collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 69818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #260 en: Noviembre 24, 2010, 22:00 Horas »
Me reafirmo sobre Luis Alberto: no encaja y me preocupa un huevo. Siempre me viene a la mente el faliido Santaella. Hay futbolistas que siendo más limitados se ganan la vida porque son más vivos.

O subimos a Tejada al primer equipo, o lo cedemos el año que viene a un segunda para que se curta.

Hombre, no hay que llegar a eso. Llegará seguro pero aún es pronto.

Al equipo no sólo se adapta perfectamente sino que el equipo necesita un jugador como él, un jugador que de extremo se incorpora por el centro y de mediapunta suele bajar al centro del campo para ayudar.

Este año que siga en el SAT y el año que viene que alterne primer con segundo equipo. Aquí hay un jugadorazo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #261 en: Noviembre 24, 2010, 22:01 Horas »
Pues si no es así, a mi desde luego me lo parece, a mí y a 30.000 más que tampoco han ido, cada uno con sus motivos y razones, pero muchos, seguro por los rivales PENOSOS y LAMENTABLES (con todos mis repestos para esos rivales) que se buscan para celebrar un trofeo que:

1º Tendría que celebrarse en verano para que la gente fuera con ganas de ver los nuevos fichajes y tras el final de la anterior temporada, algo de fútbol en el Ramón Sánchez Pizjuán.

2º Tendría que celebrarse con rivales de mayor entidad, Y NO DIGO UN MADRID, UN BARCELONA, UN CHELSEA, UN INTER, UN MILAN, sino un Valencia, un Atlethic, un Betis (hubiera sido ideal en el primer trofeo), un Schalke, un Ajax, etc. equipos con cierto renombre o que puedan hacer llenar el estadio.

3º Tendría que haberse vendido el trofeo ante los medios de comunicación, para que se interesaran por él, ya que la tesitura en la que nos encontramos en aquel momento, hubiéramos podido tener ofertas televisivas y algunos gastos se hubieran cubierto, pero NO, para eso tenemos SFC TV que es seguida por MILLONES DE TRILLONES de espectadores.

Este trofeo es un RIDÍCULO, TRISTE Y ASQUEROSO FRACASO, desde el primero día, desde que han traído equipos de segunda y tercera categoría para disputarlo, desde que no se ha vendido como un trofeo que podría haber sido un clásico veraniego tales como el Carranza, el Colombino, el Teresa Herrera, etc. y eso es PORQUE NO HAN QUERIDO INVERTIR EN ÉL, porque la afición SEGURO y PONGO LA MANO EN EL FUEGO, hubiera respondido como tantas otras veces, como siempre.

Pues nada, ridículo de trofeo de un grandísimo jugador y mejor persona que no se merece esto.

Saludos.

+1

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #262 en: Noviembre 24, 2010, 22:03 Horas »
Visto lo visto, pido fusionarnos con los de avenida de la palmera.

Somos la misma mierda.

Antonio, se han pasado tu memoria por la calaverilla del nabo.
Demo, Antoniano, Nueva Sevilla...¿Quien sera el proximo? Si estas de alma presente, meate en el palco Antonio.

Es lo que yo haria...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #263 en: Noviembre 24, 2010, 22:06 Horas »
Tienes toda la razón, aun recuerdo aquellos cánticos para Cuervas, ahora por muy mal que vayan las cosas no dicen nada. Se está llevando a cabo un estado de amariconamiento en los Biris que no es normal, creo que no es la palabra adecuada, pero más o menos es eso, se quedan impasibles ante todo

Me parece que hay que diferenciar una y otra etapa. No podemos comparar una etapa como la que estamos viviendo y una etapa como las anteriores.

Ahora hay cosas que se hacen mal pero también muchas cosas que se hacen bien.

Insisto en que nuestra afición es muy inteligente y sabe cuando tiene que moverse. Que no lo ha hecho ni una ni dos veces sino muchas más y que si ahora no se mueve no es por aborregamiento, sino porque valora que no hay razones para hacerlo.

Me empiezo a cansar de que desde todos lados se esté juzgando continuamente el comportamiento de la afición. Es el único caso que conozco que se somete a examen continuamente. Y hablamos nosotros y otros como si fuésemos los adalides de movimientos, de la lucha por defender lo nuestro y de la generosidad cuando muchos de los momentos en los que la gente a dado más la cara, muchos de nosotros ni habíamos nacido.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #264 en: Noviembre 24, 2010, 22:07 Horas »
Hombre, no hay que llegar a eso. Llegará seguro pero aún es pronto.

Al equipo no sólo se adapta perfectamente sino que el equipo necesita un jugador como él, un jugador que de extremo se incorpora por el centro y de mediapunta suele bajar al centro del campo para ayudar.

Este año que siga en el SAT y el año que viene que alterne primer con segundo equipo. Aquí hay un jugadorazo.

Luis Albero ha tenido detalles muy bonitos, además como bien dices se mete por el centro con que el equipo contrario ya no puede poblarse y hacerse dueño tanto del centro, le falta un poco de velocidad y cuerpo, que lo irá cogiendo poco a poco.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #265 en: Noviembre 24, 2010, 22:07 Horas »
Me reafirmo sobre Luis Alberto: no encaja y me preocupa un huevo. Siempre me viene a la mente el faliido Santaella. Hay futbolistas que siendo más limitados se ganan la vida porque son más vivos.

O subimos a Tejada al primer equipo, o lo cedemos el año que viene a un segunda para que se curta.

Por lo visto hoy, el negro alto con el número 12 tampoco sirve. Que lo cedan.

Si empezamos a juzgar a los jugadores por partidos como este... >:(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #266 en: Noviembre 24, 2010, 22:10 Horas »


Pedazo de portero tenemos ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #267 en: Noviembre 24, 2010, 22:15 Horas »
Me parece que hay que diferenciar una y otra etapa. No podemos comparar una etapa como la que estamos viviendo y una etapa como las anteriores.

Ahora hay cosas que se hacen mal pero también muchas cosas que se hacen bien.

Insisto en que nuestra afición es muy inteligente y sabe cuando tiene que moverse. Que no lo ha hecho ni una ni dos veces sino muchas más y que si ahora no se mueve no es por aborregamiento, sino porque valora que no hay razones para hacerlo.

Me empiezo a cansar de que desde todos lados se esté juzgando continuamente el comportamiento de la afición. Es el único caso que conozco que se somete a examen continuamente. Y hablamos nosotros y otros como si fuésemos los adalides de movimientos, de la lucha por defender lo nuestro y de la generosidad cuando muchos de los momentos en los que la gente a dado más la cara, muchos de nosotros ni habíamos nacido.

Y tan inteligente que es, hoy se está demostrando. Pero lo que parece mentira que Del Nido no sea capaz de comprender (o su forma de ser no lo hace comprender) y de asumir que quien manda al final es el cliente (la afición), que es la soberana y que es la que paga, pues nada que sigan vilipendiando, atacando y mordiendo a las manos que les dan de comer... cuando la gente se harte, como ya muchos nos hemos hartado y digamos BASTA, ya no habrá marcha atrás.

Este año he rozado el palo y a punto (por horas) he estado de no renovar el abono, el año que viene lo tengo claro, no va a rozar el palo, va a entrar por la escuadra, y no renuevo el abono HAGAMOS LO QUE HAGAMOS, y que no me llamen sevillista de finales, que tampoco fui a la última final de la copa del rey con el patético, ni a ninguna de Mónaco, ni a ninguna final de UEFA.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #268 en: Noviembre 24, 2010, 22:20 Horas »
Cuanto van ???

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #269 en: Noviembre 24, 2010, 22:24 Horas »
Hemos marcado de la única manera que podiamos marcar...........................que se lo marcaran ellos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #270 en: Noviembre 24, 2010, 22:25 Horas »
Cuanto van ???
Ha marcado José Carlos después de unos buenos detalles de Campaña.

1-1

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #271 en: Noviembre 24, 2010, 22:26 Horas »
Moises Garcia así con las mangas largas y ese correr se le dá un cierto aire a Drago, ¿no os lo parece?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #272 en: Noviembre 24, 2010, 22:31 Horas »
Moises Garcia así con las mangas largas y ese correr se le dá un cierto aire a Drago, ¿no os lo parece?

Cierto. El tío es un mulo.

Por cierto, a punto de marcar el Granada el segundo...... vaya tela...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #273 en: Noviembre 24, 2010, 22:37 Horas »
Lo que dije el otro dia Luna al lado de Navarro, Roberto Carlos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #274 en: Noviembre 24, 2010, 22:38 Horas »
El pepinao que ha tirado Luna desde fuera del área y que ha pegado en la cruceta, si entra, se cae abajo el asiento 23 de la fila tercera de Gol Norte del Ramón Sánchez Pizjuán....

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #275 en: Noviembre 24, 2010, 22:39 Horas »
¿Era Luna o Jairo? Yo pensaba que había sido el segundo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #276 en: Noviembre 24, 2010, 22:40 Horas »
¿Era Luna o Jairo? Yo pensaba que había sido el segundo.

Luna ha sido,Moi.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #277 en: Noviembre 24, 2010, 22:41 Horas »
Luna debería ser titularísimo ya, y Rodri está pegando cabezazos para entrar en las convocatorias del Primer Equipo.

José Carlos debería jugar en lugar de Alfaro en la próxima Jornada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #278 en: Noviembre 24, 2010, 22:43 Horas »
Joder, al realizador se le ha escapado un plano aéreo del estadio, y están las gradas VACÍAS....  :'( :'( :'(

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #279 en: Noviembre 24, 2010, 22:46 Horas »
Joder, al realizador se le ha escapado un plano aéreo del estadio, y están las gradas VACÍAS....  :'( :'( :'(

Normal, esta afición está muy quemada de que la tomen por tonta....y cada domingo iran menos gente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30