collapse

Autor Tema: QUIQUE Sánchez Flores  (Leído 63950 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #200 en: Enero 12, 2024, 23:07 Horas »
Está comprando todas las papeletas para no llegar a febrero, donde tendrá que venir Caparrós como lo viene viendo toda la afición desde que el uruguayo llevaba un mes aquí.

Horrible en la confección del equipo y horrible en los cambios. No lo digo por hoy, lo digo por todos los partidos que lleva aquí.

Lo de darle camisetas a Rakitic una detrás de otra, lo de sentar a nuestro mejor central, lo de salir con ese centro del campo, lo de meter otra vez al bulto de Rafa Mir, .....

Es que no tiene ni puta idea de lo que hace.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #201 en: Enero 12, 2024, 23:13 Horas »
El míster no está aportando casi nada pero los jugadores no se ven comprometidos con la causa. Y eso se nota. Es difícil hacer un equipo así.
Muy decepcionado con Quique. No parece ni que esté estudiado rñel rival. Improvisando hoy cuando nos jugamos la vida en primera división. Qué pinta Kike Salas de titular y Pedrosa en el banquillo.
O Rakitic en la media y Sow en el banquillo cuando hace falta físico.
Qué desastre de planteamiento. Y meter a Ocampos En punta con Mariano en el banco aunque haga poco. Demasiados jugadores fuera de posición.
« Última modificación: Enero 12, 2024, 23:15 Horas por sivigliano »

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #202 en: Enero 12, 2024, 23:18 Horas »
El míster no está aportando casi nada pero los jugadores no se ven comprometidos con la causa. Y eso se nota. Es difícil hacer un equipo así.
Muy decepcionado con Quique. No parece ni que esté estudiado rñel rival. Improvisando hoy cuando nos jugamos la vida en primera división. Qué pinta Kike Salas de titular y Pedrosa en el banquillo.
O Rakitic en la media y Sow en el banquillo cuando hace falta físico.
Qué desastre de planteamiento. Y meter a Ocampos En punta con Mariano en el banco aunque haga poco. Demasiados jugadores fuera de posición.

El casi, sobra.

Ya dije antes de venir que me parecía un exentrenador. De esos que van pegando mangazos en países exóticos.

El mérito para estar aquí es haber dejado casi en segunda al Getafe.

Entrenador a la altura de los que lo trajeron.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #203 en: Enero 12, 2024, 23:29 Horas »
Cuando te meten tantos goles a balón parado eso responde a dejadez de los futbolistas y a falta de trabajo en los entrenos. A si que menos filosofia barata y más currar, que nos vas a mandar a segunda

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #204 en: Enero 12, 2024, 23:31 Horas »
Los jugadores no están comprometidos, eso es así. Y gran parte de que pase esto es culpa del entrenador.

No se entera prácticamente de nada.

La alineación titular ha sido de chiste.

Lo del balón parado es simplemente vergonzoso.

Es que parece que los jugadores ni entrenan, además de que da la impresión de que a muchos de los jugadores les importe muy poco todo esto.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #205 en: Enero 12, 2024, 23:43 Horas »
Rueda de prensa pidiendo el finiquito.

Lo repito. Rueda de prensa pidiendo el finiquito.

Que no conoce la plantilla (lleva un mes y supuestamente debería conocer la liga). Que los fichajes los deja en manos de la dirección deportiva. Que ellos sabrán lo que tienen que traer. Y que lo que más están trabajando es la defensa a balón parado!!!!!!!!!!!

Un troleo a nivel dios.

Echen a este hombre. Viene aquí a echar el rato.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #206 en: Enero 13, 2024, 00:26 Horas »
La rueda de prensa me ha parecido incluso respetuosa para el aficionado, porque ha sido bastante sincero. El que quiera señalar a Quique, adelante, pero está muy claro quiénes tienen aquí la responsabilidad del lamentable balón parado.

No me ha gustado la alineación nada de nada como ya puse en el post del partido antes de que comenzara, pero hace ya mucho tiempo que no analizo la labor de los entrenadores como causa de esta interminable crisis.

Dejen a los entrenadores. Esta plantilla de supuestos profesionales hace malo a cualquier entrenador. Quinto entrenador en año y medio. Es hora de decirles que el que se queda es el entrenador y el que se va es el jugador. Aunque sea descendiendo a Segunda.
« Última modificación: Enero 13, 2024, 00:29 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #207 en: Enero 13, 2024, 01:05 Horas »
Yo creo que ha querido decir que es el último en llegar y que los que están ya saben lo que hay, que coño les va a tener que decir el las carencias del equipo. Vamos un os tengo que decir yo que pongo a Dimitrovic, Rakitic, Oliver etc porque no tengo a otro o es más malo aún?

Yo es que ya pido tan poco y tengo tan claro que nos vamos a Segunda que ya que sea sincero en la rueda de prensa hasta me vale.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #208 en: Enero 13, 2024, 01:07 Horas »
Decepción del entrenador total, no habrá preguntado ni como son a nadie, porque poner otra vez a SUso, Oliver y Sow en el centro del campo es perder el medio centro y no defender nada vendemos a la defensa.
Muy mal echo, los cambios un desastre.
La plantilla es mala pero un entrenador de verdad los deja el 10 sin dudas, los entrenadores un puto desastre, Caparros ya y que nos libere de esta tensión,  o lo duden un partido más.
La rueda de prensa de QSF es para echarlo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #209 en: Enero 13, 2024, 02:33 Horas »
Pero tenía clarísimo cuando llegué que la situación es muy complicada, y que tuve dos compañeros por delante. Magia no hay.

Yo creo que más claro no lo puede decir. No creo que haya que traducir a quién está señalando. Y no es a los anteriores entrenadores sino a los jugadores.

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Quique-Flores-Sevilla-Alaves_0_1865815345.html

De fichajes, decía que "conozco muy poco al equipo. No llevo mucho y tengo que estar en manos de la dirección deportiva y la presidencia que conocen mejor el equipo. Yo no puedo invadir su trabajo llevando aquí cuatro semanas"


También creo que está clarísimo vamos. Yo no creo que quiera decir que no conoce la plantilla, sino que otros, a los que menciona, ya saben desde antes de el llegar, la mierda que hay (y no solo futbolística, sino contractual, a nivel de vestuario, etc) , que esto no viene de 4 semanas, que por eso han tenido que echar a dos antes. Me los vais a traer? No , no?, po dejarme de fichajes.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/75436/quique-el-balon-parado-ha-sido-un-martirio/

Lo del balón parado ha dicho que él no lo ha tocado respecto a lo anterior porque los jugadores se sentían cómodos y los números no eran malos. Pero de esto no voy a hacer corta y pega, ya aparece en cualquiera de los dos enlaces.

Yo no creo que esté pidiendo el finiquito, creo que a final de mes va a considerar dimitir si no le mejoran la plantilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #210 en: Enero 13, 2024, 06:35 Horas »
Decir lo que ha dicho en rueda de prensa, desde mi punto de vista, es de entrenador vencido por la situación.

La defensa es un coladero. No gana prácticamente ni un balón. Y con ese centro del campo, conformado por 3 jugadores sin físico (Rakitic, Suso, Oliver) y con Soumaré sin ganas de jugar, el equipo se ha roto a los 20 minutos de comenzar.

Si no tienes centrocampistas, al menos, haz dos bandas fuertes o haz lo que sea, pero no saques de titular a esos tres que no defienden, porque por ahí es por donde siempre se comienza a perder el partido.

Y, por lo menos, entrena la colocación en el campo y cómo realizar presión y dónde no hacerla. Los jugadores corren como pollo sin cabeza, sin organización alguna.

En las áreas es vergonzoso lo que hacen, sobre todo en defensa. La falta de entrenamiento en este aspecto es mayúscula, además de una falta de actitud clara en los duelos. El 80% de los goles vienen por desaplicación es en la defensa del balón aéreo y mala actitud para defender.

Cuál es la labor entonces de este entrenador?

Yo no la veo por ningún sitio. El equipo está igual o peor que con el anterior entrenador.

Dice que no existe la magia, pero dónde está el trabajo?

No conozco a ningún sevillista que pida magia. Lo único que se pide es que el escudo del SFC no lo arrastren por el campo, cómo hacen estos jugadores en los últimos meses.

En el partido ante el Bilbao me di cuenta que éste está incapacitado para al menos lo mínimo. Ya en ese partido lo vi con los brazos caídos, literalmente.

Y las declaraciones de ayer tras el partido solo hacen confirmar que éste no puede con esto.

Mantenerlo en el banquillo es perder el tiempo. Estos jugadores necesitan mano dura y, sobre todo, entrenar.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #211 en: Enero 13, 2024, 11:13 Horas »
La entrevista de ayer en los medios del SFC, tras el partido:

"Tenemos mucho que aprender, analizar, vernos bien y sacar lecturas", destacó Quique Sánchez Flores, técnico del Sevilla FC.
Analizaba así la derrota ante el Deportivo Alavés en la noche de este viernes:
"Cuando recibes tres goles no mereces ganar. Todo lo que estábamos haciendo bien lo cruzó un balón parado que ha sido el martirio de todo el partido. Es una pena que se nos crucen estas acciones cuando estábamos haciendo un buen partido. Los mejores 25 minutos desde que estoy aquí, pero nos ha durado poco en cada tiempo, no es suficiente". 
"Los fallos son temas futbolísticos. El balón parado se tiene mucho tiempo para pensar y mucha preparación. Luego hay que actuar, no te pueden ganar las primeras acciones, hay que estar atentos, lo trabajamos mucho y con mucha gente pendiente para que pasen estas cosas. Asumo mi culpa como entrenador, pero es una lástima todo esto".
Continuó, Sánchez Flores también respondió que:
"no hay que dudar, si no estás a gusto con lo que estás viendo hay que cambiar, aunque sea de tres en tres. Completamos la reacción del equipo para cambiar el partido. Tenemos mucho que aprender, analizar, vernos bien y sacar lecturas". 
Concluyó sobre el venidero partido de la Copa del Rey:
"Todos los partidos son importantes, más allá de la competición. Nos tenemos que organizar como equipo para que los 95 minutos del partido lo podamos completar con perfecto orden".

Habla de:
1. Introspección.
2. Merecimiento. E inmediatamente, se va al balón parado. Y destaca los primeros 25 minutos.
3. Se centra en los fallos en el balón parado: que está muy preparado, pero que hay que hacerlo: anticipar a los rivales. Y asume la culpa, y la da pena de que haya ocurrido así.
4. No dudó en realizar los 3 cambios, dado lo mal que se estaba jugando, y que fueron determinantes para hacer reaccionar al equipo.

Yo no creo que fueran 25 minutos, yo vi únicamente unos 15-18 minutos un SFC medio decente. A partir de ahí, cuando bajó el físico (porque no están entrenados), el Alavés apretó y se las comenzó a llevar todas. Hasta que el entrenador hizo los 3 cambios y el equipo volvió a medio reaccionar, aprovechando la endeblez del rival. Pero tras el 2-2, se volvió a las andadas y llegó la jugada vergonzosa del lamentable saque de banda de Juanlu y la no defensa realizada en el balón aéreo.

Para mí es muy claro el mensaje que transmite en sus declaraciones:
Él y su equipo no pueden hacer nada si los jugadores no les da la gana de anticipar a los rivales en las jugadas de balón parado.

Por esto vienen los 3 goles de ayer.

7 goles te ha marcado el Alavés en esta temporada.

Y, además te ha ganado los dos partidos.
Vergonzoso.

El problema aquí es que no se pueden echar a 15 futbolistas que es lo que habría que hacer, en realidad. El problema es que el entrenador tiene que hacer que los futbolistas se mentalicen y salgan a tope para jugar.

¿Está capacitado QSF para hacer esto?
Yo lo que veo es que no.

A estos futbolistas hay que darles duro. Como hizo Mendilíbar cuando llegó. Poniéndolos en el ruedo y haciéndolos trabajar la anticipación y el no jugar al rondo ese que juegan (yo lo llamo el no fútbol), y buscar la profundidad en las acciones. Pero para hacer esto hay que trabajar, entrenar y cuesta.

Ya que no son capaces de hacer esto (muchos de ellos se están quitando del cartel, desde mi punto de vista, con lesiones muy duraderas), lo mínimo que se le puede exigir es que defiendan al balón aéreo con un mínimo de profesionalidad.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #212 en: Enero 13, 2024, 11:23 Horas »
Han traído otro exentrenador. A alguien le sorprende lo que está pasando? A mí no es que no me sorprenda, es que es lo normal. Está calcando el trabajo de Getafe.

Están teniendo lo que han fichado. Ni más ni menos. Pero como en este club no hay nadie coherente al mando, ni nadie que sepa de fútbol, pues eso. Y repito. Si. No hay nadie que sepa de fútbol. Porque saber de fútbol no es conocer a un chavalito del ajax b. Eso es de friki, no de profesional. Saber de fútbol es fichar por 600.000 euros al mejor jugador de la revelación de segunda división, cómo acaba de hacer el Alavés precisamente.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #213 en: Enero 14, 2024, 09:29 Horas »
Lo de dejar sentado a Badé que cumple dos condiciones: ser (de largo) nuestro mejor central y ser de los pocos jugadores revalorizables que tenemos para que juegue un acabado que nos cuesta goles en contra día si y día también y otro fuera de forma y pasado de kilos es incomprensible.

Eso, incomprensible, por ser educado. Se pueden decir más cosas.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #214 en: Enero 14, 2024, 09:36 Horas »
Alineaciones raras y declaraciones raras. No lleva media temporada, pero tampoco tres partidos, así que por el camino que lleva empiezo a sospechar que no terminará el campeonato entrenándonos.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #215 en: Enero 14, 2024, 09:52 Horas »
Quique se equivoca y mucho en el último planteamiento y espero que tome nota. El equipo está para un 4-1-1, arropadito y arriesgar poco. Que no suban los laterales apenas o como mucho uno de los dos  y que haya siempre seis tíos defendiendo. Hay muchas deficiencias en plantilla pero se puede hacer un doble pivote con Soumaré y Agoumé o Sow y ahora que está Lamela meter a éste y a Ocampos en banda con Suso y Mariano o Isaac arriba hasta que vuelva En Nesiry. Atrás dos centrales metiendo a Badé con Marcao y laterales para Navas y Pedrosa viendo que Acuña no está ni se le espera.
Y Rakitic o Ramos para media horita y Juanlu para dar descansos a Navas y Ocampos.
Ah y en cuanto Nyland esté apto el tragabolas que tenemos que vaya al banquillo lo antes posible.
Pero es fundamental hacer el equipo compacto y dar prioridad a los que tienen físico para intentar igualar los partidos.
Con todos mis respetos Óliver cuanto menos juegue mejor. Que Rakitic le dé minutos de descanso a Suso y poco más.
Y a ver si el incompetente secretario técnico trae un punta que aporte algo más de lo que tenemos que no es difícil.
Ojalá y Quique tire por ahí. No es momento de intentar jugar al fútbol sino de competir y endurecer los partidos para el rival. Pierna dura y concentración y a sacar un punto más que el todopoderoso Cádiz.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #216 en: Enero 14, 2024, 13:52 Horas »
Quique se equivoca y mucho en el último planteamiento y espero que tome nota. El equipo está para un 4-1-1, arropadito y arriesgar poco. Que no suban los laterales apenas o como mucho uno de los dos  y que haya siempre seis tíos defendiendo. Hay muchas deficiencias en plantilla pero se puede hacer un doble pivote con Soumaré y Agoumé o Sow y ahora que está Lamela meter a éste y a Ocampos en banda con Suso y Mariano o Isaac arriba hasta que vuelva En Nesiry. Atrás dos centrales metiendo a Badé con Marcao y laterales para Navas y Pedrosa viendo que Acuña no está ni se le espera.
Y Rakitic o Ramos para media horita y Juanlu para dar descansos a Navas y Ocampos.
Ah y en cuanto Nyland esté apto el tragabolas que tenemos que vaya al banquillo lo antes posible.
Pero es fundamental hacer el equipo compacto y dar prioridad a los que tienen físico para intentar igualar los partidos.
Con todos mis respetos Óliver cuanto menos juegue mejor. Que Rakitic le dé minutos de descanso a Suso y poco más.
Y a ver si el incompetente secretario técnico trae un punta que aporte algo más de lo que tenemos que no es difícil.
Ojalá y Quique tire por ahí. No es momento de intentar jugar al fútbol sino de competir y endurecer los partidos para el rival. Pierna dura y concentración y a sacar un punto más que el todopoderoso Cádiz.

De nuevo muy de acuerdo. El problema del equipo es que recibe goles con extrema facilidad. En ataque es raro que no marquemos algún gol. Entonces lo que hay que hacer es defender como cabrones, estar bien replegados, que no nos cojan las espaldas y si el partido acaba 0-0, bueno es. Y si cazamos alguna, mejor.

Por eso quiero a Caparrós o incluso a Manolo Jiménez. Once tíos que defiendan como cabrones y en ataque dios dirá. Y que tenga los coj... y el peso sevillista como para mirar a la carita a Rakitic o a Ramos y decirles, usted se va a hartar de pipas, porque ahora, el que manda aquí soy yo.

Al fin eso será lo que pase. Viendo el calendario, no creo que Quique pase de febrero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #217 en: Enero 14, 2024, 19:57 Horas »
Él y todos sabemos que la plantilla es la que es. Pero que no se puede sacar en una alineación titular a Rakitic, Suso y Oliver Torres. No pueden estar los 3 en simultáneo en el once inicial.
Es que esto es así. Porque no te aguantan físicamente y entonces juegas con 2-3 menos. Y siempre tienes perdido el centro del campo. Es que esto lo ve cualquiera.

Yo no estoy diciendo que no juegue ninguno de ellos de titular.

Y en el segundo tiempo, cuando el equipo rival está más cansado, entonces sí se podrían juntar estos 3 si así lo decide el entrenador. Una vez que el partido no tiene esa exigencia física.

¿A quién pones? A los que más fuerza tengan para aguantar el centro del campo. Ya no está Fernando, Gudelj está lesionado. Pues que ponga a Soumaré, Sow y al chaval nuevo que han traído (me imagino que lo habrán traído para algo).

En defensa no puede jugar siempre Ramos (ya estamos viendo que está pidiendo un banquillazo a gritos). Debe hacer rotaciones. Meter un día a Marcao, otro día a Ramos, Badé debe jugar más que es el más joven. Kike Salas también puede ir metiéndolo poco a poco, pero nunca de lateral. El único lateral zurdo que hay ahora mismo es Pedrosa, y ese es el que tiene que jugar. Si acaso, si al final del partido Pedrosa está fundido si se puede sacar a Kike para que juegue por Pedrosa. En lateral derecho tiene que jugar Juanlu, que por lo menos mete el pie con fuerza. Para mí Navas debe jugar como máximo 45 minutos y no todos los partidos. Yo lo probaría por banda, por delante de Juanlu en algunos partidos.

Y arriba metes a Isaac, Suso y Ocampos, y ya no hay más. A mí el argentino me saca de quicio verlo jugar, pero he de reconocer que es capitán general en este SFC.

Y ya no hay más. Estos directivos del SFC han conseguido cargarse el SFC, sí; pero el entrenador debe saber utilizar mucho mejor lo poco que tiene.

Y luego, no se puede sacar el equipo de esa manera a presionar a lo loca y sin colocación ninguna en el campo. Hay que pararse, colocarse bien, juntar líneas, apretar cuando hay que hacerlo. Saber defender muchísimo mejor, en todas las facetas del sistema defensivo es necesario mejorar. Pero lo que no se puede es hacer el ridículo de esta manera, con una presión sin tón ni són, o una colocación en zona para defender el balón parado, o hacer saques de banda del tabeo, etc.

Y, finalmente, la actitud es muy importante en el fútbol. Él, el primero, tiene que mostrarse con una mejor actitud, al menos de cara a la galería. Por lo menos que contagie algo. Y no permitir que sus jugadores, los que defienden el escudo del SFC salgan a jugar como muchas veces salen a jugar, con esa desidia y desgana, con esa falta de competitividad, con esa sensación de que están derrotados a la primera de cambio. Eso es trabajo también del entrenador.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #218 en: Enero 15, 2024, 13:35 Horas »
Él y todos sabemos que la plantilla es la que es. Pero que no se puede sacar en una alineación titular a Rakitic, Suso y Oliver Torres. No pueden estar los 3 en simultáneo en el once inicial.
Es que esto es así. Porque no te aguantan físicamente y entonces juegas con 2-3 menos. Y siempre tienes perdido el centro del campo. Es que esto lo ve cualquiera.

Yo no estoy diciendo que no juegue ninguno de ellos de titular.

Y en el segundo tiempo, cuando el equipo rival está más cansado, entonces sí se podrían juntar estos 3 si así lo decide el entrenador. Una vez que el partido no tiene esa exigencia física.

¿A quién pones? A los que más fuerza tengan para aguantar el centro del campo. Ya no está Fernando, Gudelj está lesionado. Pues que ponga a Soumaré, Sow y al chaval nuevo que han traído (me imagino que lo habrán traído para algo).

En defensa no puede jugar siempre Ramos (ya estamos viendo que está pidiendo un banquillazo a gritos). Debe hacer rotaciones. Meter un día a Marcao, otro día a Ramos, Badé debe jugar más que es el más joven. Kike Salas también puede ir metiéndolo poco a poco, pero nunca de lateral. El único lateral zurdo que hay ahora mismo es Pedrosa, y ese es el que tiene que jugar. Si acaso, si al final del partido Pedrosa está fundido si se puede sacar a Kike para que juegue por Pedrosa. En lateral derecho tiene que jugar Juanlu, que por lo menos mete el pie con fuerza. Para mí Navas debe jugar como máximo 45 minutos y no todos los partidos. Yo lo probaría por banda, por delante de Juanlu en algunos partidos.

Y arriba metes a Isaac, Suso y Ocampos, y ya no hay más. A mí el argentino me saca de quicio verlo jugar, pero he de reconocer que es capitán general en este SFC.

Y ya no hay más. Estos directivos del SFC han conseguido cargarse el SFC, sí; pero el entrenador debe saber utilizar mucho mejor lo poco que tiene.

Y luego, no se puede sacar el equipo de esa manera a presionar a lo loca y sin colocación ninguna en el campo. Hay que pararse, colocarse bien, juntar líneas, apretar cuando hay que hacerlo. Saber defender muchísimo mejor, en todas las facetas del sistema defensivo es necesario mejorar. Pero lo que no se puede es hacer el ridículo de esta manera, con una presión sin tón ni són, o una colocación en zona para defender el balón parado, o hacer saques de banda del tabeo, etc.

Y, finalmente, la actitud es muy importante en el fútbol. Él, el primero, tiene que mostrarse con una mejor actitud, al menos de cara a la galería. Por lo menos que contagie algo. Y no permitir que sus jugadores, los que defienden el escudo del SFC salgan a jugar como muchas veces salen a jugar, con esa desidia y desgana, con esa falta de competitividad, con esa sensación de que están derrotados a la primera de cambio. Eso es trabajo también del entrenador.

Esto lo vemos todos pero ningun entrenador hasta ahora en lo que llevamos de liga...... Si nos queremos salvar  necesitamos un equipo solido que haga mas puntos que los 3 que tenemos debajo y los dos de encima quizas, y para eso hace falta fuerza en el centro del campo y una defensa fiable. Por ahi debe empezar y como todos vemos que entre el trio calatrava nunca juegue mas de 1 a la vez por partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #219 en: Enero 16, 2024, 20:55 Horas »
El equipo tiene menos sangre que tú.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.