collapse

Autor Tema: Emiliano ARMENTEROS  (Leído 92823 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #240 en: Julio 21, 2011, 23:58 Horas »
Hoy creo que algunos entenderán algo mejor lo del traspaso de Capel

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo. ARMENTEROS se queda en el primer equipo y puede ser una grata sorpresa este año.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #241 en: Julio 22, 2011, 00:00 Horas »
Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo. ARMENTEROS se queda en el primer equipo y puede ser una grata sorpresa este año.

Me está gustando Y MUCHO esta pretemporada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #242 en: Julio 22, 2011, 00:01 Horas »
Hoy creo que algunos entenderán algo mejor lo del traspaso de Capel

Lo del traspaso de Capel lo entendemos perfectamente, lo que algunos no entendemos es la llegada de Manu del Montón por una cifra prohibitiva para un puesto muy bien cubierto.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #243 en: Julio 22, 2011, 00:07 Horas »
Lo del traspaso de Capel lo entendemos perfectamente, lo que algunos no entendemos es la llegada de Manu del Montón por una cifra prohibitiva para un puesto muy bien cubierto.


Caprichito de monchi no es mal jugador pero le puede pesar lo que se pago por el. ojala no

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #244 en: Julio 22, 2011, 00:14 Horas »
ARMENTEROS se queda en el primer equipo y puede ser una grata sorpresa este año.

+1

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #245 en: Julio 22, 2011, 00:14 Horas »

Caprichito de monchi no es mal jugador pero le puede pesar lo que se pago por el. ojala no

No le va a pesar lo que se ha pagado por él. Y cumplirá muy bien, es jugador de siempre o casi siempre 7.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #246 en: Julio 22, 2011, 08:03 Horas »
Pues, por ir contracorriente, yo sigo sin tener nada, nada, claro el tema de este chaval.

Me sigue pareciendo un dislate mantenerlo en la primera plantilla, previa renovación al alza, por una buena temporada en segunda.

Y traspasar a Capel para dejarle sitio a Armenteros, más barbaridad aún.

Pero bueno, doctores tiene la iglesia.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #247 en: Julio 22, 2011, 08:38 Horas »
Pues, por ir contracorriente, yo sigo sin tener nada, nada, claro el tema de este chaval.

Me sigue pareciendo un dislate mantenerlo en la primera plantilla, previa renovación al alza, por una buena temporada en segunda.

Y traspasar a Capel para dejarle sitio a Armenteros, más barbaridad aún.

Pero bueno, doctores tiene la iglesia.

Pues yo pienso que nos puede dar bastantes mas alternativas al desborde-y-centro de Capel.

Diego se nos había estancado en su progresión. Creo que a él también le va a venir bien la salida del club. Va a mejorar en su juego seguro. Y sigo pensado que su salida ha sido demasiado barata. Supongo que no habrá muchas mas oferta por nadie del club y no habrán querido tensar la cuerda en las negociaciones para tener cash con el que afrontar las negociaciones por Dos Santos, el caprichito de Marcelino.

Por ahora lo que le he visto a Armenteros no me disgusta. Para nada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #248 en: Julio 22, 2011, 08:46 Horas »
Pues yo pienso que nos puede dar bastantes mas alternativas al desborde-y-centro de Capel.

Diego se nos había estancado en su progresión. Creo que a él también le va a venir bien la salida del club. Va a mejorar en su juego seguro. Y sigo pensado que su salida ha sido demasiado barata. Supongo que no habrá muchas mas oferta por nadie del club y no habrán querido tensar la cuerda en las negociaciones para tener cash con el que afrontar las negociaciones por Dos Santos, el caprichito de Marcelino.

Por ahora lo que le he visto a Armenteros no me disgusta. Para nada.

A mí no me disgusta. Me parece un jugador que nos puede aportar.

Pero está en el último año de contrato, tiene cartel y de pasta andamos regular. Su perfil está tanto o más cubierto que el de Capel.

A Capel lo podemos echar de menos más que a Armenteros.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #249 en: Julio 22, 2011, 10:52 Horas »
Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo. ARMENTEROS se queda en el primer equipo y puede ser una grata sorpresa este año.

Lo veníamos diciendo unos pocos desde que acabó la temporada pasada; este tío tiene  que formar parte de la plantilla, y creo que no me equivoco si digo que es el mediapunta más en forma del equipo....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #250 en: Julio 22, 2011, 15:59 Horas »
Se le ve con mas de un pie dentro del primer equipo

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
jugadores de pretemporada
« Respuesta #251 en: Julio 22, 2011, 16:36 Horas »
alfaro,armenteros,kone...le meten 2 goles al pilas y al rota,y ya da igual que vendan a capel,son los nuevos figo....y despues juegan 2 ratos

Asi somos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: jugadores de pretemporada
« Respuesta #252 en: Julio 22, 2011, 16:57 Horas »
alfaro,armenteros,kone...le meten 2 goles al pilas y al rota,y ya da igual que vendan a capel,son los nuevos figo....y despues juegan 2 ratos

Asi somos.

Espero que ninguno se parezca a Figo.

Jugador más mierda y sobrevalorado que el portugués, pocos o ninguno habráa habido.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #253 en: Julio 22, 2011, 21:48 Horas »
Lo veníamos diciendo unos pocos desde que acabó la temporada pasada; este tío tiene  que formar parte de la plantilla, y creo que no me equivoco si digo que es el mediapunta más en forma del equipo....

Por cierto, espero que renueve en breve, sino TRASPASO ipsofacto!!

Espero que la Secretaría técnica haya tenido en cuenta antes de vender a Capel que su sustituto ACABA CONTRATO...Si se va a quedar, renovación ya!!(y así lo espero)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #254 en: Julio 26, 2011, 10:17 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/capel-armenteros-mas-posibilidades.html

—Tiene a su favor el ser polivalente porque también puede actuar de lateral ¿Se adapta bien a esa posición?

—El míster ya me probó en Costa Ballena en esa posición, sabe que es un lugar en el que ya he jugado y no tendría ningún problema en adaptarme y jugar ahí. Yo juego donde me digan con tal de quedarme.


Desde que vi jugar a Armenteros siempre dije que para mi puliendo algunos conceptos podría ser un gran lateral izquierdo con mucha llegada. Antes de marcharse cedido pensaba que hubiera sido útil ahí y ahora, desde que ha vuelto de su cesión al Rayo, lo tengo aún más claro, por aquí debe estar escrito por mi.

Suena un poco a locura, porque es un jugador con gol y buen disparo, pero quizás en posiciones adelantadas en la máxima categoría no vaya a destacar, quizás le falte algo de velocidad. En el lateral, con buena colocación y con su cuerpo para defender, y con su potencia y buen zurda para atacar, podría llegar a ser un lateral importante.

A mi Armenteros me gusta mucho y podría jugar en vaarias posiciones, algo que el actual mister, Marcelino, lo tiene muy en cuenta.

Suerte Emiliano.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #255 en: Julio 26, 2011, 10:18 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/capel-armenteros-mas-posibilidades.html

—Tiene a su favor el ser polivalente porque también puede actuar de lateral ¿Se adapta bien a esa posición?

—El míster ya me probó en Costa Ballena en esa posición, sabe que es un lugar en el que ya he jugado y no tendría ningún problema en adaptarme y jugar ahí. Yo juego donde me digan con tal de quedarme.


Desde que vi jugar a Armenteros siempre dije que para mi puliendo algunos conceptos podría ser un gran lateral izquierdo con mucha llegada. Antes de marcharse cedido pensaba que hubiera sido útil ahí y ahora, desde que ha vuelto de su cesión al Rayo, lo tengo aún más claro, por aquí debe estar escrito por mi.

Suena un poco a locura, porque es un jugador con gol y buen disparo, pero quizás en posiciones adelantadas en la máxima categoría no vaya a destacar, quizás le falte algo de velocidad. En el lateral, con buena colocación y con su cuerpo para defender, y con su potencia y buen zurda para atacar, podría llegar a ser un lateral importante.

A mi Armenteros me gusta mucho y podría jugar en vaarias posiciones, algo que el actual mister, Marcelino, lo tiene muy en cuenta.

Suerte Emiliano.

En el RAYO jugo varios partidos como lateral y no desentono nada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #256 en: Julio 26, 2011, 10:33 Horas »
Con que defienda algo mas que la perla de Albox ya justifica su lugar en el equipo.

Capel=desborde (a veces), centro (a lo que salga), y alguna que otra diagonal. Y lo de "sacatarjetas" tampoco, pues los árbitros ya no le pitaban nada aunque fuera verdad la patada.

Armenteros: lo mismo pero defiende su banda y hasta puede jugar de lateral izquierdo.

¿Entendeis ahora el cambio?.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #257 en: Julio 30, 2011, 13:09 Horas »
Armenteros: "Monchi y Marcelino me han dicho que me quedo"

Escrito por E. García   

Sábado 30 de Julio de 2011 10:21

Sevilla: Armenteros ha convencido a Marcelino


La marcha de Capel le abrió las puertas y su traajo le ha servido para convencer a Marcelino de que tiene un hueco en la plantilla sevillista. Emiliano Armenteros ha confirmado en Asturias, donde le pretendía el Sporting, que se queda en el Sevilla.

El jugador descartaba su salida en verano. "Marcelino y Monchi me han dicho que me quedo en el Sevilla. Era mi primera opción, es un club muy grande. Estoy muy contento por esta oportunidad", declaraba a Cadena Ser Asturias.
 

 

El conjunto gijonés ha estado muy pendiente del atacante zurdo del Sevilla. Su director deportivo, Emilio de Dios ha tratado por todos los medios de fichar a un jugador que le dejó muy grata impresión durante la temporada pasada. "Sé que en Gijón estaban pendientes de mi futuro. Leía noticias, hablaba con Trejo, que me comentaba que estaban entusiasmados. Estoy muy agradecido a Emilio de Dios, que siempre estuvo en contacto conmigo y con mi representante; también a Preciado, que me demostró mucho interés. Es una puerta que quiero dejar abierta. Es un club y una ciudad de la que me hablaron muy bien", aseguraba el argentino.
 

El jugador, que podría ampliar su contrato con la entidad, no descarta un futuro sportinguista. "Acabo contrato en 2012, no se sabe lo que puede pasar el próximo verano, o incluso en diciembre. Esto es fútbol".

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-armenteros-monchi-y-marcelino-dicen-que-me-quedo.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #258 en: Julio 31, 2011, 12:11 Horas »
Armenteros: "Monchi y Marcelino me han dicho que me quedo"

Escrito por E. García   

Sábado 30 de Julio de 2011 10:21

Sevilla: Armenteros ha convencido a Marcelino


La marcha de Capel le abrió las puertas y su traajo le ha servido para convencer a Marcelino de que tiene un hueco en la plantilla sevillista. Emiliano Armenteros ha confirmado en Asturias, donde le pretendía el Sporting, que se queda en el Sevilla.

El jugador descartaba su salida en verano. "Marcelino y Monchi me han dicho que me quedo en el Sevilla. Era mi primera opción, es un club muy grande. Estoy muy contento por esta oportunidad", declaraba a Cadena Ser Asturias.
 

 

El conjunto gijonés ha estado muy pendiente del atacante zurdo del Sevilla. Su director deportivo, Emilio de Dios ha tratado por todos los medios de fichar a un jugador que le dejó muy grata impresión durante la temporada pasada. "Sé que en Gijón estaban pendientes de mi futuro. Leía noticias, hablaba con Trejo, que me comentaba que estaban entusiasmados. Estoy muy agradecido a Emilio de Dios, que siempre estuvo en contacto conmigo y con mi representante; también a Preciado, que me demostró mucho interés. Es una puerta que quiero dejar abierta. Es un club y una ciudad de la que me hablaron muy bien", aseguraba el argentino.
 

El jugador, que podría ampliar su contrato con la entidad, no descarta un futuro sportinguista. "Acabo contrato en 2012, no se sabe lo que puede pasar el próximo verano, o incluso en diciembre. Esto es fútbol".

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-armenteros-monchi-y-marcelino-dicen-que-me-quedo.html


Paco, yo veo en Emiliano, salvando las distancias claro, una nueva versión de Adriano.

Habrá que felicitar al chaval y estar a muerte con él.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #259 en: Julio 31, 2011, 12:15 Horas »

Paco, yo veo en Emiliano, salvando las distancias claro, una nueva versión de Adriano.

Habrá que felicitar al chaval y estar a muerte con él.

Puede que se le parezca en algo, ahora bien yo me conformo con que no sea "Cristalito 2" :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.