collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2600 en: Abril 03, 2018, 16:07 Horas »
No jueges con la ilusión de la gente.  ;)

Para eso mejor Juan Soriano. Éste tiene màs caracter que los otros dos juntos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2601 en: Abril 03, 2018, 16:11 Horas »
Cambiar de portero en un partido como este es de lo más arriesgado que se puede hacer. Veremos cómo sale, pero tanto Soria como sobre todo Montella serán crucificados o elevados a los cielos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2602 en: Abril 03, 2018, 17:55 Horas »
Para eso mejor Juan Soriano. Éste tiene màs caracter que los otros dos juntos.


       Don Jalón; a Juan Soriano hay que cuidarle y no ponerlo ante Miuras cuando sólo acaba de comenzar con picaores...

       Si ya es arriesgado poner a Soria, -por cierto, hoy tiene la ocasión de decir ''¡aquí están mis santos cojones!'', porque según se ven las cosas Rico tiene hoy más papeletas pa salir que el madrileño.

Pd: No cometamos el mismo error que con Rico y su inesperada titularidad cuando no había otro... Soriano debería estar acompañado por otros dos porteros en el primer equipo y a caballo entre el filial y el primer equipo... o de suplente con muchos minutos si traemos a un buen portero tipo Palop.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2603 en: Abril 03, 2018, 17:55 Horas »
Para eso mejor Juan Soriano. Éste tiene màs caracter que los otros dos juntos.
Pues sí, estoy totalmente de acuerdo. A mí tampoco me agrada en demasía Soria, lo que pasa es que en el filial, están también Caro y Ondoa, y ambos estaban por delante de Soriano. Pero para mi gusto es el futuro titular. Rico debe salir, creo que puede crecer fuera de aquí, siempre y cuando se deje aconsejar y aprenda de una vez, que un portero no debe ser tan estático.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2604 en: Abril 05, 2018, 12:08 Horas »
Para eso mejor Juan Soriano. Éste tiene màs caracter que los otros dos juntos.
Totalmente de acuerdo. Carácter y Calidad

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2605 en: Abril 05, 2018, 13:00 Horas »
       La fruta verde suele ser indigesta y causar una cagalera de irse de vareta por la patabajo.

       Juan Soriano tiene sólo 20 años y está aprendiendo, -él sí que con un notable alto casi sobresaliente, cosa que no todiós puede decir-, el oficio de portero...

       Dejemos madurar al piñonero una o dos temporada más en el filial aunque con esporádicas apariciones en las convocatorias del primer equipo por lesión o sanción del titular o suplente de la primera plantilla... ¿quién sabe si en una de esas convocatorias no se tiene que poner bajo palos por fuerza y, como en el caso de Albertito Moreno, ya no hay manera de quitarle la titularidad?.

       Las veces que yo le he visto en el DH y en el filial me ha causado muy buena impresión; es lo más parecido posible a Don Andrés Palop...

       ¡¡¡No nos ''pre-cipotemos'', coño!!!.😎

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2606 en: Abril 05, 2018, 13:33 Horas »
Soriano tuvo un parón grande después de la lesión que tuvo y está recuperando lo que se esperaba de el

Desconectado machado

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2607 en: Abril 14, 2018, 18:20 Horas »
Hoy se come con patatas el primero del Villarreal. Y el otro día con el Celta hizo el ridículo en el tercero. Se nota que está desquiciado, necesita un banquillazo ya. Oh, wait...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2608 en: Abril 14, 2018, 18:41 Horas »
Sergio Soria, David Rico, qué más da.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2609 en: Abril 14, 2018, 19:08 Horas »
Hoy se come con patatas el primero del Villarreal. Y el otro día con el Celta hizo el ridículo en el tercero. Se nota que está desquiciado, necesita un banquillazo ya. Oh, wait...

¿Estaba comiendo patatas en el banquillo?  :) :) :) :)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2610 en: Abril 14, 2018, 20:56 Horas »
Hoy se come con patatas el primero del Villarreal. Y el otro día con el Celta hizo el ridículo en el tercero. Se nota que está desquiciado, necesita un banquillazo ya. Oh, wait...

Lo tuyo tiene que ser obsesión

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2611 en: Abril 14, 2018, 22:40 Horas »
Soria mejora el juego aereo y transmite más seguridad que rico, a pesar de sus fallos ha hecho 3 ó 4 paradas de gol desde que no está Rico
« Última modificación: Abril 14, 2018, 22:45 Horas por empepinado »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2612 en: Abril 15, 2018, 01:44 Horas »
¿Estaba comiendo patatas en el banquillo?  :) :) :) :)


Lo tuyo tiene que ser obsesión

Yo juraría que el forero está hablando irónicamente y lo que está es dando un palo a David Soria (o a los que tanto crítican a Sergio Rico)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2613 en: Abril 15, 2018, 08:45 Horas »
Soria mejora el juego aereo y transmite más seguridad que rico, a pesar de sus fallos ha hecho 3 ó 4 paradas de gol desde que no está Rico

Así es. Al menos para. Rico ha llegado, en ciertos partidos, muchos, a no parar nada, ni tan siquiera balones centraditos que se le escapaban de las manos. Ya llegaba el punto que los defensas cada vez que miraban para atrás veían el balón dentro de la portería, con las correspondientes caras de frustración e incredulidad de éstos.
Y del juego con el pie mejor no hablar, regalando balones a los rivales o realizando pases del mismísimo tbo.

A mi me parece que ninguno de los dos son porteros para el SFC, pero al menos Soria para algunas, ayer sin ir más lejos salva un gol a placer antes del primer gol de ellos.
El primer gol se lo traga Soria, pero también hay que ver cómo hace jugada el rival dentro de nuestro área, dan tres o cuatro pases ante la mirada atenta de los defensores del Sevilla que ni tan siquiera meten el pie o estorban al rival, Escudero permite que centre al rival a unos cinco metros de la portería, el delantero remata ante la mirada de Navas y el resto de defensas, y el portero está metido debajo de la portería.

En esta jugada se resume perfectamente la falta de dominio de nuestra área, y por eso el SFC lleva encajados 52 goles en 30 jornadas de liga, las casualidades no existen.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2614 en: Abril 15, 2018, 08:59 Horas »
Así es. Al menos para. Rico ha llegado, en ciertos partidos, muchos, a no parar nada, ni tan siquiera balones centraditos que se le escapaban de las manos. Ya llegaba el punto que los defensas cada vez que miraban para atrás veían el balón dentro de la portería, con las correspondientes caras de frustración e incredulidad de éstos.
Y del juego con el pie mejor no hablar, regalando balones a los rivales o realizando pases del mismísimo tbo.

A mi me parece que ninguno de los dos son porteros para el SFC, pero al menos Soria para algunas, ayer sin ir más lejos salva un gol a placer antes del primer gol de ellos.
El primer gol se lo traga Soria, pero también hay que ver cómo hace jugada el rival dentro de nuestro área, dan tres o cuatro pases ante la mirada atenta de los defensores del Sevilla que ni tan siquiera meten el pie o estorban al rival, Escudero permite que centre al rival a unos cinco metros de la portería, el delantero remata ante la mirada de Navas y el resto de defensas, y el portero está metido debajo de la portería.

En esta jugada se resume perfectamente la falta de dominio de nuestra área, y por eso el SFC lleva encajados 52 goles en 30 jornadas de liga, las casualidades no existen.
h

¿Pero la culpa no era de Rico?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2615 en: Abril 15, 2018, 10:21 Horas »

Yo juraría que el forero está hablando irónicamente y lo que está es dando un palo a David Soria (o a los que tanto crítican a Sergio Rico)

El forero "empepinado", no creo que hable irónicamente y si no mira todos sus mensajes anteriores.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2616 en: Abril 15, 2018, 10:22 Horas »
h

¿Pero la culpa no era de Rico?

No, que va, la culpa es de la afición, que es muy deztructorah...

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2617 en: Abril 15, 2018, 18:21 Horas »
Contestando al forero asturgabriel


Para nada señores, hablo muy en serio, no digo que David Soría sea la reencarnación de Zamora, ni que se aproxime al rendimiento de Palop, lo que mantengo es que mejora a Sergio Rico, lo cual tampoco es muy difícil, porque la situación de Rico por momentos ha llegado a ser chanante, con delanteros corpulentos que se pegaban a el y se buscaba un balon bombeado para que fallase y diese un puñetazo al aire con los ojos cerrados, que todo lo que fuese esquinado fuese gol. Puntos en los que creo que Soria mejora a Rico :

1- Juego aereo, balones bombeados que atrapa con seguridad, como haría cualquier portero de nivel, no se lo piensa a la hora de salir bajo palos.

2- Descaro, ganas, carácter, imprime a la defensa seguridad con su valentía, nada que ver con la pava de rico y su empanamiento crónico.

3- Para algunas de las difíciles, de las que dan puntos, de las que Rico ni olía.

4- Como bien dijo otro forero más atrás, es más rapido de reflejos y de movimientos que Rico, lo que hace que pare algunos balones que con Rico eran goles seguro.

Creo que es de justicia darle al chaval lo que queda de temporada, y si hay que quitarse alguno de encima, que sea Sergio Rico.

« Última modificación: Abril 15, 2018, 18:24 Horas por empepinado »

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2618 en: Abril 15, 2018, 18:26 Horas »
h

¿Pero la culpa no era de Rico?

Algunos decimos que David Soria mejora a Sergio Rico, lo cual tampoco es que sea muy dificil

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2619 en: Abril 15, 2018, 19:32 Horas »
No, que va, la culpa es de la afición, que es muy deztructorah...

Estaba en el Pizjuán el día que Enrique Montero salió llorando del campo.

Después, Carriega lo hizo futbolista poniéndolo sólo en los partidos de fuera de casa.

Teoría del eterno retorno. Ahora, algunos la relacionan con el big-bang.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.