collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 69724 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #240 en: Noviembre 24, 2010, 21:26 Horas »
La falta de respeto, ya viene representada por el Consejo de Administración, el cual, ha puesto todo de su parte para que esta celebración sea un rotundo fracaso.

En pretemporada, o incluso aprovechando los primeros parones ligueros de Septiembre, asistimos 15.000 almas tirando por bajo.
Claro pero es mejor jugar el pvto Carranza ....


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #241 en: Noviembre 24, 2010, 21:27 Horas »
Otra cosilla, esto ya deportivo. Alguno de vosotros veis que aporte algo al juego del Sevilla Alfaro?? TEndrá gol y lo que queráis pero no hace nada y no se le ve en todo el partido

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #242 en: Noviembre 24, 2010, 21:27 Horas »
Mirad lo que han hecho con NUESTRO Trofeo. El de todos los sevillistas, el que representa a uno de los más míticos jugadores de nuestra entidad.

Y nuestra casa, que debería ser una fiesta, está vacía.

Vergüenza de este esperpento, y me duele muchísimo, porque es vergüenza creada por los que nos defienden, por los que nos representan institucionalmente.

Que puta vergüenza.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #243 en: Noviembre 24, 2010, 21:30 Horas »
Otra cosilla, esto ya deportivo. Alguno de vosotros veis que aporte algo al juego del Sevilla Alfaro?? TEndrá gol y lo que queráis pero no hace nada y no se le ve en todo el partido
Si pero no en la banda.
Alfaro como mediapunta creo que si aporta, quizas no como para ser titular pero si como un buen suplente y/o revulsivo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #244 en: Noviembre 24, 2010, 21:30 Horas »
En el tema deportivo: nos burrea cualquier equipo.

Más vergüenza, si cabe.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #245 en: Noviembre 24, 2010, 21:32 Horas »
Yo no creo que sea así, y menos de esta manera.

Pues si no es así, a mi desde luego me lo parece, a mí y a 30.000 más que tampoco han ido, cada uno con sus motivos y razones, pero muchos, seguro por los rivales PENOSOS y LAMENTABLES (con todos mis repestos para esos rivales) que se buscan para celebrar un trofeo que:

1º Tendría que celebrarse en verano para que la gente fuera con ganas de ver los nuevos fichajes y tras el final de la anterior temporada, algo de fútbol en el Ramón Sánchez Pizjuán.

2º Tendría que celebrarse con rivales de mayor entidad, Y NO DIGO UN MADRID, UN BARCELONA, UN CHELSEA, UN INTER, UN MILAN, sino un Valencia, un Atlethic, un Betis (hubiera sido ideal en el primer trofeo), un Schalke, un Ajax, etc. equipos con cierto renombre o que puedan hacer llenar el estadio.

3º Tendría que haberse vendido el trofeo ante los medios de comunicación, para que se interesaran por él, ya que la tesitura en la que nos encontramos en aquel momento, hubiéramos podido tener ofertas televisivas y algunos gastos se hubieran cubierto, pero NO, para eso tenemos SFC TV que es seguida por MILLONES DE TRILLONES de espectadores.

Este trofeo es un RIDÍCULO, TRISTE Y ASQUEROSO FRACASO, desde el primero día, desde que han traído equipos de segunda y tercera categoría para disputarlo, desde que no se ha vendido como un trofeo que podría haber sido un clásico veraniego tales como el Carranza, el Colombino, el Teresa Herrera, etc. y eso es PORQUE NO HAN QUERIDO INVERTIR EN ÉL, porque la afición SEGURO y PONGO LA MANO EN EL FUEGO, hubiera respondido como tantas otras veces, como siempre.

Pues nada, ridículo de trofeo de un grandísimo jugador y mejor persona que no se merece esto.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 21:35 Horas por lupersan »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #246 en: Noviembre 24, 2010, 21:33 Horas »
Mirad lo que han hecho con NUESTRO Trofeo. El de todos los sevillistas, el que representa a uno de los más míticos jugadores de nuestra entidad.

Y nuestra casa, que debería ser una fiesta, está vacía.

Vergüenza de este esperpento, y me duele muchísimo, porque es vergüenza creada por los que nos defienden, por los que nos representan institucionalmente.

Que puta vergüenza.

En días tristes como el de hoy, recuerdo nuestro (de algunos) partido del Centenario contra la Selección Brasileña, y la mala hostia se multiplica por 40.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #247 en: Noviembre 24, 2010, 21:36 Horas »
En días tristes como el de hoy, recuerdo nuestro (de algunos) partido del Centenario contra la Selección Brasileña, y la mala hostia se multiplica por 40.

Verdaderamente, en estos momentos, siento una tristeza y desgana impresionante al ver este esperpento.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #248 en: Noviembre 24, 2010, 21:38 Horas »
Konko de extremo da fatiga.

A Luis Alberto le cuesta un mundo encajar en el esquema. Se tiene que espabilar. Alfaro, siendo mucho menos talentoso, ha sido siempre más listo en buscar protagonismo, desde su debú hace tres años.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #249 en: Noviembre 24, 2010, 21:40 Horas »
Pues nada a pitar al palco, sacar pañuelos y protestar hamijos que luego voy al campo y ahí ni pita ni gruñe ni alza la voz ni el tato.... solo yo y cuatro energúmenos mas.

Los biris? Esos solo están con el rollo del Vizkaino y la banderita, que parece que es lo único por mejorar en el club, los Biris de ahora solo son la sombra  decrépita de lo que eran al principio de los 90.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #250 en: Noviembre 24, 2010, 21:45 Horas »
Eso nunca lo dudes. La culpa SIEMPRE ES DE LA AFICIÓN, de esa que paga uno de los abonos más caros de España, y que crisis no la respetan ni para mantener el importe del caro abono, eso sí, para subirse el sueldo los responsables de tal pisotón de cuello, ni crisis ni ná.
Totalmente de acuerdo.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #251 en: Noviembre 24, 2010, 21:45 Horas »
Se ha doblado el numero de espectadores...antes habia 750 ahora 1500

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #252 en: Noviembre 24, 2010, 21:47 Horas »
Se ha doblado el numero de espectadores...antes habia 750 ahora 1500

Magnífica noticia!!. Mañana lo venderán como otro éxito del Departamento de Márketing del Sevilla F.C., con el señor Vizcaíno a la cabeza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #253 en: Noviembre 24, 2010, 21:48 Horas »
Y hablando un poco de fútbol, Romaric es de los poquitos que le están echando vergüenza al partido.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #254 en: Noviembre 24, 2010, 21:51 Horas »
Jrande Romaric, jrande su corazón y jrande su abdomen

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #255 en: Noviembre 24, 2010, 21:54 Horas »
Me reafirmo sobre Luis Alberto: no encaja y me preocupa un huevo. Siempre me viene a la mente el faliido Santaella. Hay futbolistas que siendo más limitados se ganan la vida porque son más vivos.

O subimos a Tejada al primer equipo, o lo cedemos el año que viene a un segunda para que se curta.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #256 en: Noviembre 24, 2010, 21:57 Horas »
A mi lo que de verdad me preocupa es que el equipo está muerto, sin ningún atisbo de reacción posible. Creo de verdad que parecen muchísimo más malos de lo que realmente son, aunque desde luego no es nuestra mejor plantilla de los últimos años (cada año vamos a peor claramente), creo que los jugadores que la componen pueden hacerlo de forma mucho más honrosa.

Una pena, la verdad.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #257 en: Noviembre 24, 2010, 21:57 Horas »
Pues nada a pitar al palco, sacar pañuelos y protestar hamijos que luego voy al campo y ahí ni pita ni gruñe ni alza la voz ni el tato.... solo yo y cuatro energúmenos mas.

Los biris? Esos solo están con el rollo del Vizkaino y la banderita, que parece que es lo único por mejorar en el club, los Biris de ahora solo son la sombra  decrépita de lo que eran al principio de los 90.

Tienes toda la razón, aun recuerdo aquellos cánticos para Cuervas, ahora por muy mal que vayan las cosas no dicen nada. Se está llevando a cabo un estado de amariconamiento en los Biris que no es normal, creo que no es la palabra adecuada, pero más o menos es eso, se quedan impasibles ante todo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #258 en: Noviembre 24, 2010, 21:58 Horas »
En este partido pese que se juega en un momento inoportuno y sobre todo por el mal juego que estamos haciendo. Lo que lamento es la poca intensidad que le estamos poniendo, haber si en la segunda parte me tengo que callar.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #259 en: Noviembre 24, 2010, 21:59 Horas »
Los jugadores se lo estan tomando de la misma forma que la directiva

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30