiable.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #127 en: Junio 08, 2016, 18:44 Horas »
Pienso yo que si tenia un preacuerdo con el Espanyol lo primero seria habla con el club y comentarle que tiene la oportunidad de entrenar al SFC,Hombres de palabras en el mundo del futbol hay muy poquitos (veremos los derroteros de esta novela corta por donde se decanta).
Como sustituto de Emery me parece bien aunque no es mi predilecto para el puesto ya que optaria mas por Sampaoli o Rulli,este hombre ha comentado en varias ocasiones que tarde o temprano entrenaria al Sevilla fc y la ocasion la pintan calva......a esperar.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #128 en: Junio 08, 2016, 18:49 Horas »
En el tema del entrenador es fundamental traer a alguien que su estilo de juego sea parecido al que tenemos actualmente para que no cueste tanto la adaptación y que los jugadores que tenemos tengan características que se adapten al estilo del entrenador.

Lo de Pellegrini, que me parece un gran entrenador,creo que sería una locura porque aunque utiliza el mismo dibujo, el fútbol que hacen sus equipos es de toque y control por lo que cambia totalmente con el modelo de Emery y sobre todo porque los jugadores que tenemos actualmente no sirven para este estilo de juego.

Creo que los clubes deben tener una identidad y la del Sevilla debe ser fútbol físico y de velocidad, esto es lo que normalmente ha dado resultado aquí.

Totalmente de acuerdo.

Siendo Pellegrini un gran entrenador, su fichaje sería una florentinada sin sentido. Pasar de Pellegrini a Mourinho, luego Ancelotti, luego Benitez y luego Zidane es la muestra clara de que el Madrid no tiene un director deportivo, y que van a impulsos según los caprichos del presidente y sin modelo deportivo.

Creo que si se confirma la salida de Unai hay que apostar por una opción continuista y ahí Quique es probablemente la mejor opción de lo que hay disponible.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #129 en: Junio 08, 2016, 19:05 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Siendo Pellegrini un gran entrenador, su fichaje sería una florentinada sin sentido. Pasar de Pellegrini a Mourinho, luego Ancelotti, luego Benitez y luego Zidane es la muestra clara de que el Madrid no tiene un director deportivo, y que van a impulsos según los caprichos del presidente y sin modelo deportivo.

Creo que si se confirma la salida de Unai hay que apostar por una opción continuista y ahí Quique es probablemente la mejor opción de lo que hay disponible.

  Pues el sistema de juego de QSF se parece lo mismo al de Emery como una castaña a una manzana. Los laterales no son tan ofensivos, solo un pivote destructivo, otro que organiza dos en banda y dos delanteros.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #130 en: Junio 08, 2016, 20:34 Horas »
  Pues el sistema de juego de QSF se parece lo mismo al de Emery como una castaña a una manzana. Los laterales no son tan ofensivos, solo un pivote destructivo, otro que organiza dos en banda y dos delanteros.

Pero el estilo es similar en cuanto a idea de juego. Presión, intensidad, transiciones rápidas tras recuperación, buen trabajo de estrategia, etc. Con Juande también se jugaba casi siempre con dos delanteros, pero la identidad era la misma, a pesar de que los extremos jugaban más por fuera para buscar centros y remates, o que el playmaker era el lateral derecho, cosas que con Emery no vemos.

Hablo más de filosofía de fútbol que de dibujo. El Barça juega cada año a lo mismo, a tener la posesión y a mandar a través de la pelota. Esta idea no cambia sea el entrenador Guardiola, Tito, el Tata o Luis Enrique. Luego lógicamente hay diferencias entre unos y otros, pero no en cuanto a idea de juego.

A lo que me refiero del Madrid es que pasa de querer tener el balón con Pellegrini (elegido por Valdano), a jugar a la contra con Mourinho (Valdano lógicamente dimite porque no lo ha traído él), para luego traer a Ancelotti y volver a cambiar trayéndose a Benítez. Esos bandazos son los que son propios de un equipo sin rumbo y que se mueve al capricho de su presidente sin seguir un plan.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #131 en: Junio 08, 2016, 20:44 Horas »
Pero el estilo es similar en cuanto a idea de juego. Presión, intensidad, transiciones rápidas tras recuperación, buen trabajo de estrategia, etc. Con Juande también se jugaba casi siempre con dos delanteros, pero la identidad era la misma, a pesar de que los extremos jugaban más por fuera para buscar centros y remates, o que el playmaker era el lateral derecho, cosas que con Emery no vemos.

Hablo más de filosofía de fútbol que de dibujo. El Barça juega cada año a lo mismo, a tener la posesión y a mandar a través de la pelota. Esta idea no cambia sea el entrenador Guardiola, Tito, el Tata o Luis Enrique. Luego lógicamente hay diferencias entre unos y otros, pero no en cuanto a idea de juego.

A lo que me refiero del Madrid es que pasa de querer tener el balón con Pellegrini (elegido por Valdano), a jugar a la contra con Mourinho (Valdano lógicamente dimite porque no lo ha traído él), para luego traer a Ancelotti y volver a cambiar trayéndose a Benítez. Esos bandazos son los que son propios de un equipo sin rumbo y que se mueve al capricho de su presidente sin seguir un plan.

  Es que con Quique sobrarían Coke, Mariano y Tremoulinas porque el juega con laterales mucho más defensivos puesto que suele utilizar un único pivote defensivo y otro creador . De manera que de momento fuera los laterales y uno de los pivotes. Los mediapuntas que tenemos casi fichados no se adaptan para nada a su esquema porque todos tienden a ir al centro y el prefiere justo lo contrario. No se pero yo si veo un gran cambio en la forma de jugar entre uno y otro.

  Sigo creyendo que Rudi García es el que más podría aprovechar la plantilla que tenemos y los jugadores que parece que van a ir llegando (japonés, Sarabia, Praet...)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #132 en: Junio 08, 2016, 20:50 Horas »

Yo me traía a Malolo Jiménez... último entrenador que nos clasificó a CL vía liga... ;D

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #133 en: Junio 08, 2016, 21:03 Horas »
 Es que con Quique sobrarían Coke, Mariano y Tremoulinas porque el juega con laterales mucho más defensivos puesto que suele utilizar un único pivote defensivo y otro creador . De manera que de momento fuera los laterales y uno de los pivotes. Los mediapuntas que tenemos casi fichados no se adaptan para nada a su esquema porque todos tienden a ir al centro y el prefiere justo lo contrario. No se pero yo si veo un gran cambio en la forma de jugar entre uno y otro.

  Sigo creyendo que Rudi García es el que más podría aprovechar la plantilla que tenemos y los jugadores que parece que van a ir llegando (japonés, Sarabia, Praet...)

Estando de acuerdo contigo en que seguramente el sistema de Rudi podría ser más cercano al de Unai, creo que tu visión del esquema de Quique no es del todo correcta.

Yo al menos recuerdo el once tipo de su Atlético y jugaba con Reyes en la derecha y Simao (que por su físico solía ser el primer cambio por Jurado, que era el jugador número 12) en la izquierda yendo hacia el centro a pierna cambiada, y los laterales tenían recorrido (no tanto como con Emery), eran Antonio López y Varela por la izquierda, y por la derecha jugaba Ujfalusi, que a pesar de ser un central reconvertido subía bastante la banda. El caso de Sarabia ya se ha comentado que lo conoce y lo quiso para el Watford, así que parece lógico que también le encaje, seguramente partiendo desde la derecha como lo podría hacer el japonés desde la izquierda.

Está claro que diferencias hay y habrá. Pero en idea de juego me siguen pareciendo bastante similares.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #134 en: Junio 08, 2016, 21:17 Horas »
Yo me traía a Malolo Jiménez... último entrenador que nos clasificó a CL vía liga... ;D

Ahora le mando una carta en burro que me imagino estará en el campo terminando de labrar.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #135 en: Junio 08, 2016, 21:39 Horas »
Estando de acuerdo contigo en que seguramente el sistema de Rudi podría ser más cercano al de Unai, creo que tu visión del esquema de Quique no es del todo correcta.

Yo al menos recuerdo el once tipo de su Atlético y jugaba con Reyes en la derecha y Simao (que por su físico solía ser el primer cambio por Jurado, que era el jugador número 12) en la izquierda yendo hacia el centro a pierna cambiada, y los laterales tenían recorrido (no tanto como con Emery), eran Antonio López y Varela por la izquierda, y por la derecha jugaba Ujfalusi, que a pesar de ser un central reconvertido subía bastante la banda. El caso de Sarabia ya se ha comentado que lo conoce y lo quiso para el Watford, así que parece lógico que también le encaje, seguramente partiendo desde la derecha como lo podría hacer el japonés desde la izquierda.

Está claro que diferencias hay y habrá. Pero en idea de juego me siguen pareciendo bastante similares.

  Ujfalusi era su lateral. Un central reconvertido.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #136 en: Junio 08, 2016, 21:53 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #137 en: Junio 08, 2016, 21:58 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #138 en: Junio 08, 2016, 22:12 Horas »
Ahora le mando una carta en burro que me imagino estará en el campo terminando de labrar.


     Comentario inapropiado, si me lo permite usté Don Moncsevi; gracias a quienes labran la tierra y se descuernan por un mísero jornal, usté y todos tenemos pan tiernecito por las mañanas para desayunar.

     Le ruego que retire su despectivo comentario, hágame el favor. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #139 en: Junio 08, 2016, 22:26 Horas »
Segun AS el ESPAÑOL le paga mas.... bueno los chinos.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/08/primera/1465416153_117830.html

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31