collapse

Autor Tema: Emiliano ARMENTEROS  (Leído 92831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #120 en: Junio 08, 2011, 17:21 Horas »
Lo de que le queda un año de contrato es mentira u os parece un tema baladí?

Pienso que ninguna de las dos cosas. Ahí el Sevilla tiene que apostar fuerte, o no hacerlo. Y El jugador aceptar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #121 en: Junio 08, 2011, 17:21 Horas »
¿Cómo? ¿Qué me he perdido?  ???

Nada, nada. Ignora al hombre de detrás de la cortina, e ignora los lamentos/fantasías/delirios CCPeros.

Que hay que entender su dolor acumulado en toda esta temporada y el sofocón colofón de las palabras del presi y Marcelino sobre el papel de la cantera en el futuro inmediato.

Malos tiempos para la lírica, y para los poemas de los 20 duros del "se pudre", "no vale", "no es un crack", "a quién quitas", "aún es pronto" o "Deivid se mea en Bernardo".

8)

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #122 en: Junio 08, 2011, 17:23 Horas »
Lo de que le queda un año de contrato es mentira u os parece un tema baladí?

$$$$$$$$

This is the questión. Además en una posición o posiciones mas superpobladas de la plantilla actual, quizás la estrategia sea hacer creer que no sobra para no rebajar el producto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #123 en: Junio 08, 2011, 17:24 Horas »
Pienso que ninguna de las dos cosas. Ahí el Sevilla tiene que apostar fuerte, o no hacerlo. Y El jugador aceptar.

Lo meterías a hacer la pretemporada sin renovar?

Lo renovarías sin hacer la pretemporada?

No es mejor venderlo ahora que está en la cresta, sabiendo que el puesto está mega cubierto?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #124 en: Junio 08, 2011, 17:27 Horas »
Estoy de acuerdo contigo en que 20 goles es una brutalidad, pero en realidad este año, por lo poco que le he visto, no ha jugado pegado a la banda, sino como centrocampista con mucha libertad, moviéndose también mucho por el centro.

En el SAT ya jugó de interior y a mí me gusta más ahí que en la banda, aunque también se desdobla bien.

Como lateral, la verdad, no lo veo. Sí, si tuviera velocidad, agresividad, conceptos defensivos, actitud... pero entonces no sería Armenteros. Y perdería su mejor cualidad, el gol.
Moi, por favor, poquito a poco, que sino no tiene gracia. Mea, poquito a poco. Caga poquito a poco, y mete los churrazos poco a poco, que no dijieren bien eso de todo a la vez.

Por mucho que se junten los que quieran, la razón es la razón y además argumentada en hechos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #125 en: Junio 08, 2011, 17:32 Horas »
Nada, nada. Ignora al hombre de detrás de la cortina, e ignora los lamentos/fantasías/delirios CCPeros.

Que hay que entender su dolor acumulado en toda esta temporada y el sofocón colofón de las palabras del presi y Marcelino sobre el papel de la cantera en el futuro inmediato.

Malos tiempos para la lírica, y para los poemas de los 20 duros del "se pudre", "no vale", "no es un crack", "a quién quitas", "aún es pronto" o "Deivid se mea en Bernardo".

8)

¿Malos tiempos para mí porque le den cancha a Luis Alberto y compañía?

Mortajín, cuando a tí se te ponía dura con Zokora a mí se me caía la baba con un cadete canijo que jugaba con tiralíneas. Tú no sabes si Luis Alberto le da bien con la zurda o no, si Salva va bien por alto o no, si Campaña tiene buen desplazamiento en largo o no, no sabes quiénes son Joaquín, Alberto o Juan Jesús poque no los has visto en tu vida.

Yo los he visto un montón de veces, sé de memoria cómo juegan, porque simple y llanamente me gusta la cantera. Así que cuando opino, lo hago al menos con ciertos elementos de jucio. Y lo mismo que dije que este año no iban a resolver nada y en todo caso podía ser perjudicial para ellos, el año que viene, empezando desde el principio, con una plantilla corta y la anuencia del técnico, la cosas puede ser totalmente distinta.

Y yo seré el primero que me alegre, no lo dudes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #126 en: Junio 08, 2011, 17:34 Horas »
Lo meterías a hacer la pretemporada sin renovar?

Lo renovarías sin hacer la pretemporada?

No es mejor venderlo ahora que está en la cresta, sabiendo que el puesto está mega cubierto?

Afortunadamente, no soy yo quien tiene que decidir.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #127 en: Junio 08, 2011, 17:36 Horas »
Afortunadamente, no soy yo quien tiene que decidir.

No es fácil, está claro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #128 en: Junio 08, 2011, 17:36 Horas »
¿Malos tiempos para mí porque le den cancha a Luis Alberto y compañía?

Mortajín, cuando a tí se te ponía dura con Zokora a mí se me caía la baba con un cadete canijo que jugaba con tiralíneas. Tú no sabes si Luis Alberto le da bien con la zurda o no, si Salva va bien por alto o no, si Campaña tiene buen desplazamiento en largo o no, no sabes quiénes son Joaquín, Alberto o Juan Jesús poque no los has visto en tu vida.

Yo los he visto un montón de veces, sé de memoria cómo juegan, porque simple y llanamente me gusta la cantera. Así que cuando opino, lo hago al menos con ciertos elementos de jucio. Y lo mismo que dije que este año no iban a resolver nada y en todo caso podía ser perjudicial para ellos, el año que viene, empezando desde el principio, con una plantilla corta y la anuencia del técnico, la cosas puede ser totalmente distinta.

Y yo seré el primero que me alegre, no lo dudes.

Sí, home. Si que tú sabes muchas más cosas de cantera que yo no lo discute nadie.

El único pero es que, aparte de saberlas, sólo les das el visto bueno cuando el presi o el entrenador se mojan el culo. Mientras tanto, o no valen, o no es el momento, o se pudre, o está contraindicado por la IUPAC.

Y yo, mientras tanto ese tanto, intentando averguar quiénes son esos chavales que te conoces de carrerilla y si son diestros o zurdos. Y descojonao.

:D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #129 en: Junio 08, 2011, 17:40 Horas »
¿Malos tiempos para mí porque le den cancha a Luis Alberto y compañía?

Mortajín, cuando a tí se te ponía dura con Zokora a mí se me caía la baba con un cadete canijo que jugaba con tiralíneas. Tú no sabes si Luis Alberto le da bien con la zurda o no, si Salva va bien por alto o no, si Campaña tiene buen desplazamiento en largo o no, no sabes quiénes son Joaquín, Alberto o Juan Jesús poque no los has visto en tu vida.

Yo los he visto un montón de veces, sé de memoria cómo juegan, porque simple y llanamente me gusta la cantera. Así que cuando opino, lo hago al menos con ciertos elementos de jucio. Y lo mismo que dije que este año no iban a resolver nada y en todo caso podía ser perjudicial para ellos, el año que viene, empezando desde el principio, con una plantilla corta y la anuencia del técnico, la cosas puede ser totalmente distinta.

Y yo seré el primero que me alegre, no lo dudes.

Mortajín, al Er Moi sácamelo de la gerontograda, home.

No me lo compares con los culos aireados del maestro y el ojazos.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #130 en: Junio 08, 2011, 17:40 Horas »
Sí, home. Si que tú sabes muchas más cosas de cantera que yo no lo discute nadie.

El único pero es que, aparte de saberlas, sólo les das el visto bueno cuando el presi o el entrenador se mojan el culo. Mientras tanto, o no valen, o no es el momento, o se pudre, o está contraindicado por la IUPAC.

Y yo, mientras tanto ese tanto, intentando averguar quiénes son esos chavales que te conoces de carrerilla y si son diestros o zurdos. Y descojonao.

:D

¿Que yo sólo doy el visto bueno si el entrenador o el presi se mojan el culo?

Te puedo sacar chorrocientos mil mensajes en los que te demuestro lo contrario. Pero bueno, mientras te diviertan tus monadas  ;)


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #131 en: Junio 08, 2011, 17:42 Horas »
Mortajín, al Er Moi sácamelo de la gerontograda, home.

No me lo compares con los culos aireados del maestro y el ojazos.



A ver, el compañero Er Moi es un tío a respetar y a leer en temas de cantera. Lo que pasa es que es más duro para darle el visto bueno a un canterano, para que tenga minutos con el equipo grande, que el tarifeño pa venir a Sevilla. Y como soy un cachondo hidefruta, pues le saco un poco de punta al asunto.

Pero desde el cariño, joder.

;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #132 en: Junio 08, 2011, 17:46 Horas »
Para mi Capel sobra en este equipo, sobra porque no aporta nada diferente a Perotti, y porque no tiene gol, para mi, el equipo necesita otro perfil de futbolista en esa banda que de alternancia al juego y sobre todo mucho gol, los partidos atascados se deciden con goles, el gol se tiene o no se tiene, Capel no lo tiene, a Perotti le cuesta hacer gol, Navas mas de lo mismo.....

¿que cambio puede dar un partido en el minuto 60 del partido? ¿Capel por Perotti?

El año pasado, gracias a Rakitic ganamos muchos partidos, pero el croata no puede llevar ese ritmo de goles jugando donde juega, vamos, yo no lo veo.

Asi, que veo en Armenteros lo que veia en giovani, y si no se trae al mejicano espero que Armenteros tenga su oportunidad, para mi es un jugador que se me asemeja al Duda que teniamos de alternativa con Juande, y eso me gusta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #133 en: Junio 08, 2011, 17:46 Horas »
A ver, el compañero Er Moi es un tío a respetar y a leer en temas de cantera. Lo que pasa es que es más duro para darle el visto bueno a un canterano, para que tenga minutos con el equipo grande, que el tarifeño pa venir a Sevilla. Y como soy un cachondo hidefruta, pues le saco un poco de punta al asunto.

Pero desde el cariño, joder.

;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un petardo, Mr. Monk...  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #134 en: Junio 08, 2011, 17:48 Horas »
Para mi Capel sobra en este equipo, sobra porque no aporta nada diferente a Perotti, y porque no tiene gol, para mi, el equipo necesita otro perfil de futbolista en esa banda que de alternancia al juego y sobre todo mucho gol, los partidos atascados se deciden con goles, el gol se tiene o no se tiene, Capel no lo tiene, a Perotti le cuesta hacer gol, Navas mas de lo mismo.....

¿que cambio puede dar un partido en el minuto 60 del partido? ¿Capel por Perotti?

El año pasado, gracias a Rakitic ganamos muchos partidos, pero el croata no puede llevar ese ritmo de goles jugando donde juega, vamos, yo no lo veo.

Asi, que veo en Armenteros lo que veia en giovani, y si no se trae al mejicano espero que Armenteros tenga su oportunidad, para mi es un jugador que se me asemeja al Duda que teniamos de alternativa con Juande, y eso me gusta.

En eso que te remarco en negrita, no puedo poner un pero.

¿Qué aporta Capel?. Sin duda sacrificio, profesionalidad, humildad; es un tío de Club que puede batallear minutos y minutos a lo largo de una temporada, dando un refresco buenísimo a Diego Perotti.

¿Que prefieres un perfil diferente?, por supuesto, es una opción realmente interesante, pero también perderíamos lo que comento anteriormente con la hipotética marcha del bueno de Capel.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #135 en: Junio 08, 2011, 17:49 Horas »

Obviamente, ya que te sorprendes, los hilos de Bernardo, Rodri, Luis Alberto, Tejada, Guadalajara-Sevilla Atlético...

Palos a diestro y siniestro. Paquetes, jugadores de futbito, canis y otras lindezas es lo mínimo que se ha despachado. Y, salvo honrosas excepciones, los del CPC totalmente missing para defender a los que iban a ser la solución del Sevilla esta temporada.

En el hilo de Luis Alberto la mayoría le dan ánimos, dicen que está haciendo un temporadón y que tiene bien amueblada la cabeza.

En el hilo de Bernardo algo más de discusión, lógica en parte debido a ese contrato que le está perjudicando de cara a la opinión de la gente.

En el hilo del partido más ánimos, que son capaces de remontarlo, orgullosos de ellos, etc.

De Tejada que se equivocó en el partido pero temporada impecable, que esperan que siga con nosotros, que es buen entrenador, que ánimo, etc.

De Rodri, que se le echó de menos en la vuelta. Evidentemente sobre la expulsión no se le va a defender.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #136 en: Junio 08, 2011, 17:50 Horas »
En el hilo de Luis Alberto la mayoría le dan ánimos, dicen que está haciendo un temporadón y que tiene bien amueblada la cabeza.

En el hilo de Bernardo algo más de discusión, lógica en parte debido a ese contrato que le está perjudicando de cara a la opinión de la gente.

En el hilo del partido más ánimos, que son capaces de remontarlo, orgullosos de ellos, etc.

De Rodri, que se le echó de menos en la vuelta. Evidentemente sobre la expulsión no se le va a defender.

¿Y dónde dices que dan esos cursos de lectura selectiva?  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #137 en: Junio 08, 2011, 17:53 Horas »
En eso que te remarco en negrita, no puedo poner un pero.

¿Qué aporta Capel?. Sin duda sacrificio, profesionalidad, humildad; es un tío de Club que puede batallear minutos y minutos a lo largo de una temporada, dando un refresco buenísimo a Diego Perotti.

¿Que prefieres un perfil diferente?, por supuesto, es una opción realmente interesante, pero también perderíamos lo que comento anteriormente con la hipotética marcha del bueno de Capel.

Pregunto, por amistad forera, tu ves también del mismo perfil a Capel y a Perotti?

Porque una cosa es que Perotti haya jugado de extremo por el sistema habitual del Sevilla y otra es que tengan el mismo perfil.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #138 en: Junio 08, 2011, 17:55 Horas »
¿Y dónde dices que dan esos cursos de lectura selectiva?  :D :D :D

Como comprenderás, selecciono los mensajes con los que estoy de acuerdo. Si uno dice que Luis Alberto es jugador de futbolín y otro dice que ningún jugador vale, pues no los voy a poner como ejemplo de lo que pienso.

Es lógico, si ahora te digo que me digas mensajes del CCP, no creo que me pongas mensajes míos, de kalamar, Zarok_, Mortaja, Chumbo, etc.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #139 en: Junio 08, 2011, 17:57 Horas »
Pregunto, por amistad forera, tu ves también del mismo perfil a Capel y a Perotti?

Porque una cosa es que Perotti haya jugado de extremo por el sistema habitual del Sevilla y otra es que tengan el mismo perfil.

Sin ser iguales, sí tienen el mismo perfil, igual que Navas.

Extremos puros que suelen irse más a la línea de fondo que hacer diagonales. Jugadores que están pegados a la línea y que amplían el campo pero a la vez dejan mucho espacio entre los centrocampistas y ellos. Son jugadores diferentes a otro tipo de "extremos" como Cazorla, Cani, Adriano, etc.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.