collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2480 en: Febrero 04, 2018, 21:39 Horas »
No suelo ser mal pensada pero ayer llegue a plantearme si los defensas están tan hasta los huevos de que el tío haya perdido varios partidos por una cagada suya que pensaron dejarlo a los pies de los caballos para que así lo mandaran de una p...vez al banquillo. Luego vi como estaba Pareja y dije, vale no, es que la defensa se ha contagiado también  de su negligencia.
« Última modificación: Febrero 05, 2018, 07:47 Horas por Líder Alfaro »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2481 en: Febrero 05, 2018, 01:29 Horas »
Situacion complicada ...
Pocos confian ya en Sergio Rico, muchos porque creen que no tiene nivel y otros porque creen que aunque puede que tenga nivel, se ha estancado y ha la perdida de confianza en el ya no se podra recuperar.
Asi que tienes a un portero que no para de bajar su valor a pesar de que transfermarkt (por tener alguna referencia) lo tasa en su valor maximo historico, 20M.
Si lo mandas al banquillo (en mi opinion lo necesita con urgencia) haces que su valor baje y ademas le va a costar recuperar el nivel, pierdes por 2 lados.
Si lo dejas jugando, corres el riesgo de que siga con la empanada y costandonos puntos, incluso que nos impida vivir otra final.

Lo que si tengo claro es una cosa, ya se vio ante el Cadiz, como sigamos presionando a Rico, pitandole y riendonos de el, el que sale perjudicado es el Sevilla FC, porque con el caracter de Rico esas cosas nos cuestan goles.
Por tanto no creo que sea lo mas inteligente pegarle broncas con el partido en juego.
E insisto que no lo digo por Rico (sinceramente si se pone triste, le duele o le da igual, directamente me la suda) lo digo por el Sevilla porque mientras sea el portero, si falla, nos cuesta puntos, goles e incluso la eliminatoria.
Y entiendo perfectamente al que pite, porque se lo merece de mas, pero si no logramos nada bueno con eso, creo que no pasa nada por esperar a que acabe el partido.

Tambien nos olvidamos que Rico tenia ofertas que doblaban lo que gana aqui y se quiso quedar, lo digo porque despues no paramos de criticar a los que se van por dinero, pero cuando deciden quedarse en cuanto fallan los estamos echando ... quizas hay que ser un poco agradecidos tambien con aquellos que prefieren el Sevilla antes que el dinero.

Conforme te iba leyendo ibas clavando mis pensamientos y conclusiones con respecto a este asunto...

Si el mister decide cambiar de portero pues nadie puede decir que no sea justo, aunque puede que económicamente venga mal ante una eventual venta; sin embargo si le mantienen la  confianza y juega lo que está claro es que no se le debe pitar lo más mínimo (y no porque no se lo Merezca, sino porque será lo mejor para el SEVILLA!!).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2482 en: Febrero 05, 2018, 11:31 Horas »
No suelo ser mal pensada pero ayer llegue a plantearme si los defensas están tan hasta los huevos de que el tío haya perdido varios partidos por una cagada suya que pensaron dejarlo a los pies de los caballos para que así lo mandaran de una p...vez al banquillo. Luego vi como estaba Pareja y dije, vale no, es que la defensa se ha contagiado también  de su negligencia.

Pareja no se ha contagiado, está para la jubilación.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2483 en: Febrero 05, 2018, 12:37 Horas »
De momento está claro, debe pasar por el banquillo, si o sí, y se le debe dar bola a otro portero, sea Soria u Ondoa. Está completamente descentrado, esos dos goles de igual característica, en el que ambos le hacen falta, y los trencillas miran para otro lado (tan claro como lo ocurrido ayer en el campo del patético, le entran al portero del Valencia y pitan falta), y su poca contundencia hacen que esté pasando por su peor momento.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2484 en: Febrero 05, 2018, 13:40 Horas »
No para ni una.

El entrenador lo tiene que sacar del equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2485 en: Febrero 05, 2018, 15:11 Horas »
Lo va a seguir poniendo, haga los ridículos que haga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2486 en: Febrero 05, 2018, 15:52 Horas »
Que le pongan un vídeo de la salida del portero del valencia frente al atlético.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2487 en: Febrero 05, 2018, 17:00 Horas »
Anda que como el miércoles lleguemos a penaltys, nos vamos a reír pero bien.

Pero vamos, que si en lugar de penaltys el Leganés tira 5 faltas o 5 corners, nos mandan a la venta igualmente.

Anda que..

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2488 en: Febrero 07, 2018, 08:38 Horas »
De los peores porteros que se han puesto la camiseta del Sevilla, que va a pasar a la historia como uno de los porteros que más goles ha encajado de la historia. Para mí , se le acabó el crédito hace tiempo. Ojalá no vuelva a jugar más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2489 en: Febrero 07, 2018, 10:09 Horas »
       Invoco al espíritu de Don Moncsefi para que abandone el cuerpo del sevillismo...

       ¡Deje usté de dar por culo y súmese a la causa, joé!...

       Esta noche, a eso de las 21:00 horas, Sergio Rico y sus diez compañeros de campo harán un gran partido y harán que el Sevilla FC se plante en la final de la Copa... me importa un güevo de la cara y media yema del otro si es ante el Farça o el Bankialimcia, ya que no sería la primera, ni será la última, vez que los ''ventalnabeemos''.

       Luego, los hados del fúrbol decidirán si acabamos la temporada practicandole pompinos a Montella y sus muchachos o, por el contrario, quedaremos peor que Curro en Pamplona... pero hoy hay que sumar esfuerzos...

      LLO BOI... ¿Y VUECEDES?

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2490 en: Febrero 07, 2018, 10:30 Horas »
Pues yo voy tambien...seguro.

La ilusion por llegar a una final de copa debe ser muchisimo mas grande que el tembleque que se pueda tener, especialmente por el temor a no conseguir el objetivo.

Lo que no quita que sea una verdadera jodienda que el ochenta por ciento del canguelo venga por la porteria. Eso quiere decir que algo se ha hecho mal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2491 en: Febrero 07, 2018, 10:52 Horas »
Ni Sergio Rico, ni Banega, ni nadie más, hoy solo Sevilla, Sevilla, Sevilla, Sevilla.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2492 en: Febrero 07, 2018, 10:57 Horas »
       Invoco al espíritu de Don Moncsefi para que abandone el cuerpo del sevillismo...

       ¡Deje usté de dar por culo y súmese a la causa, joé!...

       Esta noche, a eso de las 21:00 horas, Sergio Rico y sus diez compañeros de campo harán un gran partido y harán que el Sevilla FC se plante en la final de la Copa... me importa un güevo de la cara y media yema del otro si es ante el Farça o el Bankialimcia, ya que no sería la primera, ni será la última, vez que los ''ventalnabeemos''.

       Luego, los hados del fúrbol decidirán si acabamos la temporada practicandole pompinos a Montella y sus muchachos o, por el contrario, quedaremos peor que Curro en Pamplona... pero hoy hay que sumar esfuerzos...

      LLO BOI... ¿Y VUECEDES?

Mejor a las 21:30 que hasta yo puedo salirme en el calentamiento... O no

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2493 en: Febrero 07, 2018, 11:16 Horas »
Yo soy el entrenador del Leganes y ordeno que se líen a colgarnos balones al área del Sevilla, pongo 1 tío alto delante del portero a estorbar, un par de tios al rechace, y a  esperar la fruta madura.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2494 en: Febrero 07, 2018, 11:31 Horas »
Todos con Rico hoy por favor.Ya después del partido le silbais si queréis pero durante el partido todos con él y con el resto del equipo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2495 en: Febrero 07, 2018, 11:45 Horas »
Pues yo voy tambien...seguro.

La ilusion por llegar a una final de copa debe ser muchisimo mas grande que el tembleque que se pueda tener, especialmente por el temor a no conseguir el objetivo.

Lo que no quita que sea una verdadera jodienda que el ochenta por ciento del canguelo venga por la porteria. Eso quiere decir que algo se ha hecho mal.


      ¿Tembleque?... ¡pesadillas tengo yo cuando imagino balones que caen del cielo mientras me achuchan cuatro o cinco tíos de más de dos metros con camisetas blanquiazules!. :'(

      Pero todo tiene su justa medida y no es tan fiero el león como lo pintan... espero que Sergio Rico haya aprendido la lección y afostie a tós los mamones que le achuchen como hizo Neto con el ''uruguasho'' Godín, al que le ''godió'' tres piños de una mascá.

      ¡Rodillas y puños por delante, Sergio!... y, si puedes, tacos afilaos con toa la mala leche del mundo.

Pd: A González ''El Navajas'', portero que fué del Jerez, no le remataron un centro al área en toa su carrera, pues los delanteros sabían que sus codos, rodillas, pieses y puños eran armas de destrucción masiva... el área en la que imperaba ''El Navajas'' parecía la mancha de Tikdabra, -un desierto en medio del desierto-, cuando el balón iba por arriba en esa dirección.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2496 en: Febrero 07, 2018, 15:13 Horas »
De los peores porteros que se han puesto la camiseta del Sevilla, que va a pasar a la historia como uno de los porteros que más goles ha encajado de la historia. Para mí , se le acabó el crédito hace tiempo. Ojalá no vuelva a jugar más.
En todo estoy de acuerdo contigo, pero tengo claro que va a ser titular esta noche, por lo que debemos intentar que se centre en el partido, nos va la vida en ello.  Tiene que ser una voz en favor de Rico, que deje los nervios y que por supuesto no pase un balón por nuestra área.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2497 en: Febrero 07, 2018, 23:32 Horas »
Hoy ha estado bien, los balones más comprometidos los ha sacado de puños sin complicarse. Que se deje de intentar blocar y salga con decisión, mejorará mucho y dará confianza a sus compañeros. Poco a poco irá a más.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2498 en: Febrero 08, 2018, 00:24 Horas »
Hoy no ha estadio mal

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2499 en: Febrero 08, 2018, 00:27 Horas »
El otro dia pidiendo perdon.
Hoy dando las gracias por el apoyo.
Quiero creer que Sergio Rico ha bajado de la nube.
Ojala se le bajen los humos de estrellita, se acerque  mas a su aficion y sea un poquito mas profesional (o con que sea menos torpe tambien vale).
Porque cualidades tiene y su trayectoria era para llegar muy lejos, pero el frenazo ha sido epico.
De el depende.
Yo, por el bien del Sevilla le deseo lo mejor.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30