collapse

Autor Tema: Stevan JOVETIC (Inter)  (Leído 51732 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #340 en: Junio 11, 2017, 12:53 Horas »
Jovetic y un 9 goleador deberían ser los dos fichajes para la delantera 2017-18.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #341 en: Junio 11, 2017, 15:02 Horas »
Si se van los dos únicos jugadores top que nos quedan en la plantilla, hay que tomar soluciones de emergencia. Tenemos a este jugador, que sabemos que va a rendir y que es un.jugador top. Coño, cuanto vale Jovetic? Sin duda, de veintitantos millones no baja. Pues si te lo están vendiendo por trece, al final la operación sale por lo mismo.

Es exactamente igual pagar veinte de fichaje y darle a él cuatro, que pagar trece y darle al jugador seis. Hombre, es que lo que no se puede pretender es pagar menos de la mitad de lo que vale y encima pagarle un sueldo medio. Es que precisamente por eso se acordó ese traspaso tan bajo. Si quieres un Lexus, lo tendrás que pagar, y para ir por Europa hace falta ir en Lexus, con un Seat no llegamos ni a la esquina.

Es que se van Vitolo y Nzonzi y no nos quedamos con Jovetic, y queda la nada, un montón de buenos soldados, pero para capitanear la tropa, nadie. Y claro que se harán fichajes, pero cuajaran o no, y si lo hacen cuanto van a tardar?

Digo yo que con ochenta millones de sólo dos ventas, dinero de tv por ser cuartos, dinero de champions llegando a octavos, otra champions por delante,........, coño, tiesos creo que no estamos. Si se pone a tiro una estrella, y Jovetic lo es, joder, es que hay que llegar a un acuerdo. Es que lo que no puede ser es que esté completamente descompensado el nivel económico y el de los fichajes, a ingresos extraordinarios, jugadores extraordinarios. Eso es así. Todo lo demás es la mediocridad y el picotazo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #342 en: Junio 11, 2017, 15:14 Horas »
Jovetic a veces a jugado por la izquierda.
Lo normal es que Berizzo use un 4-3-3.
Nolito y Jovetic por la izquierda.
Ben Yedder y un fichaje por el centro.
Navas y Correa por la derecha.
Cuando digo Nolito y Navas, digo quien venga, me da igual si al final son otros
Si como parece Nzonzi y Vitolo se va a ir, creo que se DEBE apostar por Jovetic.

Cuentan que Castro siente el aliento de Del Nido y que va a gastarse mucho en fichajes para hacerse fuerte.
Ojala ...
De ser asi, el esfuerzo por Jovetic debe ser el primero.
Y eso que lo que necesitamos es un killer, pero si se van a vende a 2 titulares, no podemos dejar que se vaya Jovetic.
Si solo se vendiese uno, entonces no lo ejecutaria la compra.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #343 en: Junio 11, 2017, 15:19 Horas »
Jovetic a veces a jugado por la izquierda.
Lo normal es que Berizzo use un 4-3-3.
Nolito y Jovetic por la izquierda.
Ben Yedder y un fichaje por el centro.
Navas y Correa por la derecha.
Cuando digo Nolito y Navas, digo quien venga, me da igual si al final son otros
Si como parece Nzonzi y Vitolo se va a ir, creo que se DEBE apostar por Jovetic.

Cuentan que Castro siente el aliento de Del Nido y que va a gastarse mucho en fichajes para hacerse fuerte.
Ojala ...
De ser asi, el esfuerzo por Jovetic debe ser el primero.
Y eso que lo que necesitamos es un killer, pero si se van a vende a 2 titulares, no podemos dejar que se vaya Jovetic.
Si solo se vendiese uno, entonces no lo ejecutaria la compra.

El aliento de del nido, segun cuentan, huele a rudo preso
Jovetic a veces a jugado por la izquierda.
Lo normal es que Berizzo use un 4-3-3.
Nolito y Jovetic por la izquierda.
Ben Yedder y un fichaje por el centro.
Navas y Correa por la derecha.
Cuando digo Nolito y Navas, digo quien venga, me da igual si al final son otros
Si como parece Nzonzi y Vitolo se va a ir, creo que se DEBE apostar por Jovetic.

Cuentan que Castro siente el aliento de Del Nido y que va a gastarse mucho en fichajes para hacerse fuerte.
Ojala ...
De ser asi, el esfuerzo por Jovetic debe ser el primero.
Y eso que lo que necesitamos es un killer, pero si se van a vende a 2 titulares, no podemos dejar que se vaya Jovetic.
Si solo se vendiese uno, entonces no lo ejecutaria la compra.
carcelario

Jajajajaja ha sido un error del movil,  pero me ha gustado esa pausa que le dio la doble cita
« Última modificación: Junio 11, 2017, 16:32 Horas por J_A_REYES »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #344 en: Junio 11, 2017, 15:26 Horas »
Si y que tiene pelos en la espalda que no son suyos ....  ;D
Pero ese es otro tema, de los amorios de Del Nido que se ocupen en el Salvame. ;)

Vaya por delante que hablamos de MD y Cepeda ... pero el hecho de que se atreva a firmar la noticia y no ponga redaccion ya indica que la informacion puede ser al menos un rumor serio.

Pepe Castro, por la ausencia de Monchi y el 'acoso' de Del Nido, más lanzando que nunca
Especialmente decidido a poner el dinero en el campo
10/06/2017 · Paco Cepeda
Aunque lógicamente no ha habido ni un solo año que no haya querido tener el mejor equipo posible, y aunque también tiene que escuchar lo que dicen los hombres que cuadran las cuentas, el presidente Pepe Castro ha decidido que no falte ni gloria (dentro de las limitaciones del Sevilla) a la hora de acudir al mercado. De nuevo va a ser un verano movido, con muchas altas y bajas, y en esta ocasión, a diferencia de los últimos lustros, no estará el intrépido Monchi de paraguas, así que el mandatario ha dado orden precisa de minimizar los riesgos que siempre conlleva un fichaje yendo a por jugadores de un caché más alto o sobradamente conocidos. Además, aunque Castro cuenta con el respaldo accionarial de Paco Guijarro, Roberto Alés y Rafael Carrión, de momento suficiente para controlar una Junta y el consejo, también sabe que una debilidad deportiva evidente sería el ariete que necesita José María del Nido para recrudecer la batalla que tiene iniciada para echar del sillón al que fuera su vicepresidente primero. Castro sabe que una sociedad anónima deportiva es muy especial y por eso quiere poner toda la carne en el asador. Un buen equipo para que los problemas sean menos.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #345 en: Junio 11, 2017, 16:17 Horas »
despues de haber pagado 10 millones por ganso y 9 por correa, no traer a este jugador por 13 es inconcebible, esperemos acontecimientos...

QUEREMOSSSS A JOVETICCCCCC

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #346 en: Junio 11, 2017, 18:07 Horas »
O se rwbaja o chungo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #347 en: Junio 11, 2017, 18:21 Horas »
despues de haber pagado 10 millones por ganso y 9 por correa, no traer a este jugador por 13 es inconcebible, esperemos acontecimientos...

QUEREMOSSSS A JOVETICCCCCC

el problema no son los 13 millones es lo qu hay que pagarle todos los años

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #348 en: Junio 11, 2017, 18:28 Horas »
       Escuchao en un mercaíllo...

       -Señora; si quiere usté que le baje las bragas no me queda más remedio que subirle la falda... total siempre serán 20€uros. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #349 en: Junio 11, 2017, 18:51 Horas »
       Escuchao en un mercaíllo...

       -Señora; si quiere usté que le baje las bragas no me queda más remedio que subirle la falda... total siempre serán 20€uros. 8)

más o meno con el problema que las bragas la mende un puesto y la falda otro y ambos diran que la baje el de al lado

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #350 en: Junio 11, 2017, 21:46 Horas »
Si se quiere ir subiendo o incluso mantenerse ahí como se está poniendo el mercado tendrá que ir subiendo el tope salarial

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #351 en: Junio 12, 2017, 16:54 Horas »
Si se quiere ir subiendo o incluso mantenerse ahí como se está poniendo el mercado tendrá que ir subiendo el tope salarial

El tope salarial lo impone la LPF

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #352 en: Junio 12, 2017, 18:24 Horas »
El tope salarial lo impone la LPF


Me refiero al tope del club que también lo tiene

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #353 en: Junio 12, 2017, 20:59 Horas »
     Creo que lo que imponen los sicarios del CaraCulo Don Tebitas es un límite de la masa salarial en función a los ingresos de cada clú.

     En un ejercicio de cinismo y caradura inauditos, han convenido en llamarle ''feirpléi financiero'' cuando en realidá es un abuso manifiesto de los dos rateros y sus mariachis.

     Por ello, el Sevilla no puede permitirse pagar fichas muy altas... a no ser que el resto sean muy bajas o tal vez demasiado bajas para las aspiraciones de asentarnos en la zona CL, que queda así vedada para quienes no sean los dos rateros y sus ya consabidos lamescrotos.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #354 en: Junio 13, 2017, 00:09 Horas »
Solucion: lo contatamos, sin apenas pagar clausula porcentaje alto de una futura venta para el inter, sueldito en b y el dire se pone en cojinete de bolas. Y posterior salvacion del club por los de los ojos rasgados.
Endemientras equipo a la mierda por diferencias salariales, señores un poco de porfavo

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #355 en: Junio 13, 2017, 14:19 Horas »
Sé que el tema de la amortización del fichaje es muy elevado y con poca rentabilidad en un futuro, pero quizás habría que pensar que no siemre se puede sacar dinero por todos los jugadores , si Jovetic nos ofrece el rendimiento que se le ve estamos muy cerca de fichar a un jugador Top Top, nunca vamos a tener tan cerca un fichaje de un jugador así y en estas condiciones.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #356 en: Junio 13, 2017, 14:45 Horas »
Esto va para largo. Ficharán a un delantero, y después apuraran hasta el final, bien por Jovetic, bien por otro jugador de perfil similar. Me lo veo venir.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #357 en: Junio 13, 2017, 15:26 Horas »
Esto va para largo. Ficharán a un delantero, y después apuraran hasta el final, bien por Jovetic, bien por otro jugador de perfil similar. Me lo veo venir.

Para mi la prioridad seria jovetic, siempre y cuando no tengan un mirlo ojeado tipo bacca en su dia, que tampoco es descartable.

Pero es que aun asi seria muy arriesgado no fichar algo mas contrastado que se pueda complementar con BEN YEDDER, que yo creo que éste año va a mejorar en continuidad y continuar con sus buenos números de éste año (38 partidos, 18 goles, 4 asistencias, 1898 minutos, PARTICIPA EN UN GOL CADA 86'27 MINUTOS!!!)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #358 en: Junio 14, 2017, 08:54 Horas »
yo creo que jovetic-ben yedder es un pedazo de delantera, lo que pasa es que sampaoli pocas veces los ponia juntos de inicio, hay que jugar con dos delanteros, y si no hay pasta para traer un delantero goleador, esta pareja es muy buena, a ben yedder le falta cuerpo, es bajito pero el kun aguero tambien y miralo, ponerse mas fuerte para bregar con los defensas en el area...

CASTRO POR TUS RILAS FICHA A ESTE CRACK JOVETIC

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #359 en: Junio 14, 2017, 15:03 Horas »
El SFC debería fichar a este pelotero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.