collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212890 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2440 en: Febrero 01, 2018, 21:46 Horas »
Yo creo que Sergio Rico está sufriendo ahora mismo las consecuencias de su especial manera de llegar al primer equipo. Me explico.
Sergio llegó al primer equipo tras una concatenación de circunstancias muy, muy, muy favorables para él. Lesiones de Beto y Barbosa. Ni él se esperaba subir al primer equipo tan pronto, pero así fueron las circunstancias. Pero, a mi modesto entender, no fue eso lo peor. Lo peor ha sido que no ha necesitado prácticamente ningún esfuerzo para mantenerse ahí, no ha necesitado sufrir. Y lo que ha sido aún peor, no ha estado a la sombra de ningún gran portero aprendiendo de él día a día. Recordemos el mítico Palop...¿por qué vino al Sevilla? Porque se cansó de estar años y años a la sombra de Cañizares, tuvo incluso que salir del Valencia para jugar. Sufrió. Pero también aprendió. El resto, ya es conocido por todos, la gloria en Sevilla. A Sergio no le ha hecho falta nada de eso. Es un portero que está por hacer, que está en fase de aprendizaje. Y ese creo que ha sido el gravísimo problema del Sevilla, el darle toda la responsabilidad a Rico en estas circunstancias. Que sea o no sea un gran portero, el futuro lo dirá, pero que le queda muchísimo que aprender, por supuesto. La cuestión es ¿dónde aprenderá? ¿Con nosotros con errores tan groseros como los de los dos últimos partidos?

Para mí, si no queremos perder a este portero, o bien le traía a un portero con muchísima experiencia, o bien lo cedía uno o dos años para que se haga. Es decir, de todas a todas nos hace falta un portero que esté ya hecho, con experiencia.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2441 en: Febrero 01, 2018, 22:23 Horas »
Debería haber dicho ******  con cara de tonto ;)


Insultar no debería permitirse en este foro.Seguro que eres capaz de argumentar sin descalificar
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 23:35 Horas por Si o Si »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2442 en: Febrero 01, 2018, 23:26 Horas »
Yo creo que Sergio Rico está sufriendo ahora mismo las consecuencias de su especial manera de llegar al primer equipo. Me explico.
Sergio llegó al primer equipo tras una concatenación de circunstancias muy, muy, muy favorables para él. Lesiones de Beto y Barbosa. Ni él se esperaba subir al primer equipo tan pronto, pero así fueron las circunstancias. Pero, a mi modesto entender, no fue eso lo peor. Lo peor ha sido que no ha necesitado prácticamente ningún esfuerzo para mantenerse ahí, no ha necesitado sufrir. Y lo que ha sido aún peor, no ha estado a la sombra de ningún gran portero aprendiendo de él día a día. Recordemos el mítico Palop...¿por qué vino al Sevilla? Porque se cansó de estar años y años a la sombra de Cañizares, tuvo incluso que salir del Valencia para jugar. Sufrió. Pero también aprendió. El resto, ya es conocido por todos, la gloria en Sevilla. A Sergio no le ha hecho falta nada de eso. Es un portero que está por hacer, que está en fase de aprendizaje. Y ese creo que ha sido el gravísimo problema del Sevilla, el darle toda la responsabilidad a Rico en estas circunstancias. Que sea o no sea un gran portero, el futuro lo dirá, pero que le queda muchísimo que aprender, por supuesto. La cuestión es ¿dónde aprenderá? ¿Con nosotros con errores tan groseros como los de los dos últimos partidos?

Para mí, si no queremos perder a este portero, o bien le traía a un portero con muchísima experiencia, o bien lo cedía uno o dos años para que se haga. Es decir, de todas a todas nos hace falta un portero que esté ya hecho, con experiencia.

Lo has clavado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2443 en: Febrero 01, 2018, 23:37 Horas »
Hace falta recordar que los insultos siguen sin estar permitidos en ninguno de sus formatos?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2444 en: Febrero 01, 2018, 23:38 Horas »
      Ni pretendo convertirme en abogado del diablo ni tengo la más mínima intención de ser defensor de ninguna causa perdida. No es el caso. Más que nada porque creo, sinceramente, que Sergio Rico no necesita mayor defensa que un simple vistazo a su trayectoria en el Sevilla FC. Quien sabe si, por poner un ejemplo de peso, seríamos pentacampeones de Europa si no fuese por aquella parada a bocajarro a Morata en el último segundo del último encuentro de la Fase de Grupos de la Champions de la 2015-16 que nos reenganchó a la Europa League... El error contra el Leganés fue grosero e inexplicable. Pero más inexplicable es cebarse con uno de los nuestros, quien recuerden, les guste o no, va a defender la portería del Sevilla FC de aquí a mayo al menos... ¿Por qué? Porque ahora mismo es el mejor portero de la primera plantilla. Objetivamente. O se cierran filas en este asunto, o nos pegaremos un tiro en el pie si echamos a los leones a un tipo al que, de veras, le duele este escudo. Y el mayor perjudicado será el Sevilla FC.

      Es evidente que Sergio Rico mostró una preocupante falta de contundencia tanto en la acción contra el Getafe como contra el Leganés. Erró. Es indiscutible. Erró de forma aparatosa, más allá de que pueda existir o no falta en alguna o en ambas jugadas. A mi juicio, en ninguna. Pero esta cuestión sí es discutible. Dio la cara más tarde y asumió su fallo. Sin excusas. Sin prebendas. Muy pocos lo hacen, por cierto. Pero es que antes, inmediatamente después de fallar en esa acción, tuvo la valentía de salir a por dos balones divididos sin afectarle aparentemente lo sucedido. Ese es el mejor síntoma que puede mostrar un portero herido (como así me ha comentado el añorado Andrés Palop, con el que he podido departir sobre ambas jugadas). Es quizá la presión de un ambiente enrarecido e irrespirable el que puede afectar al futbolista, e insisto, una vez más, el mayor perjudicado es el Sevilla FC. Y, aun así, ha tenido la fortaleza de salir a defender la portería del Sevilla FC (les podría dar nombres de jugadores que, tras ser pitados o reprobados por su propia afición, no pudieron ni calzarse las botas). ¿De verdad piensan que Sergio Rico lo estará pasando bien?

      Ahora es cuando más hay que estar a su lado, porque se trata de una demarcación estrechamente ligada a la confianza, y de una situación coyuntural y pasajera provocada por quién sabe qué factores o que ni siquiera exista un motivo determinado. Estoy convencido. No por intuición personal, sino porque hay un amplio historial de precedentes de actuaciones soberbias donde ha demostrado su enorme valía. Sergio Rico es un portero muy válido para este Sevilla FC. No pretendo con esto la aprobación de cada uno de ustedes, faltaría más y libres son de expresarse como bien quieran en los próximos partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán (odio encarecidamente los términos buen y mal sevillista), pero reflexionen qué le viene mejor al equipo. Cuando se silba a un jugador, la presión se traspasa al resto de sus compañeros. Personalmente, me produce una enorme tranquilidad saber que un tipo como Mercado, curtido en mil batallas, con un carácter férreo y que sabe de qué va esto, dijera tras el partido contra el Leganés que "aquí ganamos y perdemos todos". Palabra de capitán. Gentileza de excelente compañero. ¿Qué pensara Muriel ahora, verdad? Con el agravante de que la soledad del portero es tan hiriente en ocasiones, que puede tender a la autoflagelación hasta límites insospechados. Con sus aciertos y sus errores -muchos más los primeros, y si no tiren de hemeroteca...-, Sergio Rico es el primer Guardián en el campo. Y con él hay que ir a la guerra, porque de unas cuantas nos ha librado, y si no echen la vista atrás a la eliminatoria contra el Atlético de Madrid. Estamos en buenas manos. Y volverá a ser determinante. Seguro.

Carlos Sánchez
twitter: @cmsanchezt



      Ni 34.873 palabras más, señores.

      ¡Ah!, se puede ser ***** o un ***** muy grande [******] y ser, a la vez, una buena persona... lo mismo que se puede ser muy macho y ser una miserable fábrica de mierda que solo sabe cagar por el cerebro y no por el ojete.

      No sé si mabrésplicao.
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 23:53 Horas por Si o Si »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1859
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2445 en: Febrero 02, 2018, 00:19 Horas »
Yo creo que Sergio Rico está sufriendo ahora mismo las consecuencias de su especial manera de llegar al primer equipo. Me explico.
Sergio llegó al primer equipo tras una concatenación de circunstancias muy, muy, muy favorables para él. Lesiones de Beto y Barbosa. Ni él se esperaba subir al primer equipo tan pronto, pero así fueron las circunstancias. Pero, a mi modesto entender, no fue eso lo peor. Lo peor ha sido que no ha necesitado prácticamente ningún esfuerzo para mantenerse ahí, no ha necesitado sufrir. Y lo que ha sido aún peor, no ha estado a la sombra de ningún gran portero aprendiendo de él día a día. Recordemos el mítico Palop...¿por qué vino al Sevilla? Porque se cansó de estar años y años a la sombra de Cañizares, tuvo incluso que salir del Valencia para jugar. Sufrió. Pero también aprendió. El resto, ya es conocido por todos, la gloria en Sevilla. A Sergio no le ha hecho falta nada de eso. Es un portero que está por hacer, que está en fase de aprendizaje. Y ese creo que ha sido el gravísimo problema del Sevilla, el darle toda la responsabilidad a Rico en estas circunstancias. Que sea o no sea un gran portero, el futuro lo dirá, pero que le queda muchísimo que aprender, por supuesto. La cuestión es ¿dónde aprenderá? ¿Con nosotros con errores tan groseros como los de los dos últimos partidos?

Para mí, si no queremos perder a este portero, o bien le traía a un portero con muchísima experiencia, o bien lo cedía uno o dos años para que se haga. Es decir, de todas a todas nos hace falta un portero que esté ya hecho, con experiencia.
Estoy de acuerdo contigo en que Rico no ha crecido a la sombra de un portero de experiencia, como podría haber sido Palop. Pero tampoco olvidemos que la temporada pasada se le trajo a Sirigu y el italiano no solo no le quitó el puesto sino que terminó saliendo por la puerta de atrás, y ahora en Italia vuelve a rendir a muy buen nivel.

Por otra parte, aunque sigue siendo joven, Rico ha llegado a los cien partidos al máximo nivel, así que imagino que no le queda muchísimo por aprender. Cederlo, teniendo el buen cartel que tiene e incluso siendo internacional, es contraproducente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2446 en: Febrero 02, 2018, 10:56 Horas »
Estoy de acuerdo contigo en que Rico no ha crecido a la sombra de un portero de experiencia, como podría haber sido Palop. Pero tampoco olvidemos que la temporada pasada se le trajo a Sirigu y el italiano no solo no le quitó el puesto sino que terminó saliendo por la puerta de atrás, y ahora en Italia vuelve a rendir a muy buen nivel.

Por otra parte, aunque sigue siendo joven, Rico ha llegado a los cien partidos al máximo nivel, así que imagino que no le queda muchísimo por aprender. Cederlo, teniendo el buen cartel que tiene e incluso siendo internacional, es contraproducente.

La mejor etapa de Sergio Rico en el Sevilla, fue precisamente cuándo vino Sirigu, el italiano se lesionó y Sergio fue cuándo realizó los mejores partidos con el Sevilla. Cuándo vino Sirigu, creo que fue hace dos temporadas.
 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2447 en: Febrero 02, 2018, 11:57 Horas »
La mejor etapa de Sergio Rico en el Sevilla, fue precisamente cuándo vino Sirigu, el italiano se lesionó y Sergio fue cuándo realizó los mejores partidos con el Sevilla. Cuándo vino Sirigu, creo que fue hace dos temporadas.

Creo que Sirigu vino con Sampaoli en el banco, no? Ahora me has hecho dudar

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2448 en: Febrero 02, 2018, 11:58 Horas »
Creo que Sirigu vino con Sampaoli en el banco, no? Ahora me has hecho dudar

La temporada pasada. Solo duro media y se fue a Osasuna.

Desconectado CURRO2018

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2449 en: Febrero 02, 2018, 13:49 Horas »
El problema de Sergio Rico son los balones aéreos .Muy bueno parando y en el uno contra uno, pero cuando llega al área un balón aéreo ......... a temblar. ¿Los entrenadores de portero del Sevilla no ven esto? Un tío con cerca de dos metros no es capaz de asustar a delanteros que miden medio metro menos de altura? Beto , que media bastante menos imponia respeto en el area . Y no digamos Andres Palop.
  Y quería decir otra cosa ¿Por que no se puede criticar a un futbolista de la cantera? Por que no nos dejamos de tanta ortodoxia? Al mudo Vázquez o a Ganso  si se le puede criticar y a Sergio Rico no? por qué? Yo pienso que el  Sevilla F.C. ha llegado a un nivel que todo futbolista que sale al terreno de juego tiene que estar al 100% y   tiene que ser de nivel ,sea de la cantera o de Varsovia, y este nivel lo ha establecido la afición del Sevilla, que por esa exigencia estamos donde estamos. Quién no quiera ver el problema que tiene Sergio  Rico con los balones aéreos  está "ciego" o no quiere ver el problema . Es mi opinión pero respeto cualquier opinión que se de en este foro.
 Un saludo a todos.
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 14:41 Horas por CURRO2018 »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2450 en: Febrero 02, 2018, 17:05 Horas »
El problema de Sergio Rico son los balones aéreos .Muy bueno parando y en el uno contra uno, pero cuando llega al área un balón aéreo ......... a temblar. ¿Los entrenadores de portero del Sevilla no ven esto? Un tío con cerca de dos metros no es capaz de asustar a delanteros que miden medio metro menos de altura? Beto , que media bastante menos imponia respeto en el area . Y no digamos Andres Palop.
  Y quería decir otra cosa ¿Por que no se puede criticar a un futbolista de la cantera? Por que no nos dejamos de tanta ortodoxia? Al mudo Vázquez o a Ganso  si se le puede criticar y a Sergio Rico no? por qué? Yo pienso que el  Sevilla F.C. ha llegado a un nivel que todo futbolista que sale al terreno de juego tiene que estar al 100% y   tiene que ser de nivel ,sea de la cantera o de Varsovia, y este nivel lo ha establecido la afición del Sevilla, que por esa exigencia estamos donde estamos. Quién no quiera ver el problema que tiene Sergio  Rico con los balones aéreos  está "ciego" o no quiere ver el problema . Es mi opinión pero respeto cualquier opinión que se de en este foro.
 Un saludo a todos.

En el balón parado tampoco es que sea un dechado de virtudes....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2451 en: Febrero 02, 2018, 22:57 Horas »
Todo esto de solidarizarse con el portero que falla garrafalmente está muy bien entre compañeros de profesión y tal, pero David Soria va también a los entrenamientos y trabaja para jugar ¿no? ¿lo correcto es negarle oportunidades?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2452 en: Febrero 03, 2018, 13:12 Horas »
Le pasa entre las manos porque vuelve a cerrar los ojos cuando le chutan

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2453 en: Febrero 03, 2018, 13:22 Horas »
Le pasa entre las manos porque vuelve a cerrar los ojos cuando le chutan

Es increíble. Es como en el colegio cuando el repetidor te pegaba el pepinazo y tu cerrabas los ojos y hasta te encogías, rezando para que no te diera en la cara

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2454 en: Febrero 03, 2018, 13:36 Horas »
El portero que menos para de la liga....

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2455 en: Febrero 03, 2018, 13:50 Horas »
Verguenza de que siga jugando... si esta mal, esta mal, debe de jugar otro, o al menos probarlos.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2456 en: Febrero 03, 2018, 13:50 Horas »
Si queda algo de justicia el miércoles debería de ver el partido en la grada.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2457 en: Febrero 03, 2018, 14:58 Horas »
Sergio rico lleva 202 goles en 158 partidos, 1,27 goles por partido, seguro que si miramos solo las de este año salen a casi 3 goles por partido...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2458 en: Febrero 03, 2018, 14:58 Horas »
Si cualquiera de los porteros del club no está para sentarlo en la grada, deberían de ir buscando otro oficio.

Malo, malo de cojones.

Desconectado CURRO2018

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2459 en: Febrero 03, 2018, 15:10 Horas »
La culpa no la tiene sergio  rico, la culpa la tiene quien lo pone  y quien se cree que reconocer que un canterano es muy malo ya significa que eres menos sevillista. Es asi de lamentable.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.