collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212799 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2040 en: Abril 11, 2017, 09:52 Horas »
     La valoración de los furgolistas jamás será objetiva, pues es el subjetivismo llevado a la quintaesencia.

     Nosotros, simples aficionados niputaideístas, no tenemos ni la más mínima base sobre los parámetros en los que se mueven los técnicos responsables de cualquier plantilla, pues esos parámetros son los que quitan y ponen dorsales en cada once elegido.

     Prueba de esto que digo la tenemos en el ya reitarativo ''caso Sergio Rico''; a unos nos parece un porterazo con las lógicas lagunas técnicas achacables a sus pocos años bajo palos, y a otros les parece una calamidad que nos cuesta puntos...

     Y todos hablamos sin saber qué es lo que se cuece dentro del vestuario ni los motivos que tiene el entrenata para poner a unos en detrimento de otros. Supongo que el estado de forma físico-mental, la racha positiva o negativa de cada uno, si suma más que resta o resta más que suma, etcétera.

     Lo de que Sergio Rico no para penaltis es muestra de lo que digo, pues en su etapa de cadete (creo) sí que los paraba... él nos dio el campeonato de Andalucía que se jugó en Lebrija ante Mibétin y precisamente en la tanda de penaltis.

     Las joías filias y fobias que cada aficionao lleva a cuestas... eso es todo. 8)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2041 en: Abril 12, 2017, 23:04 Horas »
Empecinado, nunca te caerás del burro verdá???  :-X

pues no, voy a muerte con lo que pienso, y ya no es que yo lo diga, lo dicen las estadisticas, y esas nada tienen que ver con las filias o fobias personales que uno pueda tener sobre un jugador, el portero de 42, digo bien 42 que mas penaltis y faltas convertidas en gol se come, eso sin contar las eliminitorias de finales con el barsa y los goles de leo messi, es muy triste que un tiro que vaya al palo contrario de donde el se coloca en la falta sea siempre o casi siempre gol, eso no es compatible con un portero champions, es el OCTAVO portero con más goles encajados de la liga, siendo el equipo cuarto.

Ojala por el bien del sevilla este chaval se salga de la pelleja, pero con estas lagunas.. (nulo en penaltis y faltas, no sale casi nunca debajo de los palos, poco caracter o casi nignuno) CREO QUE EL SEVILLA LE QUEDA MUY GRANDE.

Seguire empecinado hasta la muerte, y ojala me calle la boca por el bien del sevilla, pero ahora mismo es una remora

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2042 en: Abril 12, 2017, 23:16 Horas »
pues no, voy a muerte con lo que pienso, y ya no es que yo lo diga, lo dicen las estadisticas, y esas nada tienen que ver con las filias o fobias personales que uno pueda tener sobre un jugador, el portero de 42, digo bien 42 que mas penaltis y faltas convertidas en gol se come, eso sin contar las eliminitorias de finales con el barsa y los goles de leo messi, es muy triste que un tiro que vaya al palo contrario de donde el se coloca en la falta sea siempre o casi siempre gol, eso no es compatible con un portero champions, es el OCTAVO portero con más goles encajados de la liga, siendo el equipo cuarto.

Ojala por el bien del sevilla este chaval se salga de la pelleja, pero con estas lagunas.. (nulo en penaltis y faltas, no sale casi nunca debajo de los palos, poco caracter o casi nignuno) CREO QUE EL SEVILLA LE QUEDA MUY GRANDE.

Seguire empecinado hasta la muerte, y ojala me calle la boca por el bien del sevilla, pero ahora mismo es una remora
Evidentemente hay porteros mejores que Sergio Rico, pero tampoco es un paquetazo. En el uno contra uno y tapando puerta con su envergadura es bueno y por alto no se queda siempre bajo palos, es más en eso ha mejorado mucho. En penaltis es un Zubizarreta de la vida, que no parará ninguno y en las faltas no es bueno tampoco. Pero vamos, que Sergio no es el principal problema del Sevilla ni mucho menos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2043 en: Abril 12, 2017, 23:38 Horas »
Yo si creo que hay mucho de fobias con lo de Rico.
Y todo viene porque en sus primeros partidos (incluso primera temporada y media) Sergio nos costo mas de un punto.
Pero desde entonces Rico ha evolucionado muchisimo nada tiene que ver con aquel portero.
Por ejemplo lo del caracter es algo que es radicalmente distinto, antes Rico se callaba, ahora dirige la defensa.
A balon parado es malo, completamente de acuerdo, no he visto portero con menos "suerte" para los penaltis, lo cual es un don, se tiene o no se tiene, por mucha informacion que manejes hay porteros que siempre toman la decision erronea y Rico es de esos, yo creo que el dia que diga me tendria que tirar a la derecha, asi que me tiro a la izquierda porque siempre fallo ... se lo meten por la derecha fijo.
Las faltas es otro mundo, la mayoria de goles han sido por el palo de la barrera, muchos simplemente imparables y otros error de la barrera, basta con ver los ultimos tiros como los de la barrera se agarran para no abrirse ... de juveniles vamos ...

Esto es tan simple como ver que porteros han rendido mejor que Rico en los ultimos años.
Salvo Palop (que eso son palabras mayores) creo que ninguno ha dado mas puntos que Rico.
Comparar a los porteros es complicado porque suelen comerse la culpa de los errores que comete la defensa y creo que todos estaremos de acuerdo en que este año la defensa esta blandita blandita, estamos recibiendo una cantidad de goles a balon parado que no es normal, ya sea porque la barrera se abre o porque dejan rematar a placer a cualquiera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2044 en: Abril 17, 2017, 09:23 Horas »
Tiene aún sus limitaciones pero me parece que este año ha dado el salto definitivo para ser un baluarte del equipo. Para mí de las cosas positivas de la temproada.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2045 en: Abril 17, 2017, 09:32 Horas »
ayer tuvo poco trabajo, pero hizo una buena parada

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2046 en: Mayo 01, 2017, 22:44 Horas »
Ya se ha acabado la paciencia, ha perdido hoy el partido casi él sólo.
Fuera.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2047 en: Mayo 01, 2017, 22:57 Horas »
Se come 2

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2048 en: Mayo 01, 2017, 23:15 Horas »
De los mejores jugadores que tenemos y lo quereis echar. Ole mi forooooooo. Únicoooo.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2049 en: Mayo 01, 2017, 23:20 Horas »
Solo en el gol de Sandro los otro poco puede hacer,eso sí 4 veces tira 4 goles

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2050 en: Mayo 01, 2017, 23:35 Horas »
Nunca me ha gustado como portero, ha tenido buenos partidos pero otros muy pésimos, no es dueño del área, no sale nunca, no manda sobre la defensa, no para un penalti.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2051 en: Mayo 02, 2017, 00:26 Horas »
Bueno. Acabo de terminar de ver el partido en diferido, sí soy masoca, y el 2-1 no tiene nombre. Por lo demás, tiro a puerta, balón que entra. Hay tres goles de los que no tiene culpa y uno que es suyo claramente. Pero digo yo una cosa. Se supone que un buen portero para de vez en cuando alguna de las que van para dentro. Digo yo. Alguna. No sólo las que son suyas claramente.

Si es verdad que hay ofertas, si son buenas y teniendo en cuenta que detrás vienen porteros interesantes, yo lo tengo claro. Igual de claro que de aquí no se mueve. Pero no me gusta porque no manda nada, no sale bien y balón que va a puerta medio bien colocado, es gol. De las faltas y penaltis, ni hablo, aunque hoy haya parado uno.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2052 en: Mayo 02, 2017, 01:11 Horas »
El segundo me lo meten a mí si me pongo de portero porque  vuelvo la cara si me pegan un pepinazo pero para él debería ser parable. Sandro no ha hecho nada por colocarla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2053 en: Mayo 02, 2017, 06:47 Horas »
Recemos porque nunca lleguemos a algo importante que se decida en una tanda de penaltis

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2054 en: Mayo 02, 2017, 12:38 Horas »
Bueno por fin ha parado un penalti (aunque luego se la metieran) poco a opoco

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2055 en: Mayo 02, 2017, 12:41 Horas »
Su final de temporada nos está costando puntos y partidos, como bien decís por fin ha parado su primer penalty en primera después de tres temporadas, a ver si espabila, porque no está acabando bien.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2056 en: Mayo 10, 2017, 20:03 Horas »
De dónde se saca la gente eso de que Sergio Rico no sabe parar penaltis?

En categorías inferiores creo recordar que paraba muchos, era una de sus virtudes.
Es cierto que esta últimamente no ha estado acertado, pero eso no significa que no sepa parar.

« Última modificación: Mayo 10, 2017, 20:11 Horas por Cordi3 »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2057 en: Mayo 10, 2017, 20:06 Horas »
Y eso de que con él nunca ganaremos una competición a elimiatorias... Que yo sepa con él hemos ganado 1 EUROPA LEAGUE.  8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2058 en: Mayo 11, 2017, 00:36 Horas »
De dónde se saca la gente eso de que Sergio Rico no sabe parar penaltis?

En categorías inferiores creo recordar que paraba muchos, era una de sus virtudes.
Es cierto que esta últimamente no ha estado acertado, pero eso no significa que no sepa parar.


Hombre si le tiran 18 y le marcan 17 pues ya tienes de donde lo saca la gente.

Y en las faltas es también una ganga para cualquier buen lanzador. Todo el que chute una falta medianamente bien es gol.

Por lo demás esta bien, salvo que:

No domina el área grande.
No sabe achicar
No domina el juego aereo
Regala 4 o 5 balones por partído al contrario en posición de ataque porque con los pies es casi como Maradona.

Lo mejor que puede hacer el Sevilla es venderlo.

De porteros andamos sobrados y tenemos alguno mejor que este.

Saludos...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2059 en: Mayo 11, 2017, 02:07 Horas »
De dónde se saca la gente eso de que Sergio Rico no sabe parar penaltis?

En categorías inferiores creo recordar que paraba muchos, era una de sus virtudes.
Es cierto que esta últimamente no ha estado acertado, pero eso no significa que no sepa parar.

Defiendo a Rico a muerte.
Creo que no podemos optar a un portero mejor.
Tiene aun mucho margen de mejora.
Y creo que muchos tienen una obsesion insana con el.
Pero ...

En penaltis es de lo peor que he visto en mi vida.
El que ha parado fijo que fue porque penso en tirarse para un lado y se tiro para el otro.
De hecho, creo que si se tirase para el lado contrario al que piense los pararia todos.

Pero es que ademas creo que eso es un don que se tiene o no se tiene.
No es algo que se entrene (y no me estoy marcando un Jimenez).
Es verdad que los porteros entrenan penaltis, pero la mejora es minima, no creo que Rico llegue jamas al nivel de Palop o Alves en los penaltis, ojala me lleve un Zas mitico, pero lo veo complicado por desgracia para nosotros.
Se trata de intuicion pura con un poquito de caracter (y creo que es justo eso lo que le falta a Sergio).
Con la cantidad de informacion que tiene un portero de quien lanza los penaltis, por donde, etc, etc parar lo que para Rico es casi de gafe.

Tiene otras muchisimas virtudes, no pasa nada por reconocerle un defecto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.