collapse

Autor Tema: CRUZCAMPO y sus agravios comparativos de patrocinio  (Leído 13252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2011, 23:14 Horas »
Es un tema muy espinoso.
Yo, jamás he aceptado un consejo o una crítica contra la cruzcampo, ha sido mi bebida,(si ya tenemos un 90 y tanto por ciento de agua en el cuerpo para que beber mas agua), pero si tengo que poner en una balanza el desaire, el ninguneo que esta marca de cerveza le hace al Sevilla, del tirón me paso a la del mercadona si hace falta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2011, 01:34 Horas »
No es tanto el hecho de que nos ofrezcan lo mismo que al Betis o que no nos puedan ofrecer más que a ellos por lo que sea....

Lo que veo es que ofrecer un millón de € es faltar el respeto al Sevilla. Si no pueden ofrecer más pues que no oferten nada y nadie dice nada.

En fin...

Ellos por su parte, ven que el Sevilla sigue sin publicidad, y ven la oportunidad de ofrecer una oferta por debajo del precio del mercado para ver si cuela (tal como hace nuestro equipo con muchos jugadores...¿Y si cuela?)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2011, 01:42 Horas »
El chumineo que hay en Sevilla con la Cruzcampo.... al sevillano tipo le gusta preguntar en los bares si hay Cruzcampo, no sea que pruebe una que le guste más. Tu vas a Belgica y eliges en un bar entre 50 marcas.

Desconectado JOSE_P_D

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2011, 08:53 Horas »
Yo en todo este tema tengo una duda, a ver si alguien sabe despejármela. Se supone que Cruzcampo le pagó un dinero al otro equipo por la publicidad en sus camisetas; ¿alguien sabe cuando ha aparecido el logo de Cruzcampo en esa camiseta?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2011, 09:00 Horas »
Para colmo, Estrella de Galicia que ofrece 2 millones de euros al Sevilla no puede firmar porque para los señores de Cruzcampo supone una competencia desleal.

Esto no lo termino de entender, ¿tenemos, vamos a tener o hemos negociado tener publicidad de Estrella de Galicia?

Mi pena es que no les puedo hacer boicot como a Cajasol, porque no les consumo (por favor, decidme que Nestea y Bifrutas no les pertenece  ::)).

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2011, 09:03 Horas »
Yo soy una  maricona y me he pasado a la cerveza sin alcohol y la que me gusta es la 0,0 del Dia.

Por mí, que le den a Cruzcampo.
« Última modificación: Agosto 25, 2011, 09:18 Horas por gucamo »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2011, 09:05 Horas »
Yo en todo este tema tengo una duda, a ver si alguien sabe despejármela. Se supone que Cruzcampo le pagó un dinero al otro equipo por la publicidad en sus camisetas; ¿alguien sabe cuando ha aparecido el logo de Cruzcampo en esa camiseta?

Eso mismo me preguntaba yo, no suelo ver al Betis pero no recuerdo que el año pasado apareciera cruzcampo en ningun momento en su camiseta.
Pensaba que el dinero que se le dio al Betis era un adelanto del patrocinio de este año, el otro dia veo que al Betis lo patrocina otra empresa, aquí es en donde se puede ver el agravio en todo caso.

Respecto al cabreo del Sevilla, quitando lo que he comentado antes no lo entiendo, Cruzcampo es una empresa privada y patrocinara al equipo que creo conveniente y por el importe que crea más oportuno.
Respecto al contrato en exclusiva que tiene con el Sevilla actualmente, me parece demerito en todo caso del Sevilla.

Otro cosa es en el problema que se ha metido cruzcampo con este tema, sobre todo si finalmente termina en un patrocinio de Estrella de Galicia, pero como empresa privada es un problema interno.    

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2011, 09:11 Horas »
El tema de Estrella Galicia puede ser lógico, como veréis en la foto que inserto más abajo el Sevilla FC ya tiene un acuerdo publicitario con Cruzcampo, quizás en ese acuerdo esté prohibido anunciar otras marcas cerveceras (sería lo lógico, no?).

Entonces imagino que Cruzcampo lo que habrá hecho es tratar de aumentar ese patrocinio, apareciendo no solo en los paneles de las ruedas de prensa, otra cosa es que al Sevilla no la haya interesado. Respecto a las camisetas de mibetin....quizás no era para las camisetas (es legal publicitar marcas alcohólicas en las camisetas de los clubs?), quizás busca potenciar la presencia de la marca en otras ocasiones....ni idea.

Aquí está la foto en cuestión, como veis.....Cruzcampo YA nos patrocina  ;)





Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2011, 09:15 Horas »
El chumineo que hay en Sevilla con la Cruzcampo.... al sevillano tipo le gusta preguntar en los bares si hay Cruzcampo, no sea que pruebe una que le guste más. Tu vas a Belgica y eliges en un bar entre 50 marcas.

Cuanta verdad. Le hemos dado a Cruzcampo un poder de mercado muy inflado si por calidad se trata.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2011, 09:16 Horas »
Eso mismo me preguntaba yo, no suelo ver al Betis pero no recuerdo que el año pasado apareciera cruzcampo en ningun momento en su camiseta.
Pensaba que el dinero que se le dio al Betis era un adelanto del patrocinio de este año, el otro dia veo que al Betis lo patrocina otra empresa, aquí es en donde se puede ver el agravio en todo caso.

Respecto al cabreo del Sevilla, quitando lo que he comentado antes no lo entiendo, Cruzcampo es una empresa privada y patrocinara al equipo que creo conveniente y por el importe que crea más oportuno.
Respecto al contrato en exclusiva que tiene con el Sevilla actualmente, me parece demerito en todo caso del Sevilla.

Otro cosa es en el problema que se ha metido cruzcampo con este tema, sobre todo si finalmente termina en un patrocinio de Estrella de Galicia, pero como empresa privada es un problema interno.    

Hoy no es día de debatir este tema, pero ya que estamos............ Si esa empresa nos tiene cogido por los guebos es demérito nuestro por una mala gestión a la hora de negociar, arrieros somos y en el camino nos encontraremos mas adelante. Entonces sera el momento de mandarlos a tomarporculo y de hacer una campaña en contra de ellos, por mis partes se pueden ir ya :P :P

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2011, 09:22 Horas »

Si Estrella Galicia ofrece el doble  :o :o :o que Cruzcampo yo ni me lo pensaba: Camisetas SFC con Estrella de Galicia.

A ver si Cruzcampo tiene witos de demandar al Sevilla amparándose en el contrato de "cerveza oficial del club", todo por no haber llegado a lo que ofrece la competencia. Si tanto temen el posible bajón en el mercado por la envidia del lado oscuro  ;D se iban a encontrar con un bajón en el mercado de proporciones épicas con toda la afición del Sevilla en contra.

Y es que no se puede nadar y guardar la ropa. La justicia consiste en dar a cada uno lo suyo, a cada cual lo que se merece, y no dar a todos lo mismo, hagan lo que hagan.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2011, 09:22 Horas »
El tema de Estrella Galicia puede ser lógico, como veréis en la foto que inserto más abajo el Sevilla FC ya tiene un acuerdo publicitario con Cruzcampo, quizás en ese acuerdo esté prohibido anunciar otras marcas cerveceras (sería lo lógico, no?).

Entonces imagino que Cruzcampo lo que habrá hecho es tratar de aumentar ese patrocinio, apareciendo no solo en los paneles de las ruedas de prensa, otra cosa es que al Sevilla no la haya interesado. Respecto a las camisetas de mibetin....quizás no era para las camisetas (es legal publicitar marcas alcohólicas en las camisetas de los clubs?), quizás busca potenciar la presencia de la marca en otras ocasiones....ni idea.

Aquí está la foto en cuestión, como veis.....Cruzcampo YA nos patrocina  ;)








Bebidas alcohólicas no se pueden publicitar, ahora bien si se puede publicitar Cruzcampo (sin)..,.,  esa bebida no tiene alcohol y cumple los requisitos.
La selección de Baloncesto de España lleva publicidad San Miguel 0,0

Saludos sevillistas
« Última modificación: Agosto 25, 2011, 09:25 Horas por espaimal »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2011, 09:27 Horas »
Bebidas alcohólicas no se pueden publicitar, ahora bien si se puede publicitar Cruzcampo (sin)..,.,  esa bebida no tiene alcohol y cumple los requisitos.
La selección de Baloncesto de España lleva publicidad San Miguel 0,0

Saludos sevillistas

Pues entonces prefiero que no nos patrocine la camiseta, que la cerveza sin alcohol no es cerveza coño!!  :D :D

Además la Cruzcampo sin lleva tonos azulitos y no nos pega nada, ea.  :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2011, 09:27 Horas »
Hoy no es día de debatir este tema, pero ya que estamos............ Si esa empresa nos tiene cogido por los guebos es demérito nuestro por una mala gestión a la hora de negociar, arrieros somos y en el camino nos encontraremos mas adelante. Entonces sera el momento de mandarlos a tomarporculo y de hacer una campaña en contra de ellos, por mis partes se pueden ir ya :P :P

Yo este asunto lo veo muy sencillo, Cruzcampo en su dia realizo una magnifica gestión firmando una clausula de exclusividad con el Sevilla.
Actualmente creo que cruzcampo se ha metido en un charco que es negativo para sus intereses pero es un tema interno de una empresa privada.
Supongo que se puede llegar a un acuerdo entre ambas parte ya que al Sevilla le intesa Cruzcampo y al reves.

De todas formas en un futuro hay que ser mas frio y no mandarlos al carajo ni nada por el estilo, sino negociar mejor.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2011, 09:31 Horas »
Yo este asunto lo veo muy sencillo, Cruzcampo en su dia realizo una magnifica gestión firmando una clausula de exclusividad con el Sevilla.
Actualmente creo que cruzcampo se ha metido en un charco que es negativo para sus intereses pero es un tema interno de una empresa privada.
Supongo que se puede llegar a un acuerdo entre ambas parte ya que al Sevilla le intesa Cruzcampo y al reves.

De todas formas en un futuro hay que ser mas frio y no mandarlos al carajo ni nada por el estilo, sino negociar mejor.

Veo difícil que cambien su estrategia de 50-50 en una ciudad como esta, ya ves lo que formaron los esmayaos por un simple NO de Marcel ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2011, 09:36 Horas »
Yo este asunto lo veo muy sencillo, Cruzcampo en su dia realizo una magnifica gestión firmando una clausula de exclusividad con el Sevilla.
Actualmente creo que cruzcampo se ha metido en un charco que es negativo para sus intereses pero es un tema interno de una empresa privada.
Supongo que se puede llegar a un acuerdo entre ambas parte ya que al Sevilla le intesa Cruzcampo y al reves.

De todas formas en un futuro hay que ser mas frio y no mandarlos al carajo ni nada por el estilo, sino negociar mejor.

Los contratos también se pueden renegociar, incluso se pueden rescindir a voluntad de una de las partes, para eso están las cláusulas penales, y si no las hubiera..., para eso cobran los jueces y tribunales que determinan el lucro cesante y el daño emergente.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #36 en: Agosto 25, 2011, 09:36 Horas »
Veo difícil que cambien su estrategia de 50-50 en una ciudad como esta, ya ves lo que formaron los esmayaos por un simple NO de Marcel ;)

Pero sería tan sencillo como recibir lo mismo pero con distintas condiciones.


Es decir, que la marca sea principal sponsor de mibetin no significa que tenga que serlo nuestro, aunque cobremos lo mismo. Desde ahí habría que empezar a negociar si siguen en ese empeño (que me parece lógico desde el punto de vista empresarial de Cruzcampo por otro lado) de pagar lo mismo a ambos clubs.


Es más imagínate que a ellos les patrocinan las camisetas, y a nosotros no, y aun así nos pagan lo mismo. Ganamos otro ingreso por patrocinio que ellos ya no tendrían, y sin embargo seguro que los betinicos estaría orgullos de llevar Cruzcammpo en su camiseta.....así ellos no se enfadan porque lucen la marca, y nosotros tampoco porque cobramos lo mismo y además podemos publicitar otra marca en nuestra camiseta que nos dejá otra morterá......solo hay que echarle un poquito de imaginación a las cosas.
« Última modificación: Agosto 25, 2011, 09:37 Horas por Calamaro »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2011, 09:39 Horas »
Yo este asunto lo veo muy sencillo, Cruzcampo en su dia realizo una magnifica gestión firmando una clausula de exclusividad con el Sevilla.
Actualmente creo que cruzcampo se ha metido en un charco que es negativo para sus intereses pero es un tema interno de una empresa privada.
Supongo que se puede llegar a un acuerdo entre ambas parte ya que al Sevilla le intesa Cruzcampo y al reves.

De todas formas en un futuro hay que ser mas frio y no mandarlos al carajo ni nada por el estilo, sino negociar mejor.

Es cierto lo que dices y además lo has explicado bien.
Yo pienso que todas las cláusulas tienen una penalización por incumplimiento y lo mismo digo por la rescisión de un contrato. Habría que ver si merece la pena hacer frente a una/s de esas indemnizaciones, si Estrella Galicia estaría dispuesta a apoyar económicamente este tema. En definitiva si merece la pena económicamente a corto y medio plazo dar semejante paso al frente.

Saludos sevillistas...

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #38 en: Agosto 25, 2011, 09:42 Horas »
Yo por mi parte esta tarde voy a darle leña a la Superbock. Muy recomendable.  ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #39 en: Agosto 25, 2011, 09:42 Horas »
De todos modos, me parece a mí que supuesta merma de mercado por el patrocinio a uno de los equipos de la ciudad es una tontería descomunal.  ¿Cuando los patéticos anunciaban películas, los meacolonias no iban al cine? ¿Si el betín anunciara Iberia no pisábamos el aeropuerto?

Es que a veces se establecen unos debates...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.