collapse

Autor Tema: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA  (Leído 28276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #120 en: Octubre 11, 2010, 11:30 Horas »
Desde luego que el club ha tenido un gran detalle.

Lo que pasa es que este tío es UN GRANDE que se lo merece.

¡ENHORABUENA DE NUEVO!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #121 en: Octubre 11, 2010, 11:40 Horas »
El pasado 7 de enero, cerca de la una de la mañana, en realidad todavía noche del 6 de enero, y en el hilo llamado "Qué os han traído los Reyes", escribí el siguiente mensaje:

Y vaya regalo, madre de mi vida, qué regalo más bonito: Ángela de la Cruz, quien me convirtió ayer en el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Bonita como ella sola ¿qué voy a decir?

Daros a todos las gracias, ENORMES GRACIAS, de corazón. Soy el notas más feliz que imaginar podáis.

Besos por doquier a todas y un abrazo para todos. Estáis todas y todos invitados esta noche a partir de las 12 a unas servesitas y gambitas en el restaurante de pakokosfc1906, que está en la calle Joselito el Gallo 145. He contratado cuatro barriles, hasta que se acaben. Luego he comprado varias botellitas y habrá cubatas hasta el amanecer, pasaros por allí y os agradeceré la compañía.



Me da cierto reparo contarlo, pero como es algo que me ha llenado (todavía más si cabe) de dicha sevillista, procedo. Mi niña vino al mundo a las cinco menos diez de la tarde, y entre los primeros mensajes de felicitación que recibi había uno del presidente, apenas veinticinco minutos después, como también del jefe de prensa, Jesús Gómez, o del subdirector de Marketing, Manolo Vizcaíno entre otros grandes sevillistas como sois muchísimos de vosotros y de grandes amigos de otras aceras futbolísticas.

El caso es que apenas media hora después de haber nacido Ángela de la Cruz recibo una llamada desde el club pidiéndome su filiación completa y el lugar en el que nos encontrábamos. Cuando apenas pasaba una hora de su llegada al mundo, un mensajero apareció en la habitación de la clínica con un bolsa de obsequios del Sevilla FC, desde babys, bodys, manoplas, patucos, biberón, chupes, etc, etc, etc, hasta un carné que la identifica como la socia número 45.441 del Sevilla Fútbol Club, algo que su padre pensaba hacer en la mañana de hoy pero a lo que se me adelantó mi propio club en un detalle que no tendré tiempo en esta vida para agradecer.

Sevillista desde la cuna.

Saludos a todos y GRACIAS.



Qué grande.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #122 en: Octubre 19, 2010, 08:47 Horas »
No había podido entrar en éste hilo hasta ahora mismo, por lo que Nodo te doy la más sincera enhorabuena que se le puede dar a un padre por ése milagro que te ha llegado.

Disfruta porque es lo más grande que Dios te dará por siempre.

Un abrazo y enhorabuena de verdad.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #123 en: Octubre 19, 2010, 14:06 Horas »
Enhorabuena.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.