collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 69814 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #360 en: Noviembre 25, 2010, 10:38 Horas »
Hombre, ya estamos de acuerdo en algo. Ahora sólo queda saber a quién se le obsequia con el ¡ MOJON !.

Ni a ti ni a mi desde luego...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #361 en: Noviembre 25, 2010, 10:38 Horas »
Pues ya puede pasarte a recoger el pin de sevillista del año por el despacho de Vizcaíno, lo tienes preparado y limpio con sidol.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #362 en: Noviembre 25, 2010, 10:39 Horas »
Al final como siempre todo se reduce a un enfrentamiento entre buenos y malos sevillistas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #363 en: Noviembre 25, 2010, 10:41 Horas »
Insisto.

Se decidió,mal,que anoche fuera la noche de Antonio.

No se respondio,pero el Sabado,tras batacazo en casa,volveremos a estar 40.000 en el RSP.

Creo que ayer se debía haber hecho un esfuerzo en "tragar" e ir aunque sepamos de la mala organización y el pasotismo de algunos con algo tan importante para todos como la memoria de Antonio.

Estoy 100% de acuerdo con los que defendéis que se ha hecho para salir del paso.Pienso lo mismo.
Pero lo de anoche me dio mucha pena por Antonio.

Si al menos hay 15.000 o 20.000 personas anoche,se sigue reconociendo que no fue ningún éxito,pero se hubiera vivido algo de ambiente,ALGO.

Antonio no se merece que nadie empañe su dia(Directiva),así que debimos arreglarlo nosotros Y EL SABADO RECRIMINARLO.

Insisto.Espero ver que ocurre el Sábado.

Nada.

Y el día de Antonio pasó,como pasó la directiva de él;nosotros de la directiva,e indirectamente de la que debió ser la fiesta de Antonio.


Que no diga nadie que por no asistir no se falla a su memoria y que se le tiene presente.

Hay que demostrarlo en las duras y en las maduras.Anoche era una prueba,y no la pasamos.

El Sábado todo el mundo al RSP,el Sábado si estaremos compartiendo asientos con los boicoteadores,sin problema.


¡Qué dados somos en nuestra tierra a darnos golpecitos en el pecho!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #364 en: Noviembre 25, 2010, 10:44 Horas »
Pues ya puede pasarte a recoger el pin de sevillista del año por el despacho de Vizcaíno, lo tienes preparado y limpio con sidol.

Amigo mío,y sin acritud,menudo comentario insulso que no viene a cuento.

No es propio de tí.
 ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #365 en: Noviembre 25, 2010, 10:45 Horas »
Al final como siempre todo se reduce a un enfrentamiento entre buenos y malos sevillistas.

Mi pin de sevillista me lo entregó hace apenas 5 días un crío de 9 años. Verle la ilusión en los ojos regalándome un pin que le había traído la madre para él desde Sevilla y que él decidiese que ese pin era mío como dándome a entender que teniéndolo yo era como si lo tuviera él y que compartía mi pasión no está pagado con todo el oro del mundo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #366 en: Noviembre 25, 2010, 10:49 Horas »
Otra vez en tela de juicio la afición. Qué falta de memoria.

Puto sevillómetro de los cojones.
Mira, admirado amigo Jose Luis. Cada vez que oigo lo del SEVILLOMETRO, me descojono de la risa. Y te lo voy a decir en serio.

Lo del SEVILLOMETRO es una buena invencion, para escudarse en el pretexto de poder atacar a los que piensan de una manera y que no se ataque a los que piensan de otra.

Yo respeto a todo el mundo y creo que hay prueba de ello. Me puedo equivocar, de acuerdo, pero de verdad que respeto a todo el mundo.

Y te digo...........

Tú que lees el foro y bastante, tú desde un sentido objetivo, me podrias contestar ¿se llama habitualmente polota, de granito (en el sentido despectivo, enh? , que todos sabemos de lo que hablamos  ;), CHUPACULOS, LOQUEDIGAdONJOSEMARIA, vIEJOS DEL SI BOANA, ETC,ETC,ETC  a una parte de la aficion e incluso de foreros?

¿Se llama eso o no se llama?  ::) ::) ::)

Pues , yo mismo te voy a contestar, se llama eso y mucho más, muchisimo más. Y voy mas lejos y permiteme la crítica, no te he visti ni a tí, ni a ninguno, salir a Decir que eso es SEVILLOMETRO, y sí os leo, raudo y veloz cuando se ataca a la llamemos o como llamamos todos, a la parte "crítica", entonces el SEVILLOMETRO funciona a 10.000 por hora. Curioso ¿verdad? ya ves, el término ese de los cojones, que nunca entendere porque para mi el Sevillismo es como el embarazo, o se esta o no se esta, no hay más.

Ya sé que una cosa son las bromas (más que yo, creo que a pocos se le gastan más y las admito y hasta las alabo y me siento orgulloso de ellas) y otra es la saña que en muchos casos se emplea en los términos.

A mí me encanta este foro, incluso me considero igual de enganchado a él, que el cocainomano a su dosis, y de corazón y con la verdad te lo digo, pocas veces me tomo tan en serio las cosas cuando escribo, como lo estoy haciendo ahora mismo. porque no veo la equidad en este tema por ningún lado, pero por ninguno.

Voy a concluir, porque para una vez que me pongo serio, me va a salir un tocho insoportable, por eso comprenderás que no debo de escribir muy en serio a menudo, casi mejor sería hasta escribir poquito, pero recuerda, la dosis, que la necesito.

Me despido y te digo, bien haría Del Nido en hacer Autocritica, y Monchi, y Vizcaino y Cruz, y Palop y Kanoute, y todos ¿pero la Aficion por qué NO ? es un pecado mortal o un suicidio hacer autocritica???????????? Hagamosla, y si todo esta bien, pues para adelante, que quizás despues de hacer autocrítica, quizas salgamos hasta reforzados, ¿pero tratar de evitarla? ¿por qué  y por quién?

Saludos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #367 en: Noviembre 25, 2010, 10:50 Horas »

¡Qué dados somos en nuestra tierra a darnos golpecitos en el pecho!

Yo no fui al partido con lo cual no puedo darme golpecitos en el pecho.

Eso si,si hubiera podido ir,lo hubiera hecho.

La gente está en su derecho de no asistir,por supuesto.

Pero en el momento en el que se argumenta la no asistencia con un desacuerdo,yo me pregunto si esa no asistencia se repetirá el Sábado.


Yo iré siempre que pueda,con los mejores o con "menos buenos".

Quizá seas tú quien te das los golpecitos en el pecho.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #368 en: Noviembre 25, 2010, 10:51 Horas »
Mi pin de sevillista me lo entregó hace apenas 5 días un crío de 9 años. Verle la ilusión en los ojos regalándome un pin que le había traído la madre para él desde Sevilla y que él decidiese que ese pin era mío como dándome a entender que teniéndolo yo era como si lo tuviera él y que compartía mi pasión no está pagado con todo el oro del mundo.

Pues si compañero, estas cosas son por las que merece la pena ser sevillista y son las que acrecentan los sentimientos.

Pero visto lo visto... a mi incluso se me quitan las ganas de ir el sabado al partido.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #369 en: Noviembre 25, 2010, 10:52 Horas »
Estimado amigo alejandro, he leído con atención tu escrito, y hay algo que no entiendo ¿Qué es eso que denominas "la parte crítica"?

Gracias.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #370 en: Noviembre 25, 2010, 10:53 Horas »
SEÑORESSSS (y señoras):

Dejémonos de mojones, por favor, y bajemos el balón al suelo cual Kanouté.

Aquí todos somos hermanos (sevillistas), así que no creo utilizar el Homenaje a Puerta para enfrentarnos fuera lo que el propio Antonio querría.

Respetemos nuestras decisiones, expongamoslas los que queramos, pero por favor no perdamos los papeles.

Gracias.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #371 en: Noviembre 25, 2010, 10:54 Horas »
Yo no fui al partido con lo cual no puedo darme golpecitos en el pecho.

Eso si,si hubiera podido ir,lo hubiera hecho.

La gente está en su derecho de no asistir,por supuesto.

Pero en el momento en el que se argumenta la no asistencia con un desacuerdo,yo me pregunto si esa no asistencia se repetirá el Sábado.


Yo iré siempre que pueda,con los mejores o con "menos buenos".

Quizá seas tú quien te das los golpecitos en el pecho.

Para nada me doy golpecitos en el pecho. Que cada uno haga lo que considere oportuno, argumentando o no.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #372 en: Noviembre 25, 2010, 10:56 Horas »
Mira, admirado amigo Jose Luis. Cada vez que oigo lo del SEVILLOMETRO, me descojono de la risa. Y te lo voy a decir en serio.

Lo del SEVILLOMETRO es una buena invencion, para escudarse en el pretexto de poder atacar a los que piensan de una manera y que no se ataque a los que piensan de otra.

Yo respeto a todo el mundo y creo que hay prueba de ello. Me puedo equivocar, de acuerdo, pero de verdad que respeto a todo el mundo.

Y te digo...........

Tú que lees el foro y bastante, tú desde un sentido objetivo, me podrias contestar ¿se llama habitualmente polota, de granito (en el sentido despectivo, enh? , que todos sabemos de lo que hablamos  ;), CHUPACULOS, LOQUEDIGAdONJOSEMARIA, vIEJOS DEL SI BOANA, ETC,ETC,ETC  a una parte de la aficion e incluso de foreros?

¿Se llama eso o no se llama?  ::) ::) ::)

Pues , yo mismo te voy a contestar, se llama eso y mucho más, muchisimo más. Y voy mas lejos y permiteme la crítica, no te he visti ni a tí, ni a ninguno, salir a Decir que eso es SEVILLOMETRO, y sí os leo, raudo y veloz cuando se ataca a la llamemos o como llamamos todos, a la parte "crítica", entonces el SEVILLOMETRO funciona a 10.000 por hora. Curioso ¿verdad? ya ves, el término ese de los cojones, que nunca entendere porque para mi el Sevillismo es como el embarazo, o se esta o no se esta, no hay más.

Ya sé que una cosa son las bromas (más que yo, creo que a pocos se le gastan más y las admito y hasta las alabo y me siento orgulloso de ellas) y otra es la saña que en muchos casos se emplea en los términos.

A mí me encanta este foro, incluso me considero igual de enganchado a él, que el cocainomano a su dosis, y de corazón y con la verdad te lo digo, pocas veces me tomo tan en serio las cosas cuando escribo, como lo estoy haciendo ahora mismo. porque no veo la equidad en este tema por ningún lado, pero por ninguno.

Voy a concluir, porque para una vez que me pongo serio, me va a salir un tocho insoportable, por eso comprenderás que no debo de escribir muy en serio a menudo, casi mejor sería hasta escribir poquito, pero recuerda, la dosis, que la necesito.

Me despido y te digo, bien haría Del Nido en hacer Autocritica, y Monchi, y Vizcaino y Cruz, y Palop y Kanoute, y todos ¿pero la Aficion por qué NO ? es un pecado mortal o un suicidio hacer autocritica???????????? Hagamosla, y si todo esta bien, pues para adelante, que quizás despues de hacer autocrítica, quizas salgamos hasta reforzados, ¿pero tratar de evitarla? ¿por qué  y por quién?

Saludos.

Es que si este post viene por guerras anteriores o paralelas, paso. Yo hablo de este post, y mi escenario y marco es este único post.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #373 en: Noviembre 25, 2010, 10:57 Horas »
Amigo mío,y sin acritud,menudo comentario insulso que no viene a cuento.

No es propio de tí.
 ;)

Sí viene a cuento. Me alegro por el chaval que sea uno de los mejores sevillistas en la faz de la tierra y como tal pueda juzgar a los demás.

Yo reconozco que mi nivel de sevillismo está muy por debajo. Soy sevillista de la nueva era, me he sumado con las finales. Yo no estuve en Oviedo, ni en el Salto del Caballo, ni en el Viejo y Nuevo Viveros, ni en el Cerro del Espino, ni en Butarque. No suscribí acciones en el 92 ni posteriormente en la ampliación del 97, ni jamás haré un esfuerzo económico por el Sevilla. No aparecí por Agosto del 95, ni por la manifestación del 97. Ni estuve presente en la junta del World Trade Center de La Cartuja, es más, no sé cómo coño he llegado a ser sevillista -evidentemente de los malos- teniendo una familia completamente bética, padres, abuelos y hermano e incluso un tío abuelo mío fue un futbolista mítico de mibetin. Con estos genes no me queda más remedio que quedarme en la zona baja de la pirámide sevillista y ser simplemente un sevillista de arenisca, ni de coña llego a ser de granito.

Así que estoy completamente de acuerdo con HRA por eso me gusta que me digan los parámetros a seguir para convertirme en un sevillista como él.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 11:49 Horas por kalamar »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #374 en: Noviembre 25, 2010, 11:00 Horas »
Para nada me doy golpecitos en el pecho. Que cada uno haga lo que considere oportuno, argumentando o no.

Pues no veas la paja en el ojo ajeno,y hago tus palabras mías:que cada uno haga lo que considere oportuno,argumentando o no.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #375 en: Noviembre 25, 2010, 11:01 Horas »
Estimado amigo alejandro, he leído con atención tu escrito, y hay algo que no entiendo ¿Qué es eso que denominas "la parte crítica"?

Gracias.
La que llama "pelota, chupaculos, loquedigadonjosemaria,los de granito,etc,etc,etc" a otros Sevillistas y les reprocha su comportamiento.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #376 en: Noviembre 25, 2010, 11:05 Horas »
Mira, admirado amigo Jose Luis. Cada vez que oigo lo del SEVILLOMETRO, me descojono de la risa. Y te lo voy a decir en serio.

Lo del SEVILLOMETRO es una buena invencion, para escudarse en el pretexto de poder atacar a los que piensan de una manera y que no se ataque a los que piensan de otra.

Yo respeto a todo el mundo y creo que hay prueba de ello. Me puedo equivocar, de acuerdo, pero de verdad que respeto a todo el mundo.

Y te digo...........

Tú que lees el foro y bastante, tú desde un sentido objetivo, me podrias contestar ¿se llama habitualmente polota, de granito (en el sentido despectivo, enh? , que todos sabemos de lo que hablamos  ;), CHUPACULOS, LOQUEDIGAdONJOSEMARIA, vIEJOS DEL SI BOANA, ETC,ETC,ETC  a una parte de la aficion e incluso de foreros?

¿Se llama eso o no se llama?  ::) ::) ::)

Pues , yo mismo te voy a contestar, se llama eso y mucho más, muchisimo más. Y voy mas lejos y permiteme la crítica, no te he visti ni a tí, ni a ninguno, salir a Decir que eso es SEVILLOMETRO, y sí os leo, raudo y veloz cuando se ataca a la llamemos o como llamamos todos, a la parte "crítica", entonces el SEVILLOMETRO funciona a 10.000 por hora. Curioso ¿verdad? ya ves, el término ese de los cojones, que nunca entendere porque para mi el Sevillismo es como el embarazo, o se esta o no se esta, no hay más.

Ya sé que una cosa son las bromas (más que yo, creo que a pocos se le gastan más y las admito y hasta las alabo y me siento orgulloso de ellas) y otra es la saña que en muchos casos se emplea en los términos.

A mí me encanta este foro, incluso me considero igual de enganchado a él, que el cocainomano a su dosis, y de corazón y con la verdad te lo digo, pocas veces me tomo tan en serio las cosas cuando escribo, como lo estoy haciendo ahora mismo. porque no veo la equidad en este tema por ningún lado, pero por ninguno.

Voy a concluir, porque para una vez que me pongo serio, me va a salir un tocho insoportable, por eso comprenderás que no debo de escribir muy en serio a menudo, casi mejor sería hasta escribir poquito, pero recuerda, la dosis, que la necesito.

Me despido y te digo, bien haría Del Nido en hacer Autocritica, y Monchi, y Vizcaino y Cruz, y Palop y Kanoute, y todos ¿pero la Aficion por qué NO ? es un pecado mortal o un suicidio hacer autocritica???????????? Hagamosla, y si todo esta bien, pues para adelante, que quizás despues de hacer autocrítica, quizas salgamos hasta reforzados, ¿pero tratar de evitarla? ¿por qué  y por quién?

Saludos.

Todos cobran y bastante bien. Aquí los únicos que pagan, "en una ciudad golpeada por la crisis y el paro" -Del Nido dixit- es el aficionado. Imagino que tendrá derecho a la crítica...imagino.

¿Cómo ejercer como aficionado una autocrítica?

Ah, por cierto las divisiones y clasificaciones fue algo que inició el presidente previo a la final de Glasgow y el término "de granito" es una invención alvaradiana.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #377 en: Noviembre 25, 2010, 11:06 Horas »
SEÑORESSSS (y señoras):

Dejémonos de mojones, por favor, y bajemos el balón al suelo cual Kanouté.

Aquí todos somos hermanos (sevillistas), así que no creo utilizar el Homenaje a Puerta para enfrentarnos fuera lo que el propio Antonio querría.

Respetemos nuestras decisiones, expongamoslas los que queramos, pero por favor no perdamos los papeles.

Gracias.



(a ver si en verde...  :-\)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #378 en: Noviembre 25, 2010, 11:11 Horas »
¿Cómo ejercer como aficionado una autocrítica?

Tú sabrás, "auto"-critica , es eso.  ;)

PD.- A mi me da igual quien la empezó, sólo me  interesa si terminará.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #379 en: Noviembre 25, 2010, 11:11 Horas »
Pues no veas la paja en el ojo ajeno,y hago tus palabras mías:que cada uno haga lo que considere oportuno,argumentando o no.

Un saludo.

Ni juzgo, ni permito que me juzguen. A partir de ahí, que cada uno haga lo que considere oportuno.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30