collapse

Autor Tema: Emiliano ARMENTEROS  (Leído 92825 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #200 en: Junio 13, 2011, 18:39 Horas »
Me parece mejor que Manu del Moral y Capel. O al menos nos daría mucho más rendimiento. Si Alfaro se ha quedado dos años porque marcó 20 goles en segunda aunque no tuviera nada más que gol, por qué no se va a quedar este? Ofrece alternativas además al 4-4-2, y siempre se puede canjear por Botía. Yo me lo quedaba.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #201 en: Junio 13, 2011, 18:41 Horas »
Me parece mejor que Manu del Moral y Capel. O al menos nos daría mucho más rendimiento. Si Alfaro se ha quedado dos años porque marcó 20 goles en segunda aunque no tuviera nada más que gol, por qué no se va a quedar este? Ofrece alternativas además al 4-4-2, y siempre se puede canjear por Botía. Yo me lo quedaba.

¿Pero Botía no pertenece al Barça?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #202 en: Junio 13, 2011, 18:49 Horas »
¿Pero Botía no pertenece al Barça?

No. Tiene una opción de recompra de 2 kilos (Que por cierto creo que expira a 30 de junio de este año). A partir de ahí es del Sporting. Seguramente lo valoren en más, pero yo creo que 1 kilo más Armenteros más alguna cesión (Qu serían unos 4 kilos) y es nuestro, por si falla Garay. Ser ambicioso sería ficharlos a los dos, pero esa opción hace tiempo que desapareció de nuestro club.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #203 en: Junio 14, 2011, 20:21 Horas »
Yo es que veo a estos jugadores que están un peldaño por debajo pero a los que "hay que darles una oportunidad" y me parece tiempo perdido, para el Sevilla y para el jugador.

Lolo hace dos años.....se quedó en la plantilla porque habia hecho un temporadon en el Malaga, pese a que tenia alguna oferta...........se queda y se come una mierda, al año siguiente todos locos por quitarnoslo de encima gratis.

Alfaro, lo mismo, temporadon en el Tenerife y merece una oportunidad. ¿Pa qué? Ni lo van a poner ni a lo mejor sirve para estas alturas. Lo mismo, casi ni juega y se está buscando equipo(quizas el año pasado nos hubieran dado algo).

Armenteros.....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #204 en: Junio 14, 2011, 21:16 Horas »
Hay que verlo.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #205 en: Junio 15, 2011, 04:04 Horas »
Bueno, a Lolo y a Alfaro ya los hemos catado. A Armenteros, no.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #206 en: Junio 15, 2011, 07:53 Horas »
Claro, pero a Rodri no lo pienso poner (o al menos, no espero que venga Marcelino y lo haga) como TITULAR en la jornada 1. Pero para la plantilla del próximo año, para mí es pieza de engranaje perfecto para suplir con garantias.

El tema de Armenteros, me refiero con el Sevilla, está claro que fuera del Sevilla, ha hecho méritos más que suficientes para estar aquí, ¿más que Capel, Perotti o alguno más?.... ahí está la clave. Mi jugada, como ya he dicho anteriormente, pasa por vender a Capel (extremo que me encanta, dicho sea de paso, y profesional como pocos) y quedarnos con Armenteros.

Puesto que Capel no parte como titular, yo prefiero tener ahí a Armenteros + PASTA, que buena falta nos hace para reforzar otras demarcaciones.

Y sí, me pasa como a tí, me encanta Rodri, y confío ciegamente en él, tanto a nivel técnico como PERSONAL (eso que tanto se critica por aquí). Con 20 años, yo quiero que le sobre nervio a que le falte sangre ;)

Un saludo tío.

Mira que me gusta leerte amigo Zarok y coincido bastante contigo en el gusto futbolero pero vamos a ver: ¿Que parte de que Armenteros no ha destacado en banda sino como media punta no has entendido? No puede ser en la vida recambio de Capel y si por contra de Alfaro, Acosta, Kone o Kanoute, si se va.

Lo que pasa es que sigue estando muy poblada esa posición con Manu del Moral, trochowski y ocasionalmente Perotti o Navas. Particularmente he seguido bastante la liga adelante (la desgracia de tener betinistas en la familia) y a mi modo de ver ha madurado mucho tanto en su personalidad como en lo físico. Pero sigue sin ser rápido así que en banda...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ARMENTEROS: Osasuna también lo quiere.
« Respuesta #207 en: Junio 15, 2011, 16:48 Horas »
osasuna busca un interior zurdo
 
Armenteros se suma a la lista de objetivos
 
El problema es que hará la pretemporada con el Sevilla · Cejudo, posible solución

 

GONZALO VELASCO. Pamplona 15/06/11 - 11:34.


Tras cerrar ayer la incorporación de Nino, que será presentado una vez que se desvincule del Tenerife, Osasuna se centra en la búsqueda de un interior izquierdo que supla la probable marcha de Camuñas al Villarreal.
 
En la entidad rojilla gusta el jugador del Sevilla Armenteros, que ha disputado la pasada campaña de la Liga Adelante con el Rayo Vallecano; pero el entrenador del club hispalense, Marcelino García Toral, ya ha manifestado que cuenta con el joven argentino para realizar la pretemporada. En Osasuna debaten sobre si esperar la decisión de Marcelino, por si pudieran lograr una cesión si éste no convence durante el verano, o buscar otro futbolista en esa posición.
 
Osasuna ya tiene jugadores que pueden ocupar ese carril: Calleja y Masoud. Pero el problema es que el primero, que renovó por una temporada al cumplir una serie de partidos de rojillo, no llega a convencer, mientras que el iraní permanecerá en el dique seco hasta septiembre. Masoud no podrá realizar la pretemporada y no llegará al inicio de Liga.
 
Estas dos causas, a la que se suma la más importante, la venta del titular, Camuñas, al Villarreal, han provocado que los rojillos se afanen en la búsqueda de un jugador de banda izquierda. Cejudo podría ser un eventual protagonista por ese flanco, si bien Mendilibar quiere que juegue por la derecha, donde se erigió en apenas tres meses en dueño y señor de esa banda.


---------------------------------------------------------------------------------

Se lo podriamos regalar por simpáticos.
« Última modificación: Junio 15, 2011, 16:50 Horas por carlos »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ARMENTEROS: Osasuna también lo quiere.
« Respuesta #208 en: Junio 15, 2011, 17:08 Horas »
osasuna busca un interior zurdo
 
Armenteros se suma a la lista de objetivos
 
El problema es que hará la pretemporada con el Sevilla · Cejudo, posible solución

 

GONZALO VELASCO. Pamplona 15/06/11 - 11:34.


Tras cerrar ayer la incorporación de Nino, que será presentado una vez que se desvincule del Tenerife, Osasuna se centra en la búsqueda de un interior izquierdo que supla la probable marcha de Camuñas al Villarreal.
 
En la entidad rojilla gusta el jugador del Sevilla Armenteros, que ha disputado la pasada campaña de la Liga Adelante con el Rayo Vallecano; pero el entrenador del club hispalense, Marcelino García Toral, ya ha manifestado que cuenta con el joven argentino para realizar la pretemporada. En Osasuna debaten sobre si esperar la decisión de Marcelino, por si pudieran lograr una cesión si éste no convence durante el verano, o buscar otro futbolista en esa posición.
 
Osasuna ya tiene jugadores que pueden ocupar ese carril: Calleja y Masoud. Pero el problema es que el primero, que renovó por una temporada al cumplir una serie de partidos de rojillo, no llega a convencer, mientras que el iraní permanecerá en el dique seco hasta septiembre. Masoud no podrá realizar la pretemporada y no llegará al inicio de Liga.
 
Estas dos causas, a la que se suma la más importante, la venta del titular, Camuñas, al Villarreal, han provocado que los rojillos se afanen en la búsqueda de un jugador de banda izquierda. Cejudo podría ser un eventual protagonista por ese flanco, si bien Mendilibar quiere que juegue por la derecha, donde se erigió en apenas tres meses en dueño y señor de esa banda.


---------------------------------------------------------------------------------

Se lo podriamos regalar por simpáticos.

A esta gentuza le daba yo, un buen nabo.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #209 en: Junio 15, 2011, 17:10 Horas »
a Osasuna le daba youn buen Dabo :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #210 en: Junio 15, 2011, 17:17 Horas »
a Osasuna le daba youn buen Dabo :D

Pues buscan lateral derecho y no quieren pagar los 6 millones que le pide el BETIN por el ALVES portugues.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #211 en: Junio 15, 2011, 17:23 Horas »
Pues buscan lateral derecho y no quieren pagar los 6 millones que le pide el BETIN por el ALVES portugues.

Pues por 2, yo se lo vendía, ¿tú qué dices?.......

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #212 en: Junio 15, 2011, 17:24 Horas »
Pues por 2, yo se lo vendía, ¿tú qué dices?.......
Que por 1,5 también se lo daba  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #213 en: Junio 15, 2011, 17:28 Horas »
Que por 1,5 también se lo daba  :D :D :D :D

No recuerdo qué forero fué, que lo bordó en este mismo Foro......

- Pues por lo visto hay una oferta de 1´5 por Dabo de un Club inglés.  :P

- ¿1,5 millones de €?.....   :o

- Sí sí, 1,5 millones de €.....  8)

- ¿Pero 1,5 que nos dan por Dabo, o que nosotros se los tenemos que dar para que se lleven a Dabo?  ???

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #214 en: Julio 14, 2011, 22:07 Horas »
El Sevilla no puede deshacerse de este buen jugador, creo que debe renovarle y que se quede.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #215 en: Julio 15, 2011, 00:22 Horas »
El Sevilla no puede deshacerse de este buen jugador, creo que debe renovarle y que se quede.

Entonces todo lo contrario de tu tocayo,no?? :P

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #216 en: Julio 15, 2011, 00:28 Horas »
Por muy bien que lo haga para lo único que valdrá es para que le podamos sacar más dinero por su venta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #217 en: Julio 15, 2011, 00:36 Horas »
Por muy bien que lo haga para lo único que valdrá es para que le podamos sacar más dinero por su venta.

Te veo muy categórico, y creo que éste, por méritos propios será de los que se queden; de hecho antes que él, salen Acosta y Koné!!

Y sería lo más lógico, porque aparte de ser mejor futbolista, si a los dos anteriores les quieres recuperar algo de inversion, los tienes que mandar a jugar un buen puñado de minutos...sin embargo Armenteros, puede permanecer aquí un añito dando lo mejor de sí durante los ratitos que el campeonato le vaya ofreciendo!!

Ni falta hace decir que antes debe renovar SI o SI....

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #218 en: Julio 15, 2011, 00:39 Horas »
no soy nadie para enjuiciar, pero, ves a este futbolista, ves a alfaro y piensas, vaya, estos dos son buenos, pueden jugar en el SEvilla, Despues, el balón le llega a trochosky y dices, joder, esto es otra cosa.....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #219 en: Julio 15, 2011, 00:39 Horas »
Te veo muy categórico, y creo que éste, por méritos propios será de los que se queden; de hecho antes que él, salen Acosta y Koné!!

Y sería lo más lógico, porque aparte de ser mejor futbolista, si a los dos anteriores les quieres recuperar algo de inversion, los tienes que mandar a jugar un buen puñado de minutos...sin embargo Armenteros, puede permanecer aquí un añito dando lo mejor de sí durante los ratitos que el campeonato le vaya ofreciendo!!

Ni falta hace decir que antes debe renovar SI o SI....
Para que se quede Armenteros no debería llegar ningún futbolista más, y si se quiere traer a un media punta Armenteros jugará poco o nada y es mejor venderlo, o cederlo, que dejarlo un año medio parado, de todas formas por abajo viene a medio gas Luis Alberto, lo único que está haciendo el Sevilla es ponerlo en el escaparate e incrementar lo posible el dinero a percibir con todo esto.

Si se busca una plantilla corta, no tiene sitio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.